Niños solos en casa

El dejar a los niños solos es algo muy común en el resto del mundo. Yo creo que solo los países latinos no lo hacemos. Excluyendo a cierta etnia que lo llevan haciendo desde que el mundo es mundo...

Y por lo que leo aquí, estamos empezando a seguir ese mal ejemplo.
Espero que no prospere la moda.
 
Sólo he leído hasta la página 7. No os parece que se mete mucho miedo a los niños con los desconocidos?

Es más probable que se encuentren con alguien que les pueda ayudar a que den con un pederasta o psicópata.

Yo a los míos les digo que si se pierden paren a una familia con niños (como primera opción) o a alguien y que nos llamen, saben el número. Que avisen a un adulto pero que no se muevan de donde están, con nadie, tanto en la calle como en sitios cerrados. Eso sí, luego verse en esa situación y lo mismo no les sale el número o se van con cualquiera, a la policía quiero pensar.

Yo me he encontrado niños perdidos, una vez una niña de 2 años en un hipermercado abarrotado, y la he llevado a seguridad. Es verdad que también me la podía haber llevado a casa y no habría dicho nada, pero casi todo el mundo haría lo que yo. Creo que es importante que sepan pedir ayuda. Llamando la atención a más de una persona se protegen. Darás con un psicópata, pero con 2 ya sería que estás destinado a ello.
Yo no tengo hijos pero si los tuviese les recomendaría si se pierden logicamente primero policía y si no meterse a pedir ayuda a un restaurante o panadería preferiblemente de cadena tipo Starbucks ya que es menos probable que lo gestione gente rara. Y que haya gente dentro, clientes, si hay muy poca gente mejor se vaya a otro lado. Es imposible que en un lugar con bastante gente permitan que nadie le haga nada a un niño/a y si alguien intenta llevárselo habría testigos

Yo me perdí una vez en una feria con unos 6 años y de llevarme un susto acabé feliz porque un policía me subió atras a su moto para buscar a mis padres por la feria y ahi con las luces rotativas para que le abrieran hueco porque solo increpando la gente pasaba de él. Y yo flipando por la "aventura" ya que obviamente era la primera vez que montaba en moto. Sin casco ni nada en los 80 en ciudad no era obligatorio. Hoy en día un policía no haría eso porque si te caes de la moto se le cae el pelo.

Por cierto para la gente paranoica un ejemplo flipante de mala suerte que acabó con la vida de una adolescente, el del Bar 69 de Barcelona. El dueño de un bar la vio discutiendo con el novio y la metió dentro para "protegerla" y resultó ser un loco que la degolló

 
Última edición:
Yo es que nunca he visto la utilidad. Si vives en un chalet, todavía. En un piso de 70m, oigo cuando mi hija se despierta.
A mí me parece una esclavitud estar pegada a una pantalla observando todos los movimientos de tu bebé. Algunas madres se sentirán más tranquilas así; yo reconozco que sería incapaz.
A mí me parece agotador eso y muy aburrido la verdad. Digo yo que ahora aprovechando la tecnología deberían sacar una cámara con detección de movimiento o mejor dicho de presencia.

Que no avise solo porque el niño mueva un dedo dormido pero que si se pira de ahí o se cae al suelo la cámara empiece a pitar como loca. No creo que sea tan difícil tecnicamente comparar una imagen con la siguiente. Aunque es posible que el aparato no resultase barato
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back