Drama en el portal: vecinos molestos

El que no esté hecho para vivir en comunidad que se vaya al campo, como salvajes que son.

En mi anterior barrio tuvimos que acosar, literalmente, a la dueña de un piso que lo tenía alquilado a una familia de rumanos y éstos metieron a dos familias más, borrachos, lascivos, no se cortaban en decirte cosas estando o su pareja o la mía delante y casi a matar con ellos todo un barrio. No sé cuánta gente había en esa casa. Y la dueña pasaba, típicos propietarios que con tal de tener dinero a fin de mes se lo alquilan a cualquiera, habiendo españoles de bien que pueden ser buenos vecinos/inquilinos.
Pasaba. Nos reunimos unos 30 vecinos, cada uno con su denuncia puesta, lo que acumuló 30 denuncias, y aún así, te lo digo que le daba igual. Pues avisé a los vecinos que acoso y derribo para esta loca que consentía que en su piso vivieran salvajes; todos los días broncas con la policía, tuvieron una liada a las 6 a.m. que me despertaron y vi por mi ventana a la policía desenfundando armas, vamos que cualquiera que lo lea se pensará que he vivido en Detroit o algo. Era un barrio normal, pero esta gente lo jodió TODO.

Averigüé dónde vivía la dueña del piso y varios vecinos fuimos a esperarla al portal hasta que la viéramos, allí le dijimos tajantemente que o hacía algo o la denuncia se la poníamos a ella, mira,escena digna de ciudadanos con antorchas, así es la gente.
Una semana más tarde, los rumanos ya no estaban.

En ese barrio, la cosa empezó a joder cuando los propietarios alquilaban a gentuza, sí, que le vamos a hacer, que seguro que ya saldrán con el rollito del racismo y demás, pero al que le gusten moros, gitanos, rumanos. negros y demás chusma, que los meta en su barrio, veréis que estupendo todo.

Por supuesto que hay españoles salvajes, vamos, no hace falta que pongamos ejemplos, pero ya sabéis por dónde voy.

Evidentemente, salvajes hay de todas las nacionalidades. Yo, lo único que pido es poder estar tranquila en mi casa, no creo que sea pedir mucho.
 
Yo no paso ni una, Beltane, y sí, me he visto sola casi siempre, pero eso no me acobarda. Supongo que para los vecinos molestos yo soy la típica "tocapelotas", pero es que me cuesta mucho entender y aceptar que haya personas que no tengan aprendidas unas mínimas normas de urbanidad y respeto a los demás. Vamos, que no lo entiendo ni lo acepto.

A mí me enseñaron a no tirar nada por las ventanas, a no molestar al vecino con mis ruidos, a no meterme en la vida de nadie, a saludar y dar las gracias o pedir perdón, a decir por favor cuando la ocasión lo requiere, a no gritar... y mis padres no son personas especiales ni seres privilegiados con una sabiduría especial, no creo que sea tan difícil. Vivimos en sociedad, no estamos cada uno en lo alto de un monte.

Yo tuve una familia de gitanos de vecinos. Fue una auténtica pesadilla, porque dejaban de gritar a las 2:30 de la mañana y yo me levantaba a las 6:30 a trabajar. Era un continuo de gritos, peleas, hostias, golpes, risas, muebles, patadas, taconeos...así sin parar. No podrías estar en casa porque parecía que el techo se te iba a caer encima. Llame a la policía varias veces, nada. Es un ruido que no se puede medir, no es como una persona con la música a toda castaña. Al administrador, tampoco pudo hacer nada salvo ponerlo en las actas de la junta. Los vecinos se solidarizaban conmigo, pero sólo le afectaba a otro piso y la mujer era sorda, así que pasaba totalmente. Porque, eran peligrosos.

Varias veces me dijeron que me andara con cuidado, que me pillarían y me darían "un buen par de hostias". En aquel entonces vivía sola, y una de las últimas veces, que ya me dijeron que tuviera cuidado, vi que peligraba. Así que me fui a otro piso. El problema es que es un piso en propiedad, y van por ahí pasando inquilinos que no aguantan más de un año.

