Drama en el portal: vecinos molestos

Hablando de sacar a los niños a la calle...
Jaja... Que pensais sobre los que cogen un gran perrazo para tenerlo encerrado todo el día en un piso?
Yo tengo dos vecinos uno debajo y otro al lado que literalmente dejan al perro ladrando todo el día. Y el que tengo al lado, lo unico que le oigo cuando llega el dueño a casa es gritarle a la perra diciendo que es mala. Pero no la saca de casa.
 
Hablando de sacar a los niños a la calle...
Jaja... Que pensais sobre los que cogen un gran perrazo para tenerlo encerrado todo el día en un piso?
Yo tengo dos vecinos uno debajo y otro al lado que literalmente dejan al perro ladrando todo el día. Y el que tengo al lado, lo unico que le oigo cuando llega el dueño a casa es gritarle a la perra diciendo que es mala. Pero no la saca de casa.
sino estas en todo el día en casa por trabajo comprate un pez o un peluche.....

yo también tengo un vecino con uno enorme..cuando vivia con su pareja coincidimos yo yéndose a trabajar y ella volviendo de sacar el perro....lo paseaba todo lo que podía.. .se pelearon y se quedó el el perro...lo saca 5 minutos escasos a un parque de detrás de casa (y donde vivimos hay mucho espacio)y así está el animalillos ladrando y nervioso..

pobre animal¿?¿?¿?
 
Hablando de sacar a los niños a la calle...
Jaja... Que pensais sobre los que cogen un gran perrazo para tenerlo encerrado todo el día en un piso?
Yo tengo dos vecinos uno debajo y otro al lado que literalmente dejan al perro ladrando todo el día. Y el que tengo al lado, lo unico que le oigo cuando llega el dueño a casa es gritarle a la perra diciendo que es mala. Pero no la saca de casa.


Mis padres tuvieron unos vecinos que tenían un perro inmenso en su casa y se pasaba como diez horas al día ladrando porque claro, la pareja trabajaba todo el día fuera y ni lo sacaban. Todos los vecinos lo oían, por supuesto, pero nadie hacía nada, eso sí, en cuanto te paraban por el portal te preguntaban para sacar el tema, quejarse y a ver si te movilizabas (que lo haga otro, muy nuestro) y alguien, siempre otro, hacía algo.
Como ese portal está lleno de idiotas con mucho morro, mis padres no se pararon a "movilizar" a nadie, más fácil lo ponen estos casos cuando son inquilinos: denuncia al dueño del piso y así hasta aburrirle a denuncias. La parejita se piró unos dos meses más tarde.

Eso sí, cuando se denuncia a un vecino por cualquier cosa, jamás hay que decírselo. Por delante falsos como Judas, sonrisas y todo amabilidad, con la gente salvaje no merece la pena bajo ningún concepto encararse que tenéis las de perder, a esta gente a saco y cañón por detrás, como los "cobardes" pero no es así, es cuestión de inteligencia y supervivencia. Se les jode sin que se enteren de quién ha sido.
 
Debería haber una normativa más dura ante los malos inquilinos.
El vecino de cuyo perro he hablado llegó en pareja, con una bebita de meses y la perra. La madre según averigue tenía 21 años, una chiquilla. No son ni sudamericanos ni gitanos ni moros... El chico unos años mayor pero es tan dado al alcohol y los porros que está muy avejentado. Eran dos echados a perder como los que sacaban en Callejeros. Sin trabajo y a vivir de las ayudas y dinero de los padres. Desde el principio nos encontramos olor a marihuana por los pasillos, a ellos fumados llevando a la niña en cochecito... Luego vinieron las frecuentes cagadas de la perra en el portal en solido o liquido, pasillo, jardin comunitario donde juegan niños, alrededores... No las limpiaban. Es más se quedaban dias hasta que la chica de la limpieza lo limpiaba. La pobre ha tenido demasiada paciencia. Yo que estoy puerta con puerta he tenido que vermelas cuando me encontraba una vomitona al lado de mi puerta e intentaba entrar a mi casa con el cochecito y mi hijo recién nacido. Alguna vez lo limpie con su felpudo pero ni por esas se daban por aludidos.
La perra estaba tan desnutrida que me daba rabia. Y que fueran tan irresponsables por la niña también.

