Drama en el portal: vecinos molestos

Flipo con las historias si ya digo yo que demasiadas personas no debieran vivir, unos vecinos de un familiar, matrimonio el la pegaba, unos follones, total uno llamo a la policía, el se fue volvieron a los meses y le hicieron los DOS!!!la vida imposible a los vecinos, yo lo siento pero si no hay menores yo no me pringo una ex compañera de trabajo le toco una loca piso recien comprado tuvieron que venderlo al poco,los hijos no querian saber de su madre y los entiendo,salio hasta en los periódicos, al final murió de un infarto la loca, pero esta gente ninguna pena por q son gente mala.


Me se el caso de una chica a la que el marido cascaba, y las broncas se oían en todo el portal pero nadie hizo NADA, como pudieron investigar y saber los padres de esta chica. Así que un día la madre soltó que si ella escuchaba algo similar, no haría nada por nadie, porque nadie ayudó a su hija, que se separó finalmente del hijop*ta aquél. Pero que la gente soltaba cosas así como "nosotros oíamos cosas pero como están así todo el día...", tienen coj*nes.
Y como este tipo de historias ya me se unas pocas de malos tratos que cuando coge un vecino y llama a la policía encima la víctima amenaza al que ha llamado a la policía. Sin ir más lejos, en el barrio de mi hermano, una pareja se pone como loca en plena calle, el chico violento, ella con cara de acojone total, pues alguien llamó a la policía y cuando vinieron la chica se puso a defender al novio/marido o lo que fuera, le faltó darle ella al propio agente de la policía.
 
A mi me van a llover las aspas pero... en el piso donde vivia antes, oia continuamente gritos de los vecinos de al lado, una pareja de unos 40 años, yo por aquel entonces 23, el le pegaba a ella continuamente dia si dia no, oia gritos, lloros, golpes etc...
Un dia ella gritaba no me mates no me mates por favor no me mates...
Llamé a la policia porque realmente eso era horrible y pensaba que la iban a matar...
Vino la policia y no pasó absolutamente nada me refiero que no se lo llevaron detenido ni nada...
Yo trabajo de noches, salgo a las 7 y llego a casa sobre las 7:20, pues 3 dias despues alli estaba el marido esperandome, me enganchó del cuello me empujó contra la pared y me dijo que fuera la primera y última vez que me metía en su vida que sino a la que iba a matar iba a ser yo...
Fue horrible, ese mismo finde vino mi novio recogimos todas mis cosas y me fui a su piso, yo tenia contrato de alquiler de un año y me quedaban 5 meses que fui pagando religiosamente pero ya no vivia alli...

Hace poco (la semana pasada) fui a ese barrio puesto que una amiga se ha comprado piso en esa zona y bajamos a un bar del bulevar a tomar algo, alli estaba la pareja tomando una cervecita tranquilamente, al menos veo que ella sigue viva...

Con esto quiero decir y aqui viene la opinión impopular de la cual no me siento orgullosa, es que si yo veo u oigo algo...no voy a dar la cara... porque ese dia que el loco ese me esperó en el garaje...me podría haber hecho cualquier cosa...
 
Pillo sitio en el hilo, primas!
Voy aún leyendo desde el principio y me estáis dejando muerta con los vecinos que tenéis algun@s!
Yo vivo en un bloque enorme, la zona está bastante bien, tenemos a mano de todo y el piso es una gozada (la verdad es que tuvimos una flor en el culo al encontrarlo).
Pero los vecinos son lo peor.
Primero de nada las obras. Llevamos cuatro años aguantando obras continuas de distintos pisos. Como digo es un edificio grande, antiguo, pero inmobiliarias compran los pisos, los reforman, y los alquilan. Pues enlazan reforma en un piso del primero, con una en el sexto, luego vuelven al segundo...y así llevamos todo este tiempo.
Pero bueno, hasta eso al final te acostumbras.

Luego están los vecinos. Cuando llegamos vivían encima nuestra una pareja joven con un bebé. El bebé lloraba mucho (pobrecico, era muy muy pequeño, no era su culpa), pero los padres estaban desquiciados (la madre le llegó a decir a mi novio en el ascensor que estaban con medicación). El tema es que aunque tú los veías y parecían gente normal, de vez en cuando brotaban a gritos con el bebé. Concretamente una vez a las tres de la mañana ella comenzó a gritarle hijo de p***, porque el crío no paraba de llorar.
Estos se acabaron separando y se fueron.
Ahora vive otra pareja con hijos (o velociraptores, no lo sé aún porque no he tenido la suerte de verlos). Deben traer amiguitos a jugar todos los días a casa porque me retumban los muebles y todo de los saltos y chillidos que pegan.

