Echar de menos al ex DE REPENTE

Muchísimas gracias! no sabes lo que me reconforta y a la vez sentirme identificada... te lo agradezco de corazón incluso me emociono leyéndote, siento que no soy la única que le pasa esto. Nuestra relación le puse final, pues porque sentía que ya nos unía nada. La dejadez, sentirme la ultima opción en todo.. Y ya un cúmulo de situaciones que yo no veía lógicas... y que en mi cabeza no cabía lugar. Siento que la gente le gusta juzgarte y hacer sangre cuando te ve que estás peor aún.. Y gente que consideraba mis amigas se fueron apartando.. No soy una persona que se le de bien tener amigos, pero los poquitos que tenia o que consideraba amigas, después de lo que me sucedió han dejado de hablarme... A veces pienso que soy la mala de todo y que por eso no me hablan. Aiss...
La vida nos pone situaciones difíciles que tenemos que superar, aunque a mi me cuesta un mundo.. Pero sé que se puede!!
💕

No es por nada, pero apesta completamente el tipo este, que era tan perfecto que hasta tus amigos eran sus fans.... se ve que siempre tenía tiempo para su público a base de pasar de tí.

No es ni medio normal que tengas esa mezcla de culpa, vergüenza y sentimiento de rechazo social. Cuando dejamos a alguien que no nos parece suficiente, nos da pena pero en poco tiempo nos quedamos como Dios.

Creo que te has librado de un manipulador de primer orden.

Y ahora ojito👁👁👁👁, pero mucho, con el nuevo. Te tiene que gustar por él mismo, no por "salvarte"
 
No os ha pasado, de estar conociendo a un chico o de rollo, dejar de tener contacto o que se enfríe la cosa y de repente ver qué se ha echado pareja en X dias? What? Y piensas: y por qué conmigo no? Y al final crees que es tu culpa; que no vas a encontrar a nadie, que todos pasan por ti pero no quieren formalizar contigo….y la autoestima a -1 y bajando…🤦🏽‍♀️
Muy a menudo... Nunca he sido de muchos rollos ni novios, así que me ha pasado 2 veces (una la que comentó más arriba), pero para mí es como si fueran muchas veces.

A veces estamos tan metidos, tan empeñados en gustar al otro, en ser escogidos, que hacemos lo que sea con tal de encajar y nos olvidamos de si el otro nos gusta realmente si quiera. Eso me pasó las dos veces. El que os hablé tenía pinta de sociopata y mala persona y el otro chico era una persona muy infantil y adicta a los videojuegos (con 34 años...) que de largo se que no encajan conmigo, con mis aficiones, valores y lo que espero en una relación. De haber sido la "escogida", no hubiera durado más de un año, a lo sumo, y con sufrimiento y desgaste, sobre todo si te vinculas con un tóxico.

En fin, esto me ha abierto un poco los ojos en cuanto a mí misma... Vivía en una burbuja, refugiada primero en mis estudios y luego en mi trabajo. Lo cierto es que siempre han sido dos áreas donde todo me iba fenomenal y por eso, tras una mala experiencia con un chico en la uní, me cerré en banda. Luego llegaron los 30 años, las bodas de algunas amigas y dije: oye, que quiero una relación. Siempre he sido muy autosuficiente y segura de mi misma, hasta que te expones de verdad y ahí descubres tus vulnerabilidades, traumas de la infancia, baja autoestima, tus apegos, etc. Nunca se me había pasado por la cabeza ir a terapia y ahora estoy mirando de como empezar a hacerla. Creo que es lo único que debo sacar de estas dos historias, que había cosas ocultas de mi que siempre tuve ahí ignoradas y, cuando llega un estímulo que las acaricia un poco... Vaya como duele.

Siento el rollo.
 
Hola!
He participado en este post algunas veces hace algún tiempo, me gustaría lanzar una pregunta a ver que pensáis sobre esto..

Creo que ya expliqué mi historia que tuve una rotura traumática hace un año y pico y me costó mucho recuperarme.. hace unos meses estoy muy bien, voy conociendo personas cada vez más interesantes y afines y aunque no ha habido flechazo ni conexión cada vez más siento que si aparece alguien que realmente me interese estoy preparado para volver a tener una relación sana , si no es asi prefiero estar solo de hecho estos últimos meses han surgido posibilidades que yo sabia no era lo que necesitaba y he preferido seguir solo con mi proceso de duelo hasta estar bien..

