El Ghosting

Bueno, vengo a contar una actualización
spoiler: sin final feliz, como era de esperar

Esa misma noche me calenté y decidí escribirle pidiéndole una explicación, aunque de forma educada… me respondió enseguida para decirme lo típico de “no eres tú, soy yo”, que había pasado de todo, me propuso hablar en persona y bueno, aunque me sentó mal, pude entenderlo un poco.

(A todo esto, fue imposible cuadrar un día para quedar porque era época de exámenes para mí y no quería ceder tan fácilmente)

Sin embargo, al poco tiempo decidí abrir la app en la que nos conocimos, que tenía telarañas ya, y vi que se había cambiado las fotos… me sentó súper mal, sentí que me había mentido (pasas de todo pero no de buscar cosas nuevas?). Creo que es de las cosas en todo esto que peor me han sentado.

Seguimos hablando intentando cuadrar, yo iba muy ajustada por lo que no quería sacrificar mucho tiempo de estudio, pero en el fondo quería hablar, y, mientras tanto, continuaba con su misma excusa. Yo, sinceramente, no puse de mi parte del todo, creo que supe poner límites, pero aún así consiguió vacilarme y en el fondo me he sentido mal y pensando si he hecho lo correcto.

No lo he explicado muy bien, pero tengo pensado abrir un hilo sobre esto, más que nada porque es más neutral todo.

Nunca me había pasado algo así a pesar de haber tenido rupturas malas y dolorosas, pero esto me ha dolido incluso más que todo lo demás, y no ha habido mucho avance en mi dolor. Aunque soy capaz de seguir con mi vida, me sigue doliendo mucho y ocupa mis pensamientos. Me da un poco de vergüenza contar a mi entorno que sigo mal por ello.

Aún así, he decidido ir a terapia para gestionarlo y seguir con mi vida, porque, sinceramente, había tenido una muy buena época hasta ahora (también sin él).

Siento la chapa 😅
 
A mi dos veces.
La primera vez, el típico chico que te habla y te dice para quedar pero luego nunca encuentra el día. Pues ya un poco cansada de esperar, al fin se concreta fecha y hora y el mismo día horas antes de quedar me bloquea.
Me decía cosas como que no estaba en forma y que podría estar con chicos mejores así que intuyo que se acojonó. 🤷

La segunda, chico con el que estoy de royo hablamos mucho pero quedamos únicamente dos veces porque así me coincide a mi, sino por él se hubiese quedado más.
Un día me pregunta de repente, qué es lo que quiero yo con él, me hago la loca para ver cómo reacciona, porque es el típico que es muy difícil de preveer por dónde va y como he sufrido bastante no quería quedar como la que quiere y no puede. Total que le respondí, qué quiero de qué? Y seguido me dijo que lo dejase que no quería seguir con la conversación. Le digo que me explique porque no sé a qué se estaba refiriendo si se refería a conocerse más a fondo o algo sexual y no me respondio.
Le he escrito varias veces pidiendo perdón si algo le había sentado mal y sigue sin responderme absolutamente NADA.
Si quiera un no me interesas déjame en paz, siento que ya le he enviado varios mensajes y estoy quedando como una arrastrada...
Qué rabia.......
 
A mi me dejó bastante tocado, de hecho aunque hace tiempo que ya estoy bien cada vez que lo pienso aún me duele y sigo intentando entender porque esas formas después de prácticamente 2 años conviviendo...

Supongo que es un aprendizaje a marchas forzadas que necesitaba hacer aunque haya sido muy duro...
 
Primas hace unos días hablé con una amiga a la que suelo ver varias veces al año porque viven lejos. El problema es que tiene una descendencia terrible. De verdad que a mí me gustan los niños y ella es amiga desde la infancia pero no hay dios que aguante la situación.
La cuestión es que yo me he caído de los viajes con niños, en mi caso cuela porque no tengo hijos, la verdad es que con otros niños no tengo problema, pero no sé cómo decirle sin hacerle daño o insinuar que no lo hacen bien. Así que mira, ghosting al canto.
No quiero romper una amistad por su incapacidad para criar, así que ahora soy una ogra que no quiere irse de vacaciones con niños y ya está.
Pero resulta que le está pasando con más gente.
Otras amigas "han desaparecido" desde que son padres, pero claro ahí es que también tienen hijos y ellos no entienden qué pasa. Y la última es que hace un par de días otra amiga directamente le da largas cada vez que quedan. Están preocupados y mi amiga me ha dicho que no lo entiende.
Da la casualidad que esa otra amiga que le hace ghosting tiene hijos, y antes se juntaban pero se montaban unas peleas de narices entre ellos y supongo que estarán hasta los huevos. La respuesta de mi amiga es: "son niños"

