Echar de menos al ex DE REPENTE

Hola primo a ver si me explico bien. Por una parte te entiendo perfectamente pero por otra creo que la chica en cuestión ha hecho lo correcto con ese contacto cero por mucho que fastidie. No sería nada justo para ti a la hora de pasar página que si no quiere nada serio, cada poco se mantenga ese contacto aunque sea para deciros que tal os va.

Y no sé, a mi una persona que me decepciona lo más grande no me genera esa cosa de saber cómo está y menos me genera incertidumbre por no tener relación si se ha acabado bien entre comillas. Sé que cada persona es un mundo, no todos sentimos ni hacemos las cosas igual pero es que leyéndote me da la sensación de que superado no lo tienes del todo y de ahi que necesitas saber. Oye que me puedo confundir faltaría más pero a lo que voy es que he seguido tú historia, si no desde el principio casi, y si me pass como a ti no querría saber nada pero nada de esa persona.


Con la mente clara pienso totalmente como tú pero de repente vienen días que me olvidó de mi amor propio y de lo que me merezco y me veo acordandome más de la cuenta de ella cuando por la decepción que me llevé no debería dedicarle ni un segundo pero aveces me vienen buenos recuerdos y me confundo... Gracias a todas por hablarme clarito desde el respeto, otro paso más para cerrar del todo la puerta 🙂
 
Con la mente clara pienso totalmente como tú pero de repente vienen días que me olvidó de mi amor propio y de lo que me merezco y me veo acordandome más de la cuenta de ella cuando por la decepción que me llevé no debería dedicarle ni un segundo pero aveces me vienen buenos recuerdos y me confundo... Gracias a todas por hablarme clarito desde el respeto, otro paso más para cerrar del todo la puerta 🙂
A veces se nos olvida que por ejemplo lo que a mi me puede costar 3 meses a otra persona le cuesta 8. Lo importante es que salgas de ahí ( tardes más o menos) pero salir bien primo. Estoy segura de que te esperan cosas muy bonitas y personas que te presten la atención, cariño y sobretodo la seriedad que te mereces. Desahogarse en el foro viene de lujo asique aquí estamos las primas para apoyar.
 
Con la mente clara pienso totalmente como tú pero de repente vienen días que me olvidó de mi amor propio y de lo que me merezco y me veo acordandome más de la cuenta de ella cuando por la decepción que me llevé no debería dedicarle ni un segundo pero aveces me vienen buenos recuerdos y me confundo... Gracias a todas por hablarme clarito desde el respeto, otro paso más para cerrar del todo la puerta 🙂
Es súper importante que cuando pierdes contacto con el suelo los demás te devuelvan allí. Sin necesidad de faltar y sin necesidad de hacerte sentir pesado, repetitivo o lo que sea. Es un proceso, no es lineal y tiene sus momentos. Lo más importante es que acabes respondiendo y acabes procesando todo el mejunje emocional de forma racional para así no caer en rumias innecesarias o hacer cosas de las que luego te puedes arrepentir.

En tu caso además está la situación de que no puedes acceder a la expareja, entonces hay una clara negativa (es decir que ya hay una respuesta de su postura en cierta manera) de que no quiere nada de contacto y ahí ya no te queda otra que o indagar por tu cuenta por si te quitas el picapica o aguantarte y soltarlo por aquí porque contactar con su círculo sí que me parece feo para la propia persona porque, sin quererlo, las pones en una situación un tanto violenta.

Pero vaya, que todos distorsionamos mucho la realidad una vez ha pasado para alimentarnos o jodernos según nos venga mejor...el cerebro es un temita de agarrarse a la silla. Lo importante es que tengas súper claro qué es lo que necesitas en tu vida, porqué cortásteis y qué es lo que buscas en una persona. Así a lo mejor puedes llegar a ciertas conclusiones que al menos te brinden un poco más de estabilidad en momentos donde la emoción empieza a liarla parda.
 
