Drama en el portal: vecinos molestos

Jolín, con lo agradable que es tener una zona verde delante de tu ventana, con un aire un pelín más limpio, menos tráfico...y siempre tiene que ir alguien a fastidiarla. Lo mismo pasa con las zonas peatonales. En teoría más tranquilas porque no pasan coches. Pero como se reúna una pandilla ahí...apañados vamos. Yo viví en un piso que daba a una de esas calles. Pues cerca se ve que había un bar de africanos. Y siempre había algún grupillo que se iba algún banquito de la calle peatonal, a hablar con esos vozarrones que gastan.
Ya me huelo que vendréis algun@s a llamarme racista. Vale, pues yo soy racista y todo lo que queráis, pero la cruda realidad es esa: gastan buenos vozarrones los jodíos, punto pelota.


Ah no mira, el tema del racismo, es que es tan de pereza mental. A las cosas se las llama por su nombre, si los que dan por saco son negros, moros, gitanos, o lo que sea, se dice, ¿nos vamos a tener que callar también en esto?. Gente que hace ruido y molesta la hay en todas las razas, maleducados en todos sitios, pero ya te digo yo que en mi barrio los problemas los han dado los moros, concretamente las moras. No viven ni en mi zona pero como ésta está llena de parques, colonizan la zona durante el día por muchas horas hasta que cae la noche y en verano las he visto irse a sus respectivos barrios a las 2 de la madrugada.

Son los hijos de las moras los que no paran de fastidiar, porque sus madres es que pasan de decirles nada, como dije en mi anterior comentario. Alguna regaña a su hijo, rara avis, el resto es que insisto que están viendo que se van a la carretera de la avenida y hasta las cuesta levantarse del banco; no lo hacen hasta que ven el peligro ya sin remedio. Una vez pasó un primo mío que vino de visita, y si no coge literalmente del gorro del abrigo de una niña de dos años, a la niña se la lleva por delante un coche; ¿dónde estaba la madre?, sentada en un banco a una distancia de unos 50 metros, y ni se levantó con prisa ni nada, ¿eh?, que ya que a su hija la estaba cogiendo otra persona pues qué guay, se la lleva donde está ella, no la regaña, se vuelve a sentar en el banco, aquí no ha pasado nada. Vamos, que les pueden secuestrar a sus hijos perfectamente y cuando quieran reaccionar ya es demasiado tarde.
Cuando veo que un crío se está arrimando a ese cruce y las madres no hacen nada, deseo que el coche que pase sea uno de la policía.

Zonas peatonales, zonas verdes, parques y demás, son geniales, pero en verano, y con la invasión que tenemos, se convierte en toda una pesadilla. Como no trabajan, pues hasta las 2 de la mañana que se quedan, niños llorando, gritando, balones, ellas que hablan como si estuvieran a las cinco de la tarde, es que anda que no he fantaseado yo con escopetas y napalm, qué puto asco me dan.
 
Ah no mira, el tema del racismo, es que es tan de pereza mental. A las cosas se las llama por su nombre, si los que dan por saco son negros, moros, gitanos, o lo que sea, se dice, ¿nos vamos a tener que callar también en esto?. Gente que hace ruido y molesta la hay en todas las razas, maleducados en todos sitios, pero ya te digo yo que en mi barrio los problemas los han dado los moros, concretamente las moras. No viven ni en mi zona pero como ésta está llena de parques, colonizan la zona durante el día por muchas horas hasta que cae la noche y en verano las he visto irse a sus respectivos barrios a las 2 de la madrugada.

