Drama en el portal: vecinos molestos

Venía a contar algo reciente, porque estoy flipando.

Situación: mis vecinos son porretas, a mi eso la verdad que me da igual, pero a otros si les molesta el olor que se queda por todo el portal. Pero bueno.

La cosa es que nuestros patios están juntos. En su día estaban separados por un muro, pero cuando se arreglaron no pusieron porque era más caro (??‍♀️)

La cosa es que un día estaba en mi habitación (es por la que se sale al patio) y veo al perro paseando (hasta aquí bueno, vale) y de repente veo que levanta la pata y mea en uno de mis aloe vera (?) y nadie mirando lo que hace o deja de hacer el perro. Salgo para decírselo a los dueños y el perro se mete en mi cuarto y se sube a mi cama!!
Se lo dije y me pidió perdón y limpió la planta. También le dije que un día me lo encontré arañando mi puerta (?)

Otro día estaba cocinando y noto algo rozandome.... Ahí estaba el perro (es un perro tipo Pitbull o no sé, no entiendo de razas)

Se lo volví a decir y otra vez pedir perdón con cara de alerdado.

Pero es que lo último ha sido que justo voy a salir de mi cuarto y me encuentro un "regalito" bastante grande ???

yo ya flipando, y se lo vuelvo a decir y nada, que perdón, que va a tener cuidado (y me lo limpió)

Pero es que yo entiendo que el perro no tiene culpa, y que una vez se te puede escapar... Pero ya son varias veces y encima cuando se le dice algo, está en su parra.

He pensado en decírselo a la administradora y que vuelvan a poner una separación.
 
Venía a contar algo reciente, porque estoy flipando.

Situación: mis vecinos son porretas, a mi eso la verdad que me da igual, pero a otros si les molesta el olor que se queda por todo el portal. Pero bueno.

La cosa es que nuestros patios están juntos. En su día estaban separados por un muro, pero cuando se arreglaron no pusieron porque era más caro (??‍♀️)

La cosa es que un día estaba en mi habitación (es por la que se sale al patio) y veo al perro paseando (hasta aquí bueno, vale) y de repente veo que levanta la pata y mea en uno de mis aloe vera (?) y nadie mirando lo que hace o deja de hacer el perro. Salgo para decírselo a los dueños y el perro se mete en mi cuarto y se sube a mi cama!!
Se lo dije y me pidió perdón y limpió la planta. También le dije que un día me lo encontré arañando mi puerta (?)

Otro día estaba cocinando y noto algo rozandome.... Ahí estaba el perro (es un perro tipo Pitbull o no sé, no entiendo de razas)

Se lo volví a decir y otra vez pedir perdón con cara de alerdado.

Pero es que lo último ha sido que justo voy a salir de mi cuarto y me encuentro un "regalito" bastante grande ???

yo ya flipando, y se lo vuelvo a decir y nada, que perdón, que va a tener cuidado (y me lo limpió)

Pero es que yo entiendo que el perro no tiene culpa, y que una vez se te puede escapar... Pero ya son varias veces y encima cuando se le dice algo, está en su parra.

He pensado en decírselo a la administradora y que vuelvan a poner una separación.
Pues sí, díselo a la administradora porque tu vecino parece ser que no se entera de la película.
 
Venía a contar algo reciente, porque estoy flipando.

Situación: mis vecinos son porretas, a mi eso la verdad que me da igual, pero a otros si les molesta el olor que se queda por todo el portal. Pero bueno.

La cosa es que nuestros patios están juntos. En su día estaban separados por un muro, pero cuando se arreglaron no pusieron porque era más caro (??‍♀️)

La cosa es que un día estaba en mi habitación (es por la que se sale al patio) y veo al perro paseando (hasta aquí bueno, vale) y de repente veo que levanta la pata y mea en uno de mis aloe vera (?) y nadie mirando lo que hace o deja de hacer el perro. Salgo para decírselo a los dueños y el perro se mete en mi cuarto y se sube a mi cama!!
Se lo dije y me pidió perdón y limpió la planta. También le dije que un día me lo encontré arañando mi puerta (?)

Otro día estaba cocinando y noto algo rozandome.... Ahí estaba el perro (es un perro tipo Pitbull o no sé, no entiendo de razas)

Se lo volví a decir y otra vez pedir perdón con cara de alerdado.

Pero es que lo último ha sido que justo voy a salir de mi cuarto y me encuentro un "regalito" bastante grande ???

yo ya flipando, y se lo vuelvo a decir y nada, que perdón, que va a tener cuidado (y me lo limpió)

Pero es que yo entiendo que el perro no tiene culpa, y que una vez se te puede escapar... Pero ya son varias veces y encima cuando se le dice algo, está en su parra.

