Drama a dos meses de la boda

Ya propuse una vez que al menos este subforo se pusiera en privado de cara a usuarios no registrados... Pero creo que quedó en agua de borrajas.

Sí, o si no estaría bien que quién abre el hilo, tenga la decisión de si lo deja abierto o no, que a fin de cuentas es quién más detalles da.

Es que sí es verdad que según lo que te expongas, puedes ser reconocido facilmente.
 
Siento ser dura, pero nose como se puede ser tan egoísta en esta vida, tu madre se endeuda para tu boda? para una boda? …..no lo entiendo de verdad .. me quedo alucinada, tanto con tu madre como contigo, yo no me endeudaría para la boda de mi hija, lo haría para sus estudios, para un médico de pago por algún problema de salud… pero por una boda? por aparentar, porque? no vengáis con el cuento de que hace ilusión o que es el sueño de muchas…. esta sociedad me da miedo.
Tu suegra también le manda narices.. pero tenías que contar con ellos porque nunca se sabe, pero luego si yo no puedo comprarme un vestido no me le compró y si no tengo dinero quizá tendré que ahorrar yo .. y no esperar que me lo den…
Vamos a ver, tampoco sabemos por cuánto se ha endeudado... Además de que la OP ha dicho que se lo van a devolver. Que habláis como si hubiera pedido 10.000 euros de crédito.

A mí que la madre pida un crédito de 500-1000€ (es lo que se pide en España para reservar fecha de boda en un restaurante, no se en Holanda, y me ha parecido leer a la OP en algún momento que el préstamo era para eso) no me parece para tanto. No digo que esté bien, pero tampoco me parece terrible. Que igual es mucho más dinero eh, no tengo ni idea.

Es que os leo, y veo a Berta Escobar (la que se avecina) diciendo: "derrama, derrama!!", pero en este caso "deuda, deuda!!", jaajaja.

Abro paraguas para las aspas.

Y
 
¿Y luego no te olvidas de a quién le has atribuido qué historia? Yo me haría un cacao...
No lo hago en el sentido de hilar una vida paralela, prima. 🤣 lo único que pretendo es despistar. Pero vamos que si uno todas mis aportaciones, no es coherente. Cambio datos al azar para que de entienda mi mensaje y que las cosas más reconocibles pasen más desapercibidas.
 


Vamos a ver, tampoco sabemos por cuánto se ha endeudado... Además de que la OP ha dicho que se lo van a devolver. Que habláis como si hubiera pedido 10.000 euros de crédito.

A mí que la madre pida un crédito de 500-1000€ (es lo que se pide en España para reservar fecha de boda en un restaurante, no se en Holanda, y me ha parecido leer a la OP en algún momento que el préstamo era para eso) no me parece para tanto. No digo que esté bien, pero tampoco me parece terrible. Que igual es mucho más dinero eh, no tengo ni idea.

Es que os leo, y veo a Berta Escobar (la que se avecina) diciendo: "derrama, derrama!!", pero en este caso "deuda, deuda!!", jaajaja.

Abro paraguas para las aspas.

Y
Pues a mí sí me parece mal
Si alguien no tiene ni 1000 euros en el banco es que su situación económica es muy precaria y en ese caso ..
No se me ocurriría ni pedirle dinero ni dejar que se endeudara
Máxime cuando mi cuenta corriente está mucho más saneada que la suya, según ha dicho la OP
 
Vamos a ver, tampoco sabemos por cuánto se ha endeudado... Además de que la OP ha dicho que se lo van a devolver. Que habláis como si hubiera pedido 10.000 euros de crédito.

A mí que la madre pida un crédito de 500-1000€ (es lo que se pide en España para reservar fecha de boda en un restaurante, no se en Holanda, y me ha parecido leer a la OP en algún momento que el préstamo era para eso) no me parece para tanto. No digo que esté bien, pero tampoco me parece terrible. Que igual es mucho más dinero eh, no tengo ni idea.

Es que os leo, y veo a Berta Escobar (la que se avecina) diciendo: "derrama, derrama!!", pero en este caso "deuda, deuda!!", jaajaja.

Abro paraguas para las aspas.

Y
Yo pienso que es asunto de cada quién, personalmente no me endeudaría para hacer una fiesta, pero hay quienes sí lo hacen y muy respetable. Y eso de culpar a la prima por las acciones de su madre 🤦🤦🤦 no es ninguna niña para estarla cuidando, si la madre aún trabaja pues supongo que está en pleno uso de sus facultades y es responsable de sus decisiones. Malo que la madre sea ya de una edad y haga las cosas sin pensar (que se da mucho en los adultos mayores). Además la OP dijo que supo del crédito cuando ya estaba hecho.
 
Totalmente de acuerdo. Me causa profunda admiración las valentía de las primas (no trolles) que abren hilos y que continúan actualizando la información . Imagino que logran un mecanismo de disociación o algo similar para mantener distancia hacia lo que leen vs. su realidad.
Prima, no me arrepiento de haber abierto el hilo, porque estaba bff super rayada y necesitaba escribirlo en algún sitio y soy muy asidua al foro, pero sí que te doy la razón... he estado muy activa en el hilo y he leido cada una de vuestras opiniones y algunas de ellas si que me han generado algo de nerviosismo, era un poco obsesivo la verdad por mi parte, estuve cada día ahí y reflexionando sobre todo lo que se comentaba. Sobretodo lo que tu comentas sobre el foro vs. la realidad, fue complicado dejar de retroalimentarme con cosas negativas y al subirme al avión iba con algo de ansiedad. He de decir que soy bastante "prone" a ponerme en lo peor. Después cuando hablamos y tal me sentí mucho mejor, y luego ya este fin de semana supe que por lo menos había algo de entendimiento y conciliación. La semana que viene supongo que iremos a ver a los suegros, sigo un poco ansiosa, pero como iremos los dos confío en que esté todo mejor. Y bueno, lo que venga después ya con mucho respeto y distancia...

