Echar de menos al ex DE REPENTE

Primas no sé si hay un foro así pero necesito preguntaros una cosa que me lleva pasando una semana o así y os juro que me ha venido de la nada. ES NORMAL echar de menos al ex de hace 2349345 años de repente? Sabéis cómo gestionarlo sin tener que ir a tocarle las pelotas al pobre? Porque todo mi cuerpo me está diciendo "y si ahora que somos adultos? Ahora que sabes tanto, que sabes poner límites, que has ido a terapia y te has tratado los 800 issues? Y si ahora?" y en serio, no tiene sentido molestar a alguien con el que corté hará 12 años. Cualquier ayuda, sugerencia y vivencia es BIENVENIDÍSIMO

Hola, primi.
Como ya te han comentado, lo que te pasa es perfectamente normal.
El otro día vi un vídeo cortito genial que hablaba de la inteligencia emocional, que no es sólo saber gestionar las emociones (cómo actuamos en base a ellas), sino también nuestros pensamientos.
Todos tenemos pensamientos intrusivos y pueden aparecer sin causa aparente, podemos estar genial y venirte nostalgia de un ex con el que no eras feliz.
Creo que lo mejor es reírse de lo loquito que está nuestro cerebro y las paranoias que él solito se monta, no buscarle explicación porque no la suele tener y dejarlo pasar, porque cuanto más pensemos en ello, más pensamientos de ese tipo vienen.

Ah, y tú eras suficiente antes y también lo eres ahora. Ahora lo que eres es más madura, ergo más sabia 💜
 
Fuiste feliz en esa relación? Fue un capullo? Trabajáis en el mismo campo o compartís amistades cercanas ? Quiero decir, si le escribieses o contactases…habría riesgo de daño para ti? Si la respuesta es no, yo le escribiría. Si no te contesta, o te contesta y está felizmente casado, o es gilipo…pues ya cierras el capítulo. Y si no, pues deja que la vida te sorprenda.
 
Primas no sé si hay un foro así pero necesito preguntaros una cosa que me lleva pasando una semana o así y os juro que me ha venido de la nada. ES NORMAL echar de menos al ex de hace 2349345 años de repente? Sabéis cómo gestionarlo sin tener que ir a tocarle las pelotas al pobre? Porque todo mi cuerpo me está diciendo "y si ahora que somos adultos? Ahora que sabes tanto, que sabes poner límites, que has ido a terapia y te has tratado los 800 issues? Y si ahora?" y en serio, no tiene sentido molestar a alguien con el que corté hará 12 años. Cualquier ayuda, sugerencia y vivencia es BIENVENIDÍSIMO

Con lo que has puesto más adelante: "y si ahora fuera suficiente para el?". Eso ya deja claro que a pesar del trabajo de terapia que has hecho, que seguramente te haya ido muy bien, no está completado. Tienes que volver a tratar eso, porque no es normal que pienses que ahora eres una versión mejorada de ti misma...PARA TU EX.

Busca a alguien que sea suficiente para ti. Que te llene y no te vayas a buscar glorias del pasado para validarte. Evidentemente estás volviendo a pensar en tu ex, porque se te ha enciendido un pilotito en la cabeza pensando que vas a recuperar una historia de amor del pasado, porque ahora eres una nueva tu. Pues no. Con ese pensamiento de base, ya ves que es una muy mala idea.

Animo, piensa en el futuro. Si realmente has tratado los 800 issues que dices, entonces estás mas que preparada para tirar hacia adelante (no hacia atrás).
 
primas…Oficialmente: estoy mejor. Ya lo pienso y si es más una curiosidad (sigue estando, pero ya es distinto). He dormido genial, que lo necesitaba también. Me he recordado de lo realmente importante y que me hacen sentir plena hoy en día que son mis amigas y mis bichos. Como bien me habéis dicho, he recuperado esa sensación de “soy libre y diferente” que empieza a tapar esa sensación de espina clavada. Vuelvo a recuperar emocionalmente ese sensación de que soy una chica con muchos valores y demasiado salvaje para gustar y no cualquiera puede entrar a mi vida porque no sirvo para cumplir estereotipos de nadie.
 
Con lo que has puesto más adelante: "y si ahora fuera suficiente para el?". Eso ya deja claro que a pesar del trabajo de terapia que has hecho, que seguramente te haya ido muy bien, no está completado. Tienes que volver a tratar eso, porque no es normal que pienses que ahora eres una versión mejorada de ti misma...PARA TU EX.

