Dudas en el principio de mi relación

A mí había dos que me encantaban. La que estaba casada pero se enamoraba de otro a cada paso. Del profesor de italiano, del viejo amigo que reaparecía, de un compañero de trabajo. Y muy especialmente el Don Juan que tenía varias enamoradas vía privados, hasta que se enteraron de la existencia las unas de las otras y se exigió que lo expulsaran por despecho y celos.

La gente se aburre mucho, está muy sola y probablemente tenga una vida de mierda. Si quieren inventarse mil vidas para contar en foros y RRSS y eso les divierte, a mí plin. Pero reconozco que a veces me da rabia ver cómo otras foreras se implican, se creen el tema que cuentan y se lo toman en serio, les dan consejos y ofrecen ayuda.

No recordáis la que supuestamente se había suicidado? Medio foro llorando o sintiéndose culpable y ella tan pichi y feliz sintiéndose el centro de atención.
 
A mí había dos que me encantaban. La que estaba casada pero se enamoraba de otro a cada paso. Del profesor de italiano, del viejo amigo que reaparecía, de un compañero de trabajo. Y muy especialmente el Don Juan que tenía varias enamoradas vía privados, hasta que se enteraron de la existencia las unas de las otras y se exigió que lo expulsaran por despecho y celos.

La gente se aburre mucho, está muy sola y probablemente tenga una vida de mierda. Si quieren inventarse mil vidas para contar en foros y RRSS y eso les divierte, a mí plin. Pero reconozco que a veces me da rabia ver cómo otras foreras se implican, se creen el tema que cuentan y se lo toman en serio, les dan consejos y ofrecen ayuda.

No recordáis la que supuestamente se había suicidado? Medio foro llorando o sintiéndose culpable y ella tan pichi y feliz sintiéndose el centro de atención.
Yo en casos como este hilo me gusta seguirles el rollo para ver como evolucionan, porque cuando se ven descubiertos huyen y me quedo sin entretenimiento, que oye aun que sea mentira los disfruto
 
Joder, hace ya un tiempo que cada pocas semanas sale alguien contando que a día de hoy tiene una relación perfecta con su pareja peeeeero tienen dudas por cosas que pasaron muy al principio.
EDITO PARA AÑADIR UNA COSA: Me llama la atención la cantidad de chicas que también mencionaban como sus parejas (todos han sido hombres) con pelos en los huevos ya y algunos más cerca de los 30 que de los 20 habían tenido relaciones con menores (en plan el tío 25 y la chica 16 por ejemplo) o que seguían teniendo vínculos extraños con esas menores, ¿PERO QUÉ coj*nes LES PASA A LOS TÍOS?
No se, si esas cosas no fueron determinantes para plantearse seguir o no la relación cuando ocurrieron, ¿porqué deberían serlo ahora que está todo bien?
Lo de poner pruebas en las relaciones, mejor me callo lo que pienso. Las cosas se hablan que ya erais dos adultos, algunos en vez de en una relación parecéis que estáis en una gymkana.
Lo de la chica de 15 años me ha dado mucha grimita, no sé cómo llegó a conocerla y que clase de relación tenía con ella, pero vaya que tu novio me parece el colmo de la inocencia. A mi un niño de 15 años que se que está enamorado de mi me pide que le lleve a casa y como mucho le doy el móvil para que llame a sus padres y que vayan a por él.
Y con lo de los amigos pues bueno, actitud infantil por parte de todos, que parece que siguen en la edad del pavo.
Yo soy una de esas tías con exnovio que salía con menores. Todo el mundo lo aceptaba, lo veía normal. Hasta en las pelis y en los libros aparecen estas relaciones como muy bonitas y normales, como por ejemplo en la serie "Los hombres de Paco" Pero es que el mundo es así, a las chicas nos quieren sin pelo para parecer niñas, miles de anuncios de cremas antiarrugas, disfraces de colegialas, por** teen...El mundo está enfermo. A mí me gustan los chicos jóvenes pero no los niños joder. Qué asco.
 
Estoy hasta la coronilla de adultos a los que, supuestamente, las adolescentes les roban besos, les buscan, les provocan, se hacen las víctimas para conseguirlos... por favor. Si mi novio me cuenta la historia de que una adolescente le roba un beso así, le digo que para contarme milongas dignas de Física o Química se cambie de carrera y escriba un guion.

Mi novio de 24 y una púber de 15 : se me ponen los pelos de punta.

Y anda que el comentario de gorda...
 
Yo soy una de esas tías con exnovio que salía con menores. Todo el mundo lo aceptaba, lo veía normal. Hasta en las pelis y en los libros aparecen estas relaciones como muy bonitas y normales, como por ejemplo en la serie "Los hombres de Paco" Pero es que el mundo es así, a las chicas nos quieren sin pelo para parecer niñas, miles de anuncios de cremas antiarrugas, disfraces de colegialas, por** teen...El mundo está enfermo. A mí me gustan los chicos jóvenes pero no los niños joder. Qué asco.
Prima yo tengo 25 y un sobrino de 14 (edades similares al novio y la gorda robabesos) y es que no me imagino manteniendo una relación con un niño de esa edad. Me da asco pensarlo.
Que a un crío le puedes parecer guay y tenerte idealizada pues ok, pero tú eres suficientemente maduro para pararles los pies, y más hoy en día que te puedes buscar un problemón gordo.
Totalmente de acuerdo con lo de que parte de la sociedad idealiza ese tipo de relaciones.
 
Yo soy una de esas tías con exnovio que salía con menores. Todo el mundo lo aceptaba, lo veía normal. Hasta en las pelis y en los libros aparecen estas relaciones como muy bonitas y normales, como por ejemplo en la serie "Los hombres de Paco" Pero es que el mundo es así, a las chicas nos quieren sin pelo para parecer niñas, miles de anuncios de cremas antiarrugas, disfraces de colegialas, por** teen...El mundo está enfermo. A mí me gustan los chicos jóvenes pero no los niños joder. Qué asco.
Como que a todo el mundo le parecía algo normal? A nadie en su sano juicio le parece normal algo como eso, son niñas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back