El día que un extraño me sacó una sonrisa...

Hace años, tendría unos 17 o así, iba con unos amigos por la calle y pasó una madre con su hijo de unos 4-5 años, me señalo y dijo "hala mamá! Que guapa es!" La madre sonrió y dijo que era muy sincero, que siempre decía lo primero que pensaba. La verdad es que me vino bien, estaba pasando una época en la que no me gustaba cómo era físicamente y esa tontería me hizo ver que a veces ponemos el foco en lo que menos nos gusta, pero que hay que verlo en global. La verdad es que los niños pueden ser maravillosos, por lo que leído a más de una nos han sacadp una sonrisa ;)


Siiii, ay y es que a quien no le puede gustar que le llamen guapa, no entiendo como a algunas mujeres eso les parece una ofensa, si se dice con educación no le veo nada de malo y viniendo de un niño aparte es de lo mas tierno, una vez tuve que salir a la fuerza a la calle a comprar champú, que se me había acabado, la verdad es que no tenia nada de ganas así que iba muy deprisa por la calle y con ganas de llegar ya a casa, ahí con el cabello todo sucio y pegado y encima me había salido un grano enorme en la barbilla, vamos que estaba hecha un cromo , me sentía horrorosa, si hubiera sido por mi hasta me habría puesto una bolsa en la cabeza, y caminando de frente veo a un niño de unos 6 -7 años que con unos ojitos de lo más picarones me dijo "adiós guapa!"

me sorprendió lo espabilado que parecía para su edad y por supuesto me alegró para el resto del día
 
Lo mío no es sobre un extraño, pero que hayáis contado tantas anécdotas referentes a niños, me ha recordado a una vez hace años, cuando trabajaba de Aupair (por si no sabéis qué es, es tipo niñera interna) en Inglaterra, una noche me arreglé para salir de fiesta, y al bajar al salón, uno de los niños que cuidaba me dijo "Perdona princesa, ¿Has visto a (aquí mi nombre)?" Me pareció lo más tierno del mundo, menudos soles eran esos dos niños:shame:
 
Una vez en la calle me crucé con un chico y una chica que estaban paseando a su perro. Entonces el perrito se acercó a mí y se paró para olerme o yo qué sé. El caso es que nos quedamos los tres parados por un segundo y me dice el chico (hablando del perro) : "es que le gustan las chicas guapas".
Vaya sonrisa me sacó ese día el chico aquel. :D
 
Primero muchas gracias a todas por compartir estos momentos, me pasaré por el hilo a menudo, tanto para leer como para escribir, ya que se me olvidan muchas de estas cosas bonitas que nos pasan, y es una manera de que quede todo para la posteridad ^^

Un día al salir del yoga hecha un desastre, con el tinte súper caído (lo llevaba rosa pálido pero por arriba se veía ya rubio) me paró un señor mayor y me dijo que tenia el pelo muy bonito, hablamos unos minutos sobre el tema, le di las gracias y le desee una buena tarde.
Estaba en una época muy mala de mi vida, y ese detalle y más viniendo de una persona de su edad (me sorprendió que le gustara el pelo rosa xD) me emocionó mucho, gracias al universo por esas personas que me hacen replantearme la extinción humana.

Edito para añadir otra anécdota que he recordado mientras leía las vuestras, cerca de donde vivo hay un muchacho que pide en el semáforo, es la persona más simpática y agradable del mundo, siempre tiene una sonrisa y un piropo y buenos deseos, yo siempre le doy lo que lleve suelto, pues las navidades pasadas me dio el una caja enorme de bombones, este año quiero regalarle yo algo :)
 
Última edición:
El otro día eché gasolina dejando a la derecha del coche el surtidor y a la izquierda un camión que estaba repostando. Salgo de pagar, abro el coche con el mando a distancia y cuando voy hacia la puerta del coche... ¡sorpresa! Veo que el camionero me la había abierto y la sostenía para hacerme pasar, mientras me decía: “Prego”

Estuve todo el día con una sonrisa en la boca.
 
Recuerdo una anécdota piropo muy tierna, y a la vez vergonzosa. Entró a comprar una madre con su hija de 5 o 6 años, yo las atendí, la niña me miraba embelesada y dijo "mamá qué chica tan guapa...". Todo bien, luego añadió "mamá es que es más guapa que tú eh...". Jajajaja bochornoso..
 
Es una tontería pero me hizo gracia, una mañana al pasar por una calle había un señor que me miró y no se porque mientras me iba le oigo cantar : " sobre la arena de un redondel..." y pensé mira que señor más alegre y cantarín :happy:
 
Un dia en el trabajo.
Un señor me pidió permiso para tocar en la puerta la guitarra.
Bueno no era en la puerta, era más bien en la acera. Y no estaba mi jefa.
Yo le dije " Si tocas bien yo te dejo , que no tenemos hilo musical :D "
Estuvo tocando un rato.
Salí a por un café y le pregunté si le apetecía algo. Se quedó sorprendido. Me dijo " Qué bonita persona, muchas gracias pero no tomo café,muchas gracias por tratarme así, nunca me había pasado".
Bueno le volví a insistir y me metí para dentro.
Cuando se fue el hombre abrió la puerta , (era una clínica estética ) y se puso a gritar " Vamos a cuidarnos los unos a los otros!!claro que sí !!! " y se fue todo contento y agradecido.
A ver el hombre iba como una cuba en realidad, pero me enterneció y me animó a no mirar para otro lado cuando vea a gente así.
 
Habia una epoca en que yo pedia ayuda a los angeles, ...y fucionaba. Cosas como, angelitos guardarme asiento en el metro, o angelitos ayudarme a solucionar esto...
Una mañana de domingo habia quedado con dos amigas y una trajo el coche, mas tarde decidimos ir a comer a un sitio cerca de Gran Via, y la del coche dijo que ella no se quedaba porque iba a ser imposible aparcar, yo intente convencerla y le dije que pediria ayuda a los angelitos, y que si encontrabamos aparcamiento se tendria que quedar.
Total, empezamos a dar vueltas y encontramos un sitio muy pequeño en una calle extrecha y ella empieza a maniobrar y no hay manera, se empieza a formar cola, a pitarnos, ella a punto de rendirse y de repente, del camion que habia detras de nosotras se bajan tres tipos sonrientes con un chaleco reflectante rosa, se acercan al coche, y empiezan a levantarlo, con nosotras dentro!!?! Y en volandas lo aparcaron en el hueco, sin dejar que nos bajaramos!
Nos quedamos las 3 sin palabras. En fin primas, que a veces los angelitos se disfrazan de trabajadores del ayuntamiento. ;)
 
Hace unos días por una cosa fea ajena a casa tuve que acudir a un cuerpo de seguridad del estado a poner una denuncia, iba muy nerviosa y estaba muy agobiada. El agente que me atendió fue majísimo, por culpa del DNI acabamos dándonos cuenta que éramos del mismo barrio y que teníamos gente en común. Me calmó bastante.
 
¿Por haber vivido algo así?
Creo que me sirvió para aprender a valorar mucho más los pequeños momentos y creo que nos quisimos mucho aunque apenas nos dio tiempo a verbalizarlo, luego los dos seguimos caminos diferentes, él tiene pareja y sé que es muy feliz y yo me casé y soy mamá. Pero no prohibimos volver a encontrarnos.
Se que esto es de hace tiempo pero creo que por como dices que te marcó era el amor de tu vida , tú no le olvidas aunque estés con otra persona ahora .
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
137K
Back