Drama en el portal: vecinos molestos

Yo soy muy lela para esas cosas y ni me cosco quién es el cotilla fijate, hasta que algo pasa; donde vivían mis padres tenía unos vecinos que no eran vecinos de portal pero estábamos a la misma altura, o sea, que ni nos encontrábamos por los rellanos ni nada, es que les conocía por la voz más que por sus caras. Pues rompí con el que era mi novio por entonces y en esto que estoy en el balcón hablando por teléfono (nada, una chorrada) y cuando cuelgo me veo al hijo del matrimonio de este piso asomado, me llama por mi nombre y me pregunta que cómo estoy de la ruptura, que debe ser un palo. Yo, flipada claro, si no sé nada de ellos y a duras penas sabían mis padres lo de mi ruptura, éstos como se han enterado si ni hablé del tema por el balcón ni rompí en mi casa? Es que ni era verano como para decir que teníamos el balcón abierto xD En fin, misterios de los cotillas xD


Joder eso es cotilla nivel premium, y de bloque a bloque nada menos.


A mi desde que una vecina se me puso enferma y se me cayó que tuve que irme con ella al hospital yo sola porque nadie me hacía caso aun pegando gritos decidí que no prestaba más favores y como hacen todos "ver, oír y callar". Esta señora estaba super mal de salud y justo ese día la trajo una ambulancia que la recibimos medio portal alegrándonos porque había sido ingreso largo pero le dieron el alta incluso antes y no estaba bien. A los 30 minutos o una hora más tarde llamó a mi puerta ahogándose de dolor y ahí mismo mientras iba a por el móvil para llamar a la ambulancia se me desplomó, la hostia fue brutal y en seco; me costó levantarla y pegué tal grito del susto que por supuesto me oyó todo el portal, y mi rellano claro, dos veces grité y no salió NADIE a ver qué pasaba cuando unos 30 minitos antes todo Dios en el portal que me cuesta a mi creer nadie oyera nada o todos salieran de repente de sus casas y no hubiera nadie para ayudarme...así que me dije ese día que como algunas de esas personas que sabían perfectamente lo que pasamos la mujer y yo necesitaran algo, iban listos.
Luego una de ellas tuvo el chichi moreno de decir "el caso es que escuché tu puerta", no, no escuchaste mi puerta, me escuchaste gritar como una loca pero te pusiste a mirar por la mirilla en vez de salir a ayudar. La otra ni siquiera se dignó a preguntar y luego está en todas, lo quiere saber todo por morbo y regodeo, unas cabronas.
 
Y de vecinos que pasan cuando les conviene tengo alguna. Vecina de hostia con toda la mano abierta, lo quiere saber todo pero lo suyo se lo calla como las p***s, la evito como puedo, nadie la traga, ella y su familia son insufribles.

Pues se de muy buena tinta que su marido fue testigo de una agresión en la que casi se cargan a un hombre al que por poco revientan la cabeza; la pelea se dio en un bar que frecuentaba el marido y pasó que un loco agredió al primero que pilló, un cliente habitual del bar que era encima, alguien super conocido como que había sido un tendero de la zona. El marido salió corriendo del lugar en cuanto vino la policía, se quiso quitar de en medio.
Tenía los huevos de decirle al pobre hombre, una vez recuperado "si me necesitas aquí me tienes"; y el día de la pelea su testimonio como testigo pudo haber sido clave para que la policía trincara al cabrón que agredió a este hombre, al que terminarían trincando cerca de dos semanas más tarde.

Lo cojonudo es que decía que él no había visto nada, que le había pillado que ese día no estaba en el bar o algo así y os lo prometo que ese día cuando pasó todo, no muy lejos de donde vivo, vino derechito al portal desde la dirección desde la cual se encuentra el bar, un sitio inconfundible con un camino reconocible. Aún recuerdo cómo entraba corriendo al portal cuando estábamos varios vecinos comentando la liada porque ya habíamos visto el alboroto.
 
