Drama a dos meses de la boda

Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!

Si no te ha respondido en 5 meses, no te ha invitado a la despedida de soltera y te ha avisado de la boda a 20 días, es porque te está usando de repesca porque se le ha caído gente, así que no es por amistad, es por pasta.
Yo me replantearía si realmente alguien que me trata así merece mi consideración de amiga y diría que lo siento, que me alegro por su boda y espero que lo pasen muy bien, pero que me va a ser imposible asistir.
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
Ni de coña iría. Dile que lo siento mucho pero que me ha avisado con poco tiempo y que ya tengo planes, que le vaya muy bien y vía. Es que menuda jeta la tía 🙄
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
¿En serio te estas planteando siquiera ir? Vamos, ni en sueños...no eres el segundo plato, eres al menos el cuarto para salvarle algún cubierto...
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
No ir, dinero que te ahorras.
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
Ni la contestaría , esa no es amiga ni es na
 
Hola Primas,

Me he decidido a escribir este dilema por aquí porque de lo intenso que es me da hasta vergüenza contarselo a mis amigas ya de antemano perdón por la parrafada. La única persona que lo sabe es mi madre y obviamente las partes afectadas....
Ayer me volvía a mi ciudad para acabar de arreglar unas cosas de la boda que en teoria (digo teoria porque llevo un cabreo tan máximo que estoy por enviarlo todo a la mierda) sería en Octubre.

Vamos por partes, cuando anunciamos que mi pareja y yo nos casaríamos mi suegra saltando y diciendo que ella y mi suegro me regalarían el vestido de novia (cabe decir que mis suegros y nosotros vivimos en otra ciudad a dos hora en avión a mi ciudad natal). Yo en esos momentos le comenté a mi pareja que me parecia un poco feo, porque tampoco estaban entendiendo el tipo de boda que yo quería, yo en principio no me quería comprar ningún vestido, quería comprar uno de segunda mano o comprarlo cuando pudiese en mi ciudad estando con mi madre. El hecho de que ellA quisiera regalarme el vestido implicaba que yo tenía que comprarme el vestido en otro país y no podía contar con mis amigas o mi madre. Yo intenté varias veces esquivar el tema, pero siempre salía y al final me parecía un feo decirle que no quería que me lo regalara...

Cuando accedí ella me dijo que el presupuesto era de 900 euros. En principio pensé que si realmente querían que me comprase un vestido, en las tiendas se iban a reir en mi cara... Pero bueno, eso fue lo que ellos le dieron a su hija hace 10 años para casarse pues es lo que toca y dije que vale que estaba muy agradecida. Fuimos a una tienda outlet en la ciudad donde ellos viven (que está a una hora en tren de donde nosotros vivimos) y la verdad no había nada que me gustara, salí decepcionada, por lo que busque otras tiendas baratas y no di con mi vestido. Al final decidí poner más de mi bolsillo para poder optar a los vestidos más baratos pero de tienda multimarca. Encontré mi vestido a duras penas. Lo encontré en la ciudad donde vivo sin mi suegra a mi lado, imposible cuadrar fechas para las pruebas. Hice el pago de la reserva del vestido, 550 euros. En Mayo o por ahí me dijo " yo te pago la otra mitad y las modificaciones" y le di las gracias, eternamente agradecida. Hace unas semanas me probé el vestido y me enviaron la factura para las modificaciones + el resto del vestido. Lo que quedaba pendiente eran 940.

Hace dos días mi pareja me dice que estuvo hablando con su madre y que solamente me iba a dar 500 euros. Estuvimos debatiendo un buen rato porque yo le dije que lo estaba entiendo mal, que los 550 euros ya los pagué yo en su momento, y que ella me iba a dar el restante, y él erre que erre que no.

Total que ayer, a apenas dos meses de nuestra boda le envio un mensaje por whatsapp enviandole la factura y preguntandole si al final iba a ser posible o no. Me contestó que no y dandome largas de que no tenian dinero cuando en Mayo me dijo que ya lo tenía guardado y que yo le avisara cuando me iba bien que me hiciera una transferencia (yo no quise recibir el dinero y me insistía muchas veces, me parecía más oportuno que ella viniera a ver el vestido y hiciera ella el pago).

Este tema me tocó mucho los huev0s, porque estaba convencida de que mi pareja me estaba tomando el pelo. Estaba bien, todos podemos tener problemas de dinero, pero ir por detrás de mí es no tener palabra, que le costaba a esa mujer llamarme y decirme, mira no vamos a poder... Me entró una angustia terrible y le dije que eso no se hacía, que si lo hubiera sabido antes no me hubiera metido en un vestido de ese calibre, y justificandose de ella tampoco lo sabía, pues que menos que pedirme disculpas y avisarme directamente a mí y no decirselo a mi pareja para que me lo dijera a mí. Ella no entendía por qué me había enfadado, y le dije que la boda ya era cara y teníamos muy poco apoyo tanto financiero como moral (mi madre se ha endeudado para ayudarnos, ella siempre está ahí presente, mis suegros sudan de todo, ya no sólo de la boda, sudan de su hijo, no son capaces de llamarlo o de venir a verlo, prefieren conducir 300 kilometros para comprar una piscina de segunda mano que venir a visitar a su hijo cuando tiene problemas de salud)....

