Drama en el portal: vecinos molestos

Mis vecinos la mayoria son normales. Pero hay alguno que se cree que vive en la moraleja por ser urbanización(al sur de Madrid) y a veces te ven llegar al portal y te cierran la puerta en las narices.
Tengo una que va de maja y tal pero hay gente del portal que cree que se dedica a rayar coches. Casi todos los coches de mi calle estan rayados, el mio incluido, y el mismo rayajo. Desde la puerta del deposito de gasolina hasta el mango de la puerta de alante, increíble. La dejaron una notita en el portal amenazando con que sabian quien era, y encima contesto algo tipo" ven a mi casa si tienes huevos". Yo llevo 4 años viviendo ahi y es alucinante jajajajaj
Mi vecino de arriba esta divorciado y cuando le toca el niño de 3 años te mueres. A veces pienso que mas que un niño tiene apadrinado un elefante que va a visitarlo algunos dias
 
A ver si lo que tienes son vecinos okupas, parece que se han multiplicado últimamente.
Me parecería raro porque ya están al tanto lo de seguridad por si se cuela alguien, me cuadra más que hayan alquilado la casa o se la hayan dejado a un familiar. Hace 1 semana sé que estuvo la dueña porque tiene la manía de regar su trocito de jardín y mi ventana a las 5 de la mañana.
 
Hasta donde yo sé de perros (que no es mucho) necesitan o desgaste de uñas caminando etc, o que se las recorten. El de arriba de mi casa no me molesta demasiado, pero sí que se le oyen las uñas. Y me parece muy llamativo que se oiga estando un par de pisos más arriba que yo. Claro, puede que mi vecina tenga un velociraptor en lugar de un perro...
Sobre todo porque se le cortaban y limaban. Además de que aunque grande, era una manta de perra, Se pasaba el día acostada hasta que volvíamos a casa y bajaba a correr al campo. Lo dicho, una descerebrada.
 
Otra vez más ha tenido mi padre que llamarle la atención al vecino bricomaníaco, radial o lijadora a las 7 y cuarto de la mañana. Hace unos días ya estaba con el martillo sobre las 7 y la "voz lejana" le pidió parar de una vez que aún era muy temprano. No aprende. Cada vez que lo oigo ya levantado cuando me levanto a hacer un pis (se levanta sobre las 5 y media, 6 de la madrugada),no sé que me entra por el cuerpo. Es más, la otra madrugada tenía la tele/radio con noticias bastante fuerte sobre las 6 menos cuarto. Me parece bien que le guste madrugar como el que más, pero que no obligue al resto a levantarse cuando él quiera.
 
Ese es mi pan de cada día jajaja no se si vivo en un piso o en una comuna

Y hasta el agua corriendo por el bajante, conversaciones en tono normal...al final tu los oyes a ellos y sabes que ellos te oyen a ti.
Las paredes y es aislamiento con cosas que a primeras la gente no se suele fijar hasta que vive en un piso de pared papel.

España mucho construir pero de aislantes muy muy mal.
 
Pues yo el otro día le di 4 palazos con ganas al techo por la vecina foll***ra y no he vuelto a escucharla. Qué asco me da por favor.

Lo gordo es que es una mujer mayor, casada y el marido no hace ni gota de ruido, durante el día sólo se escucha la voz de ella y en el s*x* lo mismo, solo se escucha ella pero el otro día.. atentas que viene la bomba: ESTABA CON OTRO HOMBRE!!!! era domingo, las voces de los dos hablando se escuchaba muchísimo y además estaban cantando Isabel Pantoja.. y mientras que con el marido dura 50 minutos, con este acabó en 10 y además hicieron muchísimo ruido con la cama y a las 2 de la mañana el hombre se fue (lo sé porque el ascensor hace mucho ruido y al salir del recinto del edificio, la puerta es de hierro y suena un huevo).
 
Otra vez más ha tenido mi padre que llamarle la atención al vecino bricomaníaco, radial o lijadora a las 7 y cuarto de la mañana. Hace unos días ya estaba con el martillo sobre las 7 y la "voz lejana" le pidió parar de una vez que aún era muy temprano. No aprende. Cada vez que lo oigo ya levantado cuando me levanto a hacer un pis (se levanta sobre las 5 y media, 6 de la madrugada),no sé que me entra por el cuerpo. Es más, la otra madrugada tenía la tele/radio con noticias bastante fuerte sobre las 6 menos cuarto. Me parece bien que le guste madrugar como el que más, pero que no obligue al resto a levantarse cuando él quiera.
Ponle una pipa en el telefonillo a las 3 de la mañana
 
Acabo de descubrir este hilo, muchas páginas por leer... tengo una vecina (60/70 años aprox), y para estar por casa lleva unas zapatillas de madera o hierro, cuando sube y baja las escaleras es infernal o cuando anda en general. entre que tengo insomnio y duermo fatal (me duermo sobre las 4am), a partir de las 6 de la mañana ya está dando por culo con el zapateado, arrastrando muebles... que también es una obsesionada con la limpieza, a todas horas. El ruido de las zapatillas, no es normal... por lo visto los vecinos que viven al otro lado (son casas adosadas) también están amargados con el maldito ruido. Todos los días de la semana, no puedo ya... me pone de una mala ostia últimamente ? que ganas de largarme de esta casa ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back