El día que un extraño me sacó una sonrisa...

El otro dia una clienta me trajo un regalo x lo bien q le atiendo siempre.. no me lo esperaba, yo trato bien a todo el mundo sin esperar nada a cambio, y cuando alguien me sorprende con algo en lo q a perdido parte de su tiempo haciendo algo para mi, me roba el corazon
 
¡Hola primas! Lo tenía que contar, qué bonita que es la infancia!!! El otro día voy a un supermercado muy conocido que tengo pegadito a casa y tienen catálogo de juguetes y habían traído un montón de cositas, total que me ve una niña preciosa de 3/4 añitos llenando el carro (yo preparando los Reyes a tope) y me da un toquecito diciéndome ¿te vas a llevar todos esos? ¿para quién son? Improvisé la historia de que mi peque cumplía años al día siguiente y por eso los llevaba y ella me soltó un ¡qué suerte! Estaba con el ánimo fatal, por los suelos, pero me sacó una sonrisa que todavía me dura.
 
Y otra relacionada con la infancia. La dueña del bazar de mi barrio tiene un niño monísimo, el otro día lo veo mirando un catálogo de juguetes loquísimo y le pregunto ¿estás haciendo la carta a los Reyes? Y me dice "no no Papa Noel, aquí no traen las reinas..". luego entendí que no entiende que los Reyes Magos son hombres porque llevan capa y eso lo ve de chicas.
 
Me pasó en Lisboa. Era sábado por la tarde-noche y yo salía de un congreso. Tenía que ir al aeropuerto y estaba cansadísima; con la maleta a rastras, la mochila a cuestas... solo pensaba en llegar a mi casa. Al salir del congreso me doy cuenta que llueve a mares! No llevaba paraguas y me resigné a ir hasta la parada de taxis andando bajo la lluvia (unos 10 minutos). De repente, aparece un hombre de la nada, no lo vi venir, y me cubre con su paraguas. Me dice que no puedo ir así bajo la lluvia y que él me acompaña hasta donde haga falta. Se dio cuenta que era española y empezó a hablarme en español. Me pareció una ternura por su parte, porque el hombre debería tener la edad de mi padre y, mientras él se iba mojando, me cubría con su paraguas. Me acompañó hasta la parada de taxis y se fue una vez estuve dentro de uno.
 
Bajo en el ascensor la otra mañana. Son las 8 y poco y , de repente, se para. Yo que iba mirando el móvil, levanto la cabeza y veo , al abrirse la puerta un tío monísimo, majísimo, con un casco de moto en la mano , me da los buenos días y me sonríe porque estoy despistada y creo haber llegado al bajo. Me dice : "No , éste es el primero". Le digo, cortada por la visión tan estupenda que me ofrece : "Ah, vale".Al salir me mira , me cede el paso y me desea un buen día :rolleyes:
Salí del portal más contenta que unas pascuas y deseando encontrarlo todas las mañanas.
 
Pues hace unos años trabajando en una oficina de cara al público había momentos un poco complicados pero otros también muy amables como por ejemplo una vez que vinieron tres chicos, estuve charlando un rato con ellos y tenían una filosofía de vida de no estar atados, de ir a su aire... yo les quise hacer ver que lo otro también tiene sus ventajas pero creo que no les pude convencer, les encontré una oferta de trabajo a ver que tal les iría y se despidieron amablemente, al cabo de unos días se presentaron dos de ellos, esa oferta salió bien: de momento todavía estaban trabajando y me dijeron que al marchar estuvieron hablando de mí que me porté muy bien con ellos y que estaban muy agradecidos porque yo les escuché, algo tan simple pero que para ellos tenia muchísimo valor, y bueno que pensaron en hacerme un regalo y me compraron un número de lotería entre todos, que hicieran eso por mi y precisamente ellos que tampoco les sobraba el dinero me llegó al corazón, no les pude las gracias como pude porque en ese momento entraba gente y ellos se marcharon enseguida, ya no les volví a ver más, la verdad es que me sorprendió igual pensaron que me daba igual pero que va, por si leen esto por casualidad... "muchísimas gracias me hizo mucha ilusión"
 
A mi compi y a mi el otro dia un cliente desde su humildad y bondad nos trajo como agradecimiento una bolsa con regalos varios como bebida de malta, calcetines, un par de turrones marca día....4 tonterias q para él son un esfuerzo. Muy muy marcada durante todo el día?
 
El otro día mientras estaba en la caja del supermercado se acercó un señor sintecho preguntándole a la cajera cuanto costaba una naranja, la cajera le dijo que sin pesarla no lo sabía, el que dijo que solo tenía 50 céntimos. Yo le cogí la naranja y le dije que no se preocupase que yo se la compraba. La cajera me miró sorprendida y sonriente, el señor me sonrió y me dio las gracias. Cuando salí del súper se la estaba comiendo. Me mostró su mejor sonrisa desdentada y yo la mía. Tres desconocidos sonriéndose por una naranja.
 
(A mi me alegró el día el dependiente de Ikea el finde pasado, eso era un monumento de hombre. Encima súper amable y me sonreía, vamos vamos...jeje )

Un día me entró en el ojo algo de un árbol, no supe nunca lo que fue pero no podía ni abrirlo del dolor, iba por la calle con el ojo llorando sin parar . Unos chicos que iban en coche ,al cruzar el paso de peatones,se pensaban que estaba llorando y me gritaron "no llores que eres muy guapa". Y yo pensando coxx, que no estoy llorando,... El caso es que al llegar a la estación de tren me metí en el baño (los recepcionistas pasaron de mi a pesar de que pedi ayuda) y un señor bastante mayor era el limpiador. Le conte que tenía algo en el ojo y me sopló varias veces jajajaja, pero nada. Al final me metí en el tren en la parte de bicis que no había nadie con mi ojo rojo sangre llorando sin parar y me separe varias veces el párpado mirando hacia arriba y conseguí que mi cerebro absorbiera la cosa xD. Al llegar a casa como si nada y mi madre pensando que me lo había inventado. -. -.
El caso es que la cara de ese hombre se me quedará grabada de por vida, gracias por soplarme el ojo cuando nadie más lo hacía xD.
 
Que bonito es este post ?
Pues os animo a que lo sigáis llenando de historias bonitas porque seguro que las hay...
Os dejo una de las mías.
7 de la mañana, gasolinera de mi barrio y yo arregladita para ir al trabajo (para una vez), el dependiente que casi podría ser mi hijo y ya me conoce de otras veces me llama "Guapa" pero un guapa llenándose la boca de verdad "Que tengas un buen día que hoy estás muy guapa"...me puse tonta y todo...
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back