Son los hijos de las moras los que no paran de fastidiar, porque sus madres es que pasan de decirles nada, como dije en mi anterior comentario. Alguna regaña a su hijo, rara avis, el resto es que insisto que están viendo que se van a la carretera de la avenida y hasta las cuesta levantarse del banco; no lo hacen hasta que ven el peligro ya sin remedio. Una vez pasó un primo mío que vino de visita, y si no coge literalmente del gorro del abrigo de una niña de dos años, a la niña se la lleva por delante un coche; ¿dónde estaba la madre?, sentada en un banco a una distancia de unos 50 metros, y ni se levantó con prisa ni nada, ¿eh?, que ya que a su hija la estaba cogiendo otra persona pues qué guay, se la lleva donde está ella, no la regaña, se vuelve a sentar en el banco, aquí no ha pasado nada. Vamos, que les pueden secuestrar a sus hijos perfectamente y cuando quieran reaccionar ya es demasiado tarde.
Cuando veo que un crío se está arrimando a ese cruce y las madres no hacen nada, deseo que el coche que pase sea uno de la policía.

Zonas peatonales, zonas verdes, parques y demás, son geniales, pero en verano, y con la invasión que tenemos, se convierte en toda una pesadilla. Como no trabajan, pues hasta las 2 de la mañana que se quedan, niños llorando, gritando, balones, ellas que hablan como si estuvieran a las cinco de la tarde, es que anda que no he fantaseado yo con escopetas y napalm, qué puto asco me dan.

Pues la suerte es que haya alguien por ahí cerca que les salve del atropello a sus chiquillos, que si no se quedan sin nene y todavía se preguntarán por qué.
Yo alguna vez fantaseaba con cubo de agua o manguera desde la ventana, hacer la felonía y esconderme en plan "ni idea, pero el hombre del tiempo habló algo de chaparrones aislados, habrá sido eso"
 
Pues la suerte es que haya alguien por ahí cerca que les salve del atropello a sus chiquillos, que si no se quedan sin nene y todavía se preguntarán por qué.
Yo alguna vez fantaseaba con cubo de agua o manguera desde la ventana, hacer la felonía y esconderme en plan "ni idea, pero el hombre del tiempo habló algo de chaparrones aislados, habrá sido eso"


Una vez estoy cruzando por mi barrio con el coche llegando a casa, me paro porque hay atasco en una calle, en ese rato aburrido, veo que cae como agua de una terraza y no pude ver más porque tuve que continuar...me entero que una señora estaba tan hasta las narices que decidió echar un cubo de agua porque estaba harta de los que estaban debajo. Se había montado un buen pollo.
 
Una vez estoy cruzando por mi barrio con el coche llegando a casa, me paro porque hay atasco en una calle, en ese rato aburrido, veo que cae como agua de una terraza y no pude ver más porque tuve que continuar...me entero que una señora estaba tan hasta las narices que decidió echar un cubo de agua porque estaba harta de los que estaban debajo. Se había montado un buen pollo.

No me extraña, la gente llega a unos límites
 
No me extraña, la gente llega a unos límites


Puede ser muy desquiciante. Un amigo mío está ahora buscando piso y lo primero en lo que se está fijando es en los parques debajo de las terrazas. Los parques pueden alegrar la vida de un barrio muchísimo, pero con el civismo de hoy día...encima la de personajes que hay que parece que no tienen nada que hacer con sus vidas, hablo de adultos. Esto lo veo en un sector poblacional, volvemos al "rasismo": muchos moros varones, me valen negros, con sus fantásticas voces y forma de hablar tan cívica que tienen que se piensan que están en su gueto africano donde no abunda la educación. Los ves sentados en parques a la 1 de la madrugada en invierno hablando a voces y la gente intentando dormir para ir a trabajar y pagarles la paga a esa gente que no tiene oficio ni nada, y son gente con hijos la mayoría de ellos, porque esta gente reproducirse lo hacen pero como si les saliera por las esporas un crío al año, se reproducen como ratas. ¿No tienen que trabajar por sus familias ni tienen casa donde les espera su mujer y la familia?, claro que las tienen, pero pasan de todo.