Alguna vez he intentado sacar el tema pero no son capaces de verlo. Ya lo he contado por aquí alguna vez.
Ahora mi amiga está que no sabe qué pasa pero yo sí, pero no quiero meterme porque no sirve de nada. No ve la situación, cada vez tiene menos gente con la que estar y si le insinúas la razón te dice que a ti no te gustan los niños y no sale de ahí.

En este caso yo decido pasar del tema, mi conflicto con la situación se ha solventado haciendo viajes de adultos, y no quiero meterme si otra gente no da la cara. Pero me parece de lo más normal callarse, disimular y mira, si no lo ves es tu problema y te lo comes tú.
Y qué esperas conseguir exactamente? Porque si no se han preocupado de civilizar a su hijo por su propio bien no creo que vayan a hacerlo por el bien de los demás.

Yo tengo a un niño así en la familia. De la misma edad. Pega a la abuela, grita como un autentico salvaje, pero alaridos que se escuchan desde la calle y que duran media hora. Tengo bloqueado el numero del fijo porque el niño se levanta de noche, coje el telefono y gasta "bromas"

Y su madre ante esos comportamientos le ríe las gracias y le da besos en plan "Ay que bichito eres mi amor"... El tema es que su otra hija, ya adolescente es un amor: super educada, dulce y responsable. A esta le hice de niñera muchas veces, al niño dos y no más Santo Tomás. Que es que hasta me daba miedo que los vecinos vinieran a llamarme la atención. "Es que estoy a tope de trabajo" y punto. Qué le voy a decir? "Es que tu hijo es un salvaje"? Para que se enfade conmigo? No. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Yo no voy a meterme en la educación de los niños ajenos porque entiendo que ay de aquel que ose meterse en la de mi hija.
 
A mi me dejó bastante tocado, de hecho aunque hace tiempo que ya estoy bien cada vez que lo pienso aún me duele y sigo intentando entender porque esas formas después de prácticamente 2 años conviviendo...

Supongo que es un aprendizaje a marchas forzadas que necesitaba hacer aunque haya sido muy duro...
Y desapareció sin más?

Dice mucho de quien actúa así, esas personas tienen una mala gestión, 0 inteligencia emocional y 0 responsabilidad afectiva. Si no solucionan ese problema que tienen, continuarán gestionando cualquier problema en cualquier ámbito de su vida y eso sí que es triste.

Así que mejor quedarse que cuanto más pronto haya sido mejor, porque estar con una persona así, tarde o temprano ocurre que actúa así y desaparece sin gestionar la situación.
 
Y desapareció sin más?

Dice mucho de quien actúa así, esas personas tienen una mala gestión, 0 inteligencia emocional y 0 responsabilidad afectiva. Si no solucionan ese problema que tienen, continuarán gestionando cualquier problema en cualquier ámbito de su vida y eso sí que es triste.

Así que mejor quedarse que cuanto más pronto haya sido mejor, porque estar con una persona así, tarde o temprano ocurre que actúa así y desaparece sin gestionar la situación.


Pues yo no sabía que si existen muchas formas de Ghosting y que también ahí el intermitente por eso no pensaba que me había pasado hasta que una amiga me hizo ver que si.

Empezó por venir menos a casa, por estar menos comunicativa y después de su cumpleaños que nos vimos dejó de contestar mis mensajes y llamadas sin motivo aparente por 4 días, imagínate cómo lo pasé... creí que le había pasado algo, me puse muy nervioso, no recibí ninguna explicación de porque ese cambio repentino, me desbordé, lloré mucho y cuando por fin pudimos hablar 5 días después me dijo que no quería tener una relación aunque llevásemos dos años juntos sin etiquetas y yo pues que no podia quedarme con algo a medias sin saber si quiera hasta donde podía contar con ella.. nos dimos un abrazo y cada uno por su lado pero después intenté hablar con ella y me bloqueó por tierra , mar y aire, nunca más la vi.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya he aprendido a no aceptar menos de lo que merezco y a no apegarme.
 
