Drama en el portal: vecinos molestos

Creía que estaba yo paranoica. Nuestra puerta de la calle está como por un lado más metida hacia dentro. Ya no cuadra con el marco. Pensé de los portazos de los de enfrente seguro.

Claro que es posible . Ya de por si las cosas de usarlas se desgastan si encima le metes más tralla de la cuenta. ... La cocina pega justo pared con pared de salida y si le metes que hay doble puerta hace efecto vacío que hace que los portazos se escuchen más.
 
Hola primuskas,

Me he reído mucho con vuestras historias... Aunque parecen un chiste os creo... Porque lo que yo he vivido SI QUE ES SURREALISTA!! Bueno pues resulta que mis exvecinos me tenian un poco de tirria por traer a hombres a casa semana sí y semana también (YO soy libre de hacer lo que me dé la gana!!) y las paredes que son finas, no dejan la lugar a la imaginación... las quejas siempre las recibía de la vecina de abajo que es una señora sesentona sola y aburrida que no tiene otra cosa que hacer. Pero llegó un día que a estas quejas se sumó una reunión en la comunidad EN LA QUE EL TEMA CENTRAL FUI YO!!! Hasta me echaron del grupo de WhatsApp de la comunidad! coxx, que insonoricen sus paredes!! Pero bueno, esto es anecdótico en comparación con lo que os voy a contar ahora. Resulta que en una de esas noches en las que traje a un primacho ( ;) ) a casa, empecé a recibir un montón de golpes en la puerta y la bruja amargada de abajo dando escobazos en el techo (como todos los días). Yo pasé, por qué que iba a hacer?? Me imaginé que llamarían a la policía y tendría que hacer el paripé de siempre. Pero lo peor llegó cuando... EL VECINO DE AL LADO COGIÓ EL TALADRO Y EMPEZÓ A A AGUJEREAR LA PARED HASTA ABRIRLA!!!!!!. En ese momento me empezó a gritar palabras denigrantes que no pienso repetir y lo que tenía más a mano era un spray antimosquitos así que le rocíe en la cara con eso y salí corriendo a la comisaría.
Sorpresa!!! Allí me encontré una reunión extraordinaria de la comunidad... En fin, ya no vivo allí, pero podría tirarme horas contando el infierno que sufrí los seis meses que estuve con esos amargunis de geriátrico y especialmente esa noche de locas.
Prima no es por atacarte pero, porque ese ruido cuando mantienes relaciones ? Yo soy muy sexosa y me encanta pero no hago ruido ,quitando gemidos o no se,no hago ruido como para que me oigan vecinos o en casa, que es lo que haces tú ? Lo del taladro para llegar a tu casa y gritarte desde la suya...que miedo
 
Primas, yo soy muy sensible a los ruidos y con el sueño muy ligero. Desde los 11 hasta 10 años después viví en una casa unifamiliar, así que os podéis imaginar la ansiedad que me entró cuando me fui a compartir piso y me despertaba cualquier ruido. Probé infinidad de tapones y a mí no me hacían una mierda. De los de espuma me pasé a los de cera y me funcionaban algo mejor, pero seguía oyendo ruidos, hasta que probé unos de la marca Quies. (No, no me pagan por darles publi!). Se me adaptan muy bien al canal auditivo hasta muy adentro, y no se "derriten" como otros que probé. Lo malo? Que cuando los llevo puestos oigo un poco de tinnitus, pero no me impide dormir. También el precio es un poco elevado pero bueno, al menos puedo dormir sin que me despierten los demás.

Gracias prima.
Me parece tan triste y tan surrealista que seamos la buena gente, la gente educada las que tengamos que estar buscando cosas (ruido blanco, tapones, música con cascos, etc) para no escuchar algo que viene de gente maleducada, sinverguenza, sin valores cívicos.
Es el mundo al revés.
Y que muchas veces la ley no esté de nuestro lado.
Y aún así nos controlamos, porque si fuéramos como ellos ya se habría liado parda
Porque habríamos ido a pegarles, o a atacarles, pero nos controlamos.

No hay derecho.
 