Yo es que lo mismo estoy durmiendo y me despierta la voz de uno de estos seres de luz o la música del móvil que se ponen a mirar a esas horas ahí sentados en los parques.

Bueno, me he acordado de dos amigos míos que tienen un bar de esta gente bajo la ventana del dormitorio, y mis amigos viven en un tercero. Que te tengan que despertar estos gilipollas porque se sacan mesa, sillas y a jugar a las cartas a las mil de la madrugada. Que lo puede hacer cualquiera, ser español o "español" de los de ahora, pero mira, que yo es que no puedo con lo que nos está llegando y comiendo. Maleducados hay en todas partes pero los pagapensiones es que son para mi de fuego purificador y no hay más. ¿Que me llaman racista?, mira, una cosa es estar en el transporte y levantarse porque el negro o moro de asco; y otra cosa muy distinta es que sean precisamente los negros y moros y demás colonos los que estén arrasando ya con el urbanismo público y estén esparciendo su maravillosa cultura por las calles de España. Ahí yo puedo entender ahora mismo el por qué de la forma de pensar de mucha gente. A las cosas se las llama como son: no dan más que problemas.
 
Última edición:
Pues en mi familia tenemos un problema. En principio somos la parte ruidosa . Digo en principio porque en 30 años que estamos viviendo allí nunca nos habían llamado la atención más bien al revés sufríamos nosotros a los vecinos de abajo pero ahora han cambiado y los nuevos se quejan porque donde tenemos el despacho los vecinos han puesto su dormitorio. Y mi hermano que trabaja de día y oposita de tarde- noche pues les molesta el ruido de la silla para dormir, han subido varías veces a quejarse y hemos hecho de todo poner tacos a la silla que es de cuatro patas ( no de ruedas ) después pusimos una alfombra debajo pero les molesta cada vez que se levanta al baño o coger otro libro. Parece que se han propuesto que cambiemos nosotros el despacho de sitio, porque cada vez suben más enfadados. Yo me estuve fijando muchas noches y de verdad q no me parecía un ruido exagerado o especialmente molesto pero claro a la 1 o 2 de la mañana entiendo q pueda molestar es solo q no sabemos que hacer más .
Lo nuevo es que nos han dicho que les molestan el ruido al andar con tacones de mi madre y mi madre que tiene un problema con las rodillas hace mil que no usa tacones y lo primero que hace al llegar a casa como placer supremo es ponerse las zapatillas de estar por casa . Así q ya no sabemos que hacer con los vecinos de oído fino q nos han tocado.
En verdad estoy molesta xq soy la primera q me molestan los ruidos y no quiero q otros sufran x mi pero no encuentro ya sentido o modificación posible a sus quejas .
 
Pues en mi familia tenemos un problema. En principio somos la parte ruidosa . Digo en principio porque en 30 años que estamos viviendo allí nunca nos habían llamado la atención más bien al revés sufríamos nosotros a los vecinos de abajo pero ahora han cambiado y los nuevos se quejan porque donde tenemos el despacho los vecinos han puesto su dormitorio. Y mi hermano que trabaja de día y oposita de tarde- noche pues les molesta el ruido de la silla para dormir, han subido varías veces a quejarse y hemos hecho de todo poner tacos a la silla que es de cuatro patas ( no de ruedas ) después pusimos una alfombra debajo pero les molesta cada vez que se levanta al baño o coger otro libro. Parece que se han propuesto que cambiemos nosotros el despacho de sitio, porque cada vez suben más enfadados. Yo me estuve fijando muchas noches y de verdad q no me parecía un ruido exagerado o especialmente molesto pero claro a la 1 o 2 de la mañana entiendo q pueda molestar es solo q no sabemos que hacer más .
Lo nuevo es que nos han dicho que les molestan el ruido al andar con tacones de mi madre y mi madre que tiene un problema con las rodillas hace mil que no usa tacones y lo primero que hace al llegar a casa como placer supremo es ponerse las zapatillas de estar por casa . Así q ya no sabemos que hacer con los vecinos de oído fino q nos han tocado.
En verdad estoy molesta xq soy la primera q me molestan los ruidos y no quiero q otros sufran x mi pero no encuentro ya sentido o modificación posible a sus quejas .