Pues yo no sabía que si existen muchas formas de Ghosting y que también ahí el intermitente por eso no pensaba que me había pasado hasta que una amiga me hizo ver que si.

Empezó por venir menos a casa, por estar menos comunicativa y después de su cumpleaños que nos vimos dejó de contestar mis mensajes y llamadas sin motivo aparente por 4 días, imagínate cómo lo pasé... creí que le había pasado algo, me puse muy nervioso, no recibí ninguna explicación de porque ese cambio repentino, me desbordé, lloré mucho y cuando por fin pudimos hablar 5 días después me dijo que no quería tener una relación aunque llevásemos dos años juntos sin etiquetas y yo pues que no podia quedarme con algo a medias sin saber si quiera hasta donde podía contar con ella.. nos dimos un abrazo y cada uno por su lado pero después intenté hablar con ella y me bloqueó por tierra , mar y aire, nunca más la vi.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya he aprendido a no aceptar menos de lo que merezco y a no apegarme.

Dos años juntos y sin etiquetas e imagino que por tu parte deseando que esa no relación se consolidara, es que debía estar muy claro cómo iba a terminar eso.
 
Dos años juntos y sin etiquetas e imagino que por tu parte deseando que esa no relación se consolidara, es que debía estar muy claro cómo iba a terminar eso.

Lo puedo explicar ahora que es agua pasada y ya no duele, cuando estás ahi en el dia a dia y vas pasando los meses no piensas en irte porque te sientes correspondido y estás bien con esa persona, el problema viene cuando va pasando un tiempo y tu quieres pues compartir con la otra persona espacios como familia, amigos etc y ves que la otra persona no y bueno si quieres entender entiendes pero cuando estás enamorado pues te cuesta un poco/bastante más de lo que deberia ser... yo cuando le di unas llaves de mi casa porque a fin de cuentas muchas veces ella estaba aqui si yo tenia que salir antes etc se asustó, me la devolvió a las tres semanas como si fuese un anillo de compromiso o que sé yo.. la cuestión es que todas esas señales las ves a posteriori y es cuando aprendes pero tienes que darte la hostia antes para saber lo que ya no más quieres aceptar y lo que te mereces.
 
Hola Primas, solo quería decir que me ha ayudado mucho leer este hilo porque me creía prácticamente la única desgraciada a la que le pasan estas cosas. En mi caso cuando estaba dándome un tiempo con mi pareja de muchos años conocí a un chico de fiesta y congeniamos muchísimo, me encantó, me rompió los esquemas y parecía algo mutuo. Nos hemos visto después solo un par de veces por iniciativa mas bien mía la verdad, una de fiesta y otra como una cita oficial pero todo parecía ir muy bien. La última vez para mi fue genial, él me dijo que le había encantado también etc pero quedamos en volver a vernos y nada,dejó de responder de un dia para otro. Como soy tonta al ver que no me escribía le dije un finde de quedar y solo me dió largas. No se si es no le gusté yo, si es que tiene a otra(que creo que van por ahí los tiros) o si es que se agobió con mi personalidad en la “cita”. Pero sea cual sea el motivo de verdad no entiendo esta forma de actuar, te deja mal dándole mil vueltas a qué has hecho mal para que te ignoren así. Si no le cuadré en la cita para que me dice que le había encantado y que nos seguiriamos viendo??😞
 