Luego están los del piso de al lado. Cuando vinimos vivía una chica con su pareja y dos hijos. Él era rumano, le daba un poco al drinking pero no se le oía jamás, creo q es de los que beben y les da el bajón más bien. Ahora bien, ella estaba trastornada. Montaba unos cirios con el niño que eso era carne de psicólogo. El niño un déspota de cuidado, pero es que la madre era tb rollo violenta. Siempre le amenazaba, con que lo iba a mandar a un internado, que no lo iba a ver nunca jamás, que era un desgraciado como su padre... Se separaron y finalmente ella se ha mudado unos bloques más arriba con su nuevo ligue.

A la semana de irse vino otra familia, con dos hijos. Virgen. Me traen por la calle de la amargura. Esta sí que está loca de atar. Tiene una cara de amargada que no puede con ella, pero me pone el jodido karaoke día si, día no a todo volumen, con la misma lista de reproducción que la tengo ya HARTA. La tía solo sabe hablar a chillidos, sus hijos están asalvajados, le dice que se callen gritándoles (pero mi arma, predica con el ejemplo!). Los niños tendrán yo que sé, cinco y ocho años? Pues desde siempre los deja solos en casa montón de rato. La tía igual se pira una hora y ahí se quedan, solos, enganchados a la Play chillando como monos. Y ella entra como un vendaval gritándoles que se les oía desde el tercero.
El padre trabaja parte del día, a penas se le oye, vive sometido. De vez en cuando lanza un grito, pero de higos a brevas.

Pues tienen una pandillita hecha todos los niños y papás de este bloque y de alguno más, imagino, y sabéis que hacen? A las siete de la tarde se ponen todos los días en la acera, los papás de charla y los nenes jugando.
Hay como un banco, pues ahí se apoltronan, a dar por saco a quienes entramos y salimos, los niños con pelotas, comiendo pipas...en un maldito trozo de acera. No entiendo, tenemos dos parques al lado de casa, y se ponen ahí.
Aún por encima tienes que hacerte el paseíllo para entrar en el edificio,y cuando vas cargado de bolsas es un maldito martirio ir esquivando niños, no llevarte un pelotazo y tener cuidado aún por encima de no trillarle a ninguno los dedos con la puerta del portal, porque son como monos y te la lian a la mínima. Por supuesto los papás, pasando ampliamente de los críos.
Imaginaos, que están los niños de lunes a domingo encerrados en casa (oposito, se les oye, y esos críos no salen jamás), excepto a las siete que los bajan al trocito de acera.

Ella ya ni nos saluda, y yo cualquier día se me infla la vena de la frente y se la lío, porque son unos vecinos insoportables.

Uf, qué bien me he quedado...

Voy a Seguir leyendoos xD
 
Primas, escribo para pedir opinión y consejo.

Llevamos desde principios de año en un piso, todo bien. Tenemos dos perros de poco más de un año muy buenos, el único ruido que hacen es cuando juegan entre ellos, gruñen y se les escapa algún ladrido, no llegan a pasarse de la raya pero cuando lo hacen, les paramos los pies, como he dicho son muy buenos y no son los típicos ladrones jaleosos. Por supuesto ni qué decir que por la tarde-noche no hacen NI UN RUIDO.

Resulta que hoy mi pareja se ha encontrado al vecino y este le ha sacado conversación a lo que le suelta "oye, los perros son un coñazo eh, siempre hay una hora a la que se ponen a ladrar" "¿Y no les dais algo?"

Entiendo que a no todo el mundo les gusten los animales pero hay que ser objetivos, no hacen un ruido excesivo (juegan como mucho 10 min al dia entre ellos) y menos a horas poco adecuadas...
Hay vecinos ruidosos en la finca, ruidosos de verdad de mover muebles por la noche (noche, noche), el hombre mismo que nos ha dicho esto toca un instrumento de música, una niña de no se qué piso que pega literalmente BERRIDOS.


