Dudas en el principio de mi relación

A

Angela77

Guest
Buenas tardes, soy nueva en el foro y quería compartir algo para ver qué opináis.

Llevo con mi novio tres años, antes de empezar a salir éramos amigos, pero a mi no me atraía porque era como una persona insegura y no daba sensación de atractivo, pero lo pasé mal por una relación anterior y él no me dejó sola ni un momento y me enamoré de lo bueno que era.

Teníamos los dos 24 años cuando empezamos a salir juntos, yo había tenido otras relaciones, de todo tipo, de años, meses y rollos. Pero el problema era él, jamas habia tenido novia, ni si quiera un rollo de más de dos días. Y sólo con una habia tenido s*x*.

A mi al principio me encantó, ser exclusiva en casi todas las cosas. Empezamos a quedar una vez a la semana, porque él vivía en un pueblo, y un pueblo con una mentalidad algo antigua. Y no dijimos nada de ser novios, solo quedabamos, nos liabamos, él era muy timido al principio, se ponia rojo de la vergüenza, tartamudeaba conmigo, y se sentía siempre inseguro, siempre estaba diciéndome que no lo dejase nunca que me quería mucho.

Me dijo te quiero al segundo día de vernos, me pareció algo pronto, pero poco a poco me fui ilusionando. Y nos deciamos cosas muy bonitas.

Pero me duelen cosas del principio y me hacen dudar de si estaba enamorado de mi, o si lo malo que le pasó fue por su inexperiencia con chicas, porque jamás habia tenido nada con ninguna chica.

Por ejemplo a los tres meses fue San Valentín y no me regaló nada, luego los demás años si me ha regalado y me ha hecho sorpresas bonitas.
También una chica le hablo en esa época, y la llevó un día a su casa, y la chica le robó un beso. Él me lo contó todo y como muy inocente, el pensaba que no habia hecho nada malo y yo estaba furiosa, le dije que me enseñara las conversaciones con la chica, y la chica siempre estaba diciendole cosas estilo quiero que nos veamos, me gustas, quiero contigo y él en vez de decirle que no, le ponia excusas, estilo tengo novia, o si me gustas pero contigo nunca funcionaria, o ella le decia vamos a vernos y él le decía no que no se puede, ya veremos en el futuro, como dándole largas. Él me dijo que la chica le daba pena, porque era una niña de 15 años y le contaba que en clase se metian con ella porque estaba gorda, pero claro un día se encontraron en un pub y ella le pidió que si la podía llevar a casa, y él accedió y ella le robó un beso. Se que él me lo contó todo, pero me duele porque parece tonto.

Tambien en esa época sud amigos se reian de él diciendo que si estaba muy enamorado, y que parecía un "webon" conmigo, y él le quitaba importancia a lo nuestro. O me pedía que no le dijera nada a sus amigos de las cosas bonitas que me decía.
Otra vez lo invité a una fiesta, y como habia quedado con sus amigos, les dijo que se venia conmigo y ellos le dijeron "webon" y se quedó con ellos.
También le costaba darme la mano en su pueblo, o besarme allí en la calle.

También problemas con su hermana que lo manipulaba, y el nunca le decía que no a nada y más de una vez nos fastidiamos por esos favores.

Hay más detalles así de no se si novato, o falta de delicadeza.

Hoy en día después de tres años es perfecto, me hace muchos detalles, ya le da igual decirle a sua amigos que está enamorado, me coge la mano en su pueblo y detalles bonitos. Me cuida y siempre está a mi lado. Desde que habló con esa chica, y a mi me sentó mal, siempre me deja el móvil, no es que yo lo mire pero si el mio no tiene bateria y necesito hablar con alguien el me deja él suyo, se siempre con quién habla, tenemos esa confianza. Ya le hice comprender que está feo hablar con otras estando en pareja. Después de eso le puse a prueba dos veces, para saber si me era fiel, y pasó las dos pruebas.