Y como dice alguna prima por ahí sí, las bodas en su dia muy bonitas tal y cual pero detrás hay una carga emocional impresionante, por una parte tengo ganas de celebrarlo pero por otra quiero estar tranquila. Disfrutar de una boda es mucho mejor de invitada🤣.
 
Prima, no me arrepiento de haber abierto el hilo, porque estaba bff super rayada y necesitaba escribirlo en algún sitio y soy muy asidua al foro, pero sí que te doy la razón... he estado muy activa en el hilo y he leido cada una de vuestras opiniones y algunas de ellas si que me han generado algo de nerviosismo, era un poco obsesivo la verdad por mi parte, estuve cada día ahí y reflexionando sobre todo lo que se comentaba. Sobretodo lo que tu comentas sobre el foro vs. la realidad, fue complicado dejar de retroalimentarme con cosas negativas y al subirme al avión iba con algo de ansiedad. He de decir que soy bastante "prone" a ponerme en lo peor. Después cuando hablamos y tal me sentí mucho mejor, y luego ya este fin de semana supe que por lo menos había algo de entendimiento y conciliación. La semana que viene supongo que iremos a ver a los suegros, sigo un poco ansiosa, pero como iremos los dos confío en que esté todo mejor. Y bueno, lo que venga después ya con mucho respeto y distancia...

Y como dice alguna prima por ahí sí, las bodas en su dia muy bonitas tal y cual pero detrás hay una carga emocional impresionante, por una parte tengo ganas de celebrarlo pero por otra quiero estar tranquila. Disfrutar de una boda es mucho mejor de invitada🤣.
Bueno, las bodas no generan estrés, eso son los bodorrios.
Se puede hacer una boda sencilla sin parafernalia y te prometo que no te pones ni pizquita de nerviosa
Yo me he casado dos veces. La primera a la manera tradicional con todos los accesorios, la segunda...éramos menos de 20 y sin parafernalia
Adivina cual disfrute más tanto de la boda como de los preparativos.
Una boda es lo que quieras, si no querías pasar estrés haber hecho algo sencillo
 
Bueno, las bodas no generan estrés, eso son los bodorrios.
Se puede hacer una boda sencilla sin parafernalia y te prometo que no te pones ni pizquita de nerviosa
Yo me he casado dos veces. La primera a la manera tradicional con todos los accesorios, la segunda...éramos menos de 20 y sin parafernalia
Adivina cual disfrute más tanto de la boda como de los preparativos.
Una boda es lo que quieras, si no querías pasar estrés haber hecho algo sencillo
Hago un llamamiento a la prima OP para que cuelgue, cuando se celebre, su boda en el hilo antibodas. La cosa promete.
 
Hace unos cuantos meses, o ya ibcluso más de un año, abrí un hilo sobre este tema. 😂

Yo lo que suelo hacer es mentir. 🤣 si algo en la vida real le pasa a mi hermana y hablo de ella, digo mi prima. Si hablo de los 3 monstruitos de mi hermano, digo los 4 del vecino… y así. Detallitos que no cambien el mensaje principal pero que traten de evitar un reconocimiento. Yo quiero seguir siendo anónima y no me gustaría que alguien de fuera, perteneciente a mi vida 1.0, me leyera. Y encima sin yo saberlo!! Hay veces que cuentas cosas muy personales por ser un foro anónimo.
Estoy de acuerdo. La historia es la que es, y sí que me he desviado en algunos detalles para que no sea fácil reconocerme 😂
 
Vamos a ver, tampoco sabemos por cuánto se ha endeudado... Además de que la OP ha dicho que se lo van a devolver. Que habláis como si hubiera pedido 10.000 euros de crédito.

A mí que la madre pida un crédito de 500-1000€ (es lo que se pide en España para reservar fecha de boda en un restaurante, no se en Holanda, y me ha parecido leer a la OP en algún momento que el préstamo era para eso) no me parece para tanto. No digo que esté bien, pero tampoco me parece terrible. Que igual es mucho más dinero eh, no tengo ni idea.

Es que os leo, y veo a Berta Escobar (la que se avecina) diciendo: "derrama, derrama!!", pero en este caso "deuda, deuda!!", jaajaja.

Abro paraguas para las aspas.

Y
Yo no creo que la gente pida un crédito de 500€ y menos para una boda, qué pagas? 3 menus?? Por lo que tengo entendido el presupuesto no suele bajar de 20.000€.
 
Yo no creo que la gente pida un crédito de 500€ y menos para una boda, qué pagas? 3 menus?? Por lo que tengo entendido el presupuesto no suele bajar de 20.000€.
Pero no es para pagar todo el tema del restaurante, sino la reserva de fecha (o eso creí leer en algún post, igual estoy confundida). Además para pagarlo todo, pediría el crédito cuando esté más cerca la fecha del pago, no?
Elucubraciones...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back