Debajo de mi casa, hay unos recién llegados, de alquiler, que tienen un perro grande, que ladra, muchas veces, asomado a la ventana.
Por las tardes a eso de las seis, se desata. Esta así bastante rato. Imagino que oye gente, o los perros de los vecinos, que bajan o suben.
Los dueños, no han llegado aun y da bastante por saco.
A veces, por la noches, se sabe que no hay nadie, porque no para, hasta que vienen . A mi me molesta relativamente, pero espero que los que se quejen sea la pareja de al lado , que tiene tres críos y a veces, ya estarán durmiendo.

A veces los perros ladran, cuando oyen ruidos, tal vez les pasa a los tuyos.
Y si no están habituados a los ruidos del bloque,, aun más.
 
Puede que si se quedan solos ladren un rato y hay algunos muy sensibles. Yo tenía una vecina que le molestaba el ruido que hacia mi perra con sus uñas al andar. Una descerebrada.....

Algunos son muy molestos, había uno en el bloque , que aullaba, todo el día, y era una mierdita de perro, pero ponía los pelos de punta, ahora solo viene de visita.
 
Huy las palomas. Me dejan los alféizares como cagaderos. A veces hasta salpica al cristal de la ventana. Qué asco :wtf::yuck::dead::hungover::sick::vomit:

¿Alguna idea? ¿Pongo un espantapájaros o algo?
Cds, colgados, busca viejos, o los compras en el chino.
Hubo una época que venían al balcón del vecino, e incluso tenían nido y claro, se posaban encima de mis plantas.
 
Me encanta este hilo!!! :LOL::LOL::LOL:

Recuerdo unos amigos hace un porrón de años que se compraron un piso y fueron a la primera reunión de vecinos, vinieron alucinados con el mal rollo que había ya (eran pisos nuevos, no podía haber cosas enquistadas), y con lo tocapelotas que eran algunos. Contaban por ejemplo de un señor mayor que se negaba a que se pusiera una antena comunitaria tipo satélite o algo así, porque con eso podían cogerse canales que emitían por**. "Pues no se ponga ud. esos canales" le dijeron, "es que no quiero que los vea nadie" les contestó.:LOL::LOL::LOL:
 
Me encanta este hilo!!! :LOL::LOL::LOL:

Recuerdo unos amigos hace un porrón de años que se compraron un piso y fueron a la primera reunión de vecinos, vinieron alucinados con el mal rollo que había ya (eran pisos nuevos, no podía haber cosas enquistadas), y con lo tocapelotas que eran algunos. Contaban por ejemplo de un señor mayor que se negaba a que se pusiera una antena comunitaria tipo satélite o algo así, porque con eso podían cogerse canales que emitían por**. "Pues no se ponga ud. esos canales" le dijeron, "es que no quiero que los vea nadie" les contestó.:LOL::LOL::LOL:



Mi madre me contó en una ocasión como desde su casa presenció la junta de vecinos que se tuvo lugar en el portal de enfrente y vio cómo la mano de uno de los allí reunidos le arreaba a otro y ahí se lió la de Dios. En medio del tumulto salió una mano a arrear a un vecino y lo siguiente que se vio fue a todo el mundo separando, mi madre se partía la caja.

Aunque de historias de hijoputismo en las juntas vecinales las que más me han contado han sido por los ascensores. En el bloque de mi amiga todo el mundo quería ascensor, menos una petarda que vivía en el primero, que le tenía la cabeza comida a otra vecina; mi amiga empieza a ver cómo estos hacen cada vez más migas y se reúnen a diario en el rellano a cascar y oye cosas que tienen que ver con el ascensor. El padre de mi amiga está bien jodido de alguna enfermedad ósea y no puede andar bien, por lo que subir por escaleras le cuesta mucho, pues de los primeros que dijo que sí rotundo al ascensor. La hija de put* del primero que se niega, y no sólo eso, sino que la cabrona hacía comentarios del ascensor cada vez que veía al padre de mi amiga, de recochineo. El resto de la comunidad la cogió una tirria que flipas.
Al final la que terminó deseando que llegara el ascensor fue la subnormal esta del primero cuando se pegó un hostiazo en no sé donde y se quedó bastante jodida que no podía ni subir a su casa andando. Y esto fue comentado en toda la comunidad, en un "que se joda" unánime, porque puso trabas a todos los vecinos para que no se pusiera el ascensor.
 