Hola Primas, solo quería decir que me ha ayudado mucho leer este hilo porque me creía prácticamente la única desgraciada a la que le pasan estas cosas. En mi caso cuando estaba dándome un tiempo con mi pareja de muchos años conocí a un chico de fiesta y congeniamos muchísimo, me encantó, me rompió los esquemas y parecía algo mutuo. Nos hemos visto después solo un par de veces por iniciativa mas bien mía la verdad, una de fiesta y otra como una cita oficial pero todo parecía ir muy bien. La última vez para mi fue genial, él me dijo que le había encantado también etc pero quedamos en volver a vernos y nada,dejó de responder de un dia para otro. Como soy tonta al ver que no me escribía le dije un finde de quedar y solo me dió largas. No se si es no le gusté yo, si es que tiene a otra(que creo que van por ahí los tiros) o si es que se agobió con mi personalidad en la “cita”. Pero sea cual sea el motivo de verdad no entiendo esta forma de actuar, te deja mal dándole mil vueltas a qué has hecho mal para que te ignoren así. Si no le cuadré en la cita para que me dice que le había encantado y que nos seguiriamos viendo??😞

Porque decir eso es lo más fácil sea cual sea el motivo por el que no quiere seguir viéndote. Que tenga pareja, que no tuviera conexión contigo, que hubiera algo que no le gustara, lo que fuera. No deja de ser una frase hecha Iara ese tipo de casos.
 
Hola Primas, solo quería decir que me ha ayudado mucho leer este hilo porque me creía prácticamente la única desgraciada a la que le pasan estas cosas. En mi caso cuando estaba dándome un tiempo con mi pareja de muchos años conocí a un chico de fiesta y congeniamos muchísimo, me encantó, me rompió los esquemas y parecía algo mutuo. Nos hemos visto después solo un par de veces por iniciativa mas bien mía la verdad, una de fiesta y otra como una cita oficial pero todo parecía ir muy bien. La última vez para mi fue genial, él me dijo que le había encantado también etc pero quedamos en volver a vernos y nada,dejó de responder de un dia para otro. Como soy tonta al ver que no me escribía le dije un finde de quedar y solo me dió largas. No se si es no le gusté yo, si es que tiene a otra(que creo que van por ahí los tiros) o si es que se agobió con mi personalidad en la “cita”. Pero sea cual sea el motivo de verdad no entiendo esta forma de actuar, te deja mal dándole mil vueltas a qué has hecho mal para que te ignoren así. Si no le cuadré en la cita para que me dice que le había encantado y que nos seguiriamos viendo??😞
Bueno, él ha tratado de evitarse una conversación incómoda (no quiero quedar más) esperando que lo pillaras. Sé que ahora estás triste, pero es un regalo que hayas visto como es a la segunda cita y no tres años después. Si no sabe tener conversaciones de adulto, no va a saber tener una relación adulta!
 
Hola Primas, solo quería decir que me ha ayudado mucho leer este hilo porque me creía prácticamente la única desgraciada a la que le pasan estas cosas. En mi caso cuando estaba dándome un tiempo con mi pareja de muchos años conocí a un chico de fiesta y congeniamos muchísimo, me encantó, me rompió los esquemas y parecía algo mutuo. Nos hemos visto después solo un par de veces por iniciativa mas bien mía la verdad, una de fiesta y otra como una cita oficial pero todo parecía ir muy bien. La última vez para mi fue genial, él me dijo que le había encantado también etc pero quedamos en volver a vernos y nada,dejó de responder de un dia para otro. Como soy tonta al ver que no me escribía le dije un finde de quedar y solo me dió largas. No se si es no le gusté yo, si es que tiene a otra(que creo que van por ahí los tiros) o si es que se agobió con mi personalidad en la “cita”. Pero sea cual sea el motivo de verdad no entiendo esta forma de actuar, te deja mal dándole mil vueltas a qué has hecho mal para que te ignoren así. Si no le cuadré en la cita para que me dice que le había encantado y que nos seguiriamos viendo??😞
Lo mismo me pasó. Tal cual.
Un chico con el que quedé varias veces x su petición. Cuando empiezo a tener interés, me da largas tb un finde . El anterior quedamos y al siguiente de ma largas de no responder. Lo capté rápido. Lol pase mal no porqie me gustará realmente sino x la manera de comportarse infantil y desprecio hacia mí como persona.
Con el tiempo supe q estaba empezando con las dos. Aquella le gustó más. A los 6 meses la otra lo dejó y entonces quiso retomar contacto.no solo ahí sino tb dos veces más una a los 2 años y otra a los 4.
Aún me preguntaba si me acordaba de él.
PD la tenía pequeñita.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back