Hola primuskas,

Me he reído mucho con vuestras historias... Aunque parecen un chiste os creo... Porque lo que yo he vivido SI QUE ES SURREALISTA!! Bueno pues resulta que mis exvecinos me tenian un poco de tirria por traer a hombres a casa semana sí y semana también (YO soy libre de hacer lo que me dé la gana!!) y las paredes que son finas, no dejan la lugar a la imaginación... las quejas siempre las recibía de la vecina de abajo que es una señora sesentona sola y aburrida que no tiene otra cosa que hacer. Pero llegó un día que a estas quejas se sumó una reunión en la comunidad EN LA QUE EL TEMA CENTRAL FUI YO!!! Hasta me echaron del grupo de WhatsApp de la comunidad! coxx, que insonoricen sus paredes!! Pero bueno, esto es anecdótico en comparación con lo que os voy a contar ahora. Resulta que en una de esas noches en las que traje a un primacho ( ;) ) a casa, empecé a recibir un montón de golpes en la puerta y la bruja amargada de abajo dando escobazos en el techo (como todos los días). Yo pasé, por qué que iba a hacer?? Me imaginé que llamarían a la policía y tendría que hacer el paripé de siempre. Pero lo peor llegó cuando... EL VECINO DE AL LADO COGIÓ EL TALADRO Y EMPEZÓ A A AGUJEREAR LA PARED HASTA ABRIRLA!!!!!!. En ese momento me empezó a gritar palabras denigrantes que no pienso repetir y lo que tenía más a mano era un spray antimosquitos así que le rocíe en la cara con eso y salí corriendo a la comisaría.
Sorpresa!!! Allí me encontré una reunión extraordinaria de la comunidad... En fin, ya no vivo allí, pero podría tirarme horas contando el infierno que sufrí los seis meses que estuve con esos amargunis de geriátrico y especialmente esa noche de locas.
Hombre es que depende de las horas a las que hicieses ruido. Lo de taladrarte la pared no tiene justificación alguna, pero por lo que dices, tú no parecías tener mucho respeto con el descanso de los demás. A mí me daría igual que estuvieses con 80 tíos, pero desde luego que sí oigo golpes de cama y gritos por la noche que me despierten me molestaría y mucho. No se trata de ser amargado, se trata, como ya hemos mencionado por activa y por pasiva, de tener un poco de respeto con el descanso de los demás. Que también se puede f*ll*r sin molestar a nadie, te lo prometo.
 
"Encima de su bebé"

Ay dios.

De verdad que... Te parece normal.


Y el "yo estaba antes". Es para mear y no echar gota. Dan porrazos y corren además.
Que desconsideración. "Encina del bebe... Que no he pedido.. que desconsideracion no haberte consultado a mi que estabass antes.. '

osteas que tú posts son un cuadro. Mira no tienes que hacer. Que un bebé llore es un ruido inevitable y no hay que queja posible.

No has nacido millonaria para elegir quien vive alrededor tuyo. Lo mismo tu también eres una cruz para el vecino que te toque que si hay algo peor que un vecino ruidoso es un tlquimisqi porque "estaba antes" y no tiene que "aguantar a nadie". Pues si. Tienes que aguantarte. Hay una regulación y leyes que marcan lo que puedes y no aguantar y aquello que es inevitable ..y hay vecinos cabrones que se la pasan por el orto pero por un bebé recien nacido que llora no tienes nada que hacer, si los otros niños se pasan del ruido permisible y lo hacen a horas intempestivas pues denuncias.

y otra cosa si no te gustan las críticas no hables en un foro. Las contestaciones no sobran. Sobra en que nos digas que podemos i no opinar de lo que has expresado en un foro publico.

Te doy toda la razón. En un bloque de pisos, todos están en igualdad de condiciones sin importar quien llegue antes y quién llegue después.
 
Gracias prima.
Me parece tan triste y tan surrealista que seamos la buena gente, la gente educada las que tengamos que estar buscando cosas (ruido blanco, tapones, música con cascos, etc) para no escuchar algo que viene de gente maleducada, sinverguenza, sin valores cívicos.
Es el mundo al revés.
Y que muchas veces la ley no esté de nuestro lado.
Y aún así nos controlamos, porque si fuéramos como ellos ya se habría liado parda
Porque habríamos ido a pegarles, o a atacarles, pero nos controlamos.