La duda es.. hasta ayer no habia sacado de casa las cosas personales de mi ex ni habia borrado su teléfono del móvil, no es que le esperase de vuelta ya ni mucho menos pero me era imposible tirar a la basura sus cosas asi que le pedi a una buena amiga que por favor se lo llevara de mi casa todo y que hiciera con ello lo que creyera oportuno.. creeis que el tener todas sus cosas en casa todo este tiempo desde que ya no estamos juntos y su número de télefono me ha podido estar frenando inconscientemente y habia que sacarlo de casa para realmente hacer espacio a lo nuevo? supongo que es algo a nivel energetico, hay quien cree que son tonterias y quien para nada lo ve asi y si que es importante... vosotras que pensais?

Gracias!
 
Hola!
He participado en este post algunas veces hace algún tiempo, me gustaría lanzar una pregunta a ver que pensáis sobre esto..

Creo que ya expliqué mi historia que tuve una rotura traumática hace un año y pico y me costó mucho recuperarme.. hace unos meses estoy muy bien, voy conociendo personas cada vez más interesantes y afines y aunque no ha habido flechazo ni conexión cada vez más siento que si aparece alguien que realmente me interese estoy preparado para volver a tener una relación sana , si no es asi prefiero estar solo de hecho estos últimos meses han surgido posibilidades que yo sabia no era lo que necesitaba y he preferido seguir solo con mi proceso de duelo hasta estar bien..

La duda es.. hasta ayer no habia sacado de casa las cosas personales de mi ex ni habia borrado su teléfono del móvil, no es que le esperase de vuelta ya ni mucho menos pero me era imposible tirar a la basura sus cosas asi que le pedi a una buena amiga que por favor se lo llevara de mi casa todo y que hiciera con ello lo que creyera oportuno.. creeis que el tener todas sus cosas en casa todo este tiempo desde que ya no estamos juntos y su número de télefono me ha podido estar frenando inconscientemente y habia que sacarlo de casa para realmente hacer espacio a lo nuevo? supongo que es algo a nivel energetico, hay quien cree que son tonterias y quien para nada lo ve asi y si que es importante... vosotras que pensais?

Gracias!
Por lo que veo primo, comentas que hace meses que estás bien, y las posibilidades que has tenido, las has rechazado porque no te parecian oportunas, lo cual no veo que te haya frenado tener sus cosas. ¿O crees que en el fondo si?
 
Por lo que veo primo, comentas que hace meses que estás bien, y las posibilidades que has tenido, las has rechazado porque no te parecian oportunas, lo cual no veo que te haya frenado tener sus cosas. ¿O crees que en el fondo si?

No lo sé la verdad, yo he tenido citas y poco a poco me he ido sintiendo más receptivo pero me era imposible tirar sus cosas, supongo que porque en el fondo me hubiera gustado acabar bien y poder devolverte las, sería incapaz de tirarlas .


Intento ser honesto conmigo mismo y decirme si realmente ese era el motivo real porque me he acordado mucho todo este tiempo pese a abrirme a conocer ostras personas, lo único que me falta es estar convencido de que ya no espero nada del pasado, que ya no lo espero pero inconscientemente aveces pienso.. supongo que falta algo para pasar página definitivamente aunque creo que el sacar todas sus cosas de casa era el paso que me faltaba dar. ( No sé si me explico bien😅)
 
Hola!
He participado en este post algunas veces hace algún tiempo, me gustaría lanzar una pregunta a ver que pensáis sobre esto..

Creo que ya expliqué mi historia que tuve una rotura traumática hace un año y pico y me costó mucho recuperarme.. hace unos meses estoy muy bien, voy conociendo personas cada vez más interesantes y afines y aunque no ha habido flechazo ni conexión cada vez más siento que si aparece alguien que realmente me interese estoy preparado para volver a tener una relación sana , si no es asi prefiero estar solo de hecho estos últimos meses han surgido posibilidades que yo sabia no era lo que necesitaba y he preferido seguir solo con mi proceso de duelo hasta estar bien..

La duda es.. hasta ayer no habia sacado de casa las cosas personales de mi ex ni habia borrado su teléfono del móvil, no es que le esperase de vuelta ya ni mucho menos pero me era imposible tirar a la basura sus cosas asi que le pedi a una buena amiga que por favor se lo llevara de mi casa todo y que hiciera con ello lo que creyera oportuno.. creeis que el tener todas sus cosas en casa todo este tiempo desde que ya no estamos juntos y su número de télefono me ha podido estar frenando inconscientemente y habia que sacarlo de casa para realmente hacer espacio a lo nuevo? supongo que es algo a nivel energetico, hay quien cree que son tonterias y quien para nada lo ve asi y si que es importante... vosotras que pensais?

Gracias!
Depende de lo que tuvieras...no es lo mismo guardar regalitos y recuerdos, que conservar su ropa y sus enseres como si en cualquier momento fuera a volver por ellos. No sé cuál sería tu caso.

