DUDA rollo puntual en una pareja

Puede ser, pero no sé por qué me da que es si cero y que le daría igual. Quizás está harto de la sequía y le apetece tirarse a otra, conocida o no.

Esto ya es hablarlo, pero muy seriamente de forma adulta, sin egos, ni trampas ni amenazas ni reproches, y ver que problemas hay en la pareja y si se pueden solucionar o si es mejor partir caminos.
 
Muchas gracias prima, voy a intentar volver a folletear otra vez, por mi sobre todo!! Y a ver si volvemos a tener buen rollo ?
Pues claro mujer..

Que no quede dentro tuyo que no lo has intentado.

En las parejas, la mía es de muchísimos años, hay etapas de todo. Y a veces lo mandarías todo a tomar por saco, pero te paras, observas, analizas, y vuelves, y sigues… y foll.as.
 
trampa para tener vía libre y liarse con otra? Es un tío sincero y según sé, nunca ha sido infiel anteriormente. Me da mucha pena mi peque pero yo no tengo estómago para aguantar cuernos si es su caso.
Yo no quería tener relaciones durante mucho tiempo y él piensa que estaba con otro o que estoy con alguien.
Pues ahí lo tienes, solo quiere saber por que ya no quieres tema con él...
Algo tenía que tener
Hablad, que tenéis un hijo
Tú, con la calma
Mi consejo... Siempre doy el mismo....
FOLLA. D!!!!!
Contrata a una canguro y os vais de parranda y foll.ais. Que no hay nada peor que la sequedad vaginal. Empiezas secándose ahí abajo y al final se te seca el corazón también.
Ale, vete a por lencería. Y dile que no quieres rollos con nadie, ni puntuales ni impuntual es. Que quieres lío con él.
Tira a la cama, enga. Insisto.
Ver el archivo adjunto 1631168
Naranjita lo de follxx depende...porque si la prima ya no fo.lla porque no le pone su marido intentarlo es horrible, se pasa muy mal, es como una autoviolación...yo con mi ex lo intenté y te digo yo que con un hombre que no te pone ya es imposible. Yo también achacaba mi falta de ganas al no estar bien en otros aspectos, pero la psicóloga y el tiempo me hicieron ver que la falta de ganas eran simplemente falta de amor, las discusiones son excusas que nos ponemos para dar explicación al por qué.

Prima retoma si de verdad te apetece, yo creo que os vendría bien una terapia para mejorar la comunicación. Aunque yo creo que en el fondo estas cosas ya se tienen claras....
 
@Mecedora coincido contigo, si una persona no te pone...no te pone y punto.

Con mi pareja desde que somos padres la cosa se ha reducido a una vez al mes y da gracias, pero cuando se da la oportunidad... vamos, es una fiesta aquello.

Da igual que se haga mucho o poco, si el s*x* cuando se hace no saltan fuegos artificiales, si no se hace no por falta de oportunidades sino por falta de ganas...malo.
 
Nosotros al final ya no follabamos. No era por falta de oportunidades. Es porque no nos daba la gana así de claro. A mi no me ponía ni tenía ganas de hacerlo con él y a el parecido
No se trata de follxx por follxx porque aunque suene mal decirlo, para follxx por follxx prefería hacerlo con cualquier otro que con alguien que no me ponía en absoluto
Y también las discusiones eran el pan nuestro de cada día
Hay una pregunta que alguien ha hecho que es clave: cuando vuelve a casa te apetece verlo? Es clave porque yo al final me la hice muchas veces y la respuesta era no.
 
Nosotros al final ya no follabamos. No era por falta de oportunidades. Es porque no nos daba la gana así de claro. A mi no me ponía ni tenía ganas de hacerlo con él y a el parecido
No se trata de follxx por follxx porque aunque suene mal decirlo, para follxx por follxx prefería hacerlo con cualquier otro que con alguien que no me ponía en absoluto
Y también las discusiones eran el pan nuestro de cada día
Hay una pregunta que alguien ha hecho que es clave: cuando vuelve a casa te apetece verlo? Es clave porque yo al final me la hice muchas veces y la respuesta era no.
ESA era la sensación....que con otro sí lo hubiera hecho...
 
A ver, primas. Quería comentaros que ayer, hablando con mi pareja, me dijo que le daba igual si tenía algún rollo puntual con alguien.
La verdad es que me quedé alucinada porque no me lo imaginaba y sé de buena tinta que con su ex era súper celoso. No sé si es que ya no estará enamorado o qué, ¿qué pensáis??
Pues que él ya tiene otra .Aunque ya t lo habrán dicho las demás primas.Y también pienso que 4 años es muy poco para que esté la cosa así de chunga , vamos que pases de él , solo te traerá problemas .
 
A ver, primas. Quería comentaros que ayer, hablando con mi pareja, me dijo que le daba igual si tenía algún rollo puntual con alguien.
La verdad es que me quedé alucinada porque no me lo imaginaba y sé de buena tinta que con su ex era súper celoso. No sé si es que ya no estará enamorado o qué, ¿qué pensáis??
A mi me parece súper fuerte. Vamos yo me enfadaría un montón, igual que si me propusiera hacer un trío. Llamadme tradicional pero para mi una pareja es de dos, y si quieres a una persona te debe hervir la sangre si la ves o imaginas con otra. Que asquito...
 
Lo que pasa es que pienso que si a cualquier tío le preguntas si le gustaría acostarse con otra te va a decir que sí .
Para nada prima, yo pongo la mano en el fuego y no me quemo, que mis ex (al menos los dos más importantes) mientras han estado conmigo no hubieran querido tener nada con ninguna otra. Habrá de todo, pero no todos son como dices
 
Desde mi humilde y probablemente equivocada opinión, se resume en una palabra.

PROYECCIÓN. Él le ha echado el ojo a alguien del curro (espero que solo el ojo) y tantea terreno. Lo cual me resulta muy infantil e completamente irrespetuoso, las cosas se plantean de otra manera hombre.

La teoría de que tanteaba terreno solo por sospecha de infidelidad... a ver, en esta vida todo puede ser. Pero sinceramente, me parece la manera más rara, ineficaz y torpe de averiguar si te han puesto los cuernos o no.

De todas formas prima, por lo que leo ese comentario no es vuestro único problema. Trata de reconectar con él y, sobre todo, CONFÍA EN TU INTUICIÓN. A ti qué sensación te dio en el momento en el que te lo dijo?
 
Me parece que puede ser lo que ha comentado una prima, el piensa que tienes a otro y te dice que no le importaría que así fuese para que confieses. Es que depende mucho del tono en que se diga, de cómo sea la otra persona, pero de ser esto llevará muchísimo tiempo pensándolo y te lo suelta así a ver si caes y lo dices o algo. Pero vamos es una posibilidad, a mi es que se me hace raro incluso que eso te lo diga un tío que no te quiere, hasta los que no te quieren solo te quieren para ellos si ya hay una relación.

Es tipo perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer, no te quieren pero que no te folle nadie...egoísmo y tal. Pregúntale si lo que ha dicho iba en serio, y le dices la verdad que te ha rayado que diga eso, desde ahí podrás saber mejor.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
9K
Back