Última edición:
Hola! llevaba mucho tiempo buscando un hilo sobre vecinos, ya que trngo muchísimos problemas von los míos y me acabo de mudar, ojalá algun@ de vosotros pudiera ayudarme...
 
empezaré por lo más reciente porqur no quiero hacer un tochaco... vivo en un bajo con un patio privado pero que pertenece a la comunidad, y mi vecina de encima, la del 1° esta con obras y me están cayendo a mi todos los escombros, y ni ella ni los obreros me han dicho nada de limpiarlos, de hecho a ella la oi hablar en el portal con otra vecina diciendo algo sobre mis gatos, ya w mi gatos hacen pis en rl arenero que estaba rn el patio y a vecrs de quedaban ahí mirando los pajaros, en fin una cerda total, pjedo hacer algo? tengo el poder de reclamar? tb he de decir q el administrador de fincas no me hace ni caso ya que tengo 19 años y me ve como una cría... pero asi no se puede vivir...
 
empezaré por lo más reciente porqur no quiero hacer un tochaco... vivo en un bajo con un patio privado pero que pertenece a la comunidad, y mi vecina de encima, la del 1° esta con obras y me están cayendo a mi todos los escombros, y ni ella ni los obreros me han dicho nada de limpiarlos, de hecho a ella la oi hablar en el portal con otra vecina diciendo algo sobre mis gatos, ya w mi gatos hacen pis en rl arenero que estaba rn el patio y a vecrs de quedaban ahí mirando los pajaros, en fin una cerda total, pjedo hacer algo? tengo el poder de reclamar? tb he de decir q el administrador de fincas no me hace ni caso ya que tengo 19 años y me ve como una cría... pero asi no se puede vivir...
¿Has probado a enviar una carta o un burofax al administrador? Este tipo de notificaciones suelen acojonar más para que te tomen en serio.
 
Nosotros vivimos en una casa, las típicas rodeadas de prados, y una vez tuvimos un problema con la chimenea y hubo un pequeño incendio, pero al final no pasó nada. Serían las doce de la noche y mis padres nerviosos me mandaron dos calles más abajo a buscar al camión de los bomberos. Y las vecinas de toda la vida, mirándome desde las ventanas de sus casas pero escondidas, sin salir a ayudarme (yo tenía 11 años), pero a la mañana siguiente muy poco tardaron en venir a cotillear y a preguntar qué había pasado, cuando lo sabían de sobra. Total que mis padres se enteraron y las mandaron a tomar viento!
 
empezaré por lo más reciente porqur no quiero hacer un tochaco... vivo en un bajo con un patio privado pero que pertenece a la comunidad, y mi vecina de encima, la del 1° esta con obras y me están cayendo a mi todos los escombros, y ni ella ni los obreros me han dicho nada de limpiarlos, de hecho a ella la oi hablar en el portal con otra vecina diciendo algo sobre mis gatos, ya w mi gatos hacen pis en rl arenero que estaba rn el patio y a vecrs de quedaban ahí mirando los pajaros, en fin una cerda total, pjedo hacer algo? tengo el poder de reclamar? tb he de decir q el administrador de fincas no me hace ni caso ya que tengo 19 años y me ve como una cría... pero asi no se puede vivir...

¿Has probado a enviar una carta o un burofax al administrador? Este tipo de notificaciones suelen acojonar más para que te tomen en serio.

De acuerdo con lo que te sugiere @CabraSinMonte, que quede constancia de que presentaste la queja, y de paso incluye algo como "continúa la situación que planteé anteriormente en fecha tal" o algo así, que quede claro que previamente ya habías reclamado. Ah, también toma fotos de los escombros caídos, no está de más.
 