Pues he de decir que yo he contraatacado a mis vecinos volviéndome (en mucha menor dosis) en otra vecina tocapelotas. Tengo que aguantar que una pareja de vecinos que vive en el bajo se pasen discutiendo cada 2x3 a grito pelado, ¡y siempre a altas horas de la noche! Pasadas ya las 23.30, generalmente. Y los otros vecinos del bajo, que viven pared con pared con estos, tienen unos niños que siempre los ponen a jugar en alguna habitación que da para este patio, con las ventanas abiertas de par en par porque estamos en verano, y jugando, o con la play, y a gritos pelados incluso entre semana hasta pasadas las 23.00 horas también, que como están de vacaciones pues... Pero luego estamos los que tenemos que trabajar al día siguiente y sí madrugamos. Y claro, en pleno verano sin yo poder abrir las ventanas para que no entre tanto ruido y no me despierten al pequeñajo (y a pesar de eso, entra bastante). Pues yo llevo ya dos fines de semana, que en cuanto se despierta el pequeñajo de la casa, en la propia habitación abro las ventanas (que dan para el patio en cuestión) y nos ponemos ahí a jugar o a poner algo de música, aunque sean las 7.30 de la mañana. El dicho ese de "quien tiene buena noche, no puede tener buen día", pues se lo estoy aplicando a estos. Que "gracias" a que mi hijo duerme como un lirón desde recién nacido, porque si no sí que me habría visto obligada a ir a la puerta de estas dos familias a tocarle más de una noche (y más de dos...).
 
Me hacen gracia esos vecinos que sabes que son unos cotillas y están en todas pero cuando pasa algo gordo de gravedad ellos no han visto nada. Y sabes que estaban en sus casas, y no les has visto salir, ahí se esconden.

Anda que no he llamado yo a la policía por alguna historia (movidas, peleas) y cuando me ha tocado hablar con ellos la única presente era yo y miraba a algún balcón y nadie asomado, y sabes que te están mirando...entre visillos. Que no los vean asomados, ellos ver, oír, y callar. Y luego van por ahí "pero si no he visto nada...". Ya, ya, ya.
 
Me hacen gracia esos vecinos que sabes que son unos cotillas y están en todas pero cuando pasa algo gordo de gravedad ellos no han visto nada. Y sabes que estaban en sus casas, y no les has visto salir, ahí se esconden.

Anda que no he llamado yo a la policía por alguna historia (movidas, peleas) y cuando me ha tocado hablar con ellos la única presente era yo y miraba a algún balcón y nadie asomado, y sabes que te están mirando...entre visillos. Que no los vean asomados, ellos ver, oír, y callar. Y luego van por ahí "pero si no he visto nada...". Ya, ya, ya.

Yo soy muy lela para esas cosas y ni me cosco quién es el cotilla fijate, hasta que algo pasa; donde vivían mis padres tenía unos vecinos que no eran vecinos de portal pero estábamos a la misma altura, o sea, que ni nos encontrábamos por los rellanos ni nada, es que les conocía por la voz más que por sus caras. Pues rompí con el que era mi novio por entonces y en esto que estoy en el balcón hablando por teléfono (nada, una chorrada) y cuando cuelgo me veo al hijo del matrimonio de este piso asomado, me llama por mi nombre y me pregunta que cómo estoy de la ruptura, que debe ser un palo. Yo, flipada claro, si no sé nada de ellos y a duras penas sabían mis padres lo de mi ruptura, éstos como se han enterado si ni hablé del tema por el balcón ni rompí en mi casa? Es que ni era verano como para decir que teníamos el balcón abierto xD En fin, misterios de los cotillas xD
 
Yo soy muy lela para esas cosas y ni me cosco quién es el cotilla fijate, hasta que algo pasa; donde vivían mis padres tenía unos vecinos que no eran vecinos de portal pero estábamos a la misma altura, o sea, que ni nos encontrábamos por los rellanos ni nada, es que les conocía por la voz más que por sus caras. Pues rompí con el que era mi novio por entonces y en esto que estoy en el balcón hablando por teléfono (nada, una chorrada) y cuando cuelgo me veo al hijo del matrimonio de este piso asomado, me llama por mi nombre y me pregunta que cómo estoy de la ruptura, que debe ser un palo. Yo, flipada claro, si no sé nada de ellos y a duras penas sabían mis padres lo de mi ruptura, éstos como se han enterado si ni hablé del tema por el balcón ni rompí en mi casa? Es que ni era verano como para decir que teníamos el balcón abierto xD En fin, misterios de los cotillas xD

Cuidao que hay gente con oído de zorro
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back