Pero estas cosas dan igual, los vecinos al principio se quejaron y cotillearon en dos reuniones pero paso a una ser una anécdota. Hasta les saludaban y hablaban con ellos comosi nada. Mi única via de desahogo era la administradora de nuestro edificio quien me confesó que no se podia hacer nada, porque ante estos casos los propietarios estamos indefensos si no nos unimos para poner una denuncia.
Y como habeis dicho, por lo general, los vecinos sólo se preocupan de salvar su trasero y nada más. Pero yo no puedo entender que siendo propietarios como nosotros les traiga al pairo que unos inquilinos guarros maltraten el inmueble de esta manera y vivamos con gentuza.

Continuo con la historia. Estos vecinos se peleaban, se emborrachaban con vino barato del super en plan los lunes al sol y dejaban las cajas tiradas por las escaleras...daban portazos, un dia vino la policia ante una presunta agresión. Otro día los bomberos porque ella dejó la vivienda y el amenazo con suicidarse...Parece que a el lo ingresaron en algun sitio temporalmente. Entonces hubo paz. Pero volvieron a intentarlo como pareja, cogiendo otro perro grande más, aunque ella dejó los malos habitos y "se esforzaba" por llevar una relacion normal con los vecinos, la relación terminó. Sinceramente es lo mejor que podia pasarle a esta joven muchacha y a su hija.

Aun me provoca cierta risa cuando esta muchacha me contó que la perra acarreaba una depresión desde la perrera, con estos imbéciles mejor vida tampoco está teniendo.

Ahora tenemos que aguantar a este guarro mierdoso, quien os puedo asegurar que no se ducha ni se lava la ropa. Muchas veces huele a putrefacción cuando sale de casa porque hasta se podrían dibujar el hedor.
Encierra a la perra en el baño y se va a hacer sus idioteces de nini fracasado fumado.
A raíz de esto, siempre a favor de alquiler. Nosotros estamos jodidos aguantando al subnormal de turno.
 
Hablando de sacar a los niños a la calle...
Jaja... Que pensais sobre los que cogen un gran perrazo para tenerlo encerrado todo el día en un piso?
Yo tengo dos vecinos uno debajo y otro al lado que literalmente dejan al perro ladrando todo el día. Y el que tengo al lado, lo unico que le oigo cuando llega el dueño a casa es gritarle a la perra diciendo que es mala. Pero no la saca de casa.

Hay personas que no saben tener animales, alguien debería decirles que no es obligatorio tenerlos.

Yo he sufrido ese problema pero inmediatamente he tratado de atajarlo como mejor he podido... hablar con el dueño, notas en el portal, avisos al presidente de la comunidad, al administrador, a la policía, informar a protectoras de animales (mira si hay algo de esto en tu ciudad), denuncias... plantéate todos los medios posibles.
 
El tema de los perros en pisos da para mucho... actualmente, quien no los tiene en casa ha pasado casi a ser una excepción. No es el animal, sino el dueño quien constituye un serio problema cuando no atiende a su mascota como debiera. Es completamente normal y lógico que un perro ladre alguna vez, pero no lo es en absoluto que ladre durante horas, a veces incluso días prácticamente enteros porque están encerrados. ¡Pobres animales! Debería haber una legislación mucho más dura que castigase de verdad estos comportamientos y que permitiese arreglar este problema lo más rápidamente posible.

Siempre me he preguntado por qué la policía no puede entrar en un piso, sin intervención judicial, donde hay un animal encerrado días y días. Hay casos verdaderamente desesperados: perros que se han tirado, literalmente, por la ventana para escapar de ese infierno, vecinos que no descansan con graves consecuencias para su salud, mal ambiente y peor convivencia en la vecindad... no es ninguna broma. Estar oyendo ladridos, carreras y llantos durante horas o días desquicia a cualquiera.
 
