EL AMOR DE TU VIDA

A mí me parece que vende una idea del amor un tanto tóxica. Esa idealización de alguien de tu pasado no me parece sana. Es vender ese cuento de hadas de que rompimos porque lo nuestro era imposible. En un hilo similar lo dije, a mí me rompería el corazón saber que mi pareja sigue pensando así de una anterior pareja suya. Es como que soy el segundo plato porque el primero, mire usted a saber por qué, no funcionó. Pero que si ese primero apareciese de nuevo me cambiaba sin dudarlo.

Algo así solo puedo entenderlo hacia una pareja fallecida, ahí no puedo meterme en los sentimientos y creo que hay que aceptar que esa pareja esté de una u otra manera siempre presente en la otra persona. Pero por un ex se escapa a mi entender.
Es idealización sin duda, de la época, de los primeros momentos y experiencias vitales, pero con los pies en la Tierra, no volveríamos con esa persona.
A mí me sirvió para cerrar el círculo.
 
Yo creo que todo eso son fantasías, es una proyección del amor ideal que no resistiría el día a día. Si quedaron atrás es porque no eran para nosotros.

Personalmente tengo un amor platónico del colegio que sé positivamente que es literalmente idiota 😂😂 Si le conociera ahora saldría corriendo, pero de niña sólo veía que era muy guapo 🤷🏻‍♀️

Si conociéramos a nuestro primer amor ahora pasaríamos de él/ ella en un 99% de los casos. Añoramos nuestra inocencia y cómo éramos con ellos, no a esas personas. Mi ex son mis ex por buenas razones. No cambio a mi marido por una fantasía ni loca que estuviera
A mi mis ex si me los encontrase no me removerian nada, como dices son ex por algo.

Pero tengo ahí una historia sin cerrar, de esas que dices joder lo que pudimos haber sido ...

Pero claro, a día de hoy no pondría en riesgo a mi familia por ello, pero la espinita está ahí
 
Si tu actual pareja piensa todavía en su anterior relación jode un montón, da a entender de que eres el remplazo y eso es para mandar a pastar a tu pareja seria una falta de respeto.
Es que esos pesamientos se los tiene que guardar cada uno para sí mismo y trabajarlos, porque lo contrario es hacerle daño a quien tienes a tu lado
 
Pues a mí el vídeo me da pena. Están idealizando una situación ya que el tiempo todo lo borra, y los malos recuerdos también. Si en su tiempo lo dejaron por algo sería. Vamos que mi marido es el que está ahí besuqueandose con la ex diciéndole que la quiere y a mi casa que no se moleste en volver. Yo tuve un novio, nada más cumplir los 15 creí que nadie me quería y al primero que se fijó en mí le dije que si. Pasaron 6 años y medio hasta que lo dejé. No lo considero en absoluto el amor de mi vida. Ese es mi marido al que conocí al poco de quedar sola. Lo vi en un bar y sin conocerlo de nada me enamoré perdidamente de él. Llevamos juntos 23 años y dos hijas en común. Con esto quiero decir que el amor de tu vida no tiene que haber sido el primero, ni los siguientes. Quizás nadie sea el amor de nuestra vida porque todos tenemos luces y sombras en las relaciones. Pero tendremos a idealizar lo que ya no tenemos, aquello de que lo pasado fue mejor. Pero no es así.
 
A mi mis ex si me los encontrase no me removerian nada, como dices son ex por algo.
Yo creo que sí que me removería, pero de una forma visceral. Mi lado racional sabe que esas relaciones no han funcionado por X motivo, y nunca van a funcionar. Pero oye, volver a ver a alguien a quien quisiste y que se te remueva algo por dentro pues no me parece raro (ni significativo en realidad).

(También aclaro que yo no he acabado "a malas" con nadie... entiendo que si terminas una relación lanzándote la vajilla a la cabeza pues el reencuentro solo te genere indiferencia o incluso malestar).
 
Ponerme muy nerviosa, como si volviera a ser una adolescente, hablar toda la noche, recordar viejos tiempos y sentir muchas cosas dentro que solo he sentido de esa manera con esa persona. Acabamos besándonos, creo que eso solo lo he sentido así de fuerte con esa persona.
Con otros chicos ha sido distinto.
Pero no habéis retomado la relación por lo que intuyo.
 
