El día que un extraño me sacó una sonrisa...

Siempre recordaré cuando trabajaba de dependienta en una tienda pequeñita, con un escaparate enorme que daba a una plaza. En esa plaza hay terrazas de varias cafeterías a la que solía ir una mujer con su niña de una añito a darle la marienda. Cuando la niña comenzó a caminar, se apoyaba en el escaparate con las manitas y sonreía, supongo que le atraían los colores, luces etc El caso es que todos los días venía hasta el escaparate y la madre me sonreía simpática y se encogía de hombros como diciendo: "pues nada, aquí estamos de nuevo!"

Un día, se me ocurrió abrir la puerta y la pequeña se acercó a mí me sonrió y estiró los brazos, me agaché y me dió un abrazo que casi me derrite.

Es una tontería, pero todavía recuerdo su carita.
Qué bonito! Para comértela entera!!!! Para ella ya eras parte de su vida.
 
Hace ya muchos años, estaba yo en mi coche, parada en un semáforo, pensando en mis cosas, y al arrancar de nuevo noté que en el coche de al lado un chico me observaba fijamente. No le dí mayor importancia y con el semáforo en verde cada uno seguimos nuestros caminos.
Lo curioso fue que unos días después, yo estaba en mi casa, cocinando, y como siempre, tenía puesta la radio y de repente, en un programa que no sé ni de qué iba, uno de los tertulianos comentó "el otro día ví en un semáforo a una chica muy absorta en sus pensamientos. Tenía un aire ausente y parecía una princesa, a pesar de que estaba en un coche modesto.
Inmediatamente me dí cuenta de que hablaba de mí y me sentí estupendamente. Sonreí un buen rato pensando en ese desconocido tan majo.
(Por cierto, mi coche era un Dyane 6 y el semáforo en rojo estaba en la calle Arturo Soria, por si el amable desconocido se reconoce en mi relato, :joyful:)
 
Última edición:
Un dia iba sola por la calle, criticandome a mi misma, en plan vaya careto, te estas haciendo mayor...en fin, sumiendome en la miseria yo sola, y de repente me para un chico super jovencito y muy educado, y me dice algo asi le como que le parecia muy guapa y que queria decirmelo.
Me quede quede flipadisima, mas q nada pq mi dialogo interno era todo lo contrario, y bueno, fue como algo magico, como si me mandaran un mensaje para q dejara de sabotearme a mi misma.
 
¡Hola primis! Seguro que tenéis más de una historia relacionada con esto. ¿Os animáis a contarlas?
Os dejo la más reciente mía.
Salgo esta mañana con mi marido y mi peque y tomamos algo en una cafetería, se acerca una chica a saludarnos: nos conocía porque coincidimos en el hospital las dos unos días antes de ser mamás, me ha dado muuuuucha alegría.
Alguna vez nos tienes que contar la anécdota de cuando fuiste Francesca. Los puentes de Madison me encantan y tu nick me ha llamado mucho la atención ;)
 
Me fui a Paris con mis hijos de vacaciones muy pequeños y mi orientación es pésima.
Iba al famoso parque de atracciones y acabe en no se donde.
Y pregunte a un hombre.
Me saco el tf ,me enseño como ir,con tranquilidad y amabilidad,hablas inglés,francés,español...
La paciencia que tuvo ..
 
Alguna vez nos tienes que contar la anécdota de cuando fuiste Francesca. Los puentes de Madison me encantan y tu nick me ha llamado mucho la atención ;)
¡Hola May! Es muy sencillo, hace unos años cuando estaba pasando por uno de los momentos más anodinos de mi vida conocí a un ser parecido al Robert de la película que me sacó de la rutina y por poco tiempo pero me hizo ver que existe un amor que nos marca toda la existencia aunque se esfume pronto por eso me siento tan identificada con Francesca. ¿Te acuerdas de la escena del coche y la lluvia? Yo la viví pero de otra manera, íbamos juntos y él se bajó en un semáforo en rojo justo cuando empezaba a apretar, no nos volvimos a encontrar.
 
Pues yo tengo ahora mismo dos que me vienen a la mente;
En nuestra luna de miel, fuimos a las Vegas...habíamos discutido por una tontería y yo iba andando muy seria por el strip,y un desconocido me dijo al cruzarse conmigo "Smile,you are in las vegas" fue chulísimo!!

Otro día haciendo la compra en Mercadona,estaba en las últimas de mi embarazo,me dispongo a pagar y en esto que veo que se acerca a la linea de cajas un chico negro,estilo el que ha descrito @Beltane ,y acto seguido se agachó a recoger de la cesta la compra y a colocarlo en la cinta para que no me tuviese que agachar yo...en mis dos embarazos nadie que no fuese mi marido lo había hecho :love:
 
Eres muy afortunada.
¿Por haber vivido algo así?
Creo que me sirvió para aprender a valorar mucho más los pequeños momentos y creo que nos quisimos mucho aunque apenas nos dio tiempo a verbalizarlo, luego los dos seguimos caminos diferentes, él tiene pareja y sé que es muy feliz y yo me casé y soy mamá. Pero no prohibimos volver a encontrarnos.
 
¡Hola May! Es muy sencillo, hace unos años cuando estaba pasando por uno de los momentos más anodinos de mi vida conocí a un ser parecido al Robert de la película que me sacó de la rutina y por poco tiempo pero me hizo ver que existe un amor que nos marca toda la existencia aunque se esfume pronto por eso me siento tan identificada con Francesca. ¿Te acuerdas de la escena del coche y la lluvia? Yo la viví pero de otra manera, íbamos juntos y él se bajó en un semáforo en rojo justo cuando empezaba a apretar, no nos volvimos a encontrar.
Q bonito y q triste a la vez..
 
Pues yo tengo ahora mismo dos que me vienen a la mente;
En nuestra luna de miel, fuimos a las Vegas...habíamos discutido por una tontería y yo iba andando muy seria por el strip,y un desconocido me dijo al cruzarse conmigo "Smile,you are in las vegas" fue chulísimo!!

Otro día haciendo la compra en Mercadona,estaba en las últimas de mi embarazo,me dispongo a pagar y en esto que veo que se acerca a la linea de cajas un chico negro,estilo el que ha descrito @Beltane ,y acto seguido se agachó a recoger de la cesta la compra y a colocarlo en la cinta para que no me tuviese que agachar yo...en mis dos embarazos nadie que no fuese mi marido lo había hecho :love:
Me acabas de ganar el corazón, ¡qué bonitas!
Con lo del embarazo a mí me pasó un poco igual, recuerdo que un día entrando al centro de salud un chico me abrió la puerta y me dijo que su mujer estaba también embarazada y que le gustaría que alguien hiciera por ella lo mismo que él estaba haciendo, me emocionó-
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back