Dudas en el principio de mi relación

Os he leído y lo que más me perturba aparte de lo del novio paradito y medio tonto es cómo aprovecha la gente para publicar hilos contando auténticas novelas y que haga que otras primas se lo crean y traten de ayudarles cuando es una burda mentira que han publicado fruto del aburrimiento o de querer ser el centro de atención... Por suerte ya no caéis ninguna...
Mira yo hay hilos con historias que pienso, ¿será esto verdad o no? Pero es que por desgracia en la viña del señor hay de tó.
 
Os he leído y lo que más me perturba aparte de lo del novio paradito y medio tonto es cómo aprovecha la gente para publicar hilos contando auténticas novelas y que haga que otras primas se lo crean y traten de ayudarles cuando es una burda mentira que han publicado fruto del aburrimiento o de querer ser el centro de atención... Por suerte ya no caéis ninguna...
Yo hay veces que aunque el hilo huela a fake me gusta comentar y decir lo raro de la situación y que no es normal por si apareciera alguien en una situación similar, por ejemplo en este caso, alguien cuya pareja veinteañera tenga cruce de mensajes con una adolescente a la que saca casi 10 años que vea que no es normal. Que lo normal es saber que no es normal, pero por si acaso.
 
Hay gente más rara que un perro verde en mi vida y ya me lo creo todo.
Yo me paso mucho por el hilo de tacaños, relaciones tóxicas, anécdotas de gente tonta, madres adversarias, de los desagradecidos y hay cada movida que flipas.
Y cuando lees algunas cosas y no las crees del todo... sale alguien al que le ha pasado algo parecido.
Y cuando crees que no hay mas miseria humana que la que acabas de leer, viene alguien y lo supera.
Yo misma habiendo conocido a mi ex y a su madre hay cosas de las que ni me sorprendo ya.
 
Os he leído y lo que más me perturba aparte de lo del novio paradito y medio tonto es cómo aprovecha la gente para publicar hilos contando auténticas novelas y que haga que otras primas se lo crean y traten de ayudarles cuando es una burda mentira que han publicado fruto del aburrimiento o de querer ser el centro de atención... Por suerte ya no caéis ninguna...

Desde luego, que no haya respondido más es cuanto menos sospechoso.
 
No es por defender al chaval, a mi tbien me parece asqueroso, pero he de decir que tbien hay muchas 15añeras que les gusta buscarlos mayores, yo tenía una compañera de clase que los novios que le conocí con 16/17 eran todos de 20yalgo y era ella la que decía que no estaría con un "crio" de su edad y otra tbien con 13 ya andaba con uno de 18/20 y de ahí todos los novios fueron mayores (yo la conocí con 15 pero me contó todo su historial amoroso en un recreo) Que por cierto el novio de 25 de la primera le acabó poniendo los cuernos con la segunda (no venía a cuento de nada con este hilo pero bueno, os lo cuento igual?para que veáis que es más común de lo que parece que chicos de esa edad se relacionen con chicas menores)
El adulto debe rechazarlo, así das a entender que el hombre es un animal al que le es imposible controlarse "ella se puso ofrecida y él se vió obligao" vamos hombre, que no, que un hombre adulto con dos dedos de frente que se viste por los pies no acepta ligoteos de niñatas y punto. Siglo XXI.
 
El adulto debe rechazarlo, así das a entender que el hombre es un animal al que le es imposible controlarse "ella se puso ofrecida y él se vió obligao" vamos hombre, que no, que un hombre adulto con dos dedos de frente que se viste por los pies no acepta ligoteos de niñatas y punto. Siglo XXI.
No doy por hecho nada prima, solo he contado una situación que conocía ya que veía mucha gente sorprendía por la diferencia de edad, y he puesto un ejemplo de que es más común de lo que parece, que eso no quiere decir que a mi me parezca bien ni lo defienda, de hecho en otro comentario tbien he puesto que el que debe poner el freno es el adulto
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back