Drama a dos meses de la boda

Lo del tema del chantaje también lo hablamos. Me pidió perdón, y nos prometimos no volver a hacer el tonto con eso (ni el enviando esas mierdas, ni yo explotando por teléfono). Yo es algo que no me gusta, entiendo el nivel de hartazgo pero sí que me hizo sentir muy mal, y creo que lo dejé bastante claro cuando llegué y le volví a decir justo ayer que eso fue lo que peor me sentó. Así que estamos en paz.

Con la hermana hoy bien la verdad, no sacamos mucho el tema pero si que hablamos de q fue una semana complicada y que sentía que se me venían muchas cosas encima, ella me entendió, me dijo que también estuvo hablando con mi pareja y que todo en general fue un mal trago. Estuvo interesada en saber como estuve esa semana y estuvo conciliadora con el tema de su madre (la suegra). Le comenté que ya iríamos otro día a verlos y me dijo que si, que todo estaba bien que no nos preocuparamos. Así que tema zanjado y lección por mi parte más que aprendida.

Cuánto me alegro, prima que lo hayáis resuelto !
Te deseo lo mejor...
 
Dar largas varias veces es un no en casi cualquier sitio, en mi opinión. Acaba de llegar ahora a casa mi madre, española, país donde somos muy directos y decimos las cosas claras, diciendo que es la segunda vez que le ofrece fruta a una vecina con la que había hablado de que le traería del pueblo, y la segunda vez que la vecina le dice que en ese momento no puede llevarla; ¿y qué viene diciendo mi madre? Que la vecina ya no la debe de querer y que se la va a dar a otra gente.
No sabía que los holandeses eran tan directos, pero mi argumento sigue siendo el mismo: no os entendisteis. ¿Opinas que puede haber sido así, sin mala intención?
Gracias por responder.
Yo creo que los holandeses son más directos, sobre todo porque al ser pragmáticos pues resultan muy ejecutivos. En España creo que somos más viscerales que directos. Nadie espera que su decisión tiene para adelante sin injerencias del entorno y un poco de calentamiento intermedio.
 
De verdad que se os olvida que esto lo está leyendo una persona real que vino aquí en busca de consejo y lo que decís le puede afectar. Un poco más de empatía se agradecería.
[…] Estáis sacando las cosas ya de contexto y de verdad que esto lo lee una persona real con sentimientos y le puede afectar lo que decís.
Lo del tema económico […] lo ha explicado 20 veces, y sigue saliendo […]
A mi entender, numerosos comentarios no sólo están fuera de contexto, sino que, en efecto, han llegado a sacar las cosas de quicio (en palabras literales, creo, de la propia Duendeciya, la prima que abrió el hilo). A pesar de tales comentarios, esta prima ha mostrado en todas las contestaciones que ha dado a las foreras, una educación y unos modales ejemplares.
Celebrará una boda muy feliz, y seguro que también le aguarda una feliz vida de matrimonio. ¡Felicidades, Duendeciya!
 
La reserva del catering para la mía me ha costado 1000€.
La tuya que por lo que leí en el foro antibodas es sencilla; yo uno de los sitios que miré con mi pareja sólo el canon del sitio en temporada alta son 4000€ y tienes que pagar por adelantado eso y una parte de lo que es los menús que el más barato son 160€ pues calcula…. en otros sitios sin canon tienen un mínimo de 3000€ también en mi zona las bodas por muy sencillas que sean están caras; salvo que te vayas a un restaurante normal y aún así te clavan
 
La tuya que por lo que leí en el foro antibodas es sencilla; yo uno de los sitios que miré con mi pareja sólo el canon del sitio en temporada alta son 4000€ y tienes que pagar por adelantado eso y una parte de lo que es los menús que el más barato son 160€ pues calcula…. en otros sitios sin canon tienen un mínimo de 3000€ también en mi zona las bodas por muy sencillas que sean están caras; salvo que te vayas a un restaurante normal y aún así te clavan
Es sencilla en el sentido de que no hay parafernalias, pero la comida y la finca son sitios normales de bodas. Me sale 1900€ la finca en temporada alta y unos 8000 el catering los 55 invitados que somos, con cinco horas de barra libre y recena incluidas, y son los precios normales por aquí. Cada vez que os escucho los precios de bodas en el norte me da un soponcio, en serio.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back