¿Has probado a enviar una carta o un burofax al administrador? Este tipo de notificaciones suelen acojonar más para que te tomen en serio.
el caso esque el administrador estaba de nuestra parte por el tema mascotas, ya que una vecina loca me lanzaba amoniaco y lejia al patio, y la tia que tiene dos caras fue varias veces a la administración y por lo q me han contado le comió la cabeza y ahora el administrador ni responde a mid mensajes ni a los de un familiar mio
 
Yo me crié en una casa, con campo alrededor y mi madre se encargó de plantar un árbol bien grande delante para que los vecinos no cotilleasen, pues el marido de la casa de enfrente mires cuando mires está en la ventana de su baño cotilleando, a cualquier hora de la noche, y a mi madre le ha llegado a hacer comentarios como ¿ayer os acostasteis muy tarde que estaba la luz encendida? jaja.
Bueno, pues cuando me fui a trabajar fuera, me instalé en mi piso y la casera me dijo que los de al lado eran también nuevos, que hacía solo una semana que vivían ahí juntos... Pues parecían un matrimonio de estos amargados que llevan 50 años juntos... Tenían unas discusiones enormes, ella le decía a él que no era como la guarra de su madre, y cogía la puerta y se liaba a dar portazos, pero no uno, sino que abría y daba portazo 10 o 11 veces seguidas para molestarlo, y él no se quedaba atrás, le llamaba lo más grande, se escuchaban gritos a cualquier hora de la noche y cosas que se tiraban... Y justo después la reconciliación, que no se que era peor... porque a las 4 o 5 de la madrugada se oía aquello que parecía una peli por**... Y así cada día mientras viví allí.
Ahora mi vecina de abajo es mi suegra, que desde las 7 de la mañana se pone en el balcón a hablar a gritos con la vecina y es la cámara de vigilancia del barrio, siempre que salgo está ahí para controlar a donde me voy jaja.
 
¿Vosotros le habéis hecho putadas a vuestros vecinos cuando estabais ya hasta las pelotas?
Rollo clavarle un palillo en el timbre, dejar pegamento en la cerradura. Es que me entran ganas.
Porque la policía no hace ni caso y la niñata de los coj*nes sigue haciendo fiestas y me tiene harta.
 
¿Vosotros le habéis hecho putadas a vuestros vecinos cuando estabais ya hasta las pelotas?
Rollo clavarle un palillo en el timbre, dejar pegamento en la cerradura. Es que me entran ganas.
Porque la policía no hace ni caso y la niñata de los coj*nes sigue haciendo fiestas y me tiene harta.
Yo, como dije unas páginas atrás, tengo unos vecinos en el bajo (dos casas colindantes, dos familias diferentes), que unos se ponen a discutir a las 11 y 12 de la noche, y la otra familia con niños los dejan en el patio o en las habitaciones que dan para el patio jugando a grito pelado (verano, ventanas abiertas, hasta las tantas - pasadas ya las 11 de la noche también). Yo no puedo tener las ventanas abiertas, con un bebé todavía durmiendo con nosotros, para que no entre tanto ruido (y aún así, entra y me entero de todo...). Así que yo he contratacado los fines de semana, en cuanto se despierta el pequeño, abro las ventanas (para que el cuarto se ventile, ejem, ejem) y me pongo un rato a jugar con él, a ponerle música altita y tal, hasta que nos vamos a la cocina a desayunar. Toma, para que se despierten bien temprano después de darnos la noche. ¡Y que vengan a quejarse! Porque vamos, bien que me despacharía yo agusto primero. Esto, que conste, que lo he hecho ya después de semanas y semanas aguantando todo (de hecho, la pareja que discute lo llevan haciendo años, y los otros se mudaron hará cosa de un año, y también desde entonces así, solo que ahora en verano se ha empeorado porque dejan a los niños hasta las tantas con las ventanas abiertas, antes era "solo" hasta las 10 de la noche o así).
 
Ahora mismo, estoy oyendo una brona MONUMENTAL, entre las nuevas vecinas del 5.
Son dos chicas (pareja), y la bronca la están teniendo en el portal.
Ya me habían dicho los que viven en el 4 ( yo vivo en el 2), que los follones eran tremendos, pero no hace falta que lo juren.
No me atrevo a reproducir lo que se han dicho, e incluso una de ellas le ha, quitado las llaves del coche a la otra (lo estoy oyendo desde mi casa).
Alucinante. Siempre había oído que las parejas homosexuales son tempramentales para las broncas, pero hoy lo he oído "en carne propia"
Mon Dieu!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back