El enemigo en casa

Es otra nueva, pero ya había presionado en otras ocasiones para que invitásemos a la susodicha a la boda.

Yo había pensado en no hacer nada, dejar pasar y directamente no presentarnos al plan.
Pues si es lo que consideras mejor, a ello. Si esa chica ya ha dado por culo con el tema puede que es que tenga a la otra comiéndole la oreja
 
Pues si es lo que consideras mejor, a ello. Si esa chica ya ha dado por culo con el tema puede que es que tenga a la otra comiéndole la oreja

Actualizo:

Efectivamente, estas dos chicas estaban coordinadas. Las dos me han dicho exactamente lo mismo: que les estábamos impidiendo quedar con los demás, que este asunto ha pasado a ser privado a ser de todo el grupo.

Lo primero es rotundamente falso porque me da igual que queden con la tipa: yo lo que no quiero es que nos obliguen a ir con ella. A mi pareja le da un profundo asco y, habiendo tenido una semana de mierda, no tenía ganas de verla. Y lo segundo huele a encerrona de cuidado: seguramente no quieren enfrentarse a la susodicha por el hecho de que no está invitada a la boda, y prefieren enfadarse con nosotros a que esta chica se enfade.

Todo esto me ha parecido muy raro. Estuve ayer bastante fastidiada, pero he tomado la decisión de tener contacto cero con ellas y con el grupo en general. De momento me he desactivado temporalmente la cuenta de IG (la puedo retomar cuando quiera) y las he bloqueado de momento a las dos. De hecho, una de ellas me ha enviado un audio esta mañana y ni lo he escuchado, directamente la he bloqueado.

Si quieren interesarse por mí ya me buscarán, pero bueno, que me parece una actitud muy egoísta por su parte y, al olerme la encerrona/puñalada, he decidido cortar contacto. Además, tenemos otras amistades y no les necesitamos para nada.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back