Dudas en el principio de mi relación

Jajajjajaja es que fue muy bueno ese momento. Es de un video el de "soy soldador, pero no sueldo barcos" y se quedaba a veces así con esa cara ??y la otra al lado hablando.
Si, si, me acuerdo perfectamente, empezó a hablar de no sé qué movidas de que el soldaba acero :hilarious:, Mocito tuvo que intervenir por pura verguenza ajena y a partir de ahí no lo dejó hablar mas y el otro con su cara de besugo, mira me parto con estos dos personajes.
 
Imagínate que todo eso lo contara un hombre, y además lo rematara con que cuando se tiene pareja no se puede hablar con otros. Vamos. Relación tóxica de manual. Ya lo de si la historia es completamente ficticia lo dejamos para otro día.

Es que yo veo un crossover aquí, con la chica gorda que roba besos al pobre muchacho sin experiencia previa y la novia torturada por una experiencia del pasado.

Pero vaya, que es el novio el que pone pruebas de fidelidad y se arma la de Dios.
 
No, no. El hilo que yo menciono lo han cerrado porque ya te digo que la forera se delató sola y moderación lo cerró. También hay otra usuaria a la que tengo "fichada" porque ha abierto ya como 4 o 5 hilos contando problemas y ya me parece todo demasiado peliculero, aparte de que hay contradicciones entre sus hilos que otras primas han mencionado. La gente está chaladita.

Una que cuando le nombras las contradicciones se va por los cerros de Úbeda??
 
Yo alucino con lo de ponerle a prueba, dejarse el móvil porque confiáis... A mi me transmites que tienes mucha inseguridad en tu relación, como si no terminaras de creerte los sentimientos de tu pareja.

Y otra cosa, medir el afecto de una persona por la cantidad de regalos o similares, me parece lamentable. Si no te regalan algo por san valentín es porque no te quieren?? Lo que hay que leer...o_O
 
Buenas noches, he tardado un poco en escribir y en leer.

Me habéis dejado bastante mal, creo que todas opinais que debería dejar a mi novio por lo de la chica esta. A mi me duele mucho, pero también le quiero a él, y me lo contó por él mismo, no será entonces que me dice la verdad?

Ellos se conocían de antes, son amigos de familia, y siempre se han tratado normal, pero la chica se encaprichó con él, tambien veis mal que le diera largas en vez de decirle que no directamente??

Lo de las pruebas de fidelidad fue porque le conté a mis amigas lo que pasó y cómo seguía mal pues me propusieron hacer una prueba de si era fiel, y lo fue, y creo q es algo que hoy en día es difícil encontrar por la experiencia de personas cercanas que tengo.

Mi novio es muy pardillo así de claro, a mi me enamoró de él que era muy bueno conmigo.

Lo del móvil no es que nos leamos los mensajes, pero tenemos la confianza de dejarnos el móvil para hablar si lo necesitamos o cosas así, lo mismo me expliqué mal.

No busco nada malo, solo estoy mal dándole vueltas a la cabeza sobre esto (será por el confinamiento) y quería saber que opinais, que creo que es que deje a mi novio no?
 
Buenas noches, he tardado un poco en escribir y en leer.

Me habéis dejado bastante mal, creo que todas opinais que debería dejar a mi novio por lo de la chica esta. A mi me duele mucho, pero también le quiero a él, y me lo contó por él mismo, no será entonces que me dice la verdad?

Ellos se conocían de antes, son amigos de familia, y siempre se han tratado normal, pero la chica se encaprichó con él, tambien veis mal que le diera largas en vez de decirle que no directamente??

Lo de las pruebas de fidelidad fue porque le conté a mis amigas lo que pasó y cómo seguía mal pues me propusieron hacer una prueba de si era fiel, y lo fue, y creo q es algo que hoy en día es difícil encontrar por la experiencia de personas cercanas que tengo.

Mi novio es muy pardillo así de claro, a mi me enamoró de él que era muy bueno conmigo.

Lo del móvil no es que nos leamos los mensajes, pero tenemos la confianza de dejarnos el móvil para hablar si lo necesitamos o cosas así, lo mismo me expliqué mal.

No busco nada malo, solo estoy mal dándole vueltas a la cabeza sobre esto (será por el confinamiento) y quería saber que opinais, que creo que es que deje a mi novio no?
Vamos a ver es que lo de la niña de 15 años estaba explicado de manera muy ambigua. Son amigos de familia, ok ya está explicado de que se conocían.
Lo de preguntar si vemos mal que no le dijera claramente que no, ¿lo preguntas en serio? Pues a la vista está que fue un error, la chica se lo tomó como un tonteo, debió de ser más firme y decirle a la otra que parara y se dejara de tonterías.
Lo de pardillo se queda corto. La verdad.
Ambos me parecéis muy infantiles e inmaduros.
Yo te pregunto algo que han comentado bastante, ¿si cuando ocurrieron esas cosas que te molestaron seguiste con la relación, porqué debería de importar ahora que estáis bien?
 
Buenas noches, he tardado un poco en escribir y en leer.

Me habéis dejado bastante mal, creo que todas opinais que debería dejar a mi novio por lo de la chica esta. A mi me duele mucho, pero también le quiero a él, y me lo contó por él mismo, no será entonces que me dice la verdad?

Ellos se conocían de antes, son amigos de familia, y siempre se han tratado normal, pero la chica se encaprichó con él, tambien veis mal que le diera largas en vez de decirle que no directamente??

