El enemigo en casa

Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
1.267
Calificaciones
5.781
Buenas primas.

Hay una chica que va con mi grupo de amigos. Hemos tenido una relación bastante complicada: siempre he notado que me intenta hacer bastante "la competencia" con tema amistades. Hemos tenido bastantes conflictos y me ha alejado de otras personas.

El caso es que hace poco su pareja la dejó, y ha empezado a explicarle sus problemas a mi pareja. Él va poniendo distancia porque está detectando que este acercamiento no es normal.

El otro día cenando con los amigos, mi pareja se puso a hacer papiroflexia, y delante de todos suelta: "bua, estoy muy mojada ahora mismo. Quiero tener un novio como tú".

No estoy celosa en absoluto porque mi pareja tiene nulo interés en ella; no le cae bien y ve que es una persona interesada.

Es una situación que para mí es bastante incómoda y me gustaría saber qué haríais en estas situaciones. Gracias.
 
Pobrecita. La desesperación es muy mala.
Yo hablaría con tu pareja para cerrar filas ante esa persona. Si le cae mal que no le aguante las chapas que le suelta. Que se busque a otro/a. Ese tipo de gente mejor muy lejos porque al final acaba enredándolo todo con sus tejemanejes. Lo mejor es cortarle el rollo rapidito.
 
Pobrecita. La desesperación es muy mala.
Yo hablaría con tu pareja para cerrar filas ante esa persona. Si le cae mal que no le aguante las chapas que le suelta. Que se busque a otro/a. Ese tipo de gente mejor muy lejos porque al final acaba enredándolo todo con sus tejemanejes. Lo mejor es cortarle el rollo rapidito.

La verdad es que está fatal.

Por suerte ha sido rápida y ya ha encontrado a otro.

Igualmente el enchochamiento este con mi pareja no me gusta nada. A él tampoco y por suerte ha puesto distancia.
 
Buenas primas.

Hay una chica que va con mi grupo de amigos. Hemos tenido una relación bastante complicada: siempre he notado que me intenta hacer bastante "la competencia" con tema amistades. Hemos tenido bastantes conflictos y me ha alejado de otras personas.

El caso es que hace poco su pareja la dejó, y ha empezado a explicarle sus problemas a mi pareja. Él va poniendo distancia porque está detectando que este acercamiento no es normal.

El otro día cenando con los amigos, mi pareja se puso a hacer papiroflexia, y delante de todos suelta: "bua, estoy muy mojada ahora mismo. Quiero tener un novio como tú".

No estoy celosa en absoluto porque mi pareja tiene nulo interés en ella; no le cae bien y ve que es una persona interesada.

Es una situación que para mí es bastante incómoda y me gustaría saber qué haríais en estas situaciones. Gracias.
Que patético por su parte. Supongo que debido a las rivalidades que tiene contigo intenta joderte.
Sinceramente, si a mí marido le dijera algo así conmigo delante me reiría en su cara y le diría "Respétate un poco, maja xD".
Por lo demás pasaría de sus intentos de llamar la atención, al fin y al cabo lo que busca es una mala reacción por tu parte.
 
Que patético por su parte. Supongo que debido a las rivalidades que tiene contigo intenta joderte.
Sinceramente, si a mí marido le dijera algo así conmigo delante me reiría en su cara y le diría "Respétate un poco, maja xD".
Por lo demás pasaría de sus intentos de llamar la atención, al fin y al cabo lo que busca es una mala reacción por tu parte.

Es cierto que me quedé en shock en cuanto lo escuché. Igualmente responderle no habría valido la pena, porque lo único que pretende es provocarme
 
Buenas primas.

Hay una chica que va con mi grupo de amigos. Hemos tenido una relación bastante complicada: siempre he notado que me intenta hacer bastante "la competencia" con tema amistades. Hemos tenido bastantes conflictos y me ha alejado de otras personas.

El caso es que hace poco su pareja la dejó, y ha empezado a explicarle sus problemas a mi pareja. Él va poniendo distancia porque está detectando que este acercamiento no es normal.

El otro día cenando con los amigos, mi pareja se puso a hacer papiroflexia, y delante de todos suelta: "bua, estoy muy mojada ahora mismo. Quiero tener un novio como tú".

No estoy celosa en absoluto porque mi pareja tiene nulo interés en ella; no le cae bien y ve que es una persona interesada.

Es una situación que para mí es bastante incómoda y me gustaría saber qué haríais en estas situaciones. Gracias.

Te digo el plan que tiene esta gente en la cabeza: Quiero liarme con ese tío que está bien con su pareja. Puntos a realizar:

1) acercamiento al chico, aunque no responda, el ya sabe de mi interés, "planto la semilla"
2) hago comentarios de echar la caña delante de la novia: ella ya sabe de mi interés por su novio, comienza el mosqueo por parte de ella que acabará repercutiendo sobre el novio. "creo una primera y sutil fractura entre los dos"
3) sigo presionando con la situación: la novia cada vez se mosquea mas, incremento la desconfianza y hago que la novia dude de el, ya que no ha contestado una cosa o no me planta cara. "voy haciendo cada vez la fractura más grande". Si la novia toma la actitud de contestarme, tomaré el papel de víctima.
4) ya he conseguido separar y crear esa fractura. Ahora ataco con el acercamiento al chico, el cual en función de lo harto que esté de las quejas de la novia, caerá o no.

Yo evitaría lo máximo posible el contacto con ella. Si es posible no quedar, no lo hagas.

Pero si no puedes, es mejor que ataques de frente: Ante un comentario como el de "estoy cachonda bla bla", yo le diría claramente: esto porqué lo haces? Es por que eres muy simple y realmente estás cachonda, y lo sueltas así como así como quien tiene ganas de cagar o se está meando encima, que es algo que no nos interesa a nadie. O acaso lo dices para crear una incomodidad en mi y en mi pareja? Explícamelo, porque si es la primera opción, me das pena y si es la segunda más pena me das todavía.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back