El día que un extraño me sacó una sonrisa...

Feliz año primis! A mí ya me habéis sacado más de una sonrisa!
Una vez yendo por la calle me crucé con un señor que tenía dos mariposas revoloteando le por la cabeza,es que iba andando y las mariposas lo seguían, me lo quedé mirando flipada y me salió un ¡ala que guaii! Y me dice.. has visto, voy adornau. Fue súper gracioso.
 
Un día tenia ganas de ir a dar una vuelta por Barcelona, yo vivo en otra provincia de al lado, así que al mediodía después de salir de trabajar cogí el autocar y me fui a pasar la tarde un par de horas por allí, después ya al volver vi que faltaba muy poquito para que saliera un autocar de vuelta aunque había otro después pensé que sería buena idea coger ese porque también llegaría antes a casa, así que bueno cogí un taxi para llegar antes a la estación de autobuses, en el taxi se lo comenté al taxista pero lo hice como un comentario más, para mi sorpresa vi como empezó a correr y a acelerar todo lo que pudo, apurando el cambio de semáforos al máximo, incluso creo que algunos los pasamos en rojo :muted:, pensé "pero que hombre más majo cómo está haciendo todo posible para que llegue a tiempo", mi idea era darle una buena propina pero entre las prisas y los nervios al salir después me di cuenta de que le había dado una miseria, que mal me supo de verdad... y sí gracias a él llegué a tiempo de cogerlo, todavía recuerdo bastante bien su cara, es que te puedes encontrar personas amables y consideradas cuando menos te lo esperas





 
En mi trabajo el otro día, estaba pensando en la P. mierda que es, lo mal que nos tratan.. lo poco que cobramos…. y voy en el ascensor con los usuarios y se pusieron a decir tonterias y a reir como si no hubiera mañana, con una dulzura…. y me explotaba el corazón❤️ mis usuarios son lo mejor u más bonito de este mundo!
 
Hola primas
Cuento la mia, pues iba de camino al metro UN chico que pasaba junto a mi, me dijo que le gustaba el olor de mi colonia, me pregunto cual usaba, pense que tal vez queria coquetear, pero no, fue respetuoso, y no intento sacar conversacion, lo vi como un genuino cumplido... me alegro el viaje al trabajo jejeje
 
Hace nueve meses en urgencias por una crisis de pánico. Llegué sola y me encontraba fatal. Una mujer me vio mal y estuvo conmigo, diciéndome que era ansiedad, que no iba a pasarme nada malo. Nos dimos los teléfonos y hablamos de vez en cuando. Solo necesitaba calor humano, aparte de que me vieran los médicos. Logro que tuviera esperanza en que puedo tirar hacia adelante.
 
¿En serio os gusta que alguien que no os conoce os diga un piropo u os llame guapas o qué ojos tienes? No lo digo a malas pero me sorprende, a mí nunca me ha gustado porque no sé a qué viene eso de decir guapa o tía buena a una desconocida, me parece igual de malo que si te dijeran fea o gorda.

Por lo demás, me encantan algunas de las historias del hilo, me parecen adorables y te hacen recuperar la fe en la humanidad.
Lo del chico griego me dio mucha ternura porque se notó que preparó todo para decirme eso en español porque estaba seguro que volvería a pasar, lo busqué por tres meses luego de eso por Facebook porque sin gustarme "me encendió una alarma en el pecho" sólo con el nombre del restaurante, entre los amigos etc, no va que agrego a un solo hombre que me parecía que podía ser él, pero no era....aunque hoy en día después de 4 años estamos juntos y muy enamorados! Así que, que bien! Que él me dijo eso aunque no tenga idea en donde esté ahora, me ayudó a conocer a mi marido , un griego hermoso y amoroso!
 
A mí me pasó una cosa muy bonita por la calle de adolescente. Cuando camino, lo hago muy a prisa y siempre voy alejada de la gente con la que salgo porque voy demasiado rápido. Estando de vacaciones en la playa, reconocí a una pareja inglesa que paseaban los cuales se alojaban en el mismo hotel que nosotros, como yo iba alejada de mi familia, se pensarían que estaba enfadada y la chica que llevaba un pequeño ramo de rosas rosas sacó una y me la dio diciendo, for you! De los nervios le dije muchas thank you.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back