Mi suegra se ofendió por que dije que teníamos poco apoyo, y me decia es que también queremos ayudar a nuestro hijo me dice... súper hipócrita, cuando mi pareja se puso de vuelta a estudiar y yo tuve que estar ahí al pie del cañón dandolo todo para poder hacer frente a todos los pagos de alquiler, luz, agua, impuestos, comida, internet... ¿en qué han ayudado ellos a su hijo? EN ABSOLUTAMENTE NADA, a día de hoy todavía no le han preguntado que nota sacó por su tesis... nada... y eso! teniendo en cuenta de que él tuvo que dar un giro radical a su carrera profesional ..

Mi suegra, llamó a mi cuñada, llorandole diciendole ay que mala que soy bla bla bla... mi cuñada a la que también le envié el mismo mensaje en plan "Hola que tal ... quedan dos meses para la boda nos dijiste que queríais contribuir avisadnos si va a ser posible o no porfa asi podemos gestionar las cosas" y bueno me suelta una parrafada de que lo que nosotros pedimos (fue lo que ellos nos ofrecieron!) es un tercio de lo que tienen ahorrado en esos momentos (que me importa vaya...te estoy haciendo una pregunta), y me suelta algo así como que soy una desagradecida porque yo no puedo obligarle a alguien que no tiene a darme dinero... y le contesté, mira estoy a punto de despegar, te llamo cuando aterrice porque creo que aquí hay un mal entendido... y me suelta, "no gracias, primero pidele perdón a mi madre"... Y ya con toda la rabia del mundo le dije a mi suegra que ese comportamiento era inaceptable eso de poner a mi cuñada en mi contra, que yo no quería nada, y que ayudaran a su hijo que lo necesitaba más que yo.

Estuve todas las dos horas del viaje llorando, mi madre a mi lado consolandome. Yo tenía esperanzas de que mi pareja iba a ser coherente y tener sentido común. Pero no, cuando aterricé también vi mensajes de amenaza del palo "no insultes a nadie más si quieres seguir siendo mi pareja".... exploté de dolor, impotencia, una rabia impresionante. Yo he sido siempre una mujer independiente, he luchado por lo mío ¿por qué? porque en mi casa siempre siempre SIEMPRE habían discusiones por dinero y yo ya desde muy chiquitita me prometí que ese no sería tema de discusión en mi vida, me he formado, gracias al esfuerzo he podido estudiar y sacar mi vida adelante, tengo un buen trabajo, un buen sueldo y no necesito de nadie... estoy totalmente decepcionada, después de todo lo que he hecho por mi pareja estos últimos años... después de todo lo que he tenido que soportar yo siempre mediando en esa familia para que la gente se lleven bien, si vamos el fin de semana de seguro que hay peleas, si no es por una persona es por la otra, y siempre hay alguien que acaba llorando... aparentemente ahora me ha tocado a mí. Hace dos dias mi pareja llorando en la cocina quejandose de la mierda de padres que tiene.. y ahora esto ? Estoy hasta los huev0s, he organizado la boda casi independientemente y encima tienen los santos coj0nes de saltarme con estas...

Encima antes de ayer mi pareja diciendome... no te parece ridículo gastarte ese dinero para un vestido que sólo te vas a poner un día... eso me bombardea la cabeza de frustración porque obviamente no era lo que yo tenía pensado...
Estoy por cancelarlo todo he irme de vacaciones un año entero a dar la vuelta al mundo. Yo no creo que pueda olvidarme de esto en la vida, me pone muy triste, pero yo estos comportamientos no los quiero en mi vida. Me hacen mucho daño.

Lo siento por el parrafón primas... me da mucha vergüenza contarselo a mis amigas creo q voy a entrar en depresión... me pregunto si nuestra relación de 12 años realmente vale 900 euros, porque sería muy triste.
Yo desde luego no me meto en una familia con ese nivelón de mal rollo ni aunque me paguen, prima. Veo problemas por todas partes, sobre todo por parte de tu pareja, vamos, que salgas corriendo, en serio te lo aconsejo.
 
Yo desde luego no me meto en una familia con ese nivelón de mal rollo ni aunque me paguen, prima. Veo problemas por todas partes, sobre todo por parte de tu pareja, vamos, que salgas corriendo, en serio te lo aconsejo.
Aquí ya están con otro tema, la op hace un año que se casó y un año que no entra al foro... o le fue muy bien y está haciendo hijos a lo loco o le fue fatal y no recuerda la contraseña para venir a contarnos el divorcio 😝
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
La actualidad es esta @PrincesaPelete00 😅
 
Prima llegas tarde, el bodorrio ya ha sido🤣🤣

Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
Gracias por el update querida @Arabelle . En mi línea de no complicarme la existencia con lastres ajenos, yo aconsejaría en este caso NO ir a la boda, y además tampoco me curraría mucho la excusa, simplemente algo del tipo, me has avisado un poco tarde amiga, lo siento pero no podré. Fin. Tampoco es que me parezca muy amiga, sinceramente.
 
Hola! Una amiga me avisó en abril sobre su boda, pero después desapareció (literalmente, le escribí en varias ocasiones pero nunca hubo respuesta) hasta 20 días antes de la boda para decirme que tenía que darme la invitación (cuando otras personas la han recibido hace meses, ya tuvo su despedida de soltera y todo). A mí me da la sensación de que algún invitado le dijo que no y por eso decidió volver a escribirme.
Vosotras, que haríais? Iríais igualmente o le diríais que os resulta imposible ir?

gracias!!
ve con algún vestido que ya tengas, te arreglas en casa, disfrutas la fiesta y la comida y no le hagas regalo :) total el cubierto ya lo tiene que pagar y por eso te avisa, pues sería una pena que se malgaste y así haces bulto en las fotos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back