Dudas en el principio de mi relación

Yo que sé qué significa...estoy más perdida que un pulpo en un garaje ?
Menos mal que ha dejado al novio gracias a vuestros consejos maravillosos, porque 3 años sin haberse preocupado que haya besado a una menor de edad y gorda...es muy duro.
Me queda el consuelo de que la menor ya a estas alturas tendrá 18 años y el muchacho podrá resarcirse...digoooo...dejarse.
No pueden ser verdad estos hilos. No pueden.
Yo se lo comenté ayer a dos primas, suponiendo que sea verdad, me imagino a la prima con los brazos en jarras mientras dice, “¿a ver, pero le dejo o no le dejo?” “Pero daos prisa, que me quiero ir a sobar”.
Y la teórica conversación estaría guay también:
-Cari, he tenido dudas sobre lo nuestro porque creo qué cuando empezamos a salir no me querías, y eso me duele.
-Bueno, yo...
-Así que he decidido poner nuestros problemas en un foro y que las primas decidan si continuamos o no. Por ahora va ganando que no.
- ...
- :)
Es que vamos, no jodas, le ha faltado poner una encuesta.
 
¿Sabéis qué acabo de pensar? Que la persona que ha escrito esto es alguien que ha leído el hilo de Lady Utah y ha querido crear uno similar para que nos riésemos todas y se volviese otro hilo mítico de cotilleando pero no le ha salido porque esta vez es evidentemente mentira.
Lara será lo sea, pero se le notaba la autenticidad de estar mal de lo suyo con las 200 intervenciones hablando sobre su cara y la de sus conocidos en los diferentes hilos.
 
Buenos días, me desconecté porque me fui a domir era tarde.

No se a quién os referís, pero porfis si hay alguien con una historia parecida a la mía, me podéis decir quién es? Y si lo superó??

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuando vi sus mensajes fueron más que nada como intentar rechazarla sin hacerle daño, dándole largas, ella siempre le hablaba primero.

Me reemplanteado la relación gracias a vuestros consejos, y he hablado con mi novio y lo voy a dejar, él ha estado llorando mucho, pero le conté todo lo que me habeis dicho (os ha maldecido jajajaja) pero le he dicho que si todo el mundo me dice tonta por seguir con él, yo tengo más orgulloso que eso aunque le quiera y me duela dejarlo.

Ahora a empezar una nueva vida. Gracias por vuestros consejos maravillosos.
A ver, nos estás puto troleando?? De qué vas?
 
Yo que sé qué significa...estoy más perdida que un pulpo en un garaje ?
Menos mal que ha dejado al novio gracias a vuestros consejos maravillosos, porque 3 años sin haberse preocupado que haya besado a una menor de edad y gorda...es muy duro.
Me queda el consuelo de que la menor ya a estas alturas tendrá 18 años y el muchacho podrá resarcirse...digoooo...dejarse.
No pueden ser verdad estos hilos. No pueden.
Lo ha dejado gracias a nuestros consejos maravillosos y ÉL NOS HA MALDECIDO. ¿De qué irá la maldición? Porque como haya mandado a un ejército de niños de 15 años a los portales de nuestras casas, para que esperen el momento oportuno y nos roben besos, me cago.
 
Primas, estoy pasando mucha mucha vergüenza ajena.
De verdad.
Es que suponiendo que sea verdad, me la imagino durante tres años pensando que una gorda quinceañera le metió boca al alelao de su novio y ha tenido que venir a un foro para ver que coj*nes hacer. Y tener la caradura de decirle al chaval que rompe con él porque se lo han dicho en un foro.
Flipante.
A ti te llamaremos Lady Misuri. Ya mismo te haré el primer capítulo de tu novela.
 
Primas, estoy pasando mucha mucha vergüenza ajena.
De verdad.
Es que suponiendo que sea verdad, me la imagino durante tres años pensando que una gorda quinceañera le metió boca al alelao de su novio y ha tenido que venir a un foro para ver que coj*nes hacer. Y tener la caradura de decirle al chaval que rompe con él porque se lo han dicho en un foro.
Flipante.
A ti te llamaremos Lady Misuri. Ya mismo te haré el primer capítulo de tu novela.
A mí me queda siempre un rastrojillo de malestar porque y si es verdad? Es que hay gente MUY RARA por ahí...y digo pobre chica y pobre chico qué cacao tienen...
 
A mí me queda siempre un rastrojillo de malestar porque y si es verdad? Es que hay gente MUY RARA por ahí...y digo pobre chica y pobre chico qué cacao tienen...
Eso mismo pienso yo prima, es como “imposible, se está quedando con nosotros”, peeeeeeeero, ¿y si por una puñetera casualidad fuera verdad?
Que historias raras y verdaderas hay para dar y regalar, yo hay cosas que porque las he visto o vivido, que si me las hubieran contado no las habría creído.
A mi me preocupa que el voto de esta gente valga igual que el mío.
 
A mí me queda siempre un rastrojillo de malestar porque y si es verdad? Es que hay gente MUY RARA por ahí...y digo pobre chica y pobre chico qué cacao tienen...
Yo me lo he planteado alguna vez. Y si son persona que... tienen problemas? No sé si me explico, problemas de hervor me refiero, y no pretendo ofender a nadie eh. Pero yo recuerdo las cosas que decía laracroft... y de verdad pensé "ojalá no sea cierto, POR FAVOR, porque si lo es... creo que el problema es más... de base.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back