Uy eso que dices de los tacones nos pasó a nosotros, se quejaron los vecinos de abajo de que iba todo el día con tacones, se lo dijeron a mi marido y alucino, no uso tacones y tenemos el zapatero en la entrada para cambiarnos nada mas llegar.. no sé que es lo que oirán la verdad
 
Puede ser muy desquiciante. Un amigo mío está ahora buscando piso y lo primero en lo que se está fijando es en los parques debajo de las terrazas. Los parques pueden alegrar la vida de un barrio muchísimo, pero con el civismo de hoy día...encima la de personajes que hay que parece que no tienen nada que hacer con sus vidas, hablo de adultos.
Yo cuando me mude pienso visitar el piso, si me gusta, varias veces en distintas horas del día y también sus alrededores. Tengo dos parques al lado de casa. DOS. Pero no te pienses que se van los vecinitos con los críos al parque. Nono. Se ponen en la acera. Hay un banco el cual colonizan entre todos los papás (y el que no se sienta hace bulto en medio de la acera) y los nenes a jugar en la acera de mmm...dos metros y medio de anchura? Imagina el espectáculo de intentar pasar de la acera a tu portal cargada de bolsas, intentando abrir la puerta que pesa un quintal, que no se te cuele ningún crío pa'dentro ni pillarle los dedos/darle una patada sin querer porque se te meten entre las piernas si me apuras.
La fortuna que tengo es que mi piso da a la parte de atrás, pero los vecinos del lado de la acera tienen que estar contentos.
 
Pues en mi familia tenemos un problema. En principio somos la parte ruidosa . Digo en principio porque en 30 años que estamos viviendo allí nunca nos habían llamado la atención más bien al revés sufríamos nosotros a los vecinos de abajo pero ahora han cambiado y los nuevos se quejan porque donde tenemos el despacho los vecinos han puesto su dormitorio. Y mi hermano que trabaja de día y oposita de tarde- noche pues les molesta el ruido de la silla para dormir, han subido varías veces a quejarse y hemos hecho de todo poner tacos a la silla que es de cuatro patas ( no de ruedas ) después pusimos una alfombra debajo pero les molesta cada vez que se levanta al baño o coger otro libro. Parece que se han propuesto que cambiemos nosotros el despacho de sitio, porque cada vez suben más enfadados. Yo me estuve fijando muchas noches y de verdad q no me parecía un ruido exagerado o especialmente molesto pero claro a la 1 o 2 de la mañana entiendo q pueda molestar es solo q no sabemos que hacer más .
Lo nuevo es que nos han dicho que les molestan el ruido al andar con tacones de mi madre y mi madre que tiene un problema con las rodillas hace mil que no usa tacones y lo primero que hace al llegar a casa como placer supremo es ponerse las zapatillas de estar por casa . Así q ya no sabemos que hacer con los vecinos de oído fino q nos han tocado.
En verdad estoy molesta xq soy la primera q me molestan los ruidos y no quiero q otros sufran x mi pero no encuentro ya sentido o modificación posible a sus quejas .

Igual pasa como en los pisos que vivo yo, que tienen tal suelo (lamas de madera) que cualquier ruido de arriba se amplifica x1000. Siempre bromeo de que parece un escenario de un teatro, el eco típico de la madera al andar. Aquí se oye hasta cuando vas descalzo. y si al de arriba se le cae algo al suelo, da tal ruidazo que te sobresaltas.