Yo tb entiendo que lo que le pasa un poco al primo es que le fastidia haberse quedao con la intriga del por qué. Eso como buena cotilla yo también lo entiendo primo, yo hubiera preferido un no me llames más que un bloqueo sin explicación, porque a mí dejarme con la intriga si que no, fíjate que un día no me salía el post de la Obregón y pensé que lo habían borrado y me dio un ataque de asma por no saber lo último que se había publicao, y eso que no la conozco, imagínate si me bloquea un ex, pues como poco me da un tic en un ojo, yo eso lo entiendo primo. Pero eso no quita que sus motivos tendrá y seguro es por tu bien, hazme caso que no es bueno hurgar donde no se debe, en serio


Me has sacado una carcajada, eres buenísima 😅😅

Gracias
 
A veces se nos olvida que por ejemplo lo que a mi me puede costar 3 meses a otra persona le cuesta 8. Lo importante es que salgas de ahí ( tardes más o menos) pero salir bien primo. Estoy segura de que te esperan cosas muy bonitas y personas que te presten la atención, cariño y sobretodo la seriedad que te mereces. Desahogarse en el foro viene de lujo asique aquí estamos las primas para apoyar.
Yo por ejemplo soy de las que piensa que a lo mejor nunca jamás de los jamases te llegues a topar con alguien que te dé eso. Cada día cuesta más. Por eso es super importante aclararte las cosas, porque sino se te hace insufrible el camino
 
A veces se nos olvida que por ejemplo lo que a mi me puede costar 3 meses a otra persona le cuesta 8. Lo importante es que salgas de ahí ( tardes más o menos) pero salir bien primo. Estoy segura de que te esperan cosas muy bonitas y personas que te presten la atención, cariño y sobretodo la seriedad que te mereces. Desahogarse en el foro viene de lujo asique aquí estamos las primas para apoyar.

Muchas gracias, es un poco terapia para mi, escribo cosas aqui que me da verguenza decir en alto a la gente que quiero y eso que estoy muy bien rodeado pero llega un momento que uno mismo se siente mal cuando se alarga en el tiempo... como dices bien cada persona tiene sus procesos y aunque sé que se está alargando un poco de más cada vez veo mas cerca el final,ojalá y tengas razón y vengan cosas buenas y sino tambien estará bien... sé dar valor a las cosas que funcionan en mi vida y estoy tranquilo con eso :)
 
Es súper importante que cuando pierdes contacto con el suelo los demás te devuelvan allí. Sin necesidad de faltar y sin necesidad de hacerte sentir pesado, repetitivo o lo que sea. Es un proceso, no es lineal y tiene sus momentos. Lo más importante es que acabes respondiendo y acabes procesando todo el mejunje emocional de forma racional para así no caer en rumias innecesarias o hacer cosas de las que luego te puedes arrepentir.

En tu caso además está la situación de que no puedes acceder a la expareja, entonces hay una clara negativa (es decir que ya hay una respuesta de su postura en cierta manera) de que no quiere nada de contacto y ahí ya no te queda otra que o indagar por tu cuenta por si te quitas el picapica o aguantarte y soltarlo por aquí porque contactar con su círculo sí que me parece feo para la propia persona porque, sin quererlo, las pones en una situación un tanto violenta.

Pero vaya, que todos distorsionamos mucho la realidad una vez ha pasado para alimentarnos o jodernos según nos venga mejor...el cerebro es un temita de agarrarse a la silla. Lo importante es que tengas súper claro qué es lo que necesitas en tu vida, porqué cortásteis y qué es lo que buscas en una persona. Así a lo mejor puedes llegar a ciertas conclusiones que al menos te brinden un poco más de estabilidad en momentos donde la emoción empieza a liarla parda.

Totalmente, he aprendido mucho este año sobre mis dependencias, lo que merezco, poner limites en un futuro y no aceptar menos de lo que merezco ( de hecho yo dije que si no era al mismo nivel no podia conformarme con menos asi que ya voy aprendiendo cosa que en el pasado era imposible..)

Me cuesta estar enfadado o hacerle la cruz como dicen por ahi arriba, sinceramente creo que cada persona gestiona sus relaciones, miedos , bloqueos como buenamente puede y sabe y aveces el mecanismo de autoproteccion pasa por borrarse o hacerse bloque de hielo sin pensar ni empatizar con el otro, quiero creer eso y no que le era bastante indiferente despues de 2 años porque nunca fue asi conmigo hasta la última semana que dejamos de vernos..

Creo que se acabó el darle vueltas, me habeis dado el empujoncito final, gracias!
 
