El día que un extraño me sacó una sonrisa...

A mi hace unos días el hijo de 6 años de una clienta , vino a acompañarla, y cuando estaba hablando con su madre, con una sonrisa enorme me dijo "Tienes una voz preciosa", a mi esa sonrisa y esos ojitos mirándome se me metieron en el corazón, luego volvió a repetir "Es que es taaaan bonita" y ya se me instaló la sonrisa perpetua en la cara durante todo el día.
 
A mi hace unos días el hijo de 6 años de una clienta , vino a acompañarla, y cuando estaba hablando con su madre, con una sonrisa enorme me dijo "Tienes una voz preciosa", a mi esa sonrisa y esos ojitos mirándome se me metieron en el corazón, luego volvió a repetir "Es que es taaaan bonita" y ya se me instaló la sonrisa perpetua en la cara durante todo el día.
¡Qué tierno...!
 
Odio que me piropeen por la calle, pero un día me hizo gracia. Iba yo normal vestida, nada despampanante, y desde una obra oigo: "Muchas gracias por pasar por aquí, me has alegrado el día" Miré a mi alrededor y no había nadie, por lo que entendí que iba por mí y me eché a reir por la ocurrencia del tipo.
 
Con más de dos lágrimas por leeros, os cuento el que para mí sería el mejor elogio que podrían haberme hecho.
Tenía 16 años, y desde siempre, había pasado por bastantes burlas por estar gordita. Pues con esta edad, de casualidad (no fue por ningún chat de ligoteo ni similares), conocí a un chico por Internet del que me separaban más de 300km. Me gustaba todo de él, era educado, guapísimo, culto (era Universitario, me sacaba unos cuantos años)..., Yo siempre fui sincera salvo que nunca me atreví a pasarle fotos de mi cuerpo por miedo al rechazo. Él solo me veía por webcam de cuello para arriba.
A los 3 meses, él hizo un gran esfuerzo ya que su situación económica era pésima, y vino hasta el pueblo donde yo vivía a conocerme. Según se bajó del tren, lo primero que me dijo fue "qué cuerpazo!" y me dio el beso más bonito, tierno y tranquilizador del mundo.
Estuvimos un tiempo juntos, pero la distancia, mi edad e inmadurez hicieron que todo se fuese al traste.
(7 lagrimás más al recordarlo). No fue el primer chico ni el último de mi vida, han pasado cantidad de años, y podría deciros que no hay día que no me acuerde de él. Él era todo eso, y aunque seguramente no será el padre de mis hijos, siempre será el amor de mi vida. Aún me pregunto, si el día de mañana por casualidad, la vida nos reencontrase, si él seguiría sintiendo lo mismo que yo por él.

Un beso mis primas, todas vuestras historias me han removido muchísimo y estoy hecha un mar de lágrimas!!
 
Que bonito prima, perdoname que me meta donde no me llaman, ¿pero no hay forma de que puedas hablar con él?Quizá ya no os uniría nada pero yo es que soy una romántica y me da mucha pena que historias bonitas se pierdan. Quizá no fue el momento pero ahora si, ¡quien sabe!
 
Que bonito prima, perdoname que me meta donde no me llaman, ¿pero no hay forma de que puedas hablar con él?Quizá ya no os uniría nada pero yo es que soy una romántica y me da mucha pena que historias bonitas se pierdan. Quizá no fue el momento pero ahora si, ¡quien sabe!
Prima, la última vez hace como 7 años le hablé por WhatsApp cuando vi que se hizo usuario, y me bloqueó cuando yo solo le saludé. Él tenía un poco la mentalidad de quien te falla una vez lo hará dos (era un chico "de los de antes").
Hace un tiempo estuve muy malita con la sensación de que no iba a salir de ahí, y con la poca energía que me quedaba desde cama; escribí una carta, de alguna manera no quiero irme de este mundo sin que sepa que jamás lo he olvidado.
Desde que él y yo lo dejamos, él borró todo su rastro y hace poco hice labores investigativas y ahora está dedicándose al campo (aluciné, cuando era un chico muy preparado) en un pueblo sin habitantes a 900km del suyo. Creo que él me dejó descolocada igual que yo a él.
Muchas gracias prima, en mi cabeza aún vuelan fantasías de ir a buscarle al campo, un poco el diario de Noa jajajajaj
 
Lo he puesto en otro hilo pero creo que pega más aquí.
Mi amiga ( casa padres) tiene un vecino con sindrome de down de nuestra edad q cada vez q t veia era un subidón de autoestima. Más majo q pa q, Jorge eres un solete ?
 
Ayer fui a hacerme una radiografía, estaba agobiada (no por la radiografía) y se me notaba en la cara.
Cuando estaba esperando se me acercó un niño monísimo de unos cuatro o cinco años y me dijo: No te preocupes. Me ha dicho mi mamá que es como una foto y no duele nada.

Es una tontería pero me dejó todo el día con una sonrisa. ?
 
Hace años, tendría unos 17 o así, iba con unos amigos por la calle y pasó una madre con su hijo de unos 4-5 años, me señalo y dijo "hala mamá! Que guapa es!" La madre sonrió y dijo que era muy sincero, que siempre decía lo primero que pensaba. La verdad es que me vino bien, estaba pasando una época en la que no me gustaba cómo era físicamente y esa tontería me hizo ver que a veces ponemos el foco en lo que menos nos gusta, pero que hay que verlo en global. La verdad es que los niños pueden ser maravillosos, por lo que leído a más de una nos han sacadp una sonrisa ;)
 
Qué bonito hilo. Yo el invierno pasado tuve que ir a hacerme unos análisis y no tenía con quien dejar a mi hija de 2 o 3 meses, así que se vino conmigo. Se puso a llorar mientras esperaba y salí al pasillo para no molestar al resto de gente que esperaba. Pues una chica que la oyó se acercó a hablar conmigo, me dijo que si no tenía con quien dejarla mientras me sacaban sangre que ella me la cogía en brazos. Fue muy enternecedor porque era una chica joven, no tendría ni 45 años y le habían diagnosticado cáncer y estaba esperando para hacerse una ecografía. Me pareció muy dulce, desde aquí deseo que se haya recuperado.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back