Dudas en el principio de mi relación

Alguien puede decirme cual es el hilo de lady utah?? Porfisssss?

Disfrútalo ???
 
Buenos días, me desconecté porque me fui a domir era tarde.

No se a quién os referís, pero porfis si hay alguien con una historia parecida a la mía, me podéis decir quién es? Y si lo superó??

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuando vi sus mensajes fueron más que nada como intentar rechazarla sin hacerle daño, dándole largas, ella siempre le hablaba primero.

Me reemplanteado la relación gracias a vuestros consejos, y he hablado con mi novio y lo voy a dejar, él ha estado llorando mucho, pero le conté todo lo que me habeis dicho (os ha maldecido jajajaja) pero le he dicho que si todo el mundo me dice tonta por seguir con él, yo tengo más orgulloso que eso aunque le quiera y me duela dejarlo.

Ahora a empezar una nueva vida. Gracias por vuestros consejos maravillosos.
A sabiendas de que me parece un troleo grande, en el hipotético caso de que sea verdad, enserio te has replanteado la relación gracias a nosotras? tú, que has venido a contar tus miserias?
Lo dicho, no creo que sea verdad todo esto pero si lo es, creo que nos has usado de excusa para dejar a tu novio e intentar no quedar mal. Ya me imagino la conversación:
- Oye que en un foro me dicen que te deje, así que nada, lo dejamos.
Ni las de 15 demuestran tanta inmadurez.
Patético.
 
Lo ha dejado gracias a nuestros consejos maravillosos y ÉL NOS HA MALDECIDO. ¿De qué irá la maldición? Porque como haya mandado a un ejército de niños de 15 años a los portales de nuestras casas, para que esperen el momento oportuno y nos roben besos, me cago.

Necesito saber que se siente cuando se está maldecida.

Madre mía, que os ha maldecido dice xD

Habeis notado algo, presencias extrañas??
Has empezado a hablar en Parsel?
 
Necesito saber que se siente cuando se está maldecida.

Madre mía, que os ha maldecido dice xD

Habeis notado algo, presencias extrañas??
Has empezado ha hablar en Parsel?
Ojalá. Eso molaría un cojón. Aunque no hay sitio en mi baño para abrir una cámara secreta. Tampoco me han acosado niños de 15 años. Aunque bueno, si le torea una niña de 15 años, tampoco esperaba que fuera muy diestro al echar maldiciones, la verdad.
 
Vuelvo a leer este hilo ...y me resulta tan familiar la historia...con nuevos datos además....
Lady Utah! Eres tú???
Ha vueltoooii
La gorda, las dudas....todo encaja?
 
Vuelvo a leer este hilo ...y me resulta tan familiar la historia...con nuevos datos además....
Lady Utah! Eres tú???
Ha vueltoooii
La gorda, las dudas....todo encaja?
Yo admito que en época de confinamiento cuando Hogwarts está un poco aburrido... me vuelvo a leer las 56 páginas de Lady Utah. ¿Estoy enferma de la cabeza ya?
 
Yo admito que en época de confinamiento cuando Hogwarts está un poco aburrido... me vuelvo a leer las 56 páginas de Lady Utah. ¿Estoy enferma de la cabeza ya?

Te oido (con amor).

No habí leido en profundidad el caso de "lady utah".

Acabo de darne cuenta que es la misma que estaba obsesionada con las fotos.

Peor aún, que en el hilo de Lady utah mencionan mas hilos salseantes de la susodicha.

Mís dias no tiene tantas horas para leer todl y ademas tener vida

Tengo que agenciarme el cachibache aquel que usaba hermione en la peli parar ir a todas las asignaturas xD
(Que inventazo)
 
Te oido (con amor).

No habí leido en profundidad el caso de "lady utah".

Acabo de darne cuenta que es la misma que estaba obsesionada con las fotos.

Peor aún, que en el hilo de Lady utah mencionan mas hilos salseantes de la susodicha.

Mís dias no tiene tantas horas para leer todl y ademas tener vida

Tengo que agenciarme el cachibache aquel que usaba hermione en la peli parar ir a todas las asignaturas xD
(Que inventazo)
jajaja el giratiempo.

Harry Potter time turner | Harry potter gif, Harry potter
 
Back