Me encanta como me trata, y no se ha vuelto a olvidar de ninguna fecha especial. El único problema que tenemos hoy en día es que sigue costandole decir que no a su hermana en algunos favores, aunque va mejorando.

No se si todo lo malo que le pasó fue porque no me quería lo suficiente, porque no tenia experiencia con mujeres, por su personalidad, no lose.
Y pensar que pudo ser porque no me quería me raya mucho la cabeza.
 
Pero al principio como te iba querer? Los primeros meses de la relación hay ilusión, pasión o como quieras llamarle, pero no creo que nadie te pueda querer en uno o dos meses, es normal... igualmente sus actitudes sí eran extrañas, pero si ahora se comporta bien contigo y sois felices por qué hacerte daño a ti misma pensando en el pasado?
 
Buenas tardes, soy nueva en el foro y quería compartir algo para ver qué opináis.

Llevo con mi novio tres años, antes de empezar a salir éramos amigos, pero a mi no me atraía porque era como una persona insegura y no daba sensación de atractivo, pero lo pasé mal por una relación anterior y él no me dejó sola ni un momento y me enamoré de lo bueno que era.

Teníamos los dos 24 años cuando empezamos a salir juntos, yo había tenido otras relaciones, de todo tipo, de años, meses y rollos. Pero el problema era él, jamas habia tenido novia, ni si quiera un rollo de más de dos días. Y sólo con una habia tenido s*x*.

A mi al principio me encantó, ser exclusiva en casi todas las cosas. Empezamos a quedar una vez a la semana, porque él vivía en un pueblo, y un pueblo con una mentalidad algo antigua. Y no dijimos nada de ser novios, solo quedabamos, nos liabamos, él era muy timido al principio, se ponia rojo de la vergüenza, tartamudeaba conmigo, y se sentía siempre inseguro, siempre estaba diciéndome que no lo dejase nunca que me quería mucho.

Me dijo te quiero al segundo día de vernos, me pareció algo pronto, pero poco a poco me fui ilusionando. Y nos deciamos cosas muy bonitas.

Pero me duelen cosas del principio y me hacen dudar de si estaba enamorado de mi, o si lo malo que le pasó fue por su inexperiencia con chicas, porque jamás habia tenido nada con ninguna chica.

Por ejemplo a los tres meses fue San Valentín y no me regaló nada, luego los demás años si me ha regalado y me ha hecho sorpresas bonitas.
También una chica le hablo en esa época, y la llevó un día a su casa, y la chica le robó un beso. Él me lo contó todo y como muy inocente, el pensaba que no habia hecho nada malo y yo estaba furiosa, le dije que me enseñara las conversaciones con la chica, y la chica siempre estaba diciendole cosas estilo quiero que nos veamos, me gustas, quiero contigo y él en vez de decirle que no, le ponia excusas, estilo tengo novia, o si me gustas pero contigo nunca funcionaria, o ella le decia vamos a vernos y él le decía no que no se puede, ya veremos en el futuro, como dándole largas. Él me dijo que la chica le daba pena, porque era una niña de 15 años y le contaba que en clase se metian con ella porque estaba gorda, pero claro un día se encontraron en un pub y ella le pidió que si la podía llevar a casa, y él accedió y ella le robó un beso. Se que él me lo contó todo, pero me duele porque parece tonto.

Tambien en esa época sud amigos se reian de él diciendo que si estaba muy enamorado, y que parecía un "webon" conmigo, y él le quitaba importancia a lo nuestro. O me pedía que no le dijera nada a sus amigos de las cosas bonitas que me decía.
Otra vez lo invité a una fiesta, y como habia quedado con sus amigos, les dijo que se venia conmigo y ellos le dijeron "webon" y se quedó con ellos.
También le costaba darme la mano en su pueblo, o besarme allí en la calle.

También problemas con su hermana que lo manipulaba, y el nunca le decía que no a nada y más de una vez nos fastidiamos por esos favores.

Hay más detalles así de no se si novato, o falta de delicadeza.

Hoy en día después de tres años es perfecto, me hace muchos detalles, ya le da igual decirle a sua amigos que está enamorado, me coge la mano en su pueblo y detalles bonitos. Me cuida y siempre está a mi lado. Desde que habló con esa chica, y a mi me sentó mal, siempre me deja el móvil, no es que yo lo mire pero si el mio no tiene bateria y necesito hablar con alguien el me deja él suyo, se siempre con quién habla, tenemos esa confianza. Ya le hice comprender que está feo hablar con otras estando en pareja. Después de eso le puse a prueba dos veces, para saber si me era fiel, y pasó las dos pruebas.

Me encanta como me trata, y no se ha vuelto a olvidar de ninguna fecha especial. El único problema que tenemos hoy en día es que sigue costandole decir que no a su hermana en algunos favores, aunque va mejorando.

No se si todo lo malo que le pasó fue porque no me quería lo suficiente, porque no tenia experiencia con mujeres, por su personalidad, no lose.
Y pensar que pudo ser porque no me quería me raya mucho la cabeza.

Lo que dices que te deja el móvil porque tenéis esa confianza, a mí me parece todo lo contrario. Si confías en tu pareja, no necesitas nada más que su palabra.

Si le quieres y ahora estáis bien no te martirices con el pasado. Disfruta lo que tenéis.

Por cierto, eso de ponerle pruebas para comprobar su fidelidad con 24 años, muy mal.
 
Buenas tardes, soy nueva en el foro y quería compartir algo para ver qué opináis.

Llevo con mi novio tres años, antes de empezar a salir éramos amigos, pero a mi no me atraía porque era como una persona insegura y no daba sensación de atractivo, pero lo pasé mal por una relación anterior y él no me dejó sola ni un momento y me enamoré de lo bueno que era.

Teníamos los dos 24 años cuando empezamos a salir juntos, yo había tenido otras relaciones, de todo tipo, de años, meses y rollos. Pero el problema era él, jamas habia tenido novia, ni si quiera un rollo de más de dos días. Y sólo con una habia tenido s*x*.

A mi al principio me encantó, ser exclusiva en casi todas las cosas. Empezamos a quedar una vez a la semana, porque él vivía en un pueblo, y un pueblo con una mentalidad algo antigua. Y no dijimos nada de ser novios, solo quedabamos, nos liabamos, él era muy timido al principio, se ponia rojo de la vergüenza, tartamudeaba conmigo, y se sentía siempre inseguro, siempre estaba diciéndome que no lo dejase nunca que me quería mucho.

Me dijo te quiero al segundo día de vernos, me pareció algo pronto, pero poco a poco me fui ilusionando. Y nos deciamos cosas muy bonitas.

Pero me duelen cosas del principio y me hacen dudar de si estaba enamorado de mi, o si lo malo que le pasó fue por su inexperiencia con chicas, porque jamás habia tenido nada con ninguna chica.

Por ejemplo a los tres meses fue San Valentín y no me regaló nada, luego los demás años si me ha regalado y me ha hecho sorpresas bonitas.
También una chica le hablo en esa época, y la llevó un día a su casa, y la chica le robó un beso. Él me lo contó todo y como muy inocente, el pensaba que no habia hecho nada malo y yo estaba furiosa, le dije que me enseñara las conversaciones con la chica, y la chica siempre estaba diciendole cosas estilo quiero que nos veamos, me gustas, quiero contigo y él en vez de decirle que no, le ponia excusas, estilo tengo novia, o si me gustas pero contigo nunca funcionaria, o ella le decia vamos a vernos y él le decía no que no se puede, ya veremos en el futuro, como dándole largas. Él me dijo que la chica le daba pena, porque era una niña de 15 años y le contaba que en clase se metian con ella porque estaba gorda, pero claro un día se encontraron en un pub y ella le pidió que si la podía llevar a casa, y él accedió y ella le robó un beso. Se que él me lo contó todo, pero me duele porque parece tonto.

