Drama en el portal: vecinos molestos

Y bueno, ya que estoy rajando y esto es un foro de salseo/cotilleo, que igual no viene a cuento en este hilo, pero yo lo cuento igual porque necesito desahogarme. Este pavo con su novia tiene a mi parecer una relación muy extraña. Se hablan como si estuvieran interpretando un papel... es difícil de explicar. Nunca se enfadan y se hablan con demasiada cursilería, ella es la típica marisabidilla, que todo lo hace bien aunque sea la gilipollez más grande y así se lo hace saber a él.
Se hablan todo el rato, refiriéndose el uno al otro como ''amor''. Se lo llaman tanto el uno al otro que si en vez de esa palabra, usan ''berberecho'' me suena igual.
Cuando les oigo me chirrían los oídos, es difícil explicar la sensación que me causan, pero no es agradable...
 
¿En este hilo también podrían entrar los compañeros de piso imbéciles? He estado durante todo el confinamiento yo sola hasta ayer que ha venido mi compañero (con su novia, of course). Se ha puesto a limpiar de arriba a abajo todo (lo único que tiene de agradecer, que es una persona limpia) y ha puesto un armarito pequeño en la cocina sin avisarme, que si solo fuera eso pues me daría igual. Pero es que viene con la novia y a parte de hablar bastante alto y no cerrar las puertas, se pone la TV también a todo volúmen que yo creo que no es que lo haga aposta es que está medio sordo.

Luego, lo que no soporto de él, son sus ínfulas de quedar por encima de mí siempre que puede, comentándome que él sin haber estudiado una carrera gana seguramente más que yo, me ha mandado su nómina mensual (ya lo comenté en otro hilo), y ya la última ha sido mandárme sus notas finales del FP porque claro, como en un asignatura ha sacado un 10 yo tengo que saberlo...y de verdad, me la pela todo, pero ha sido un cambio tan grande de estar de putísima madre yo sola a que venga este sucnor, y encima llevo 3 meses sin ver a mi novio ni a mi familia...

De verdad, una casa, ático, para mi salud mental y mi independencia sería el paraíso.
Enviarte su nómina y sus notas....
Vaya pedazo de pringado, prueba a decirle que su mierda de vida no te interesa XD
 
No, sé que hay gente a la que le pasa, a mí me pasa cuando me da taquicardia. En ese caso recomiendo ponerse ruido marrón.
Madre mía. No sabía lo que era el ruido marrón y lo he puesto. No me duermo yo con eso de fondo. Que horror. Jaja

O es ruido marrón y tapones? Probaré eso.
 
A mí me costó 3 noches acostumbrarme, pero al final te acostumbras.
Deep celestial Brown noise, por si quieres seguir probando.
 
No, sé que hay gente a la que le pasa, a mí me pasa cuando me da taquicardia. En ese caso recomiendo ponerse ruido marrón.
Eso de los ruidos como va. Yo no les pillo mucho el sentido. Me solía poner arpas cascadas cosas así pero lo de los colores no lo entiendo. Un sonido neutro sin más o q?
 
Y bueno, ya que estoy rajando y esto es un foro de salseo/cotilleo, que igual no viene a cuento en este hilo, pero yo lo cuento igual porque necesito desahogarme. Este pavo con su novia tiene a mi parecer una relación muy extraña. Se hablan como si estuvieran interpretando un papel... es difícil de explicar. Nunca se enfadan y se hablan con demasiada cursilería, ella es la típica marisabidilla, que todo lo hace bien aunque sea la gilipollez más grande y así se lo hace saber a él.
Se hablan todo el rato, refiriéndose el uno al otro como ''amor''. Se lo llaman tanto el uno al otro que si en vez de esa palabra, usan ''berberecho'' me suena igual.
Cuando les oigo me chirrían los oídos, es difícil explicar la sensación que me causan, pero no es agradable...
Pero es tu amigo o algo? No entiendo si no como eres tan paciente
 
Pero es tu amigo o algo? No entiendo si no como eres tan paciente

Esa es una buena pregunta. Porque el tío es como que quiere tener una relación más estrecha conmigo (tampoco llegando a ser amigos) pero solo y exclusivamente para mandarme sus mierdas por Whatsapp. Luego, hablando con él de cosas del piso, es el primero que corta la conversación.
Él me da mal rollo. Tampoco creo que sea mala persona. Pero, eso que me da repelús y nunca me suelo equivocar usando mi intuición.
 
Eso de los ruidos como va. Yo no les pillo mucho el sentido. Me solía poner arpas cascadas cosas así pero lo de los colores no lo entiendo. Un sonido neutro sin más o q?
Yo no entiendo cómo va lo de los colores, solo sé que estos tipos de ruido, al ser constantes y de distintos tipos de ondas, al principio los notas pero luego no. Es como cuando entras a un sitio y te huele a algo que al rato no lo hueles, es acostumbrarse. Con ese ruido es con lo único que yo podía tapar el ruido de los golpes en el techo a un volumen medio.
 
