DUDA rollo puntual en una pareja

Calificaciones
13.905
trampa para tener vía libre y liarse con otra? Es un tío sincero y según sé, nunca ha sido infiel anteriormente. Me da mucha pena mi peque pero yo no tengo estómago para aguantar cuernos si es su caso.
Yo no quería tener relaciones durante mucho tiempo y él piensa que estaba con otro o que estoy con alguien.
Pues ahí lo tienes, solo quiere saber por que ya no quieres tema con él...
Algo tenía que tener
Hablad, que tenéis un hijo
Tú, con la calma
Mi consejo... Siempre doy el mismo....
FOLLA. D!!!!!
Contrata a una canguro y os vais de parranda y foll.ais. Que no hay nada peor que la sequedad vaginal. Empiezas secándose ahí abajo y al final se te seca el corazón también.
Ale, vete a por lencería. Y dile que no quieres rollos con nadie, ni puntuales ni impuntual es. Que quieres lío con él.
Tira a la cama, enga. Insisto.
Ver el archivo adjunto 1631168
Naranjita lo de follxx depende...porque si la prima ya no fo.lla porque no le pone su marido intentarlo es horrible, se pasa muy mal, es como una autoviolación...yo con mi ex lo intenté y te digo yo que con un hombre que no te pone ya es imposible. Yo también achacaba mi falta de ganas al no estar bien en otros aspectos, pero la psicóloga y el tiempo me hicieron ver que la falta de ganas eran simplemente falta de amor, las discusiones son excusas que nos ponemos para dar explicación al por qué.

Prima retoma si de verdad te apetece, yo creo que os vendría bien una terapia para mejorar la comunicación. Aunque yo creo que en el fondo estas cosas ya se tienen claras....

Calificaciones
13.362
@Mecedora coincido contigo, si una persona no te pone...no te pone y punto.

Con mi pareja desde que somos padres la cosa se ha reducido a una vez al mes y da gracias, pero cuando se da la oportunidad... vamos, es una fiesta aquello.

Da igual que se haga mucho o poco, si el s*x* cuando se hace no saltan fuegos artificiales, si no se hace no por falta de oportunidades sino por falta de ganas...malo.

Calificaciones
36.137
Nosotros al final ya no follabamos. No era por falta de oportunidades. Es porque no nos daba la gana así de claro. A mi no me ponía ni tenía ganas de hacerlo con él y a el parecido
No se trata de follxx por follxx porque aunque suene mal decirlo, para follxx por follxx prefería hacerlo con cualquier otro que con alguien que no me ponía en absoluto
Y también las discusiones eran el pan nuestro de cada día
Hay una pregunta que alguien ha hecho que es clave: cuando vuelve a casa te apetece verlo? Es clave porque yo al final me la hice muchas veces y la respuesta era no.

Calificaciones
13.905
Nosotros al final ya no follabamos. No era por falta de oportunidades. Es porque no nos daba la gana así de claro. A mi no me ponía ni tenía ganas de hacerlo con él y a el parecido
No se trata de follxx por follxx porque aunque suene mal decirlo, para follxx por follxx prefería hacerlo con cualquier otro que con alguien que no me ponía en absoluto
Y también las discusiones eran el pan nuestro de cada día
Hay una pregunta que alguien ha hecho que es clave: cuando vuelve a casa te apetece verlo? Es clave porque yo al final me la hice muchas veces y la respuesta era no.
ESA era la sensación....que con otro sí lo hubiera hecho...

Calificaciones
13.249
A ver, primas. Quería comentaros que ayer, hablando con mi pareja, me dijo que le daba igual si tenía algún rollo puntual con alguien.
La verdad es que me quedé alucinada porque no me lo imaginaba y sé de buena tinta que con su ex era súper celoso. No sé si es que ya no estará enamorado o qué, ¿qué pensáis??
Pues que él ya tiene otra .Aunque ya t lo habrán dicho las demás primas.Y también pienso que 4 años es muy poco para que esté la cosa así de chunga , vamos que pases de él , solo te traerá problemas .

Calificaciones
224
A ver, primas. Quería comentaros que ayer, hablando con mi pareja, me dijo que le daba igual si tenía algún rollo puntual con alguien.
La verdad es que me quedé alucinada porque no me lo imaginaba y sé de buena tinta que con su ex era súper celoso. No sé si es que ya no estará enamorado o qué, ¿qué pensáis??
A mi me parece súper fuerte. Vamos yo me enfadaría un montón, igual que si me propusiera hacer un trío. Llamadme tradicional pero para mi una pareja es de dos, y si quieres a una persona te debe hervir la sangre si la ves o imaginas con otra. Que asquito...

Calificaciones
224
Lo que pasa es que pienso que si a cualquier tío le preguntas si le gustaría acostarse con otra te va a decir que sí .
Para nada prima, yo pongo la mano en el fuego y no me quemo, que mis ex (al menos los dos más importantes) mientras han estado conmigo no hubieran querido tener nada con ninguna otra. Habrá de todo, pero no todos son como dices

Calificaciones
10.381
Desde mi humilde y probablemente equivocada opinión, se resume en una palabra.

PROYECCIÓN. Él le ha echado el ojo a alguien del curro (espero que solo el ojo) y tantea terreno. Lo cual me resulta muy infantil e completamente irrespetuoso, las cosas se plantean de otra manera hombre.