Eso sí, cuando se denuncia a un vecino por cualquier cosa, jamás hay que decírselo. Por delante falsos como Judas, sonrisas y todo amabilidad, con la gente salvaje no merece la pena bajo ningún concepto encararse que tenéis las de perder, a esta gente a saco y cañón por detrás, como los "cobardes" pero no es así, es cuestión de inteligencia y supervivencia. Se les jode sin que se enteren de quién ha sido.

Yo pensaba que las denuncias no pueden ser anónimas, en el sentido de que tienes derecho a saber quién te ha denunciado.
 
Debería haber una normativa más dura ante los malos inquilinos.
El vecino de cuyo perro he hablado llegó en pareja, con una bebita de meses y la perra. La madre según averigue tenía 21 años, una chiquilla. No son ni sudamericanos ni gitanos ni moros... El chico unos años mayor pero es tan dado al alcohol y los porros que está muy avejentado. Eran dos echados a perder como los que sacaban en Callejeros. Sin trabajo y a vivir de las ayudas y dinero de los padres. Desde el principio nos encontramos olor a marihuana por los pasillos, a ellos fumados llevando a la niña en cochecito... Luego vinieron las frecuentes cagadas de la perra en el portal en solido o liquido, pasillo, jardin comunitario donde juegan niños, alrededores... No las limpiaban. Es más se quedaban dias hasta que la chica de la limpieza lo limpiaba. La pobre ha tenido demasiada paciencia. Yo que estoy puerta con puerta he tenido que vermelas cuando me encontraba una vomitona al lado de mi puerta e intentaba entrar a mi casa con el cochecito y mi hijo recién nacido. Alguna vez lo limpie con su felpudo pero ni por esas se daban por aludidos.
La perra estaba tan desnutrida que me daba rabia. Y que fueran tan irresponsables por la niña también.

Pero estas cosas dan igual, los vecinos al principio se quejaron y cotillearon en dos reuniones pero paso a una ser una anécdota. Hasta les saludaban y hablaban con ellos comosi nada. Mi única via de desahogo era la administradora de nuestro edificio quien me confesó que no se podia hacer nada, porque ante estos casos los propietarios estamos indefensos si no nos unimos para poner una denuncia.
Y como habeis dicho, por lo general, los vecinos sólo se preocupan de salvar su trasero y nada más. Pero yo no puedo entender que siendo propietarios como nosotros les traiga al pairo que unos inquilinos guarros maltraten el inmueble de esta manera y vivamos con gentuza.

Continuo con la historia. Estos vecinos se peleaban, se emborrachaban con vino barato del super en plan los lunes al sol y dejaban las cajas tiradas por las escaleras...daban portazos, un dia vino la policia ante una presunta agresión. Otro día los bomberos porque ella dejó la vivienda y el amenazo con suicidarse...Parece que a el lo ingresaron en algun sitio temporalmente. Entonces hubo paz. Pero volvieron a intentarlo como pareja, cogiendo otro perro grande más, aunque ella dejó los malos habitos y "se esforzaba" por llevar una relacion normal con los vecinos, la relación terminó. Sinceramente es lo mejor que podia pasarle a esta joven muchacha y a su hija.

Aun me provoca cierta risa cuando esta muchacha me contó que la perra acarreaba una depresión desde la perrera, con estos imbéciles mejor vida tampoco está teniendo.

Ahora tenemos que aguantar a este guarro mierdoso, quien os puedo asegurar que no se ducha ni se lava la ropa. Muchas veces huele a putrefacción cuando sale de casa porque hasta se podrían dibujar el hedor.
Encierra a la perra en el baño y se va a hacer sus idioteces de nini fracasado fumado.
A raíz de esto, siempre a favor de alquiler. Nosotros estamos jodidos aguantando al subnormal de turno.
Por un momento he creido que eras vecina mía, pero no, que la que creía que eras tú no tiene hijos.
(Todo igual menos las cagadas, creo, yo no las he visto).
 
Jajaj, me rio por no llorar... @Ciudadana14 Que no quiero ni pensar lo que nos vendrá. En otro hilo hasta contó una coti como hacer magia blanca y si me ves ahí echando sal en la puerta de el susodicho tvecino guarro,toda motivada...Y no se va. Encima el muy cabrito limpio enseguida el invento. A este no nos lo vamos a quitar ni con aguarrás.
 