Busca a alguien que sea suficiente para ti. Que te llene y no te vayas a buscar glorias del pasado para validarte. Evidentemente estás volviendo a pensar en tu ex, porque se te ha enciendido un pilotito en la cabeza pensando que vas a recuperar una historia de amor del pasado, porque ahora eres una nueva tu. Pues no. Con ese pensamiento de base, ya ves que es una muy mala idea.

Animo, piensa en el futuro. Si realmente has tratado los 800 issues que dices, entonces estás mas que preparada para tirar hacia adelante (no hacia atrás).
Toda la razón prima. Sí es cierto que sigo siendo muy impulsiva e inquieta con 0 paciencia y esto ha sido nuevo para mi porque jamás me había pasado y menos así tan de repente e intenso y he entrado en pánico JAJAJA (y menos mal porque de no escribiros mamasita cómo estaría ahora)
 
Yo pienso en mi ex y me da como sueño. Lo único que he podido añorar es cariño y comprensión, sobretodo si en ese momento me siento más sola que la una. Pero a él...no. Y yo creo que sí es normal que pase, hay que ocupar la mente y eso ..
 
por cierto: me está ayudando muchísimo escuchar música, dibujar que me he puesto a hacer auténticas burradas que de normal no haría y me encanta YYY mucha poesía. Os quiero mazo bbs
 
Esperemos que no me dé por cambiarme el color del pelo otra vez
 
Amores mil gracias no sabéis lo mucho que me estáis ayudando y me siento comprendida y tranquila. Qué gusto y necesario es venir corriendo cuando nos sentimos en apuro y que vengáis así...me he guardado muchas cosas que me habéis dicho porque las puedo aplicar en tantos ámbitos de mi vida que me ha parecido necesario mil mil gracias de verdad.

De momento lidio con la nostalgia mucho mejor, llevaba racionalizándola la última semana pero estos dos-tres últimos días ya no había forma, se volvía todo como muy intenso y me estaba superando porque me ha parecido tan repentino y drástico que no le veía el sentido. Y (PARA COLMO) me he topado hoy con alguien que tenemos en común y que llevaba milenios sin ver quién, de la forma más normal, me ha dicho muy superficialmente cómo estaba él y me he quedado con la espinita (cómo bien habéis dicho) del "y si" y si ahora funciona, y si ahora estoy a la altura de la situación, y si consigo hacerte feliz, y si resulta que estamos destinados el uno al otro, etc, y todo ello contrarrestado con la regla número 1: no volver con tu ex.

En fin...menudas volteretas psicoemocionales me he marcado esta tarde.
Cuando he pensado en mi ex, era una alarma de que debía revisar algo en mi vida. Tómatelo como eso, si a llegado a tu mente y se vuelve en pensamientos recurrentes es una señal de que debes revisar algo en tu vida porque algo no está bien y necesitas reflexionar sobre ello.
 
Antes de equivocarme prefiero escribirlo aquí y escuchar vuestro punto de vista..

Espero que se me entienda, no busco juicios porque bastante tengo yo con mi cabeza a diario jeje, tan solo os pido vuestra opinión y un poco de compresión 🙂

Yo hace un año dejé una relación con una persona que no quiso comprometerse más cuando ya llevábamos 2 años casi conviviendo.. reconozco que necesité bastantes meses para aceptar y comprender que quizás no tenia que ser... lo que me sigue doliendo mucho es que me bloquease de todos lados sin haber acabado mal, es más nos despedimos con un abrazo tomando un café juntos y agradeciendo lo compartido pero después cada vez que he intentado contactar con ella no ha habido respuesta...


Ya hace tiempo que desidealize la relación y seguramente ya no podría volver a estar con esa persona pero hay algo dentro de mi que necesita saber cómo está? No es porque siga enamorado ni quiera volver ni nada de eso porque estoy profundamente decepcionado pero me encantaría saber que tal está... estoy muy tentado de preguntarle a una amiga suya pero me da miedo 1, que no me responda y me quede removido o 2, que se lo diga a ella y se enfade conmigo aunque no sea nada malo..

Supongo que debo respetar que ella ya no quiere saber nada de mí y sería un error pero aveces pienso que porqué no preguntar si igualmente ya está todo perdido... tolero muy mal la incertidumbre y aunque ya estoy bien pienso en esto bastante amenudo.

Gracias por leerme y darme vuestra opinión.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back