Amigos hijos en casa

Creo que le das más importancia de la que tiene, ya que si les "molestases" no irían a tu casa. Quedarían en la calle... pero van a tu casa porque están cómodos.
 
A mis hijos de vez en cuando les gusta invitar a algún amigo a casa, adolescentes, a veces vienen y se van a su habitación,entran, salen, problema 0. De hecho me encanta tener gente joven en casa, porque también se junta que son amigos estupendos que conozco.
La duda es cuando por ejemplo quedan porque quieren ver la F1 juntos o una película o incluso alguna vez para estudiar. Se que no le importa que esté por ahí también, de hecho vienen sabiendo que estamos en casa, pero es como que me sabe mal estar por medio y no sé muy bien que hacer. Si quedarme por ahí leyendo o irme a mi habitación a leer, por ejemplo.
Insisto en que es más por mi, por dejarles tranquilos, porque no me molestan en absoluto ni creo que yo a ellos tampoco.
Que soléis hacer vosotros?
No tengo hijos, pero que te preocupe no molestar a los tuyos cuando se reúnen con sus amigos en TU casa, me parece de juzgado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back