Drama en el portal: vecinos molestos

MeComo era de esperar, debido al uso exagerado del ascensor en los últimos meses... Se ha quemado el motor y casi ocurre una desgracia.

El técnico al revisarlo ha dicho que jamás ha visto nada igual, para ser un motor nuevo (llevaba 2 años puesto) ha recibido en ese periodo de tiempo un uso de más de 10 años y ha dicho "¡Basta!".

Todo por los trastornos y obsesiones de una vecina, comprar hasta el pan online por parte de otros, el uso de los trasteros como extensiones de la casa, ir y venir continuamente a la casa de los padres situada dos plantas abajo como le sucede a otro vecino... Es que no es normal, la semana anterior se escuchaba sin parar desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Menudo percal!!!
Lo de esta vecina tiene solución: que os programen el ascensor para que recozca como planta base el rellano de esta señora, así en vez de volver automáticamente a pie de calle pues volvería a su rellano. Lo único que cada vez que llegueis de la calle tendreis que hacerlo bajar, pero entiendo que serán menos viajes al final del día. No sé si les gustará al resto de vecinos, pero teniendo en cuenta que es mayor y sufre un transtorno pues quizas podeis hablarlo y llegar a un acuerdo.
 
Las facturas tienen que ser de aúpa. Los deportistas ya podrían subir por las escaleras

Lo de la señora que llama cada vez al ascensor para tenerlo en su planta me recordó al piso donde vivía antes, se armaban follones buenos porque la del último piso dejaba la puerta abierta para que no lo llamaran y tenerlo para su uso.

Qué decirte... en los tiempos que corren cada vez está más de moda ser un incívico y mirar cada uno su ombligo. Yo vivo en una casa y por la parte de atrás tengo una vivienda que es segunda residencia. Tienen un crío que ya es adolescente y adivina, los fines de semana se viene con los amiguitos a hacer sus fiestas y no hay quien descanse con los follones que arman, son fiestas que empiezan a las 19 y terminan a las 10 de la mañana, que encima a las 6h se ponen a berrear borrachos y es casi peor que la música. Se lo dijimos a los padres y nos han dicho que nos jodamos, tal cual. Otro caso: hay una casa más abajo de la mía que tienen dos críos que ahora se dedican a robar por robar, entran en casa y husmean en garajes o se llevan animales, como gallinas o tortugas. Los padres lo saben y no sólo no pasan del tema sino que encima estamos amenazados con que si los tocamos nos enteramos.
¿No habéis llamado a la policía por las fiestas del chico este?
 
Menudo percal!!!
Lo de esta vecina tiene solución: que os programen el ascensor para que recozca como planta base el rellano de esta señora, así en vez de volver automáticamente a pie de calle pues volvería a su rellano. Lo único que cada vez que llegueis de la calle tendreis que hacerlo bajar, pero entiendo que serán menos viajes al final del día. No sé si les gustará al resto de vecinos, pero teniendo en cuenta que es mayor y sufre un transtorno pues quizas podeis hablarlo y llegar a un acuerdo.
Un motor de ascensor vale una pasta. Si no hay gente mayor yo no lo arreglaría.Por ley si la loca no es mayor de 70 o discapacitada física no puede reclamar.
Que denuncie si quiere, mientras sale el juicio y la sentencia igual ya se le ha olvidado la obsesión esa con otra.
 
Es que lo de la señora es muy fuerte, por mucho que tenga el trauma, y ¿no habría alguna forma de que los vecinos se lo prohibiesen o algo? Porque todo el santo día dándole al botón, qué pesadilla.
Pero cómo le van a prohibir a un vecino el uso del ascensor??? Estamos locos?
Tiene el mismo derecho que cualquiera a usarlo. Será un motor pequeño de poca carga.

Ahora recuerdo, una vecina que acusaba a los pisos de familias más numerosas de gastar mucha agua y que por ello ella pagana de más, hasta limitar el uso del.agua quería la tiparraca.
Pues de pusieron contadores individuales y ¿A que no adivináis quien acabo pagando hasta el triple de agua que los "derrochadores"?
Al final, paga más sumando agua y comunidad que antes y esas familias pagan menos.
Ya no le gusta los contadores individuales, oye.
En fin, no puedo con los talibanes de los rellanos.
 
Un motor de ascensor vale una pasta. Si no hay gente mayor yo no lo arreglaría.Por ley si la loca no es mayor de 70 o discapacitada física no puede reclamar.
Que denuncie si quiere, mientras sale el juicio y la sentencia igual ya se le ha olvidado la obsesión esa con otra., es que como van a perder el servicio de un ascensor por una señora?? Es de locos, yo me negaría a no repararlo.
Desconozco la ley pero no he entendido que se planteen no arreglarlo. No hacerlo es dejar a toda la comunidad sin un servicio muy básico, que no hace falta ser anciano para querer tener un ascensor. Yo misma no me plantearía vivir en un.edificio sin. Por no hablar que si alguien quiere vender o alquilar su piso les pierde valor.
 
Desconozco la ley pero no he entendido que se planteen no arreglarlo. No hacerlo es dejar a toda la comunidad sin un servicio muy básico, que no hace falta ser anciano para querer tener un ascensor. Yo misma no me plantearía vivir en un.edificio sin. Por no hablar que si alguien quiere vender o alquilar su piso les pierde valor.
Yo hablo por experiencia propia. Han sido miles de euros por propietario poner un motor nuevo.
Es un servicio básico, pero estamos hablando de que una persona en cuestión ha fundido un motor en dos años. A grandes males grandes remedios. Y si, con la ley en la mano porque si no nadie te escucha.
 
Yo hablo por experiencia propia. Han sido miles de euros por propietario poner un motor nuevo.
Es un servicio básico, pero estamos hablando de que una persona en cuestión ha fundido un motor en dos años. A grandes males grandes remedios. Y si, con la ley en la mano porque si no nadie te escucha.

Bueno, en este caso se ha fundido el motor por el mal uso de varios vecinos, entre ellos una vecina taradita, pero no solo por ella.

En todo caso si el edificio tiene cuatro plantas o más, es obligatorio por ley que cuente con ascensor.
 
Yo hablo por experiencia propia. Han sido miles de euros por propietario poner un motor nuevo.
Es un servicio básico, pero estamos hablando de que una persona en cuestión ha fundido un motor en dos años. A grandes males grandes remedios. Y si, con la ley en la mano porque si no nadie te escucha.
Ya ya, si lo entiendo, pero quizás hay vecinos que si quieren seguir teniendo ese servicio.
Tampoco sé si podría probar que la avería es debido a esta señora y endiñarle el coste de la reparación.
 
Una compi que tuve me contó una vez que en su bloque de edificios vivía una familia supernumerosa. Los vástagos se llevaban un paquete de ceras Manley para expresarse creativamente en el ascensor y en las puertas de los vecinos. Los padres consentían, parece ser que eran admiradores de Banksy. Y nadie decía ni pío porque parece que eran gente chunga. Al final se fueron, pero los vecinos se comieron todos los destrozos.
 
Ya ya, si lo entiendo, pero quizás hay vecinos que si quieren seguir teniendo ese servicio.
Tampoco sé si podría probar que la avería es debido a esta señora y endiñarle el coste de la reparación.
Lo he mirado y si que hay una ley de 2018 que obliga a ponerlo y mantenerlo.
Todo por la pasta, porque si ya había una ley que obligaba en caso de accesibilidad ahora esto?
Creo que la prima no tiene nada que hacer, aunque se apruebe en junta cualquier cosa, los incivicos encima te denuncian a ti, genial.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back