Lo de las pruebas de fidelidad fue porque le conté a mis amigas lo que pasó y cómo seguía mal pues me propusieron hacer una prueba de si era fiel, y lo fue, y creo q es algo que hoy en día es difícil encontrar por la experiencia de personas cercanas que tengo.

Mi novio es muy pardillo así de claro, a mi me enamoró de él que era muy bueno conmigo.

Lo del móvil no es que nos leamos los mensajes, pero tenemos la confianza de dejarnos el móvil para hablar si lo necesitamos o cosas así, lo mismo me expliqué mal.

No busco nada malo, solo estoy mal dándole vueltas a la cabeza sobre esto (será por el confinamiento) y quería saber que opinais, que creo que es que deje a mi novio no?
Ellos se conocían de antes, son amigos de familia, y siempre se han tratado normal, pero la chica se encaprichó con él, tambien veis mal que le diera largas en vez de decirle que no directamente?? Sí. Un tío de 24 que en vez de hablar claramente con una cría de 15 da largas en vez de poner las cosas claras es preocupante. Y que la niña le toree y le robe un beso. No me jodas, eso no es ser pardillo. O le molaba la cría o le falta un trozo de cerebro.
Lo de las pruebas de fidelidad fue porque le conté a mis amigas lo que pasó y cómo seguía mal pues me propusieron hacer una prueba de si era fiel, y lo fue, y creo q es algo que hoy en día es difícil encontrar por la experiencia de personas cercanas que tengo. Lo de las pruebas como si lo dicen tus amigas, como si lo dice el Papa, es tóxico de coj*nes.
¿Que te decimos que lo dejes? Es que yo desde el primer momento que no es capaz se plantarle cara a una cría de 15 años me hubiera planteado muchas cosas, más si me cuenta que le ha robado un beso y él está tan normal, sin ver la gravedad de la situación. Tú haz lo que veas.
 
Buenas noches, he tardado un poco en escribir y en leer.

Me habéis dejado bastante mal, creo que todas opinais que debería dejar a mi novio por lo de la chica esta. A mi me duele mucho, pero también le quiero a él, y me lo contó por él mismo, no será entonces que me dice la verdad?

Ellos se conocían de antes, son amigos de familia, y siempre se han tratado normal, pero la chica se encaprichó con él, tambien veis mal que le diera largas en vez de decirle que no directamente??

Lo de las pruebas de fidelidad fue porque le conté a mis amigas lo que pasó y cómo seguía mal pues me propusieron hacer una prueba de si era fiel, y lo fue, y creo q es algo que hoy en día es difícil encontrar por la experiencia de personas cercanas que tengo.

Mi novio es muy pardillo así de claro, a mi me enamoró de él que era muy bueno conmigo.

Lo del móvil no es que nos leamos los mensajes, pero tenemos la confianza de dejarnos el móvil para hablar si lo necesitamos o cosas así, lo mismo me expliqué mal.

No busco nada malo, solo estoy mal dándole vueltas a la cabeza sobre esto (será por el confinamiento) y quería saber que opinais, que creo que es que deje a mi novio no?
A ver nena:

-No te creas tanto lo de que ella fué detrás de él, es de una mentalidad antiquísima pensar así, claro que como ella se le ofreció (en el supuesto caso de que sea así) pues tu novio no se pudo controlar no?? Eso es lo que él te vende? Quedando él de pobrecita víctima claro, tu novio qué es? Un animal al que le es imposible controlarse? Piensa lo que escribes por favor.

-Lo de leeros los mensajes no significa que tengáis confianza en la pareja, eso no es tener confianza el uno en el otro, mas bien lo contrario, si tuvieses confianza en él, no leerías nada, ni le pedirías su teléfono, esto por si no lo sabes es un comportamiento común entre parejas tóxicas, que tu puedes pintarlo de los colores que quieras pero no es propio de una pareja sana, además, aquí dices que no lees sus mensajes pero en el primer comentario mecionas que sabes con quién habla en todo momento:unsure:.

-Lo de las pruebas a parte de ser también toxiquísimo es de ser un infantiloide de narices, no sé que edad tienes pero clama al cielo, perdona que te lo diga.

-No sé a qué viene todo esto en la actualidad, tanta movida por un simple beso, tampoco entiendo que tiene que ver el hecho de que sea gorda y por supuesto ni mucho menos me creo que fuera ella la que "persiguiera" a tu novio porque ya te digo que él quieto no se quedó por muy gorda que fuera, que se ve que para ti es un dato increible y abrumador pero mira si, las gordas también ligan, que curioso verdad? No sé ni porque narices las dejan salir a la calle.

-Comentarios como que te gusta ser exclusiva, que si ser la única, criticar a otras mujeres denotan en ti un poco de narcisismo, aunque no me quiero aventurar mucho pero me huele a eso, no sé que opinarán mis primas.
 
Lo de las pruebas de fidelidad fue porque le conté a mis amigas lo que pasó y cómo seguía mal pues me propusieron hacer una prueba de si era fiel, y lo fue, y creo q es algo que hoy en día es difícil encontrar por la experiencia de personas cercanas que tengo.

Anda que menudas debéis ser.

La cuestión es simple: ¿te parece grave que un adulto se bese con una niña de 15 años? Si te parece grave lo dejas, y si no te parece grave (cosa con la que discrepamos todas) pues sigues con él y ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back