Drama en el portal: vecinos molestos

El tema de los portazos es muy común por desgracia. Hace poco lo estuve hablando con unos amigos. A ellos les pasaba lo mismo con vecinos suyos, el notar que te tiembla la casa y todo del hostión que les meten a sus puertas.


En mi bloque nos quedamos bien a gusto cuando se largó un vecino que era al que escuchaban hasta los de otras plantas del edificio, personas de otro bloque oían a este tío. 80 años, se largó del bloque de forma imprevista y misteriosa, este era el más problemático de todos, de repente se largó en verano. Mira que hay gente joven, perdón por este estereotipo pero hay vecinos que vienen de lugares que ya cuando los ves nuevos en el edificio dices "van a ser ruidosos"...pues no.
Unos pocos niños en el bloque, gente considerada ruidosa por esos estereotipos culturales, y el que más por saco ha dado era el octogenario que era un puto salvaje. A los niños no se les escuchaba ni en la cuarentena, super buenos niños.

Pues mi vecino y la puerta hasta seis veces al día entrando y saliendo, y en el estado de alarma, le daba igual, no sabemos a donde iba con todo el mundo encerrado en casa, y él eso de estar encerrado lo llevaba mal porque hacía vida en la calle siempre; cogía el carro de la compra para disimular y con eso de que es viejo y a ellos no los persiguen tanto, se cruzaba distritos, visto por otras personas que salían a trabajar y le vieron lo menos a una distancia de casi dos kilómetros muchas veces dando vueltas por la calle todos los días y dos veces al día, y hasta tres, lo que supone escuchar el portazo seis veces que se dice pronto. Mi vecina regenta un comercio a unos dos kilómetros y en el estado de alarma le veía pasar por la puerta del local cuando no podíamos salir más que a comprar. No se oía una mosca, pues ya estaba él con la puerta y las hostias por la casa. Si sólo fuera la puerta, lo que hemos tenido que aguantar con este desgraciado ha sido indescriptible, de casi salir a hostias con vecinos y de tener que estar yo a punto de intervenir por si había que llamar a la policía una Navidad, no se me olvidará.

En el confinamiento en plena semana santa, al final la policía le pilló un día, empezaron las patrullas a pie y con secretas, el muy tonto seguía entrando y saliendo en el estado de alarma con el carro de la compra, si hay una patrulla a pie y te han visto salir, entrar, salir, entrar y no te ven entrar en las tiendas que tenemos a mano y que son a las que tenemos que ir, ¿no se van a dar cuenta?. Ese día encima se pira a dar sus vueltas con el carro con lluvia torrencial, la policía le pilló a 1 kilómetro de casa y de esta acabó detenido; le pidieron el DNI y los tickets de compra, a ver si compraba tanto presuntamente...con esto se cagó vivo y estuvo como días y días sin salir. Todo lo que no pudo salir a la calle lo pagó con ruidos cada cinco minutos en casa. Cada salida y entrada con su hostia a la puerta, estábamos hartos.

Un suplicio, pero mira en agosto de este año, de un día para otro se largó de golpe y porrazo; esa mañana le veo largándose con las maletas y me cuentan los vecinos que se tiene que se va al pueblo (él decía que se iba a las fiestas del pueblo de vacaciones) y aquí no ha vuelto. A muchos vecinos míos les faltó hacer una fiesta, que le conocían desde hacía más de 30 años y me han contado burradas que ha hecho este tío, no ha habido vecino que no haya tenido problemas con él. Incluida yo misma. A una vecina mía le causó hasta problemas de salud, me contaba que ella es de buen dormir y se metía en la cama a las 23:00 y hasta las 01:00 o más no dormía por culpa de este gilipollas, la tele a toda hostia, ruidos constantes, una locura. Y la de veces que nos habrá despertado esa puerta de marras.

El rumor: que durante el confinamiento, debido a sus múltiples salidas y viajes con el carro sin comprar y a largas distancias, le pilló la policía no una, sino varias veces y durante varios días, y que ha acumulado tantas multas por pagar que ha decidido largarse al pueblo y no regresar por si le reclaman algo o viene la poli a ajustar cuentas por la acumulación de multas y faltas o deudas administrativas y esas cosas.
 
Tapones para los oídos, la auténtica salud.
Otra solución no veo en este bendito país.
Por favor si conocéis unos que sean cómodos decídmelo porque yo me levanto todos los días a las 6:00 y mis queridos vecinos los findes a la hora de la siesta no paran de gritar y juro que necesito ese tiempo para dormir. Alguna marca buena de tapones? ?
 
Por favor si conocéis unos que sean cómodos decídmelo porque yo me levanto todos los días a las 6:00 y mis queridos vecinos los findes a la hora de la siesta no paran de gritar y juro que necesito ese tiempo para dormir. Alguna marca buena de tapones? ?
A mí en principio me vienen bien los que venden en Mercadona:

1606565028148.png

O de farmacia, pero de espuma y con esa misma forma.
 
Y que opináis del tema de tirar de la cadena ? Igual es que yo soy respetuosa en exceso pero no se me ocurre tirar de la cadena del bater a partir de las 12 de la noche. Mis vecinos de arriba da igual que sean las 3 de la mañana que las 5. Ellos tiran de la cadena a cualquier hora y suena como si tuviera una cascada en mi dormitorio en mitad de la noche.
Hay cosas como esa, o subir y bajar las persianas a según qué horas, andar con tacones etc....no hacerlas yo creo que son pequeños gestos diarios que reflejan respeto por tus vecinos y la sensatez de saber que vives en comunidad y no en medio del campo.
 
