El día que un extraño me sacó una sonrisa...

Se que esto es de hace tiempo pero creo que por como dices que te marcó era el amor de tu vida , tú no le olvidas aunque estés con otra persona ahora .
Seguramente. Sé que está bien y es muy feliz - lo sé por contactos comunes y él lo sabe de mí también-y eso es lo que me llena el corazón ahora. Con lo de olvidar reconozco que cualquier persona que ha pasado por mi vida y se ha portado bien conmigo permanece en mi alma para siempre.
 
El camarero de una famosa cafeteria de París, me regalo un crepe con el café!
Me hizo sentir en una película, además se hizo el loco y me pareció muy tierno ?

Hice una foto al sitio y aparecía él de espaldas, super bonita, pensé incluso en enviarsela a la cafetería estando en españa!
 
Varias cosas que me han pasado en el metro:

Una vez vi a una mujer en el metro llorando, era de unos 50 años, la escribi una nota con un mensaje positivo , me agarro la mano y me sonrío.

Y otra vez cuando era joven andaba dibujando a gente de los vagones ( más bien boceteando) y un hombre se percato que estaba dibujandolo ,me sonrío y se quedo quieto hasta que me baje... creo que dejo pasar su parada ?
 
En un viaje a Portugal hace años, queríamos ir a un sitio en el entorno de Lisboa, sin GPS ni móvil, con la única ayuda de un mapa escala 1:1000000 (lógicamente en ese mapa Lisboa aparecía como un puntito), después de más de tres horas perdidos y estresados, paramos en una gasolinera de autopista, con los ojos acuosos al borde del llanto y por supuesto ni papa de portugués. En un papel escribimos al dependiente de la gasolinera a dónde queríamos llegar, él lo buscó y nos dibujó en ese mismo papel todo el recorrido (salida de la autopista que teníamos que tomar, desviaciones, comarcales...) Llegamos a nuestro destino en una hora sin perdernos. Siempre que nos acordamos nos saca una sonrisa, espero que la vida le haya recompensado porque le deseamos lo mejor.
 
Mientras estudiaba, un verano trabajé limpiando los baños de un camping, a mitad del verano ya había perdido toda fe en la humanidad y en sus hábitos higiénicos jajajaaj (ahora me río pero fue para escribir un libro lo que vi y lo que tuve que limpiar). Un día me di la vuelta y vi a un tío correr con la fregona y el cubo, fui detrás de él echa una furia, pues bien el pobrecito se había puesto malito y no había logrado llegar al baño y quería limpiarlo, le cogí la fregona con delicadeza y le dije que no se preocupara que yo me encargaba. Después de eso cada vez que tenía un mal día en el trabajo me reconfortaba pensar que no todos eran iguales, que ahí estaba ese chico, malito de la barriga en un camping y aún así haciendo el esfuerzo de limpiar "el desastre".
 
Esto no me pasó directamente a mí pero la sonrisa me la sacaron igual. Iba en un avión y en los asientos de delante había dos mujeres y una chica jóven en el medio (las tres iban solas). Pues al poco de despegar la chica se puso a llorar (se ve que con ese vuelo estaba dándole un buen cambio a su vida/pareja y estaba muerta de miedo). Pues las dos mujeres, muy experimentadas ellas, se pasaron todo el viaje consolándola, explicando anécdotas de vida, de separaciones... (y yo detrás sin poder evitar escucharlo?). Me pareció tan bonito verlas ahí en su burbujita de apoyo. ?
 
He trabajado bastante tiempo de dependienta mientras estudiaba y de las más bonitas que me acuerdo es de una señora mayor que pidiéndome algo en la sección donde estaba de repente paró y me dijo "que guapa eres, menudos ojos marrones más bonitos y expresivos". Me hizo tan tan feliz, soy bastante exigente con mi cuerpo y mi aspecto y ese hecho me alegró.
 
El camarero de una famosa cafeteria de París, me regalo un crepe con el café!
Me hizo sentir en una película, además se hizo el loco y me pareció muy tierno ?

Hice una foto al sitio y aparecía él de espaldas, super bonita, pensé incluso en enviarsela a la cafetería estando en españa!
Si yo hubiera sido ese camarero me encantaría tenerla.
 
Qué hilo tan bonito, me ha encantado leer todas vuestras experiencias! Yo os cuento una que recuerdo especialmente, de hace un par de años.

Estaba saliendo de una gran tienda muy conocida en una calle súper concurrida y había un chico dando unos papelitos. Lo cogí pensando que era publicidad y seguí andando, y cuando lo miré sólo había 2 palabras impresas:

Eres importante

Me sacó una sonrisa, me emocionó y me dejó pensando un buen rato en ese gesto tan bonito, ya que es algo que quizá todos necesitemos que nos digan de vez en cuando :)
 
Este hilo es precioso?
Mi historia es de hace unos meses, en mi trabajo. La verdad es que andaba muy agobiada ese día e iba moviéndome de un lado a otro. Llamaron por teléfono para pedir algo que no recuerdo. Estuve hablando con la persona en cuestión y le aclaré la situación.
En uno de mis paseos a por más trabajo, me encontré a un hombre que me preguntó algo y me dijo "¿Acabo de hablar contigo por teléfono?¿eres Chloe?" y resultaba que sí, que era yo y me dijo "Ojalá hubiera más gente así, tan amable y simpática. Da gusto coincidir con personas como tú. ¡No cambies! ¡Muchas gracias!"
Era uno de esos días que quieres mandarlo todo a la mierda. Ese comentario me dio fuerzas para seguir (a pesar del agotamiento)☺.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back