Drama a dos meses de la boda

Es sencilla en el sentido de que no hay parafernalias, pero la comida y la finca son sitios normales de bodas. Me sale 1900€ la finca en temporada alta y unos 8000 el catering los 55 invitados que somos, con cinco horas de barra libre y recena incluidas, y son los precios normales por aquí. Cada vez que os escucho los precios de bodas en el norte me da un soponcio, en serio.

Efectivamente el norte es una bestialidad. Pero bueno entiendo que hay gente que le gusta casarse con bodorrio y para mi es muy respetable aunque creo que están tangando a la gente mucho; pero por eso entiendo perfectamente que la madre de la op si tuvo que soltar un pastizal necesitara pedir un crédito ( otra cosa es que lo vea adecuado o no)
tampoco sé dónde se casa la op ni el precio en su zona ni cuánto sale la boda y dieron de entrada; ni la situación económica de la madre
 
Efectivamente el norte es una bestialidad. Pero bueno entiendo que hay gente que le gusta casarse con bodorrio y para mi es muy respetable aunque creo que están tangando a la gente mucho; pero por eso entiendo perfectamente que la madre de la op si tuvo que soltar un pastizal necesitara pedir un crédito ( otra cosa es que lo vea adecuado o no)
tampoco sé dónde se casa la op ni el precio en su zona ni cuánto sale la boda y dieron de entrada; ni la situación económica de la madre
A mi me parece perfecto que la gente quiera hacer bodorrio. Pero con su dinero.
Que sus delirios de grandeza les tengamos que pagar los invitados, y que se presuponga que tenga que ser así, me da mucho por saco
 
Hola primis, update.
Mañana es el gran día. Perdonad la ausencia de actualizaciones pero entre el curro y esto no me daba la vida.
Tema vestido de la discordia:

Hace un par de semanas, o un mes ya no sé, intenté aclarar cosas y le dije que no quería mal rollo con ella. Ella me dijo que no quería hablar del tema, que entendía que no era plan y ya... así que no quiso profundizar -- lo que os comenté también una vez de las conductas evasivas en la familia -- . Me dio de € lo que pudo (me lo dio en efectivo), es decir, siguió sin cumplir con su palabra, PERO de todas formas se lo agradecí profundamente y le dije que esa donación la iba a incluir en el sobrecito de donaciones que me ha venido dando mi familia a ella le importó tres pimientos me parece 🤣 . El vestido lo pagué yo con mi tarjeta y mi sentimiento vestidal queda tranquilísimo. Tengo una paz mental que pa' qué.

Después de esta conversación super incómoda, fuimos a mi ultima prueba de vestido, vino mi amiga y gracias a ella, se amenizó mucho el momento. Después ella se tuvo que ir, y nos fuimos a tomar algo, mi cuñada muy ilusionada, mi suegra algo preocupada, más que nada, preocupada por su hijo...y empezamos a hablar sobre lo que más o menos comenté por aquí (sus resentimientos, dramas familiares, etc) y durante la conversación se puso a llorisquear unas 6 o 7 veces... Pero bueno este ya es otro tema y algo que tienen que solucionar ellos, porque TACHÁAAAN yo ya no me meto más en estos marrones familiares.📣

Estos ultimos dias si que los hemos (suegros) notado algo más nerviosos, y mi pareja tuvo que pararles el carro en más de una ocasión en plan "este es mi día no quiero que me toqueis los cojns con vuestras manías", hemos estado muy mindfulness estos días. Nosotros bastante tranquilos la verdad. A ver mañana que tal, me da a mi que nos vamos a derretir del calorazo que nos va a pegar:dead:. Al final bodita pequeña para estandares del sur, 42 invitados confirmados.

Perdonad que no haya tanta chicha pero normalmente mi vida es bastante aburrida y estos jaleos no suelen dar para más :yawn:
jiji

gracias primas por estar una vez más al pie del camion (como diria nuestra fiel amiga lofyoli)🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back