Hola primos. En enero corté una “relación” de casi 4 años, no éramos nada serio y estábamos en puntos diferentes a nivel laboral y de vida. Me he centrado en el proceso de ser madre soltera. De repente, el domingo trabajando me vino a la mente este chico, que incluso pensé que le echaba de menos pero también me vino la relación tóxica que tuve con otro porque me escribió la semana pasada y propuso tomar café (llevamos un año sin vernos) No sé si son las hormas del tratamiento para inseminarme, la falta de sex* en estos meses o que, pero no me reconozco🫠🤦🏽‍♀️🤭
 
Hola primos. En enero corté una “relación” de casi 4 años, no éramos nada serio y estábamos en puntos diferentes a nivel laboral y de vida. Me he centrado en el proceso de ser madre soltera. De repente, el domingo trabajando me vino a la mente este chico, que incluso pensé que le echaba de menos pero también me vino la relación tóxica que tuve con otro porque me escribió la semana pasada y propuso tomar café (llevamos un año sin vernos) No sé si son las hormas del tratamiento para inseminarme, la falta de sex* en estos meses o que, pero no me reconozco🫠🤦🏽‍♀️🤭
La clave es ahondar un poco más a nivel racional del porqué. A mi por ejemplo, cada cierto tiempo me venía mi ex a la cabeza, le recordaba pero todo manejable...iba y venía como la marea hasta que un día, sin aviso ni sentido, me vinieron las emociones que me pegaron un tortazo en toda la cara hasta el punto de que eran tan potentes que las somatizaba.
Cuando estás en ese punto, instintivamente mi reacción es entrar en pánico e intentar reprimirlo todo (spoiler: acabas peor) con la premisa de "no tiene sentido, olvídalo, déjale en paz, etc". En vez de eso a mi me dio por escribir por aquí y con ayuda de mis primas invité y confronté la situación hasta el punto de ser capaz de tratar mis emociones con normalidad y aceptarlo y así poder ahondar de forma racional el porqué me dio ese golpe y qué hizo todo esto tan diferente y tan puntual a antaño. Una vez eres capaz de hacer eso ya no eres esclava de nada y sea cual sea el motivo eres capaz de seguir con tu vida con completa normalidad!

Así que resumidamente recomendación: es normal que no te reconozcas, pero sigues siendo tú con la diferencia de que tu cuerpo, tu cabeza y tus emociones te están indicando algo a lo que prestar atención!
 
Amores. Estoy ya bien, dolorida y creo que lo estaré pa siempre porque él fue lo mejor que tuve y a medida que pasa el tiempo por desgracia no hay nada mejor. Dolorida más que nada por esa realidad que otra cosa, pero estoy oficialmente ya bien. No os lo dije antes, pero...creo que se el porqué me ha dado tan fuerte:

Ambos volvimos a retomar el contacto hará 5 años y estábamos bastante bien, hablando de forma amistosa y sin compromiso ni malos rollos. El problema ocurrió cuando mi mejor amiga por aquél entonces (ahora examiga), quiso enrollarse con él y él también quería (porque era un chico que oportunidad que se le plantaba delante, oportunidad con la que iba). Con el (no sorprendente) desenlace de que acabaron mal tras su primer encuentro. Tan mal que, obviamente, dejamos de hablarnos de la noche a la mañana.
¿Qué ha ocurrido? Pues que hace relativamente poco he cortado esta amistad después de que se volviera especialmente tóxica e inviable por mi salud mental y bienestar ergo: ya no le debía fidelidad a nadie y podía volver a hacer lo que yo quisiera y, como el principal motivo por el que ambos continuamos hablando era para sacarnos la espina, pues ese final brusco que tuvo con mi amiga fue como volver a clavarme otra. Así que nada, visto, confirmado, llorado también por todo lo que me ha jodido mi examiga, la tontería que llevaba encima el otro personaje y continuamos.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia y ayuda porque ha sido clave. Os quiero muchísimo!
 
Amores. Estoy ya bien, dolorida y creo que lo estaré pa siempre porque él fue lo mejor que tuve y a medida que pasa el tiempo por desgracia no hay nada mejor. Dolorida más que nada por esa realidad que otra cosa, pero estoy oficialmente ya bien. No os lo dije antes, pero...creo que se el porqué me ha dado tan fuerte:

Ambos volvimos a retomar el contacto hará 5 años y estábamos bastante bien, hablando de forma amistosa y sin compromiso ni malos rollos. El problema ocurrió cuando mi mejor amiga por aquél entonces (ahora examiga), quiso enrollarse con él y él también quería (porque era un chico que oportunidad que se le plantaba delante, oportunidad con la que iba). Con el (no sorprendente) desenlace de que acabaron mal tras su primer encuentro. Tan mal que, obviamente, dejamos de hablarnos de la noche a la mañana.
¿Qué ha ocurrido? Pues que hace relativamente poco he cortado esta amistad después de que se volviera especialmente tóxica e inviable por mi salud mental y bienestar ergo: ya no le debía fidelidad a nadie y podía volver a hacer lo que yo quisiera y, como el principal motivo por el que ambos continuamos hablando era para sacarnos la espina, pues ese final brusco que tuvo con mi amiga fue como volver a clavarme otra. Así que nada, visto, confirmado, llorado también por todo lo que me ha jodido mi examiga, la tontería que llevaba encima el otro personaje y continuamos.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia y ayuda porque ha sido clave. Os quiero muchísimo!