Leyéndoos me doy cuenta de lo feliz que vivo y me alegro infinitamente de la decisión que tome cuando salí fuera a estudiar, me enamore y me quede e hice una vida, hace un tiempo a raíz de mi divorcio decidí vivir de alquiler y es la mejor decisión que he tomado en términos de vivienda, que no me gusta, adiós...no tengo que ocuparme de nada en mi piso, si algo se rompe al momento lo arreglan, las áreas comunes no son mi problema y encima tienen que estar perfectas o pobre del dueño, su problema con la ley. Cierto que vivo en un lugar muy bueno pero en mi edificio los niños no se sienten, es mayormente un lugar de adultos, algunos tienen un perrillo faldero que no molestan nada, no se hacen ruidos, no hay mierda de animales ni malos olores, ni música a todo dar, ni siquiera el fin de semana, ni tele ni nada, conoces al vecino si quieres, de lo contrario ni eso, hola, hola si te lo cruzas y punto. Es un problema de respeto a los demás. Mi casa es mi oasis, mi refugio, si quiero escuchar música la pongo para escucharla yo, el vecino también tiene equipos de música, WiFi e internet, no tiene necesidad de escuchar la mía y el sabe que yo tampoco necesito escuchar la suya. Si necesito llamar a mi chico porque ha olvidado algo lo hago al móvil no voceando por el balcón o la ventana. Si no lo cumples el dueño te echa muy finamente, punto. Nadie te recibe y nadie te despide, nadie sabe tu vida ni tu sabes la de nadie. Respecto a lo que comentáis los niños y los animales necesitan ejercitarse, ambos se vuelven psiquiátricos cuando están entre cuatro paredes por muchas horas, por eso decidí no tener mascotas pues trabajo fuera y viajo mucho y no le veo la gracia a tener un animalillo encerrado todo el santo día o dejarlo en un hotel para perros cuando me piro quince días a Madrid o a donde se me antoje, cuando tuve casa por muchos años tuve un mini zoologico, mi vida cambio y responsablemente, aun loca por tener un perro, se que no debo pues no seria justo ni para mi ni para el animal. Yo no soportaría vivir en una comunidad con todo quisqui haciendo ruidos, perros ladrando, chiquillos correteando, gente metiéndose en tu vida y camas baqueteando la pared, y no soy una pesada antisocial pero después de un día de trabajo donde se rinde al maximo eso es totalmente inadmisible y los findes son para pasear y descansar pero si estas en casa nadie tiene el derecho de molestarte, vivir en un infierno y encima pagar, gracias pero no, gracias. Vivir en un sitio no significa tener que conocer a gente con la que no te une nada, ni soportar la mala educación de nadie. Obvio, vivimos en comunidad, somos personas, en algún momento vas a sentir un ruido o vas a cruzarte a alguien, en esos casos hola y adiós... Por Dios. A lo que llegamos a acostumbrarnos.
 
Última edición:
Yo he notado una diferencia abismal entre países, en cuestión de vecindarios y respeto por los demás. En España es difícil encontrar un lugar donde los vecinos no te molesten, porque no está mal visto gritar, dar portazos, bocinazos, poner música alta, la lavadora a las 6 de la mañana....la gente tiene muy poca empatía en cuestión de molestar a los demás. No se considera de mala educación, si no lo "normal".

En otros países se considera algo de muy mala educación molestar a los vecinos. Poner la música alta, gritar en un restaurante a carcajada atronante, poner la lavadora cuando te sale del moño, dar golpes, etc... eso es algo impensable, porque está muy mal visto.

En España si un vecino no te responde el saludo con una sonrisa de oreja a oreja y se larga sin dar conversación, es UN MALEDUCADO, porque no es un simpaticón que te sigue el rollo y pasa de ti. Es un antipático. Pero si un vecino, muy simpático el cuando te ve, te atrona con la música hasta las 2 de la mañana, te masacra a golpes y te jode la vida con la lavadora...no es un maleducado, es que está haciendo su vida en su casa, que tiene todo el derecho del mundo. Somos así de gilipollas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back