Drama en el portal: vecinos molestos

¿En este hilo también podrían entrar los compañeros de piso imbéciles? He estado durante todo el confinamiento yo sola hasta ayer que ha venido mi compañero (con su novia, of course). Se ha puesto a limpiar de arriba a abajo todo (lo único que tiene de agradecer, que es una persona limpia) y ha puesto un armarito pequeño en la cocina sin avisarme, que si solo fuera eso pues me daría igual. Pero es que viene con la novia y a parte de hablar bastante alto y no cerrar las puertas, se pone la TV también a todo volúmen que yo creo que no es que lo haga aposta es que está medio sordo.

Luego, lo que no soporto de él, son sus ínfulas de quedar por encima de mí siempre que puede, comentándome que él sin haber estudiado una carrera gana seguramente más que yo, me ha mandado su nómina mensual (ya lo comenté en otro hilo), y ya la última ha sido mandárme sus notas finales del FP porque claro, como en un asignatura ha sacado un 10 yo tengo que saberlo...y de verdad, me la pela todo, pero ha sido un cambio tan grande de estar de putísima madre yo sola a que venga este sucnor, y encima llevo 3 meses sin ver a mi novio ni a mi familia...

De verdad, una casa, ático, para mi salud mental y mi independencia sería el paraíso.
Y cuánto gana?? Por curiosidad xD
 
Va va, es que lo he escuchado varias veces y no sabía que era eso de los colores y digo, a lo mejor cada uno es para una cosa o a saber. Gracias jaja

Primi el color va por la "densidad" del sonido
Yo uso ruido blanco, suele ser ruido de lluvia, olas del mar, aviones volando.
El ruido rojo o marrón es más "denso", como más grave.
Entonces a cada persona le va bien un ruido, es cosa de ir probando.

Con mi vecino y sus ruidos la única forma de dormirme es con cascos y ruido blanco. Porque la lluvia o el sonido del mar me van calmando, hasta que me duermo, y tapan los sonidos del exterior.
Un abrazo
 
ayer tuve mi primera experiencia harto
hiper mega violencia contra la PARED divisoria de
los vecinos
que sean ancianos y estén enfermos de al lado beneficia ¿sólo a ellos?


llega un momento en el que el vaso de mi (inexistente) paciencia se desbordó y
exploté a límites ultra violencia locura
que me asusta mi mismo

porque sólo se vive una vez
pero hay límites y fronteras
avisos
y desvarios

y el rohmerin melifluo y tímido, simplemente murió
y nacio alguien vengativo, amargado e hiper violento.


porque por mi perrina MATO
 
Última edición:
la violencia fue contra la pared
ojo. jamás había dado puñetazos a nadie y nada

pero lo de ayer....

y espera que hay uno arriba que nos tenemos unas ganas mutuas
que a lo mejor me estreno a los 42 años.
 
la violencia fue contra la pared
ojo. jamás había dado puñetazos a nadie y nada

pero lo de ayer....

y espera que hay uno arriba que nos tenemos unas ganas mutuas
que a lo mejor me estreno a los 42 años.
Pues llama a la policía hombre, que para eso están, no hace falta dejarse los nudillos en la pared.
 
o ellos llamar a la polishia a mi... que no hicieron.
porque mi perrina ladra si en la TV sale un animal, ladra sí, dos tres vesces
la pared donde estamos divididos es de papel, que pongan corcho

yo no tengo la culpa de que loa pared sea una birria (malditos constructores), y ellos tienen TRES dormitorios más donde yacer, tres más

hablo del documental de la 2, a las 16 30 H de la tarde
 
Una vecina quiso jaleo conmigo en las escaleras en fase 0 de pandemia. Yo venía de tirar la basura con mascarilla y guantes . Ella sin proteger. Se acerca su animalito, que viene a saludarme y le digo algo bonito al pequeñin.

Según voy subiendo por las escaleras , va y me dice por lo bajini que los animales van siempre detrás de la mierda.
Ni le contesté. No quería enzarzarme en una discusión con semejante irresponsable. Igual buscaba una indemnización.

De joven tuve que dejar de practicar el piano, en parte tuvo su influencia tener unos vecinos envidiosos , barriobajeros y delincuentes que no querían oírme tocar. Bestias.
Un consejo.
Cagale el felpudo. No falla
Lo pillan a la primera
 
este hilo es muy jugoso en información que se puede utilizar
gracias, me será muy útil, os lo aseguro
con un tipo que acosó e hizo propuestas sexuales a mi abuela
DEP y se la tengo guardada al CERDO desde hace 8 años.

espero que con los ancianitos de al lado no vuelva a estallar yo
no me sien to orgulloso, aliviado sí

en mis 42 años puedo afirmar con orgullo que no tengo antecedentes penales ni hemos tenido problemas con vecinos molestos. Algun estudiante con fiestas a las 2, ok, vas, te quejas, y apagan y todo.
Unos marihuaneros 24 H pero nadie se quedó ja ja.

Lo más ruidoso o molesto pueda ser yo. Je je.

En cierto modo os envidio, un poco, vivir cerca de niños y bebés.
Creo no recordar ni un llanto, nada desde 1999. Leon es después de Japón lo más envejecido del mundo.
 
dejaba unos mechones de pelo tremendos. El dueño, ni molestarse en quitarlos.
Solución. Yo los recogía, y se los metía en el buzón. Tal cual.
increible solución, ?¿cómo no se me había ocurrido? Gracias. Yo recojo todo de mi roma, que por supuesto no tiene pelos largos en el porta o escaleras.

Palillo y timbre, GRACIAS: Genias sois

LE HAN DADO UNA PAGA Si no ha cotizado en la vida, vive con los padre?
Me parece todo tan injusto, tan injusto. No entiendo esta vida ni esta sociedad.
uy como yo, ¿me la darán a mi?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back