He pensado en decírselo a la administradora y que vuelvan a poner una separación.
Ay prima qué risa! Imagino que a ti no te hace no pizca de gracia, pero me imagino la escena de encontrarte al animal en tu cama y :ROFLMAO: Creo que prefiere vivir contigo.
Ahora en serio, habla con la administradora y propón poner un muro de separación como estaba antes, porque te perjudica a ti.
Suerte y paciencia!
 
Mis vecinos son totalmente ruidosos, sobre todo los que viven encima mío (vivo en el un segundo y abajo no tengo vecinos)
Qué si la musica alta, que si gritan sus hijas, que si se ponen a hacer bricolaje a la hora de la siesta o a jugar corriendo ..
Yo tengo un sueño muy ligero y necesito que todo esté en silencio para poder dormirme a gusto, y a veces me dan tantos dolores de cabeza que un día cuando me harté subiré a decirles cuatro cositas
 
Uff eso de los portazos me enfada muchísimo. Desde que estoy teletrabajando escucho todos los portazos y yo pienso pero tanto les cuesta meter la llave para cerrar la puerta?



Ay primas, De verdad que no entiendo porque la mayoría de la gente no tiene un mínimo de educación, en mi edificio la mayoría de la gente sale de casa y cierra la puerta con un portazo , porque tengo el salón Justo al lado de la puerta de entrada que da al rellano y a veces hasta me sobresalto del susto.Encima la familia que tengo arriba son unos bestias , ahora encima viene la abuela todos los días a quedarse con los nietos y habla a gritos, pero a gritos literal, ademas que son Todos más brutos que un arado y tratan todo a golpes, sin ningún cuidado ( portazos, golpes fuertes de repente ..). Me sabe mal subir porque son vecinos de toda la vida de mis padres , no vivo aquí normalmente y no quiero que se lo tomen a mal y lo paguen con el, ya que el pobre es súper tranquilo y silencioso ( es el vecino ideal )
He pensado dejarles una nota en el buzón, pero no se si será peor
 
Mis vecinos de puerta con puerta cada vez que se van de casa se escucha el portazo del siglo...
No lo hacen a mala hostia,simplemente dejan la puerta ir y esta hace un ruido que parece que se vas caer el edificio!
Sinceramente deseo que un día se les caiga la puerta pero de verdad,para a ver si así son más suaves cerrando la puerta.
La verdad es que son majos y nunca se les escucha nada,solo los portazos,por eso me da rabia decirles algo.
A mi solo Me fastidia porque mi hija se despierta muchas veces con esos portazos en su única siesta del día,ahí si que saldría y me los comería,pero no es plan:LOL:
 
Algunos vecinos están organizando fiestas del barrio para la semana que viene. Se van a pasar por el forro las normas contra el coronavirus (baile, poteo, juegos etc).
¿Creéis que debería irme ese fin de semana a un hotel a estar tranquila o tengo más riesgo?
 
Mis vecinos de puerta con puerta cada vez que se van de casa se escucha el portazo del siglo...
No lo hacen a mala hostia,simplemente dejan la puerta ir y esta hace un ruido que parece que se vas caer el edificio!
Sinceramente deseo que un día se les caiga la puerta pero de verdad,para a ver si así son más suaves cerrando la puerta.
La verdad es que son majos y nunca se les escucha nada,solo los portazos,por eso me da rabia decirles algo.
A mi solo Me fastidia porque mi hija se despierta muchas veces con esos portazos en su única siesta del día,ahí si que saldría y me los comería,pero no es plan:LOL:
Si son majos, yo se los diría y más si la niña se despierta por los portazos. Muchas veces pasa que hacemos algo que a los demás les molesta sin darnos cuenta y cuando nos llaman la atención simplemente lo cambiamos. Creo que merece la pena intentar hablar con ellos.
 
Hola, alguien sabe si un local puede abrir cuando le plazca? Debajo de mi casa hay una tienda de chinos, y como es propio trabajan todos los días hasta las 2/3 am. El problema es que venden litros y tenemos borrachos todos los días...
 
Buuuuf los portazos...en mi edificio ven normal arrearle una hostia a la puerta para cerrarla, es alucinante. Ya tengo identificados a quiénes entran y salen con oír el ruido del portazo, porque cada puerta tiene un sonido muy característico.
O los que de dar portazos se cargan la puerta del portal y luego no cierra o no abre bien, que luego hay que andar con empujones para abrirla
 
Me encanta la gente que tiene perro, se larga y lo deja aullando.
Si vas a pasar muchas horas fuera de casa, ten en cuenta que el perro es un animal gregario. Te necesita y sufre cuando no estás, sr. amante de los animales. En ese caso ten gato o peces de colores.
De nada.
 
O los que de dar portazos se cargan la puerta del portal y luego no cierra o no abre bien, que luego hay que andar con empujones para abrirla



Esto es muy normal, en mi portal hemos tenido no pocas movidas con esto, siempre eran los mismos los que daban los portazos. Asco de gente, deberían vivir en cavernas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back