Echar de menos al ex DE REPENTE

No, no, eso si que no podría llevarme bien con una persona así, de hecho por eso no me llevo con el resto de exs.

Pues estuvimos cuando teníamos 20-23 años aprox. no adolescentes pero tampoco muy maduros, empezamos siendo personas similares, con estilo de vida similar y pensamiento de futuro similares, sin embargo, evolucionamos de manera totalmente opuesta y nos convertimos en dos personas que no teníamos nada que ver ni pensamiento de futuro nada similar, más por mi parte que por la suya pero si. Al final las personas estamos en continua evolución, sobre todo de jovencitos.
Eso totalmente. Pues no sé, dale una oportunidad de seguir quedando y ver a donde te lleva.
 
Y nunca te lo dijo? Entonces ese interés en quedar?
Mejor así entonces, quizás hubiera cogido otro camino en caso de decírtelo y si crees que hubiera sido más de lo mismo.
Pues no sé. Quería venirse a celebrar el cumple de mi amiga cuando ya lo habíamos dejado 4 meses antes 🤷‍♀️

Cuando le dije que ya no me mareara le recordé la decisión que había tomado y que tiraba para adelante con ella.
Me dijo que ojalá le hubiera dicho que acudiera a la fiesta de cumpleaños. Vamos, que los últimos días de la relación me estaba dejando caer que le gustaba otra y encima de dejarme me quería ver arrastrada.

Flipé
 
Pues no sé. Quería venirse a celebrar el cumple de mi amiga cuando ya lo habíamos dejado 4 meses antes 🤷‍♀️

Cuando le dije que ya no me mareara le recordé la decisión que había tomado y que tiraba para adelante con ella.
Me dijo que ojalá le hubiera dicho que acudiera a la fiesta de cumpleaños. Vamos, que los últimos días de la relación me estaba dejando caer que le gustaba otra y encima de dejarme me quería ver arrastrada.

Flipé

Vaya manera de actuar y encima quería ir contigo a celebrar el cumple de tu amiga, flipo.

Lo estaba entendiendo de otra manera, menos mal si que se merecía no saber más nada de ti. Vaya actitud estando contigo y dejando caer que le gusta otra, para colmo quería verte de arrastrada. Que poca vergüenza…
 
Vaya manera de actuar y encima quería ir contigo a celebrar el cumple de tu amiga, flipo.

Lo estaba entendiendo de otra manera, menos mal si que se merecía no saber más nada de ti. Vaya actitud estando contigo y dejando caer que le gusta otra, para colmo quería verte de arrastrada. Que poca vergüenza…
Veíamos una serie y me decía.., esta chica se parece a una amiga de mi hermana.
O me saltaba con un “las pelirrojas me gustan muchísimo”

“La hija de mi profesor de artes marciales me recuerda a…”

No hace falta que diga con quien empezó a salir y cuál es el color de pelo de la chica, no?
 
Prima, no es que te hubiese gustado que la "relación" fuera diferente.

Te hubiese gustado que dentro de ese cuerpo no viviera un capullo.
Yo veía que la relación era muy difícil porque además mi padre estaba muy muy enfermo y yo tenía que echar una mano en casa porque cuidábamos de una persona totalmente dependiente y eso me afectaba mucho emocionalmente.

Por no hablar de lo poco cariñosa que era la hermana de mi ex conmigo ( recuerdo que es amiga de la pareja de mi ex), que el que era mi chico nunca me dijo que me quería y para que me diera un abrazo, sin yo pedirlo, casi que tenía que pasar una estrella fugaz.

Aún así nunca lo vi como un capullo, lo que es el amor prima
 
Yo veía que la relación era muy difícil porque además mi padre estaba muy muy enfermo y yo tenía que echar una mano en casa porque cuidábamos de una persona totalmente dependiente y eso me afectaba mucho emocionalmente.

Por no hablar de lo poco cariñosa que era la hermana de mi ex conmigo ( recuerdo que es amiga de la pareja de mi ex), que el que era mi chico nunca me dijo que me quería y para que me diera un abrazo, sin yo pedirlo, casi que tenía que pasar una estrella fugaz.

Aún así nunca lo vi como un capullo, lo que es el amor prima

Eso no es amor, prima, es enamoramiento físico por culpa de Darwin. La naturaleza le pone los mejores anticuerpos a los gelipollers para que consigan a alguien con inteligencia emocional.

Hay personas que no son emotivas. No son afectivas. No tienen cariño para dar. No lo sienten. Punto. El típico que sólo toca con intención sexual.

Si hubieses tenido todo el tiempo del mundo para dedicarle, más abrazos hubieses tenido que pedir, y más te hubiera dicho él lo que le gustan otras.

Estás echando de menos una ilusión que te hiciste, no una persona real. Algo así como

"Hubiese sido genial que este chico tan atractivo, fuera una pareja cariñosa y sincera, y me hubiese apoyado en un momento dificil".

Pues sí, hubiese sido fantástico, pero no sucedió porque en ese cuerpo vive un gelipoller.
 
Eso no es amor, prima, es enamoramiento físico por culpa de Darwin. La naturaleza le pone los mejores anticuerpos a los gelipollers para que consigan a alguien con inteligencia emocional.

Hay personas que no son emotivas. No son afectivas. No tienen cariño para dar. No lo sienten. Punto. El típico que sólo toca con intención sexual.

Si hubieses tenido todo el tiempo del mundo para dedicarle, más abrazos hubieses tenido que pedir, y más te hubiera dicho él lo que le gustan otras.

Estás echando de menos una ilusión que te hiciste, no una persona real. Algo así como

"Hubiese sido genial que este chico tan atractivo, fuera una pareja cariñosa y sincera, y me hubiese apoyado en un momento dificil".

Pues sí, hubiese sido fantástico, pero no sucedió porque en ese cuerpo vive un gelipoller.
Gracias prima.

No es que yo sea una súper modelo ni mucho menos pero el chico era normalito normalito. 😅

Si, yo estaba cegada con una ilusión.
Como me decía una amiga : tú querías que te quisiera 💔
 
Atenta a tu intuición. No suele fallar

A ver ahora mismo no intuyo nada, solo que no quiero estar mucho más tiempo pensando si si o si no, quiero aclararme o al menos saber si realmente me ha removido, estoy confundida o no sé.
Yo diría que si me ha removido, eso es lo que quiero saber en una quedada más.
Lo de funcionar si que eso sería muchísimo tiempo para saber si podría volver con el.
A día de hoy, tanto el como ex como una persona desconocida tendría que demostrarme muchísimo, cumplir mis estándares y ver que realmente merece la pena intentarlo. Estoy en un momento de cuidarme mucho a mi, eso de quitarme tiempo solo si veo demasiado por parte de la otra persona.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back