El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

prima yo tambien le he puesto ojitos a ese con capazo, la semana que viene el día que libre iré a verlo a ver si me cuadra pero estaria guay si alguna lo tiene que cuente la experiencia.
Me parece una buena silla de una excepcional marca de carritos pero.... No es reversible, y yo no veo a un bebé de 5 meses yendo hacia delante. Me parece muy pequeño todavía para perderle de vista
A mi de joolz me encanta el hub. Me parece uno de los mejores carros del mercado
 
Me parece una buena silla de una excepcional marca de carritos pero.... No es reversible, y yo no veo a un bebé de 5 meses yendo hacia delante. Me parece muy pequeño todavía para perderle de vista
A mi de joolz me encanta el hub. Me parece uno de los mejores carros del mercado
Daba por hecho de que se podía poner en ambas direcciones, pues menudo chasco
 
Si te gusta tipo silla ligera pero reversible tienes el Bugaboo Bee, el Cybex míos, el Cybex eesy, y al Bugaboo ant le puedes poner un saco nido.
Las demás sillas que son como el aer y admiten capazo no son reversibles
 
No. Solo va hacia delante.
Y además es un carro puramente urbano que rendirá bien en ciudad pero admite poco trote por algo que no sean aceras lisas y poco bache
Si te gusta joolz vete a ver el hub. Seguro que te enamoras
Ese lo tenía yo entre mis favoritos tb.

Tenía muy buena pinta
 
Ese lo tenía yo entre mis favoritos tb.

Tenía muy buena pinta
El ser es mi silla de segunda edad favorita. Pero como digo, no veo a un bebé de 5 meses o menos paseando de cara a la marcha, sin tenerle a la vista
Y luego es muy muy urbano. Hay sitios por los que va a responder regular, al tener ruedas tan pequeñas y poca suspensión

El joolz hub es probable el carro que más me gusta del momento. Uno de los más ligeros y de plegado más compacto y a la vez bastante versátil en cuanto a los terrenos por los que puede moverse bien
 
Y el Maxi Cosi Leona con el capazo Oria?
De verdad que esto es un mundo, lo demás lo tengo más o menos claro, excepto la silla del coche y esto
 
O el Jane Kendo o Kawaii que ronda los 550
El muun era mi primera elección, pero amigas me comentaron que los de Jane luego pesan más de lo que parece y al final es un coñazo empujar al crío. Yo quiero uno que me dure y no tenga q cambiar luego la silla por una silleta ligera que es a lo que de verdad le metes caña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back