Yo entiendo a los vecinos, que cuando te molestan es un martirio y más cuando ya te "obsesionas" con un ruido que te molesta parece que te moleste el triple y lo oigas amplificado. Y también os entiendo a vosotros porque se os ve razonables y con disposición de no molestar. Espero que lleguéis a un entendimiento. Habéis probado el material que es como terciopelo y se pega en las patas de las sillas para que la silla no arrastre??? Creo que puede ser práctico. Lo recortas al tamaño de la base de la pata y se pega.
 
Igual pasa como en los pisos que vivo yo, que tienen tal suelo (lamas de madera) que cualquier ruido de arriba se
Pues en mi familia tenemos un problema. En principio somos la parte ruidosa . Digo en principio porque en 30 años que estamos viviendo allí nunca nos habían llamado la atención más bien al revés sufríamos nosotros a los vecinos de abajo pero ahora han cambiado y los nuevos se quejan porque donde tenemos el despacho los vecinos han puesto su dormitorio. Y mi hermano que trabaja de día y oposita de tarde- noche pues les molesta el ruido de la silla para dormir, han subido varías veces a quejarse y hemos hecho de todo poner tacos a la silla que es de cuatro patas ( no de ruedas ) después pusimos una alfombra debajo pero les molesta cada vez que se levanta al baño o coger otro libro. Parece que se han propuesto que cambiemos nosotros el despacho de sitio, porque cada vez suben más enfadados. Yo me estuve fijando muchas noches y de verdad q no me parecía un ruido exagerado o especialmente molesto pero claro a la 1 o 2 de la mañana entiendo q pueda molestar es solo q no sabemos que hacer más .
Lo nuevo es que nos han dicho que les molestan el ruido al andar con tacones de mi madre y mi madre que tiene un problema con las rodillas hace mil que no usa tacones y lo primero que hace al llegar a casa como placer supremo es ponerse las zapatillas de estar por casa . Así q ya no sabemos que hacer con los vecinos de oído fino q nos han tocado.
En verdad estoy molesta xq soy la primera q me molestan los ruidos y no quiero q otros sufran x mi pero no encuentro ya sentido o modificación posible a sus quejas .

Si se quejan me imagino que abajo se oirá amplificado ( otra explicación no le encuentro).
Es una putada de situación pq las dos partes estáis a disgusto y es muy estresante entrar en casa y tener que estar pensando en eso todo el rato.
En el decathlon venden una especie de piezas encajables bien grandecitas que se usan para poder poner debajo de las máquinas de hacer ejercicio y que absorben los impactos y vibraciones ( mira a ver si te encajan las medidas).
Yo las compré para poner debajo de las alfombras grandes de la sala ( que era uno de los sitios donde mi hijo más jugaba con bloques, coches y cosas varias) y la diferencia era muy grande.
A mí no se me habían quejado pero mejor prevenir.
 
Igual pasa como en los pisos que vivo yo, que tienen tal suelo (lamas de madera) que cualquier ruido de arriba se amplifica x1000. Siempre bromeo de que parece un escenario de un teatro, el eco típico de la madera al andar. Aquí se oye hasta cuando vas descalzo. y si al de arriba se le cae algo al suelo, da tal ruidazo que te sobresaltas.

Yo entiendo a los vecinos, que cuando te molestan es un martirio y más cuando ya te "obsesionas" con un ruido que te molesta parece que te moleste el triple y lo oigas amplificado. Y también os entiendo a vosotros porque se os ve razonables y con disposición de no molestar. Espero que lleguéis a un entendimiento. Habéis probado el material que es como terciopelo y se pega en las patas de las sillas para que la silla no arrastre??? Creo que puede ser práctico. Lo recortas al tamaño de la base de la pata y se pega.

Es verdad que tenemos madera , no había caído en que eso lo amplifica tanto la verdad !
Y si que hemos puesto eso q comentas en la silla ( yo lo llamo tapetes ) y a parte de eso la alfombra . Menudo apuro espero que poco a poco nos vayamos haciendo unos a otros y no haya más problemas . Gracias por tu aporte
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back