Prima, que tal andas mas alla de estar dolida...

Que facil y sencillo es hablar o escribir cuando no te toca pero es que tambien es cierto que es una situacion privilegiada para ver la situacion lo mas real posible.

Prima...no es un error retomar con un/a ex, en absoluto, a veces no es el momento adecuado y tras un periodo independiente se madura, cambia o se ven las cosas con mas perspectiva y se valoran mejor los sentimientos. No te condiciones por nada, nunca, sé tu misma siempre. Tampoco tengas en cuenta los rollos de tu ex una vez ya no sois pareja, no hay compromiso alguno por ninguna parte.

Yo lo que haria es no quedarme con la duda Prima, si todavia sientes algo y sabes diferenciar si es amor o rabia o celos o un poco de todo...intentalo de nuevo y no pongas etiqueta a lo que salga de ahí porque las relaciones evolucionan.

Un saludo prima y una vez has entendido el porqué de tu estado...si ves que algo queda...adelante, mejor es un chasco a quedarse siempre con la duda.
 
Prima, que tal andas mas alla de estar dolida...

Que facil y sencillo es hablar o escribir cuando no te toca pero es que tambien es cierto que es una situacion privilegiada para ver la situacion lo mas real posible.

Prima...no es un error retomar con un/a ex, en absoluto, a veces no es el momento adecuado y tras un periodo independiente se madura, cambia o se ven las cosas con mas perspectiva y se valoran mejor los sentimientos. No te condiciones por nada, nunca, sé tu misma siempre. Tampoco tengas en cuenta los rollos de tu ex una vez ya no sois pareja, no hay compromiso alguno por ninguna parte.

Yo lo que haria es no quedarme con la duda Prima, si todavia sientes algo y sabes diferenciar si es amor o rabia o celos o un poco de todo...intentalo de nuevo y no pongas etiqueta a lo que salga de ahí porque las relaciones evolucionan.

Un saludo prima y una vez has entendido el porqué de tu estado...si ves que algo queda...adelante, mejor es un chasco a quedarse siempre con la duda.
Ya es imposible prima. No tengo su teléfono. Contacté con él por redes pero no me ha contestado...bien sea porque las tiene muy muertas o porque no le interesa: mi parte está hecha y no se puede hacer más.

Sé que lo mío era amor porque no soy de las que necesite una relación y además para mi lo más sencillo es no tenerlas: es más cómodo, menos laborioso, más apacible, no tengo que compartir mi tiempo ni espacio con nadie, ni ser vulnerable o exponerme a situaciones potencialmente estresantes como persona que me gusta siempre mantenerme tranquila y en control, etc. Pero sí que sentía que con él estaba dispuesta (y me apetecía) salir de mi zona de confort porque sabía que su presencia me iba a aportar un confort distinto, el cual me daba calorcito. O sea que no ha sido tontuna de la noche a la mañana, lo que pasa que por diversas circunstancias he ido ignorando la situación hasta ahora que, creo que inconscientemente, sabía que era el "ahora o nunca" puesto que ya no tengo amiga a la que serle fiel ni por la que mirar y que he crecido, evolucionado y trabajado lo suficiente a nivel personal como para saber quién soy, lo que quiero, lo que necesito, dónde poner límites a terceros, el tipo de relación que me gusta y que mi relación es mía, de nadie más.

Pero sinceramente, a la tercera va la vencida. Si a la tercera ya no es posible está claro que es una relación destinada al fracaso. Porque yo también me merezco a alguien que me busque y que me quiera. He trabajado mucho para estar donde estoy ahora y tengo ahora un entorno que es de lo más bonito que tengo y de la que me siento súper orgullosa de que mis personitas me hayan hecho un hueco en sus vidas y a ellos en la mía. No espero menos en una relación romántica.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back