Bueno bueno, me animo a comentar sobre mis putos vecinos guiris de mierda, porque anoche no dormimos nada, literalmente sobre todo yo que ya os contare mas adelante. Para resumir un poco son unos putos pesados que viven arriba nuestro (vivo con dos compis de piso más mi novio), y creemos que los que viven arriba son erasmus porque están TODO el día literalmente de fiesta, de lunes a domingo toda nuestra finca esta hasta los coj*nes de ellos, es mas, un lunes por la noche pusieron la música tan alto que temblaban los vasos (si como la escena de Jurasic Park) y el vecino de arriba suya bajo y amenazando con que llamaría a la policía, ya veis el nivel de amor que les tenemos. Gritan, hablan a voces, y hacen una cosa muy curiosa y es que parecen que caminen dando saltos, si si, como si aporrearan el suelo cada vez de caminan, así todo el dia... Anoche como todas se pusieron como siempre a montar una fiesta (no sabemos si viven 3 o 4 personas) y encima de mi habitación esta una tía que se se pone hacer el acto sexual casi todos los días que se escucha TODOS los muelles se su puñetera cama y gimiendo los dos como unos monos, no me molestaría si lo hiciera a horas normales, pero no, lo hace de 2:30 de la mañana hasta las 5 NO SE DE DONDE SACA LAS FUERZAS!. Si os soy sincera nos da cosa el subir y "llamarles la atención" nunca lo hecho y no sabría que decir exactamente sin parecer una loca paranoica, habíamos pensado en hacer una reunión de vecinos pero creemos que seria como demasiado, me gustaría que me aconsejarais, sino es molestia. Muchas gracias
 
Bueno bueno, me animo a comentar sobre mis putos vecinos guiris de mierda, porque anoche no dormimos nada, literalmente sobre todo yo que ya os contare mas adelante. Para resumir un poco son unos putos pesados que viven arriba nuestro (vivo con dos compis de piso más mi novio), y creemos que los que viven arriba son erasmus porque están TODO el día literalmente de fiesta, de lunes a domingo toda nuestra finca esta hasta los coj*nes de ellos, es mas, un lunes por la noche pusieron la música tan alto que temblaban los vasos (si como la escena de Jurasic Park) y el vecino de arriba suya bajo y amenazando con que llamaría a la policía, ya veis el nivel de amor que les tenemos. Gritan, hablan a voces, y hacen una cosa muy curiosa y es que parecen que caminen dando saltos, si si, como si aporrearan el suelo cada vez de caminan, así todo el dia... Anoche como todas se pusieron como siempre a montar una fiesta (no sabemos si viven 3 o 4 personas) y encima de mi habitación esta una tía que se se pone hacer el acto sexual casi todos los días que se escucha TODOS los muelles se su puñetera cama y gimiendo los dos como unos monos, no me molestaría si lo hiciera a horas normales, pero no, lo hace de 2:30 de la mañana hasta las 5 NO SE DE DONDE SACA LAS FUERZAS!. Si os soy sincera nos da cosa el subir y "llamarles la atención" nunca lo hecho y no sabría que decir exactamente sin parecer una loca paranoica, habíamos pensado en hacer una reunión de vecinos pero creemos que seria como demasiado, me gustaría que me aconsejarais, sino es molestia. Muchas gracias
Llamar a la policía local, que suele ser la competente en ruidos ellos se encargan de todo, el fin de semana pasado mi vecina hizo fiesta karaoke tres personas en casa me despertaron a las 2,30 de la mañana. Pues otra vecina llamo. Aparte de la multa por ruido, cayó multa por no conviviente más mascarilla. Cuanto más los molestes a los polis ya luego actúan de oficio.
 
Llamar a la policía local, que suele ser la competente en ruidos ellos se encargan de todo, el fin de semana pasado mi vecina hizo fiesta karaoke tres personas en casa me despertaron a las 2,30 de la mañana. Pues otra vecina llamo. Aparte de la multa por ruido, cayó multa por no conviviente más mascarilla. Cuanto más los molestes a los polis ya luego actúan de oficio.
Sigo con lo mismo. No es como “demasiado”? Es decir, llamar a la policia es como lo ultimisimo no?
 
Sigo con lo mismo. No es como “demasiado”? Es decir, llamar a la policia es como lo ultimisimo no?
No, porque lo primero es hablar con el presidente de la comunidad. Si pasa de todo como en mi comunidad. Llamas a la policía y no pasa nada porque si escucha los ruidos ya van directamente a su casa no pasan ni por tu casa
 
Llamar a la policía local, que suele ser la competente en ruidos ellos se encargan de todo, el fin de semana pasado mi vecina hizo fiesta karaoke tres personas en casa me despertaron a las 2,30 de la mañana. Pues otra vecina llamo. Aparte de la multa por ruido, cayó multa por no conviviente más mascarilla. Cuanto más los molestes a los polis ya luego actúan de oficio.
Y ademas que digo? Mis vecinos follan como conejos auxilio ??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back