DUDA rollo puntual en una pareja

Calificaciones
13.249
Para nada prima, yo pongo la mano en el fuego y no me quemo, que mis ex (al menos los dos más importantes) mientras han estado conmigo no hubieran querido tener nada con ninguna otra. Habrá de todo, pero no todos son como dices
Jejje mejor no pongas la mano en el fuego por nadie que se te puede carbonizar ...

Calificaciones
28.499
Pues yo también pienso, que si la forera ultimamente no quiere tener relaciones con el marido, el marido le ha soltado el rollo ese de que le da igual si está con otro, para ver si pica, se relaja y confiesa.

Como ya han dicho, lo suyo es tener una conversación en serio, con sinceridad, decir cada uno lo que piensa y siente, preguntar las dudas.... y tras esa conversación ya decidir si las cosas se pueden arreglar para seguir juntos y mejorar la relación o coger caminos distintos.

Sería interesante también saber si el marido la busca para tener relaciones, o también pasa un poco del asunto.

Porque si la busca y ella siempre se niega, hasta es comprensible que el piense o que ya no le quiere o que tiene otro que ya la deja agusto.
Si el también pasa de tener relaciones, ahí ya es que igual la relación está muy deteriorada, absorvida por la monotonía...etc o que el pueda tener otra.

L

LascasDeQueso

Guest
Gracias a todas primis! Anoche no hablamos pero sí que hubo “tema”. Se me ha pasado el cabreo monumental del día anterior pero sigo dándole vueltas a lo que me dijo. No sé si ahora empezar una conversación porque estamos de buen rollo pero eso que hay mucho de que hablar.
No sé si sacarle el tema o dejarlo para otro momento 😕

Calificaciones
13.377
Gracias a todas primis! Anoche no hablamos pero sí que hubo “tema”. Se me ha pasado el cabreo monumental del día anterior pero sigo dándole vueltas a lo que me dijo. No sé si ahora empezar una conversación porque estamos de buen rollo pero eso que hay mucho de que hablar.

Háblalo contigo misma primero, y cuando tengas las ideas claras de lo que necesitas decir y lo que necesitas saber, entonces habla con él.

Calificaciones
13.377
Prima que significa lo de baldosas amarillas? Lo veo mucho últimamente..
sorry no sé poner spoiler😅

En "El Mago de Oz" el camino de baldosas amarillas lleva a la Ciudad Esmeralda, la expresión "Sigue el camino de baldosas amarillas" viene a querer decir que no te distraigas de tu objetivo, sigue el camino hasta la meta.

Para poner el texto en spoiler en las opciones de redacción de mensaje que te salen arriba, selecciona el icono de los puntos suspensivos y en las opciones que se te despliegan selecciona Spoiler.

Calificaciones
6.787
Así es como empiezan a hacerse bola los problemas, cuando lo dejas para otra ocasión porque has tenido un día bonito/bueno/emocionante/f*lleteo. Y se alargan y cada vez te pones peor y cada vez tienes menos ganas de hablar y así...

Última edición:
M

Madriles38

Guest
Así es como empiezan a hacerse bola los problemas, cuando lo dejas para otra ocasión porque has tenido un día bonito/bueno/emocionante/f*lleteo. Y se alargan y cada vez te pones peor y cada vez tienes menos ganas de hablar y así...

Por experiencia propia, estoy de acuerdo al 100%.

Si algo he aprendido con el tiempo y la terapia de pareja es que los problemas no desaparecen por no hablarlos, si no que más bien se quedan ahí para resurgir con más fuerza.

Es un tema complejo y antes de tomar una decisión hacia un lado u otro hay que sentarse a hablar.

Mucho ánimo Lascas!!😘

Calificaciones
112

Saca el tema antes de que se enfrie. No lo dudes. Que te explique exactamente lo que queria decir con aquella frase.

Si te plantea algo que esta fuera de tus planes o de tu estilo de vida, cuenta hasta 10 las veces que haga falta antes de dar una respuesta. Eso si, nunca hagas o aceptes algo que esté en contra de tus valores. Y si no te convence, sal corriendo y no mires atras

Última edición:
Calificaciones
30.226
Las cabezas últimamente están peor. Es la única explicación que le encuentro a tu caso. Huye. :X3:

Calificaciones
36.430
A mi me parece súper fuerte. Vamos yo me enfadaría un montón, igual que si me propusiera hacer un trío. Llamadme tradicional pero para mi una pareja es de dos, y si quieres a una persona te debe hervir la sangre si la ves o imaginas con otra. Que asquito...
Asquito es que te engañen porque quiera follxx con otros. Si ambos están de acuerdo no veo nada malo, en tener una relación abierta o un trío. Otra cosa es que claramente en el caso de la forera no es lo que ella quiere ni la relación que consensuó en su día como pareja.

Calificaciones
112
A mi me parece súper fuerte. Vamos yo me enfadaría un montón, igual que si me propusiera hacer un trío. Llamadme tradicional pero para mi una pareja es de dos, y si quieres a una persona te debe hervir la sangre si la ves o imaginas con otra. Que asquito...

Pues si, eres tradicional, y no pasa nada. Somos libres de elegir nuestra manera de vivir la vida.

Es logico que te de asquito la alternativa de hacer un trio, pero ya hemos visto que hay multitud de formas de vivir la sexualidad y las relaciones de pareja.

Es como el matrimonio. Hay quien defiende a muerte el matrimonio tradicional entre hombre y mujer, casados ante un cura. Y por otro lado tenemos el matrimonio homosexual, entre hombres o entre mujeres. Y no pasa nada, todos son igual de validos.

La mente humana es muy variada. Te puedes encontrar a quien se siente muy comodo trabajando de 8 a 3 detras de una mesa, y te puedes encontrar a quien le horroriza esa situacion porque lo que le gusta es estar en el campo cuidando las vacas o trabajando de monitor de escalada.

Es evidente que la mente de las parejas que hacen trios o intercambian pareja es totalmente distinta a las parejas absolutamente monogamas, y tan respetable es una opcion como la otra. Para algunas personas el s*x* es algo sagrado que solo se puede practicar con tu pareja de toda la vida. Para otras personas el s*x* es como rascarse la nariz o comerse un bocadillo. Es decir, lo hace cuando le apetece, con quien (o quienes) le da la gana, cuando y donde le da la gana. Y tan feliz. Si, es un punto de vista un poco radical en nuestra sociedad tan retrograda como la nuestra, pero si no le hace daño a nadie, que problema hay?

Última edición: