Niños solos en casa

Yo no tengo cámara porque básicamente para dormir no la puedo dejar sola porque se despierta si no estoy a su lado pero si durmiera un rato sola obviamente tendría una cámara mirándola todo el rato, porque eso de que se despierta y la escucho no, aunque esté en la habitación de al lado, porque y si se despierta y empieza a gatear y se cae de la cama? O se da la vuelta y se cae de la cama?
Para que no se caiga de la cama un protector no? O una cama muy bajita con una alfombra en el suelo
 
Sí, los datos dan miedo porque cuentan la realidad.
No, da miedo alguien que escribe ensayos dando vueltas a lo mismo en tono PERSECUTORIO. En un foro de opinión. El dato es ese, que el límite entre perder el norte en un tema por querer demostrar tener la razón y dar datos estadísticos para apoyar una opinión creo que ha sido superado. ¿ estamos en una novela distópica?¿ Hay que linchar a todo aquel que no aporte datos o te dé datos que no sean lo suficientemente dignos de tu atención y sea un " cuñado".?Te recuerdo que la definición de cuñado más extendida es precisamente la del cuñado repelente y sabelotodo que en las cenas de Navidad corrige al que tiene a su alrededor. Asi que deja de insultar.Saludos
 
Última edición:
No voy a seguir debatiendo contigo el tono con el que he tratado a la forera porque es obvio que solo vez a una parte atacando.

Me resulta curioso que me hagas un tratado sobre las cualidades que debería tener un dato y cuando te digo que tu dato no tiene ni fuente fiable, ni forma de calcular fiable y te digo el por qué no lo aceptes.Esto es un foro en el que yo puedo opinar como mejor me parezca. Unos prefieren opinar cual cuñados de bar y yo prefiero aportar datos. Os he tratado a las dos con un respeto inmenso pese a que me estáis atacando simplemente por aportar datos. No entiendo el miedo a los datos. En cuanto a lo de desprestigiar a países, la prima dijo algo como que Alemania tiene un pasado oscuro con el robo de niños así que no deberían hablar (o algo parecido, no recuerdo las palabras exactas) cuando yo hablaba sobre una forma de crianza en este país. Dejo este debate aquí.
No. Yo misma te dije que me resultaba molesto tu tono en ese comentario llamándome alarmista y en lugar de dejar ahí el debate me linchchaste. No vayas ahora de " os trate con un respeto inmenso". En el mismo comentario que hablas de cuñados de bar. A ver si vas a dar datos tan verídicos con todo menos contigo misma.
 
Yo es que nunca he visto la utilidad. Si vives en un chalet, todavía. En un piso de 70m, oigo cuando mi hija se despierta.
A mí me parece una esclavitud estar pegada a una pantalla observando todos los movimientos de tu bebé. Algunas madres se sentirán más tranquilas así; yo reconozco que sería incapaz.
Mi piso tiene más o menos lo que el tuyo y si estamos en el salon no se escucha (cierto es que tenemos puerta de la habitación y del pasillo cerrada por los gatos), pero como te pongas a hacer cosas o a ver la tele no te enteras a no ser que se ponga como la niña del exorcista
 
Para que no se caiga de la cama un protector no? O una cama muy bajita con una alfombra en el suelo
Eso sí te entra una cama bajita en la habitación... Y bueno, como des teta por la noche es un rollo camas a distintas alturas porque le tienes que meter en la tuya a darle la teta y ya descansas peor.

Los protectores el problema es que pueden usarlos para levantarse y caerse. Si solo se pone a rodar si te sirve.
 
Yo no tengo cámara porque básicamente para dormir no la puedo dejar sola porque se despierta si no estoy a su lado pero si durmiera un rato sola obviamente tendría una cámara mirándola todo el rato, porque eso de que se despierta y la escucho no, aunque esté en la habitación de al lado, porque y si se despierta y empieza a gatear y se cae de la cama? O se da la vuelta y se cae de la cama?
Pero entonces tú no duermes en toda la noche mirando la cámara por si se cae?¿ si no durmiera contigo??
Hay cunas, protectores ..
Nunca he usado cámaras
Tampoco he vivido en casas enormes
Si el niño lloraba pues me despertaba y lo atendimos.
 