A mí me parece que vende una idea del amor un tanto tóxica. Esa idealización de alguien de tu pasado no me parece sana. Es vender ese cuento de hadas de que rompimos porque lo nuestro era imposible. En un hilo similar lo dije, a mí me rompería el corazón saber que mi pareja sigue pensando así de una anterior pareja suya. Es como que soy el segundo plato porque el primero, mire usted a saber por qué, no funcionó. Pero que si ese primero apareciese de nuevo me cambiaba sin dudarlo.

Algo así solo puedo entenderlo hacia una pareja fallecida, ahí no puedo meterme en los sentimientos y creo que hay que aceptar que esa pareja esté de una u otra manera siempre presente en la otra persona. Pero por un ex se escapa a mi entender.
Sí es cierto que hay personas que se han reencontrado y ahora tienen una relación de pareja estupenda.
Conozco varios casos.
 
A mi mis ex si me los encontrase no me removerian nada, como dices son ex por algo.

Pero tengo ahí una historia sin cerrar, de esas que dices joder lo que pudimos haber sido ...

Pero claro, a día de hoy no pondría en riesgo a mi familia por ello, pero la espinita está ahí
Las espinas clavadas, ahí has dado en hueso.
Eso no se va nunca.
 
Pues a mí el vídeo me da pena. Están idealizando una situación ya que el tiempo todo lo borra, y los malos recuerdos también. Si en su tiempo lo dejaron por algo sería. Vamos que mi marido es el que está ahí besuqueandose con la ex diciéndole que la quiere y a mi casa que no se moleste en volver. Yo tuve un novio, nada más cumplir los 15 creí que nadie me quería y al primero que se fijó en mí le dije que si. Pasaron 6 años y medio hasta que lo dejé. No lo considero en absoluto el amor de mi vida. Ese es mi marido al que conocí al poco de quedar sola. Lo vi en un bar y sin conocerlo de nada me enamoré perdidamente de él. Llevamos juntos 23 años y dos hijas en común. Con esto quiero decir que el amor de tu vida no tiene que haber sido el primero, ni los siguientes. Quizás nadie sea el amor de nuestra vida porque todos tenemos luces y sombras en las relaciones. Pero tendremos a idealizar lo que ya no tenemos, aquello de que lo pasado fue mejor. Pero no es así.
También es verdad que tendemos a comparar.
Si no estuviese bien con mi pareja, seguramente me acordaría de aquel chico estupendo que babeaba por mí.
 
Sí es cierto que hay personas que se han reencontrado y ahora tienen una relación de pareja estupenda.
Conozco varios casos.
Pero eso es otra cosa. Yo también conozco una pareja que fueron novios con 16-18 años, lo dejaron y 10 años después se reencontraron y hasta hoy, que han pasado casi 20 años de ese reencuentro y siguen felices y tienen una hija maravillosa. Pero esos 10 años no estaban pensando el uno en el otro y no consideraban que el otro era el amor de su vida que no pudo ser. Simplemente se volvieron a ver en unas circunstancias distintas y surgió. A mí esa idealización, sobre todo cuando se tiene otra pareja me parece muy tóxica y una falta de respeto muy grande hacia esa persona con quien estás.
 
Pues el vídeo no me parece bonito.

O sea, hablan muy bonito de sus ex parejas, pero no entiendo que si tanto se quieren y tanto se aman estén separados. A muchos se les nota que han rehecho su vida por no estar solos. El chico del final diciendo "es que estoy casado" me parece lamentable. Soy yo su mujer y ya estoy preparando el divorcio.

Estar casado no es una disculpa, no es una excusa... Si te has casado es porque quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, no para no estar solo porque no puedes estar con el verdadero amor de tu vida.
 
Es el anhelo de un tiempo pasado, creo que sienten nostalgia de lo vivido porque tendemos a idealizar el pasado, como si siempre hubiera sido mejor. No sé, yo es que nunca he creído en el amor romántico y para toda la vida, se me hace que añoran esos tiempos como cuando nos entra morriña, una emoción transitoria.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back