Tambien en esa época sud amigos se reian de él diciendo que si estaba muy enamorado, y que parecía un "webon" conmigo, y él le quitaba importancia a lo nuestro. O me pedía que no le dijera nada a sus amigos de las cosas bonitas que me decía.
Otra vez lo invité a una fiesta, y como habia quedado con sus amigos, les dijo que se venia conmigo y ellos le dijeron "webon" y se quedó con ellos.
También le costaba darme la mano en su pueblo, o besarme allí en la calle.

También problemas con su hermana que lo manipulaba, y el nunca le decía que no a nada y más de una vez nos fastidiamos por esos favores.

Hay más detalles así de no se si novato, o falta de delicadeza.

Hoy en día después de tres años es perfecto, me hace muchos detalles, ya le da igual decirle a sua amigos que está enamorado, me coge la mano en su pueblo y detalles bonitos. Me cuida y siempre está a mi lado. Desde que habló con esa chica, y a mi me sentó mal, siempre me deja el móvil, no es que yo lo mire pero si el mio no tiene bateria y necesito hablar con alguien el me deja él suyo, se siempre con quién habla, tenemos esa confianza. Ya le hice comprender que está feo hablar con otras estando en pareja. Después de eso le puse a prueba dos veces, para saber si me era fiel, y pasó las dos pruebas.

Me encanta como me trata, y no se ha vuelto a olvidar de ninguna fecha especial. El único problema que tenemos hoy en día es que sigue costandole decir que no a su hermana en algunos favores, aunque va mejorando.

No se si todo lo malo que le pasó fue porque no me quería lo suficiente, porque no tenia experiencia con mujeres, por su personalidad, no lose.
Y pensar que pudo ser porque no me quería me raya mucho la cabeza.

Si hoy en día dices que es perfecto, ¿para qué te vas a rayar por lo que pasó los primeros meses? Lo que comentas de sus amigos, que se quedó con ellos en vez de ir contigo a la fiesta, puede deberse a que es una persona influenciable o que procura quedar bien delante de sus iguales y no perder su "estatus" de macho firme. Ya me entiendes. No tienes que pensar que necesariamente "no te quería", sino que te estaba conociendo, poco a poco, igual que tú a él, y tal vez le costaba su tiempo darte la mano en público y esas cosas que comentas.
Lo de una chavala de 15 años "robándole un beso" me resulta un poco más inquietante.
Pero si hoy estáis bien y te encanta cómo te trata, en mi opinión no tiene sentido que te rompas la cabeza pensando en por qué hizo o no hizo aquello o aquello otro, porque difícilmente vas a tener nunca esas respuestas que buscas.
 
También una chica le hablo en esa época, y la llevó un día a su casa, y la chica le robó un beso. Él me lo contó todo y como muy inocente, el pensaba que no habia hecho nada malo y yo estaba furiosa, le dije que me enseñara las conversaciones con la chica, y la chica siempre estaba diciendole cosas estilo quiero que nos veamos, me gustas, quiero contigo y él en vez de decirle que no, le ponia excusas, estilo tengo novia, o si me gustas pero contigo nunca funcionaria, o ella le decia vamos a vernos y él le decía no que no se puede, ya veremos en el futuro, como dándole largas. Él me dijo que la chica le daba pena, porque era una niña de 15 años y le contaba que en clase se metian con ella porque estaba gorda, pero claro un día se encontraron en un pub y ella le pidió que si la podía llevar a casa, y él accedió y ella le robó un beso.
Desde que habló con esa chica, y a mi me sentó mal, siempre me deja el móvil, no es que yo lo mire pero si el mio no tiene bateria y necesito hablar con alguien el me deja él suyo, se siempre con quién habla, tenemos esa confianza. Ya le hice comprender que está feo hablar con otras estando en pareja. Después de eso le puse a prueba dos veces, para saber si me era fiel, y pasó las dos.
El único problema que tenemos hoy en día es que sigue costandole decir que no a su hermana en algunos favores, aunque va mejorando.
Loca me he quedado con estas partes de tu relato. Se da un beso con una, pero ojo, por pena porque es una gorda, tú te enfureces y le miras el móvil de cabo a rabo, y desde entonces se ha convertido en una costumbre por tu parte (pero oye, que está muy bien, porque para ti eso es sinónimo de confianza y no de control). Te dedicas a ponerle pruebas en plan psicópata a ver si te la pega, te molesta que le haga favores a su hermana... Me quedo sin palabras.
Qué relación más tóxica.
 
