Echar de menos al ex DE REPENTE

¿De edad? Depende de en qué fase vital. 38 vs 45 no, 20 vs 27 sí, por ejemplo.

¿Qué edades tenéis? Pero él está con otra mujer, ¿no?
31 y 38

Si, si. Solo es por conocer opiniones. Yo ni quiero volver a intentarlo ni tener ya ningún tipo de contacto. Lo quise mucho pero él no me felicita el cumpleaños ni nada de nada. Parece que mucho cariño no me guarda.
 
31 y 38

Si, si. Solo es por conocer opiniones. Yo ni quiero volver a intentarlo ni tener ya ningún tipo de contacto. Lo quise mucho pero él no me felicita el cumpleaños ni nada de nada. Parece que mucho cariño no me guarda.
Que te felicite o no no significa nada, yo guardo cariño a gente con la que ya no guardo contacto.

Yo si fuera tú no mantendría contacto con él porque pareces aún vulnerable con el tema y él parece haber pasado página.
 
Prima, ...arrepiéntete en esta vida de lo que hagas pero NO de lo que "no hagas".

Sobre esa persona que te gustaba, puede que ahora tengais mas en comun que antes y puede que ahora ambos esteis pensando lo mismo.
Yo no me lo pensaría...desde luego intentaría volver a conicidir y no quedarme con la duda.
Uf a día de hoy pienso que lo de volver sería un proceso largo, de ver y comprobar durante un tiempo largo que funciona.

Tampoco sé qué le pasa por la cabeza, aunque me da la sensación que él tiene muchísimo interés en mostrarme su mejor versión y de que ahora estilo de vida/pensamiento más similar.
 
Uf a día de hoy pienso que lo de volver sería un proceso largo, de ver y comprobar durante un tiempo largo que funciona.

Tampoco sé qué le pasa por la cabeza, aunque me da la sensación que él tiene muchísimo interés en mostrarme su mejor versión y de que ahora estilo de vida/pensamiento más similar.
¿Y por qué no lo hablas con él?
 
¿Y por qué no lo hablas con él?
Para que llegue ese momento pienso que primero tendría yo que ver con mis propios ojos que hay altas posibilidades de que funcione bien y yo realmente quiera eso.
Ahora solo siento que me removió verlo, nunca anteriormente me había pasado eso y muchos menos plantearme estas cuestiones.
Lo que quiero saber si me estoy confundiendo o realmente me removió/sentí algo, creo que solo voy aclararme si vuelvo a quedar con él.

Por su parte, veo que tiene muchísimo interés en mostrar que ha mejorado, que ahora piensa de manera diferente y tiene otras prioridades en el futuro.

Otras veces ha habido besos también, incluso hemos llegado a dormir juntos pero ninguno hemos sentido nada, en plan “amigable”, pero esta vez fue como no sé el me miraba de manera especial y quería besarme desde el principio (besos más en sentido amor/cariño que solo en sentido sexual como otras veces) estaba más cariñoso.
 
¿Y por qué no lo hablas con él?
Yo estoy totalmente de acuerdo

Cuando mi ex me dejó a los meses yo estaba invitada a un cumpleaños y él me escribió durante toda la tarde porque pretendía quedar conmigo e incluso venirse a la fiesta!

Me quedé alucinada ( si alguien entiende porqué lo hacía que me lo explique) y le pregunté que qué quería. Su respuesta fue: no lo sé.

Me hubiera encantado oírle decir que quería volver conmigo pero con eso me di cuenta de que aunque hubiéramos vuelto hubiera sido más de lo mismo.
Escoció pero me abrió los ojos.
 
Para que llegue ese momento pienso que primero tendría yo que ver con mis propios ojos que hay altas posibilidades de que funcione bien y yo realmente quiera eso.
Ahora solo siento que me removió verlo, nunca anteriormente me había pasado eso y muchos menos plantearme estas cuestiones.
Lo que quiero saber si me estoy confundiendo o realmente me removió/sentí algo, creo que solo voy aclararme si vuelvo a quedar con él.

Por su parte, veo que tiene muchísimo interés en mostrar que ha mejorado, que ahora piensa de manera diferente y tiene otras prioridades en el futuro.
Ya, lo malo es que saber que alguien ha cambiado conlleva tiempo, porque fingir en unas cuantas citas es fácil.

¿Los motivos por los que la relación acabó, son graves (tipo: era mentiroso, era malqueda, te trataba mal, etc) y si vuelves a quedar con él te arriesgas a volver a la casilla se salida con el tema?
 
Yo estoy totalmente de acuerdo

Cuando mi ex me dejó a los meses yo estaba invitada a un cumpleaños y él me escribió durante toda la tarde porque pretendía quedar conmigo e incluso venirse a la fiesta!

Me quedé alucinada ( si alguien entiende porqué lo hacía que me lo explique) y le pregunté que qué quería. Su respuesta fue: no lo sé.

Me hubiera encantado oírle decir que quería volver conmigo pero con eso me di cuenta de que aunque hubiéramos vuelto hubiera sido más de lo mismo.
Escoció pero me abrió los ojos.
Hay gente que no quiere estar contigo pero tampoco quiere que estés con otra gente. O que le encanta marear. Hay mucha gente que tendría muy claro que quiere estar contigo, prima, quedarte con quien no lo sabe es que te destroza la autoestima...
 
Hay gente que no quiere estar contigo pero tampoco quiere que estés con otra gente. O que le encanta marear. Hay mucha gente que tendría muy claro que quiere estar contigo, prima, quedarte con quien no lo sabe es que te destroza la autoestima...
Eso es justamente lo que le contesté cielo : pues no me marees más
Si el problema era la diferencia de edad y que él prefería estar con otra chica… eso no iba a cambiar

Además yo al principio de la relación ya le dije que me daba algo de miedo porque igual él estaba mejor con otra chica de su edad. Vamos, que yo soy muy enamoradiza y si él no lo veía claro yo prefería que no quedáramos más. Pero me dijo que era lo mejor que le había pasado en la vida y me lo creí.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo

Cuando mi ex me dejó a los meses yo estaba invitada a un cumpleaños y él me escribió durante toda la tarde porque pretendía quedar conmigo e incluso venirse a la fiesta!

Me quedé alucinada ( si alguien entiende porqué lo hacía que me lo explique) y le pregunté que qué quería. Su respuesta fue: no lo sé.

Me hubiera encantado oírle decir que quería volver conmigo pero con eso me di cuenta de que aunque hubiéramos vuelto hubiera sido más de lo mismo.
Escoció pero me abrió los ojos.


Y nunca te lo dijo? Entonces ese interés en quedar?
Mejor así entonces, quizás hubiera cogido otro camino en caso de decírtelo y si crees que hubiera sido más de lo mismo.
 
Ya, lo malo es que saber que alguien ha cambiado conlleva tiempo, porque fingir en unas cuantas citas es fácil.

¿Los motivos por los que la relación acabó, son graves (tipo: era mentiroso, era malqueda, te trataba mal, etc) y si vuelves a quedar con él te arriesgas a volver a la casilla se salida con el tema?
No, no, eso si que no podría llevarme bien con una persona así, de hecho por eso no me llevo con el resto de exs.

Pues estuvimos cuando teníamos 20-23 años aprox. no adolescentes pero tampoco muy maduros, empezamos siendo personas similares, con estilo de vida similar y pensamiento de futuro similares, sin embargo, evolucionamos de manera totalmente opuesta y nos convertimos en dos personas que no teníamos nada que ver ni pensamiento de futuro nada similar, más por mi parte que por la suya pero si. Al final las personas estamos en continua evolución, sobre todo de jovencitos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back