El Cancer, enfermedades, envejecimiento - causas & tratamiento, todo un uno

Qué teoría os convence más como explicación del cáncer, esta o la de la medicina oficial?


  • Total voters
    90
Esto ya lo colgaste anteriormente.Las preguntas que hace ese artículo son tan fácilmente rebatibles que no merece perder el tiempo haciéndolo.

TAn fácilmente rebatibles son las de Odile, ni una referencia científica que avale sus afirmaciones, pero dale, Odile mola la ciencia no. Y sí lo colgué pero lo vuelvo a colgar para que la persona que lea lo que tú has colgado sepa lo que opinan científicos y personas con criterio.
 
Conozco los artículos, libros, videos y cursos de la señora Odile desde hace mucho, y fue precisamente por leerlos y verle, escucharle que me forjé una opinión... palabrería, exagera el poder de la alimentación, no cura el cáncer, previene y ayuda en determinados síntomas pero no puede achacar su curación a su alimentación. El día que en la página de la AECC pongan un link a sus cursos para curar el cáncer me lo creeré.
Vuelvo a repetir que no te has leído la entrevista.Nunca dice que sólo eso Cure el cáncer.
 
TAn fácilmente rebatibles son las de Odile, ni una referencia científica que avale sus afirmaciones, pero dale, Odile mola la ciencia no. Y sí lo colgué pero lo vuelvo a colgar para que la persona que lea lo que tú has colgado sepa lo que opinan científicos y personas con criterio.
Odile es médico ¿no?
Hay cientos de artículos científicos que demuestran las propiedades anticancerigenas de compuestos que llevan ciertos alimentos,así como que otros productos contenidos en perfumes,cosméticos,plásticos son cancerígenos.Pruebas tanto in vitro como in vivo.Consulta Pubmed.
 
Por lo que entiendo, a Odile le trataron su cáncer con cirugía y quimioterapia. Luego ella además comió de forma sana durante su tratamiento. Achacar su curación solo a la alimentación me parece poco razonable, ella misma lo dice en otra entrevista:
"No es nada extraordinario. Venir cada semana a la quimio, comer bien, hacer ejercicio, tener el mayor bienestar emocional, creer en mi sanación y disfrutar de la vida. Nada más. Nada de suplementos ni fórmulas mágicas."
 
Por lo que entiendo, a Odile le trataron su cáncer con cirugía y quimioterapia. Luego ella además comió de forma sana durante su tratamiento. Achacar su curación solo a la alimentación me parece poco razonable, ella misma lo dice en otra entrevista:
"No es nada extraordinario. Venir cada semana a la quimio, comer bien, hacer ejercicio, tener el mayor bienestar emocional, creer en mi sanación y disfrutar de la vida. Nada más. Nada de suplementos ni fórmulas mágicas."

Sí pero ella publica un libro que dice mis recetas anticáncer y vende libros de recetas, hace cursos on line y te dice que comas muchos tomates y que no uses la olla exprés.
 
no hay enfermedades, hay enfermos. comienzan en la cabeza (pensamientos) miedos. odio, ira, resentimiento por eso hay que tratar de alimentarse de buenas cosas sobre todo lo que es buenas emociones.

¿En qué estudios te basas para decir eso? ¿Esto también es aplicable a niños con 3, 3 10 años? ¿Ellos también tienen cáncer por miedos, ira y todo eso?

LAs emociones son importantes, sobre todo cuando te diagnostican una enfermedad, y está claro que las emociones afectan al cuerpo, pero de ahí a decir que son el origen de las enfermedades, simple demasiado simple.
 
Vuelvo a repetir que no te has leído la entrevista.Nunca dice que sólo eso Cure el cáncer.

Recrtas ANTI CANCER, a mi me queda muy claro. Ella habla de tratamientos convencionales claro, es que si lo niega sería muy fuerte, pero cualquiera con dos dedos de frente puede entender que sin su tratamiento convencional no estaría curada proque es lo que sabemos que es efectivo. La alimentación no te cura un cáncer, te aliviará los síntomas, te ayudará con las defensas? te influye por supuesto, pero ¿te cura? Es tan difícil de entender que si esas recetas que vende curaran el cáncer tendríamos ya unos cuántos milagros como el suyo en los periódicos y yo todavía no he visto ninguno? Con todos los libros que ha vendido ya habría unas cuantas curaciones milagrosas y ella se encargaría de publicitarlas pero no leo nada al respecto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back