Última edición:
A ver, varias cosas. Que el primer San Valentín no te regalara nada que mas da. Lo de ponerle pruebas para ver si te era infiel... sin comentarios, lo veo totalmente innecesario. Lo de quitarle importancia a lo vuestro delante de amigos o que la hermana afecte a la relación si me molestaría, porque la primera me parece una actitud súper infantil, y lo segundo porque yo que se, cuando tienes pareja no es que todo lo demás desaparezca, pero si obviamente entre la hermana y tú sieeeeeempre sales perdiendo tú, pues jode (me refiero a cosas del plan, por ejemplo quedar con tu pareja para ir al cine y que a la hermana se le antoje que ese día el hermano le tiene que llevar al ikea a ver muebles y ea, vuestro plan a la mierda para agradar a la otra... ). Pero si dices que son cosas que hace tres años no te afectaron tanto porque a la vista está que sigues con él, y que encima las ha mejorado... no entiendo a que viene la rayada ahora. Entendería que si hubiera ido a peor te mosquearas. Lo que de todo esto me parece mas fuerte y a mi me hubiese encendido todas las alarmas es que un tío de 24 añazos acompañe a una cría de 15 que está todo el rato diciéndole de quedar y que le gusta. Me da igual que él no tuviera ninguna intención o que fuera muy inocente o mierdas en vinagre... ¿Qué coxx se esperaba que pasara? Eso me ha dado mucho mal rollo.
 
Loca me he quedado con esas partes de tu relato. Se da un beso con una, pero ojo, por pena porque es una gorda, tú te enfureces y le miras el móvil de cabo a rabo, y desde entonces se ha convertido en una costumbre por tu parte (pero oye, que está muy bien, porque para ti eso es sinónimo de confianza y no de control). Te dedicas a ponerle pruebas en plan psicópata a ver si te la pega, te molesta que le haga favores a su hermana... Me quedo sin palabras.
Qué relación más tóxica.
Se da un beso con una por pena porque es gorda que tiene 15 años y el 24. Pertubador como poco. Lo de hacerle favores a la hermana lo puedo llegar a entender, si la hermana cada vez que se entera de que su hermano queda con la novia se pone a pedirle favores que tienen que ser ese mismo día a la hora de la cita para que cancele sus planes con la novia. Si es simplemente que le molesta que su novio trate bien a su hermana ya hay muchas banderas rojas.
 
Se da un beso con una por pena porque es gorda que tiene 15 años y el 24. Pertubador como poco. Lo de hacerle favores a la hermana lo puedo llegar a entender, si la hermana cada vez que se entera de que su hermano queda con la novia se pone a pedirle favores que tienen que ser ese mismo día a la hora de la cita para que cancele sus planes con la novia. Si es simplemente que le molesta que su novio trate bien a su hermana ya hay muchas banderas rojas.
Es que, teniendo en cuenta lo tóxico que es todo, no sé si la hermana malmete o es ella que no tolera que su novio mire también por su familia además de por ella.
 
Este caso me recuerda a la Dama de Utah.

No quiero ofender pero yo veo que eres muy insegura y controladora y que te estás rayando con cosas del pasado.

Si ahora estáis bien, ¿Cuál es el problema?
Es que tiene similitudes por todas partes, la verdad. Entre lo de liarse con una “gorda”, la relación con la hermana, el control, los celos y las inseguridades... Primas hermanas son. De ahí para arriba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back