En lo particular, soy rápida deshaciéndome de trastos y de números de teléfono, a mí siempre me ha venido bien para pasar página antes, para mí sí se siente como una liberación y una limpieza energética y emocional.

No me ahorran proceso de duelo, pero me lo acortan y además alimentan mi creencia de que cuando algo no funciona, no hay tiempo que perder, hay que avanzar siempre porque cosas mejores están por llegar.

Pero los recuerdos y esas cosas los guardo para mí como parte de la historia de mi vida y no me afectan negativamente, así que lo considero otro tema distinto.
 
Depende de lo que tuvieras...no es lo mismo guardar regalitos y recuerdos, que conservar su ropa y sus enseres como si en cualquier momento fuera a volver por ellos. No sé cuál sería tu caso.

En lo particular, soy rápida deshaciéndome de trastos y de números de teléfono, a mí siempre me ha venido bien para pasar página antes, para mí sí se siente como una liberación y una limpieza energética y emocional.

No me ahorran proceso de duelo, pero me lo acortan y además alimentan mi creencia de que cuando algo no funciona, no hay tiempo que perder, hay que avanzar siempre porque cosas mejores están por llegar.

Pero los recuerdos y esas cosas los guardo para mí como parte de la historia de mi vida y no me afectan negativamente, así que lo considero otro tema distinto.

Sus cosas de aseo, neceser etc...

Conservo los regalos de ropa que me hizo guapos, los que me gustaban pues para que?

Supongo que debería haberlo hecho antes pero no he sabido o no he podido, espero que esto me ayude a cerrar el capítulo definitivamente porque es lo que quiero hace ya mucho.
 
Sus cosas de aseo, neceser etc...

Conservo los regalos de ropa que me hizo guapos, los que me gustaban pues para que?

Supongo que debería haberlo hecho antes pero no he sabido o no he podido, espero que esto me ayude a cerrar el capítulo definitivamente porque es lo que quiero hace ya mucho.

Seguro que te ayuda, hay un cierto anclaje psicológico en guardar los objetos que la otra persona podría reclamar algún día...en quedarse esperando una última conversación...Y luego a veces hay duelos que son farragosillos. Yo tuve una relación/ruptura jodidas hace una década y ahora en retrospectiva me di cuenta de que al menos tardé dos o tres años en estar verdaderamente bien. Pero es verdad que a día de hoy no pienso en ello más que en cualquier otro suceso de mi vida pasada. Tampoco volví a ver a la persona, ni hubo cierre, ni ná de ná...Pero uno puede cerrar por sí solo. Lo que pasa que a veces hacen falta ciertos avances y experiencias para poder hacerlo.
 
Seguro que te ayuda, hay un cierto anclaje psicológico en guardar los objetos que la otra persona podría reclamar algún día...en quedarse esperando una última conversación...Y luego a veces hay duelos que son farragosillos. Yo tuve una relación/ruptura jodidas hace una década y ahora en retrospectiva me di cuenta de que al menos tardé dos o tres años en estar verdaderamente bien. Pero es verdad que a día de hoy no pienso en ello más que en cualquier otro suceso de mi vida pasada. Tampoco volví a ver a la persona, ni hubo cierre, ni ná de ná...Pero uno puede cerrar por sí solo. Lo que pasa que a veces hacen falta ciertos avances y experiencias para poder hacerlo.

Tal cual como tú, hubo un tiempo largo que me frustraba mucho el no tener esa última charla o el no poder hablar con esa persona y acabar en buenos términos por lo bueno compartido ( tengo conflicto con la incertidumbre y con no controlar el poder hablar las cosas) pero he aprendido mucho de todo esto, a tolerar la incertidumbre a no buscar explicaciones que se me escapan y que quizás no entienda y más importante aún a respetar que cada persona tiene los recursos emocionales que tiene y hay quien necesita levantar un muro como si no hubiese pasado nada para seguir adelante..


Como dices tú, el tiempo es sabio y de repente un día te acuerdas de las cosas y ya no te duelen, las entiendes y hasta agradeces que te hayan pasado para crecer y conocerte más y tener más claro lo que quieres en tus futuras relaciones..
 
Bueno para actualizar este foro comentaros que mi ex y yo volvimos a hablar y nos hemos reconocido que no nos guardamos ningún rencor y que nos recordamos con bastante cariño. Con eso ya ambos tenemos toda la paz del mundo y FIN. Gracias a todas mis primas y primos foreras por ese momento ansiogénico, me ayudasteis a mucho y oye, he tenido la suerte de ponerle el mejor cierre del mundo MUAKAS
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back