No hay derecho.

Me iría a vivir a una comunidad creada con gente de bien. Me movilizaría para buscar amantes del silencio e irnos todos a vivir a un bloque en amor y compañía. Qué idílico todo jajajaja a falta de perras para un chalet en medio de la nada!!!
 
Tengo vecinos ruidosos (el de arriba arrastra muebles como un loco, y los de abajo tienen a una niña MUY maleducada). A mí los ruidos me molestan bastante, sobre todo si tengo que hacer algo que requiera concentración, que es muy a menudo. Lo mejor son tapones de espuma (en Mercadona venden unos de color rosa oscuro que van genial) y en Youtube hay un montón de vídeos con ruido blanco (ríos, cataratas, olas del mar...)
Yo es que paso de hacer entrar en razón a unos y a otros. Pongo mi solución para mí y el resto que se desgañite si quiere... :LOL:

Lo que sí que no aguanto es el olor que se me cuela: a tabaco, a porro... siempre voy cerrando todas las ventanas. Menos mal que no soy calurosa.
Qué bonito es vivir en sociedad.
 
Me acabo de enterar que, en los bajos de mi edificio, donde había un bar hasta hace unos años, está previsto que abran una asociación de vecinos. El miedo que nos da a algunos es que lo promueven precisamente, los vecinos más juerguistas y ruidosos del barrio. Miedo me da que nos la líen con la música y con salir a tomar algo a la acera y no dejen dormir. ¿Sabéis cómo funciona este tipo de asociaciones? Gracias
 
hoy he echado vinagre sabor ajo....
y me he bajado unos audios de hombres tosiendo, que se van a a cagar de miedo
los viejos y sus pu.tos siete nietos.

O se es callejero, y malditos proletario como ellos
o se es casero, y señor, comme moi.
 
Tengo vecinos ruidosos (el de arriba arrastra muebles como un loco, y los de abajo tienen a una niña MUY maleducada). A mí los ruidos me molestan bastante, sobre todo si tengo que hacer algo que requiera concentración, que es muy a menudo. Lo mejor son tapones de espuma (en Mercadona venden unos de color rosa oscuro que van genial) y en Youtube hay un montón de vídeos con ruido blanco (ríos, cataratas, olas del mar...)
Yo es que paso de hacer entrar en razón a unos y a otros. Pongo mi solución para mí y el resto que se desgañite si quiere... :LOL:

Lo que sí que no aguanto es el olor que se me cuela: a tabaco, a porro... siempre voy cerrando todas las ventanas. Menos mal que no soy calurosa.
Qué bonito es vivir en sociedad.

Desde el confinamiento me he convertido en una experta en ruido blanco, ruido marrón, jajajaja. Por culpa de mi vecino.
También he llegado a conocer al milímetro las horas en las que hace más ruido y las horas que tengo que cambiarme de habitación o irme a la calle.
Todo por no cometer una locura y acabar yo en la cárcel.
 
Ay primas, De verdad que no entiendo porque la mayoría de la gente no tiene un mínimo de educación, en mi edificio la mayoría de la gente sale de casa y cierra la puerta con un portazo , porque tengo el salón Justo al lado de la puerta de entrada que da al rellano y a veces hasta me sobresalto del susto.Encima la familia que tengo arriba son unos bestias , ahora encima viene la abuela todos los días a quedarse con los nietos y habla a gritos, pero a gritos literal, ademas que son Todos más brutos que un arado y tratan todo a golpes, sin ningún cuidado ( portazos, golpes fuertes de repente ..). Me sabe mal subir porque son vecinos de toda la vida de mis padres , no vivo aquí normalmente y no quiero que se lo tomen a mal y lo paguen con el, ya que el pobre es súper tranquilo y silencioso ( es el vecino ideal )
He pensado dejarles una nota en el buzón, pero no se si será peor

Porque mi madre no es Abuela( al menos que tengo un hijo/a perdio/a y se vaya a cuidar los nietos escondidos). Porque lo de dar portazos los has clavao. En vez que hablar a gritos, habla en voz sola en voz alta por la noche
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back