Drama en el portal: vecinos molestos

Preguntaba cómo denunciarlo sin que sepan que he sido yo porque él me da miedo, llámame tonta. Igual alguien tenía experiencia con un caso similar.

Desde que escribí el mensaje ya he avisado a las autoridades de la situación en esa casa, incluyendo el menor y las condiciones del piso. Cosa que ya estaba avisada de antes por cierto.

Qué fácil es juzgar desde el otro lado del teclado y sin conocerme de nada. Si crees que no me preocupa que una mujer muera a manos de un animal y el crío lo vea, tanto como que ese crío ha estado presenciando fiestas y desfases, gente borracha y de todo, algo que he avisado varias veces y ni caso.

Precisamente quería saber si hay alguna vía de denunciar estas cosas a otro organismo porque la policía pasa de mi culo, igual por eso pasan las cosas que pasan.

Es un tema delicado y nunca me tomo en serio lo que alguien de un foro diga pero en esto has patinado. Manda coj*nes que nos juzguemos así a la ligera con cosas tan graves y que insinues eso.
De forma anónima no, si de verdad te preocupa el menor, fiscalía de Menores, puedes poner una denuncia. Pero si va para delante tendrás que testificar en juicio.
 
Esta mañana mi escalera parecía la perrera municipal con tanto ladrido (lo que hace un solo chucho y el eco) :ROFLMAO:
Normalmente se oye sólo dos veces (viaje de ida y vuelta), pero lo de hoy...
 
Puede que si se quedan solos ladren un rato y hay algunos muy sensibles. Yo tenía una vecina que le molestaba el ruido que hacia mi perra con sus uñas al andar. Una descerebrada.....
Hasta donde yo sé de perros (que no es mucho) necesitan o desgaste de uñas caminando etc, o que se las recorten. El de arriba de mi casa no me molesta demasiado, pero sí que se le oyen las uñas. Y me parece muy llamativo que se oiga estando un par de pisos más arriba que yo. Claro, puede que mi vecina tenga un velociraptor en lugar de un perro...
 
Esta mañana mi escalera parecía la perrera municipal con tanto ladrido (lo que hace un solo chucho y el eco) :ROFLMAO:
Normalmente se oye sólo dos veces (viaje de ida y vuelta), pero lo de hoy...
Eso molesta más que unos vecinos tocapelotas, no se la gente cómo aguanta tener a su perro ladrando todo el bendito día. Y tengo perro, y nunca he permitido que en casa ladre me parece una falta de respeto, nadie tiene que aguantar a mi perro.
 
Eso molesta más que unos vecinos tocapelotas, no se la gente cómo aguanta tener a su perro ladrando todo el bendito día. Y tengo perro, y nunca he permitido que en casa ladre me parece una falta de respeto, nadie tiene que aguantar a mi perro.
En su descargo diré que es una señora muy mayor y que el perro le ha hecho compañía hasta ahora. La mujer está muy mal para bajar al perro (y ahora con el covid lo tendrá peor) y se lo saca algún familiar. Pero de normal es un perro muy escandaloso (y hoy por algún motivo parecía más nervioso que de costumbre).
 
En su descargo diré que es una señora muy mayor y que el perro le ha hecho compañía hasta ahora. La mujer está muy mal para bajar al perro (y ahora con el covid lo tendrá peor) y se lo saca algún familiar. Pero de normal es un perro muy escandaloso (y hoy por algún motivo parecía más nervioso que de costumbre).
Si el animal es nervioso y no puede salir entendible, tiene necesidad de quemar energía.
 
Otra vez he llamado la atención al vecino bricomaniáco. Taladro que sonaba como una moto a las 7 de la mañana de nuevo.
 
Eso molesta más que unos vecinos tocapelotas, no se la gente cómo aguanta tener a su perro ladrando todo el bendito día. Y tengo perro, y nunca he permitido que en casa ladre me parece una falta de respeto, nadie tiene que aguantar a mi perro.
Yo he llegado a oír a una dueña de perro:

"El mío es muy bueno. No ladra nunca. Bueno, si llaman al timbre. O pasa alguien por delante de la puerta. Y cuando sale, que le hace mucha ilusión. Y cuando ve a algún animal en la tele, que tenemos que cambiar de canal o se pone histérico. O si quiere algo y no le hago caso. Pero aparte de eso, no ladra nunca".

Yo no sé cómo podían vivir en esa casa, pero yo estaba aburrida de oír sus ladridos a lo lejos.
 
Me uno sin duda!!! Por suerte la mayoría de mis vecinos (arriba y lados) son tranquilos pero los de abajo........ Contexto: los padres se divorciaron cuando el pequeño tenía unos 3-4 años y el padre no sé pero la madre tiene 0 paciencia y una tendencia a la educación a gritos que no es normal. Total que El Niño pequeño ha salido así.
Ahora tiene unos 13 años y de verdad tengo miedo de cómo será de adolescente. Gritos a las 2 de la mañana, peleas, golpes, TV a todo trapo, etc. He llegado a oírle decir “deja de darme con la escoba, cobarde” o “déjame en paz que me voy a su***dar”

El problema es que esas molestias son intermitentes y no puedo llamar a la policía porque peguen golpazos a las 7 de la mañana... Me consuelo con ponerles la música a todo trapo los findes por las mañana ? (son de los que se levantan a las 12-13:00 fácilmente).
Si tenéis algún otro “truquito” para molestar pues bienvenido
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back