No, da miedo alguien que escribe ensayos dando vueltas a lo mismo en tono PERSECUTORIO. En un foro de opinión. El dato es ese, que el límite entre perder el norte en un tema por querer demostrar tener la razón y dar datos estadísticos para apoyar una opinión creo que ha sido superado. ¿ estamos en una novela distópica?¿ Hay que linchar a todo aquel que no aporte datos o te dé datos que no sean lo suficientemente dignos de tu atención y sea un " cuñado".?Te recuerdo que la definición de cuñado más extendida es precisamente la del cuñado repelente y sabelotodo que en las cenas de Navidad corrige al que tiene a su alrededor. Asi que deja de insultar.Saludos
No. Yo misma te dije que me resultaba molesto tu tono en ese comentario llamándome alarmista y en lugar de dejar ahí el debate me linchchaste. No vayas ahora de " os trate con un respeto inmenso". En el mismo comentario que hablas de cuñados de bar. A ver si vas a dar datos tan verídicos con todo menos contigo misma.
Vaya, sí que te ha escocido. Te recomiendo unos paños fríos. ¿Vamos a entrar en el yo dije, tú dije? Cuando te pregunté por datos me dijiste que tu no tienes que dar datos en un puto foro y literalmente te cité diciéndote la palabra Comprendo y me contestaste que más me vale. Y sigues tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿Ahora quien lincha a quien? Te recuerdo que en cuanto a cuñados tú eres la que vino a decirme que no está de acuerdo con mi comentario y cuando te expliqué por qué, aaah tú no quieres venir a opinar con datos, quieres venir a soltar lo que te apetezca aunque sea una falacia y que los demás no te digan nada. Puño de hierro, mandíbula de cristal me parece a mí que es tu caso.
Como tanto la otra forera como tú habéis dejado hablar del asunto que se trataba, dejo este tema aquí. Tú sigue con lo que estás haciendo, persiguiendo a foreras porque te dan datos.
 
Vaya, sí que te ha escocido. Te recomiendo unos paños fríos. ¿Vamos a entrar en el yo dije, tú dije? Cuando te pregunté por datos me dijiste que tu no tienes que dar datos en un puto foro y literalmente te cité diciéndote la palabra Comprendo y me contestaste que más me vale. Y sigues tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿Ahora quien lincha a quien? Te recuerdo que en cuanto a cuñados tú eres la que vino a decirme que no está de acuerdo con mi comentario y cuando te expliqué por qué, aaah tú no quieres venir a opinar con datos, quieres venir a soltar lo que te apetezca aunque sea una falacia y que los demás no te digan nada. Puño de hierro, mandíbula de cristal me parece a mí que es tu caso.
Como tanto la otra forera como tú habéis dejado hablar del asunto que se trataba, dejo este tema aquí. Tú sigue con lo que estás haciendo, persiguiendo a foreras porque te dan datos.
Tu sigue con tu tonito prepotente al dar " datos" y vuelve a llamar a la gente cuñada que te estás retratando de maleducada con infulas de sabelotodo🤓🤓🤓 palmadita en la espalda niña lista.
 
¿El asqueroso Experimento Kentler?
Si, y que ha seguido activo como red De pederastas hasta realmente nuestros días porque quedan aún resquicios, y En estos momentos al parecer las redes debido a internet han aumentado nuevamente, pero vienen de ahí.
 
Pues justo ayer salió una noticia de una mamá que dejó solo a su hijo de 4 años, mientras bajaba al portal agua a su marido, y se cayó por el balcón, de un cuarto piso. Con todo mi respeto, pero creo que hay veces que se nos olvida que son niños, no son adultos que piensan como tal y ven el peligro, no se puede dejar ni a bebés ni a niños solos en casa, me da igual por el día que por la noche (porque a menos que los drogues, se pueden despertar) porque es cuestión de segundos.
 
Sólo he leído hasta la página 7. No os parece que se mete mucho miedo a los niños con los desconocidos?

Es más probable que se encuentren con alguien que les pueda ayudar a que den con un pederasta o psicópata.

Yo a los míos les digo que si se pierden paren a una familia con niños (como primera opción) o a alguien y que nos llamen, saben el número. Que avisen a un adulto pero que no se muevan de donde están, con nadie, tanto en la calle como en sitios cerrados. Eso sí, luego verse en esa situación y lo mismo no les sale el número o se van con cualquiera, a la policía quiero pensar.

Yo me he encontrado niños perdidos, una vez una niña de 2 años en un hipermercado abarrotado, y la he llevado a seguridad. Es verdad que también me la podía haber llevado a casa y no habría dicho nada, pero casi todo el mundo haría lo que yo. Creo que es importante que sepan pedir ayuda. Llamando la atención a más de una persona se protegen. Darás con un psicópata, pero con 2 ya sería que estás destinado a ello.
 
Hablando con una madre de un niño que iba con mi hija a natación, mientras esperábamos a que salieran me dijo que ellos les dejaban solos para salir a cenar y que no se despertaban. Me lo dijo como diciendo mira que apañados somos y qué bien duermen
Según la contesté y la miré no me ha vuelto a saludar cuando hemos coincidido...
Que asco joder
Pero que edades??
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back