Echar de menos al ex DE REPENTE

Registrado
6 Nov 2022
Mensajes
2.321
Calificaciones
11.241
Primas no sé si hay un foro así pero necesito preguntaros una cosa que me lleva pasando una semana o así y os juro que me ha venido de la nada. ES NORMAL echar de menos al ex de hace 2349345 años de repente? Sabéis cómo gestionarlo sin tener que ir a tocarle las pelotas al pobre? Porque todo mi cuerpo me está diciendo "y si ahora que somos adultos? Ahora que sabes tanto, que sabes poner límites, que has ido a terapia y te has tratado los 800 issues? Y si ahora?" y en serio, no tiene sentido molestar a alguien con el que corté hará 12 años. Cualquier ayuda, sugerencia y vivencia es BIENVENIDÍSIMO
 
Es una trampa de tu nostalgia prima, sal a correr, a hacer ejercicio o a pillarte un pedo con las amigas pero no lo llames que si lo dejasteis fue por algo tesoro, el cerebro a veces nos engaña cariño con las cosas del pasado, se nos olvida lo malo y magnificamos lo bueno y en realidad seguro que fue una castaña, nononono ni puto caso! Mucho animo prima, cualquier cosa me mandas un mensaje y yo te entretengo
 
Es una trampa de tu nostalgia prima, sal a correr, a hacer ejercicio o a pillarte un pedo con las amigas pero no lo llames que si lo dejasteis fue por algo tesoro, el cerebro a veces nos engaña cariño con las cosas del pasado, se nos olvida lo malo y magnificamos lo bueno y en realidad seguro que fue una castaña, nononono ni puto caso! Mucho animo prima, cualquier cosa me mandas un mensaje y yo te entretengo
Comentarios así ayuda más a mi parte racional mil gracias, me pondré a buscar hobbies extras y sino imprimirme tu comentario y ponerlo en todas putas partes porque mamasita menuda semanita
 
Yo creo que son cosas normales, a todos en algún momento nos dan ganas de recontactar con alguien del pasado y quizá recuperar la relación... Pero nos olvidamos de que, igual que nosotros hemos cambiado, las otras personas también. No sabes quién es tu ex hoy, qué busca, si tenéis algo en común... Los dos sois otras personas.
 
Yo creo que son cosas normales, a todos en algún momento nos dan ganas de recontactar con alguien del pasado y quizá recuperar la relación... Pero nos olvidamos de que, igual que nosotros hemos cambiado, las otras personas también. No sabes quién es tu ex hoy, qué busca, si tenéis algo en común... Los dos sois otras personas.
ESS que tal cual pero fíjate cómo es mi cabeza que, a pesar de haberle tratado con todo el cariño que sabía por aquél entonces y sufriendo los insultos e intromisión constante de su madre y hermana, pienso "ahora quizás sí puedo ser suficiente para ti"
 
ESS que tal cual pero fíjate cómo es mi cabeza que, a pesar de haberle tratado con todo el cariño que sabía por aquél entonces y sufriendo los insultos e intromisión constante de su madre y hermana, pienso "ahora quizás sí puedo ser suficiente para ti"
Pero es que es él quien no te merece prima, no lo ves? No te hagas esto prima por favor ❤️❤️❤️❤️
 
ESS que tal cual pero fíjate cómo es mi cabeza que, a pesar de haberle tratado con todo el cariño que sabía por aquél entonces y sufriendo los insultos e intromisión constante de su madre y hermana, pienso "ahora quizás sí puedo ser suficiente para ti"
No te midas en base a lo que otros puedan pensar de ti. Tienes que ser suficiente PARA TI. Luego, los demás te pueden percibir de un modo u otro en base a muchas variables.
Pero te entiendo, son sentimientos normales.
 
Sí que es normal, a veces vienen oleadas de nostalgia. Pero hay que intentar ser racionales y que eso quede ahí. Algunas personas forman parte de nuestro pasado por algo y hay que intentar verlas como el camino que nos ha hecho llegar hasta donde estamos, y nada más. A algunas con cariño, otras con indiferencia, y otras ni eso.

Mucho ánimo, prima, todos los sentimientos son normales y válidos. Pero si me permites la sugerencia: Mira hacia adelante siempre.
 
Sin contar que el puede estar casado y con hijos en estos momentos. A veces sentimos nostalgia del pasado o de alguien, pero luego racionalizamos que es la nostalgia del "what if". Hay muchas historias bonitas de gente que se ha reencontrado muchisimos años despues, pero fortuitamente. No te digo que lo busques o no, pero no te dejes llevar por el impulso, la persona que dejaste atrás no es la que te vas a encontrar, para lo bueno y para lo malo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back