Yo no entiendo cómo va lo de los colores, solo sé que estos tipos de ruido, al ser constantes y de distintos tipos de ondas, al principio los notas pero luego no. Es como cuando entras a un sitio y te huele a algo que al rato no lo hueles, es acostumbrarse. Con ese ruido es con lo único que yo podía tapar el ruido de los golpes en el techo a un volumen medio.
Va va, es que lo he escuchado varias veces y no sabía que era eso de los colores y digo, a lo mejor cada uno es para una cosa o a saber. Gracias jaja
 
Bueno pris, acabó el confinamiento y el drama volvió. 3 meses de paz, solo los ruidos habituales de vecinos haciendo vida que son inevitables, pero aún estando todos encerrados me he sorprendido para bien y ojalá siempre fuese así.

Ha vuelto el nieto psicópata de los vecinos de arriba, los padres han debido volver al trabajo o no sé, pero ya lleva 3 días seguidos viniendo y hoy estoy que me tiembla hasta el pulso. Corriendo, tirando cosas al suelo, chillando y para rematar con el patinete dentro. Y no, no llueve, ni siquiera hace frío hoy.

Juro que no me entra en la cabeza esta put* mala educación y que aún por encima no le saquen a la calle en un barrio que tiene la zona verde más grande de la toda la zona (real). Merenderos, campas, zona de bicis, TODO debajo de casa y el monstruito lleva desde la mañana que ha venido metiendo ostias dentro. Además mi pareja sigue teletrabajando y yo estudio.

No sé qué habrá estado haciendo el angelito los 3 meses en la casa donde vive encerrado 24h pero soy esos vecinos y ya estaba en el psiquiátrico.

El crío viene así de maleducado de casa pero los abuelos no le cortan y encima no le llevan a ningún lado, nos conocen, saben que somos tranquilos y que ya tuvimos problemas con los vecinos sudamericanos que montaban fiestas y se la SUDA TODO. Lo curioso es que a los sudamericanos desde que se habló en junta no se les ha vuelto a oír, ni en el confinamiento, y tienen un niño de unos 10 años.

Es impresionante la jeta de la gente, se quejaron de los sudamericanos, solucionamos mi pareja y yo el tema porque les vimos mayores y sobrepasados, y ahora nos tienen aquí poco menos que al niño del exorcista tocándonos los coj*nes siempre que hay periodos sin colegio.

No sabemos qué hacer, a veces ponemos la música alta, damos golpes a la pared, pero las personas que viven abajo y al lado no tienen culpa de nada.
 
Bueno pris, acabó el confinamiento y el drama volvió. 3 meses de paz, solo los ruidos habituales de vecinos haciendo vida que son inevitables, pero aún estando todos encerrados me he sorprendido para bien y ojalá siempre fuese así.

Ha vuelto el nieto psicópata de los vecinos de arriba, los padres han debido volver al trabajo o no sé, pero ya lleva 3 días seguidos viniendo y hoy estoy que me tiembla hasta el pulso. Corriendo, tirando cosas al suelo, chillando y para rematar con el patinete dentro. Y no, no llueve, ni siquiera hace frío hoy.

Juro que no me entra en la cabeza esta p*ta mala educación y que aún por encima no le saquen a la calle en un barrio que tiene la zona verde más grande de la toda la zona (real). Merenderos, campas, zona de bicis, TODO debajo de casa y el monstruito lleva desde la mañana que ha venido metiendo ostias dentro. Además mi pareja sigue teletrabajando y yo estudio.

No sé qué habrá estado haciendo el angelito los 3 meses en la casa donde vive encerrado 24h pero soy esos vecinos y ya estaba en el psiquiátrico.

El crío viene así de maleducado de casa pero los abuelos no le cortan y encima no le llevan a ningún lado, nos conocen, saben que somos tranquilos y que ya tuvimos problemas con los vecinos sudamericanos que montaban fiestas y se la SUDA TODO. Lo curioso es que a los sudamericanos desde que se habló en junta no se les ha vuelto a oír, ni en el confinamiento, y tienen un niño de unos 10 años.

Es impresionante la jeta de la gente, se quejaron de los sudamericanos, solucionamos mi pareja y yo el tema porque les vimos mayores y sobrepasados, y ahora nos tienen aquí poco menos que al niño del exorcista tocándonos los coj*nes siempre que hay periodos sin colegio.

No sabemos qué hacer, a veces ponemos la música alta, damos golpes a la pared, pero las personas que viven abajo y al lado no tienen culpa de nada.
No se entiende...Joder, ellos también tendrán que estar hasta el moño. Coge al crío, bájalo a la calle a correr por el parque y que se canse. Pos no, a tenerlo en casa destrozándolo todo y destrozándole los nervios a los demás de paso.

Yo agradezco a quien recomendó el ruido marrón hace unas semanas (@Hijadelacrisis no sé si fuiste tú), un poquito me aisla sobre todo al estudiar que es cuando más lo necesito (uffff), pero siguen retemblando los muebles de las carreras que se echan, arrastrando sillas iiiii-uuuuu iiiiii-uuuuuu, clon clon clon clon...

Ayer ya broté, enganché una lámpara de pie que tengo en el salón y aticé el techo hasta que me cansé. put* loca total, lo sé. Y no sirvió de mucho.

Hoy a las ocho de la mañana ya estaban con las carreras. No sacan a los críos a la calle por qué señor por qué.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back