Y como van teniendo hijos uno detrás de otro...pues la esperanza de que se hicieran mayores y con los años se calmaran, no existe.

Fue terrible, yo no lo he pasado tan mal en mi vida.
 
Los vecinos molestos son una pesadilla. Y los propietarios que se desentienden de sus inquilinos con tal de tener el piso alquilado son insufribles. Llamarles la atención permanentemente, las notas a la administración e incluso dar aviso a la policia es agotador.
 
Yo tuve una familia de gitanos de vecinos. Fue una auténtica pesadilla, porque dejaban de gritar a las 2:30 de la mañana y yo me levantaba a las 6:30 a trabajar. Era un continuo de gritos, peleas, hostias, golpes, risas, muebles, patadas, taconeos...así sin parar. No podrías estar en casa porque parecía que el techo se te iba a caer encima. Llame a la policía varias veces, nada. Es un ruido que no se puede medir, no es como una persona con la música a toda castaña. Al administrador, tampoco pudo hacer nada salvo ponerlo en las actas de la junta. Los vecinos se solidarizaban conmigo, pero sólo le afectaba a otro piso y la mujer era sorda, así que pasaba totalmente. Porque, eran peligrosos.

Varias veces me dijeron que me andara con cuidado, que me pillarían y me darían "un buen par de hostias". En aquel entonces vivía sola, y una de las últimas veces, que ya me dijeron que tuviera cuidado, vi que peligraba. Así que me fui a otro piso. El problema es que es un piso en propiedad, y van por ahí pasando inquilinos que no aguantan más de un año.

Y como van teniendo hijos uno detrás de otro...pues la esperanza de que se hicieran mayores y con los años se calmaran, no existe.

Fue terrible, yo no lo he pasado tan mal en mi vida.

Comprendo perfectamente que en situaciones tan extremas uno tema por si mismo y decida irse, pero me pone de muy mala leche que no haya alguna manera de solucionarlo sin perjudicar a quien lo padece, que además de ser la víctima de estos malnacidos, tiene que vivir en otro sitio. Es terrible y muy muy injusto.
 
Última edición:
Yo siempre he dicho que, dado que hay hogares donde no se enseña a los hijos lo elemental, debería haber ciertas asignaturas obligatorias y determinantes en el colegio, tales como urbanidad y civismo, ética y moral... menos judo, menos kárate, menos pamplinas y más EDUCACIÓN.
 
Comprendo perfectamente que en situaciones tan extremas uno tema por si mismo y decida irse, pero me pone de muy mala leche que no haya alguna manera de solucionarlo sin perjudicar a quien lo padece, que además de ser la víctima de estos malnacidos, tiene que vivir en otro sitio. Es terrible y muy muy injusto.

Yo llegué a pasarlo tan mal que fantaseaba con matarlos a todos. Me los cargaba de mil maneras en mi imaginación. Cuando llevas noches y noches sin dormir, sin parar de oir gritos, peleas y golpes de los que te levantan de un bote del sillón, se te empieza a ir la cabeza. Yo tuve la posibilidad de irme, pero me imagino otras personas que por el motivo que sea no puedan, y es de acabar en el psiquiátrico.

Hay gente, mucha, que no sabe vivir en sociedad. Yo los pondría a todos en barrios juntos, bien juntos y lejos.
 
Yo llegué a pasarlo tan mal que fantaseaba con matarlos a todos. Me los cargaba de mil maneras en mi imaginación. Cuando llevas noches y noches sin dormir, sin parar de oir gritos, peleas y golpes de los que te levantan de un bote del sillón, se te empieza a ir la cabeza. Yo tuve la posibilidad de irme, pero me imagino otras personas que por el motivo que sea no puedan, y es de acabar en el psiquiátrico.

Hay gente, mucha, que no sabe vivir en sociedad. Yo los pondría a todos en barrios juntos, bien juntos y lejos.