La teoría de que tanteaba terreno solo por sospecha de infidelidad... a ver, en esta vida todo puede ser. Pero sinceramente, me parece la manera más rara, ineficaz y torpe de averiguar si te han puesto los cuernos o no.

De todas formas prima, por lo que leo ese comentario no es vuestro único problema. Trata de reconectar con él y, sobre todo, CONFÍA EN TU INTUICIÓN. A ti qué sensación te dio en el momento en el que te lo dijo?

Calificaciones
7.215
Me parece que puede ser lo que ha comentado una prima, el piensa que tienes a otro y te dice que no le importaría que así fuese para que confieses. Es que depende mucho del tono en que se diga, de cómo sea la otra persona, pero de ser esto llevará muchísimo tiempo pensándolo y te lo suelta así a ver si caes y lo dices o algo. Pero vamos es una posibilidad, a mi es que se me hace raro incluso que eso te lo diga un tío que no te quiere, hasta los que no te quieren solo te quieren para ellos si ya hay una relación.

Es tipo perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, no te quieren pero que no te folle nadie...egoísmo y tal. Pregúntale si lo que ha dicho iba en serio, y le dices la verdad que te ha rayado que diga eso, desde ahí podrás saber mejor.

L

LascasDeQueso

Guest
Me parece que puede ser lo que ha comentado una prima, el piensa que tienes a otro y te dice que no le importaría que así fuese para que confieses. Es que depende mucho del tono en que se diga, de cómo sea la otra persona, pero de ser esto llevará muchísimo tiempo pensándolo y te lo suelta así a ver si caes y lo dices o algo. Pero vamos es una posibilidad, a mi es que se me hace raro incluso que eso te lo diga un tío que no te quiere, hasta los que no te quieren solo te quieren para ellos si ya hay una relación.

Es tipo perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, no te quieren pero que no te folle nadie...egoísmo y tal. Pregúntale si lo que ha dicho iba en serio, y le dices la verdad que te ha rayado que diga eso, desde ahí podrás saber mejor.
A ver si hablamos hoy. Por ahora sigo mosca y acabo de llegar a cada el curro 😕

Calificaciones
11.477
Yo opino lo mismo que algunas, que él está inseguro porque no hay relaciones y piensa que puede haber otro. Y la respuesta de que le daría igual es incluso por ego y darte en las narices.
En plan tienes a otro...pues que sepas que me da igual. Como que no le afecta y en el fondo le mata por dentro solo el hecho de pensarlo.
Pero tú lo conoces mejor.
Estaréis en una mala racha, la rutina, la monotonía, la pandemia.....
Tenéis que retomar la ilusión por hacer cosas juntos y con el niño como una familia.
Piénsalo y sino te sale o se ha perdido la magia....el camino será duro pero mira por tu felicidad.

Calificaciones
2.401
Algo tenía que tener
Tú, con la calma
FOLLA. D!!!!!
Contrata a una canguro y os vais de parranda y foll.ais. Que no hay nada peor que la sequedad vaginal. Empiezas secándose ahí abajo y al final se te seca el corazón también.
Ale, vete a por lencería. Y dile que no quieres rollos con nadie, ni puntuales ni impuntual es. Que quieres lío con él.
Naranja, la OTAN, la ONU y los premio Nobel de la paz, no son nada al lado tuyo y tu forma de solucionar conflictos.

Calificaciones
112
Algo tenía que tener
Tú, con la calma
FOLLA. D!!!!!

Pues estoy de acuerdo contigo. Pero antes de lanzarte a hacerlo, piensa bien el motivo de la falta de ganas.

Hacerlo sin ganas es una mierda porque después te quedas peor. Analiza la situación y ponle solución. Si el problema es que no te encuentras bien físicamente, pues ponte a hacer algo de ejercicio, con moderación, poco a poco, para ir mejorando ese cuerpo único que la naturaleza nos ha dado.

Si es falta de tiempo o intimidad a causa de los niños, contrata a alguien, déjaselos a un amigo o familiar...lo que sea. Necesitas abrir esa válvula de escape que a veces no nos damos cuenta que lleva años atascada.

Si el problema es que él no te atrae, eso ya es mas complicado.

Lo que esta demostrado es que la rutina nos mata. Métete en clases de guitarra, de cocina, de carpintería...lo que sea. Apaga la tele y sal a caminar por el campo

Otro punto importante es la comunicación. Esta claro que no te apetece tener relaciones con otro, ni que el tenga relaciones con otra. Así que habla con él de fantasías, gustos y deseos. Elige un momento en el que tengas tiempo y nadie te pueda molestar. Empieza hablando tu, y deja que siga después él. Es muy triste no poder compartir tus pensamientos mas íntimos con tu pareja, pero hay que hacerlo, aunque no te gusten. Con total seguridad te sorprenderás, pero sera solo algo temporal. Después pasará el tiempo y no te parecerá tan raro. Pero sobre todo no te enfades. Si lo haces, verá que no puede compartir contigo esa clase de pensamientos e intimidades

Quizas es el momento de darle un giro a tu vida intima, siempre dentro de unos limites aceptables por ambas partes...sobre todo por tí. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir o que te haga sentir mal. Si tienes dudas sobre algo, dejalo en cuarentena y el tiempo dirá.