Es espeluznante lo que cuentas.
 
Yo siempre he dicho que, dado que hay hogares donde no se enseña a los hijos lo elemental, debería haber ciertas asignaturas obligatorias y determinantes en el colegio, tales como urbanidad y civismo, ética y moral... menos judo, menos kárate, menos pamplinas y más EDUCACIÓN.

El tema del ruido vecinal me preocupa bastante ahora, que volveré a vivir en una ciudad grande española. En otros paises se respeta más eso, la gente no es tan ruidosa y se considera de mala educación ir dando vocinazos por ahí, golpes en tu casa y cosas por el estilo. Pero en España no, dentro de casa se supone que haces lo que te da la gana aunque jodas al vecindario.
 
El tema del ruido vecinal me preocupa bastante ahora, que volveré a vivir en una ciudad grande española. En otros paises se respeta más eso, la gente no es tan ruidosa y se considera de mala educación ir dando vocinazos por ahí, golpes en tu casa y cosas por el estilo. Pero en España no, dentro de casa se supone que haces lo que te da la gana aunque jodas al vecindario.

Pues te deseo mucha suerte para cuando estés aquí, que ya sabemos en qué país estamos y qué concepto de la "libertad" tiene mucha gente.
 
Yo tuve una familia de gitanos de vecinos. Fue una auténtica pesadilla, porque dejaban de gritar a las 2:30 de la mañana y yo me levantaba a las 6:30 a trabajar. Era un continuo de gritos, peleas, hostias, golpes, risas, muebles, patadas, taconeos...así sin parar. No podrías estar en casa porque parecía que el techo se te iba a caer encima. Llame a la policía varias veces, nada. Es un ruido que no se puede medir, no es como una persona con la música a toda castaña. Al administrador, tampoco pudo hacer nada salvo ponerlo en las actas de la junta. Los vecinos se solidarizaban conmigo, pero sólo le afectaba a otro piso y la mujer era sorda, así que pasaba totalmente. Porque, eran peligrosos.

Varias veces me dijeron que me andara con cuidado, que me pillarían y me darían "un buen par de hostias". En aquel entonces vivía sola, y una de las últimas veces, que ya me dijeron que tuviera cuidado, vi que peligraba. Así que me fui a otro piso. El problema es que es un piso en propiedad, y van por ahí pasando inquilinos que no aguantan más de un año.

Y como van teniendo hijos uno detrás de otro...pues la esperanza de que se hicieran mayores y con los años se calmaran, no existe.

Fue terrible, yo no lo he pasado tan mal en mi vida.


El tema de los gitanos es para echarles de comer aparte. Esto sí que es una desgracia, porque ahí no intervienen ni las autoridades cuando es un drama social en el que todo el mundo tendría que tomar cartas en el asunto. El año pasado iba yo conduciendo y porque unas taradas gitanas se pusieron en la carretera y por su c**o moreno no se quitaban de en medio daban ganas de atropellarlas.
El que quiera chusma por ir de buenrrollista, que los meta en su casa. Están hechos para sus poblados, ni de coña para vivir en comunidad.
 
Yo llegué a pasarlo tan mal que fantaseaba con matarlos a todos. Me los cargaba de mil maneras en mi imaginación. Cuando llevas noches y noches sin dormir, sin parar de oir gritos, peleas y golpes de los que te levantan de un bote del sillón, se te empieza a ir la cabeza. Yo tuve la posibilidad de irme, pero me imagino otras personas que por el motivo que sea no puedan, y es de acabar en el psiquiátrico.

Hay gente, mucha, que no sabe vivir en sociedad. Yo los pondría a todos en barrios juntos, bien juntos y lejos.


Qué desesperación por Dios.

Mis vecinos se mudaron de distrito sin saber lo que les esperaba en su nuevo bloque de VPO y contaban cosas parecidas a la tuya, fiestas hasta las mil, que no te viera una tana de esas con algo que te lo pedía (herramientas, lo que fuera) y luego no lo devolvía.
Cuando la gente ve programas estilo Gipsy Kings y mierdas de esas donde se les idealiza no saben, no tienen ni put* idea de lo que son esa gente. Mirad un poco de Historia del curioso pueblo este que no hay país del que no se les haya echado, aquí tienen un "trato" no escrito con el Gobierno (da igual el partido), pues se dice por ahí que son intocables ya que en los 80, cuando las élites quisieron introducir la droga entre el pueblo, tiraban de gitanos como proveedores y el trato a cambio era ese mismo: ni una sola detención.
He visto en un control de alcoholemia parar a coches que no hacían nada malo y pasar furgonetas de esta chusma con niños en el asiento delantero sin cinturones ni puertas y dejadles hasta pasar la propia policía.
Brutales de vecinos. Me dan un asco espectacular.

Por eso el tema de la propiedad yo lo miro con lupa, pues el alquiler permite pirarte en el momento en el que tengas alguna historia con un vecino. Estoy mirando yo piso ahora en una zona bastante tranquila y buena, pisos con piscina y ese rollo (aunque no me van las piscinas en las comunidades) y el socorrista de una urbanización es amigo mío. Me dijo que ahora les ha dado por costumbre en su bloque hacer fiestas en la azotea a modo de "conocerse" entre los vecinos. Vamos, que ya voy avisada de lo que me voy a encontrar y debo ser tajante desde el primer momento para no caer en el error de ser hiperamiga de vecinos con confianzas que no me van nada.
 
Qué desesperación por Dios.

Mis vecinos se mudaron de distrito sin saber lo que les esperaba en su nuevo bloque de VPO y contaban cosas parecidas a la tuya, fiestas hasta las mil, que no te viera una tana de esas con algo que te lo pedía (herramientas, lo que fuera) y luego no lo devolvía.
Cuando la gente ve programas estilo Gipsy Kings y mierdas de esas donde se les idealiza no saben, no tienen ni put* idea de lo que son esa gente. Mirad un poco de Historia del curioso pueblo este que no hay país del que no se les haya echado, aquí tienen un "trato" no escrito con el Gobierno (da igual el partido), pues se dice por ahí que son intocables ya que en los 80, cuando las élites quisieron introducir la droga entre el pueblo, tiraban de gitanos como proveedores y el trato a cambio era ese mismo: ni una sola detención.
He visto en un control de alcoholemia parar a coches que no hacían nada malo y pasar furgonetas de esta chusma con niños en el asiento delantero sin cinturones ni puertas y dejadles hasta pasar la propia policía.
Brutales de vecinos. Me dan un asco espectacular.

Por eso el tema de la propiedad yo lo miro con lupa, pues el alquiler permite pirarte en el momento en el que tengas alguna historia con un vecino. Estoy mirando yo piso ahora en una zona bastante tranquila y buena, pisos con piscina y ese rollo (aunque no me van las piscinas en las comunidades) y el socorrista de una urbanización es amigo mío. Me dijo que ahora les ha dado por costumbre en su bloque hacer fiestas en la azotea a modo de "conocerse" entre los vecinos. Vamos, que ya voy avisada de lo que me voy a encontrar y debo ser tajante desde el primer momento para no caer en el error de ser hiperamiga de vecinos con confianzas que no me van nada.

Ni se te ocurra acercarte a una fiesta vecinal. DIOS MÍO! FIESTA DE ESCALERA! sólo el concepto es de película de terror. Lo mejor en estos casos es que no sepan nada de ti. Cuanto menos sepas, mejor. Si dices que trabajas en casa, ellos oyen "es narcotraficante", si dices que no tienes pareja, ellos oyen "es un putón berbenero", si dices que eres de otra ciudad y te has mudado ahí por trabajo, ellos oyen "está huyendo por algo malo". Y así hasta el inifinto. Por eso, con los vecinos, cuanto menos sepan mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back