Drama a dos meses de la boda

Pero no es para pagar todo el tema del restaurante, sino la reserva de fecha (o eso creí leer en algún post, igual estoy confundida). Además para pagarlo todo, pediría el crédito cuando esté más cerca la fecha del pago, no?
Elucubraciones...
Pues si necesita un crédito para dar esos 500€, yo bajo ningún concepto permitiría que lo pidiera.
 
El novio me parece un 10 en ese sentido. Se sacrifica en ir hecho un cuadro, para que ella tenga mejor vestido, y esté "contenta".

El novio tiene cero interés en casarse. Yo creo que se ha dejado llevar por la OP y por la madre de la misma que está muy ilusionada con el bodorrio y por eso hace lo que haga falta (endeudarse).
El novio no sabe cómo salir de esta y por eso le ha estado lanzando mensajes "subliminales" a la OP.... que no le hable así a su madre, que a su familia no les hace ilusión ya la boda, que a él no le hace ya ilusión comprarse un traje y que irá con uno cualquiera que le queda pequeño...
Está claro que se siente forzado y no sabe cómo salir de esta.
 
Bueno, las bodas no generan estrés, eso son los bodorrios.
Se puede hacer una boda sencilla sin parafernalia y te prometo que no te pones ni pizquita de nerviosa
Yo me he casado dos veces. La primera a la manera tradicional con todos los accesorios, la segunda...éramos menos de 20 y sin parafernalia
Adivina cual disfrute más tanto de la boda como de los preparativos.
Una boda es lo que quieras, si no querías pasar estrés haber hecho algo sencillo
Depende de la persona, si es follonera o no, y si se lo ve todo hecho o no.

Existe la opción de montar una macrofiesta pasándotelo fenomenal.
Igual que te lo pasas fenomenal montando nocheviejas o fiestas para el viaje de fin de carrera.

Yo he visto bodas minúsculas con muy mal rollo.
Lo importante es el trasfondo.
Si uno arrastra y el otro se deja, aunque vayan sólo padres y hermanos, la ansiedad y las movidas, están garantizadas.
 
El novio tiene cero interés en casarse. Yo creo que se ha dejado llevar por la OP y por la madre de la misma que está muy ilusionada con el bodorrio y por eso hace lo que haga falta (endeudarse).
El novio no sabe cómo salir de esta y por eso le ha estado lanzando mensajes "subliminales" a la OP.... que no le hable así a su madre, que a su familia no les hace ilusión ya la boda, que a él no le hace ya ilusión comprarse un traje y que irá con uno cualquiera que le queda pequeño...
Está claro que se siente forzado y no sabe cómo salir de esta.
Pero en ese caso no ha tenido valor de decir: no quiero
 
Un
Depende de la persona, si es follonera o no, y si se lo ve todo hecho o no.

Existe la opción de montar una macrofiesta pasándotelo fenomenal.
Igual que te lo pasas fenomenal montando nocheviejas o fiestas para el viaje de fin de carrera.

Yo he visto bodas minúsculas con muy mal rollo.
Lo importante es el trasfondo.
Si uno arrastra y el otro se deja, aunque vayan sólo padres y hermanos, la ansiedad y las movidas, están garantizadas.
También parece fundamental que los dos quieran casarse
 
Pero en ese caso no ha tenido valor de decir: no quiero
Exacto.
Porque si se planta, se teme que la OP le dé puerta, otra explicación no hay.

Por eso yo cancelaría. Diciendo que me ha dado estrés tanto rollo. Y dando un buen paso atrás, poniéndome en plan reflexivo.

Si te quiere, cambian las tornas 180° y te pones en tu sitio. Y si se lo toman como que "han ganado ellos", familia tóxica. Yo huiría.
 
Yo creo que el problema está en el feo que le hizo la suegra a la OP, no cumplió su trato, y algunas han desvirtuado el hilo y dado la vuelta a la tortilla con el tema económico... A veces da la impresión que se mete baza por meter pq parece ilógico algunas respuestas....si lo que ha puesto la OP aquí se hubiese puesto en el hilo de suegras....ahí por menos he visto Dra la razón ... Cada uno paga o se gasta lo que quiere o se endeuda lo que quiere, ni la madre de la OP es una niña pequeña que no sabe decidir si endeudarse o no ni la suegra lo es tb y no sabe mantener una promesa....a muchos cuando nos hemos casado se nos ha echado una mano y no pasa nada, no vaya a ser esto algo nuevo....
 
El novio con de casarse quiza se haya visto arrastrado y no haya sabido decir que no. Lo normal es no casarse, yo trabajo con unos cuantos holandeses y ninguno esta casado, y eso que llevan años de relación y tienen niños. En Dinamarca igual, cuando dicen que se van a casar es porque se van a divorciar a los 4 dias, conozco un montón de casos. Quiza no lo vea necesario y no sabe como decir que no
 
De verdad que se os olvida que esto lo está leyendo una persona real que vino aquí en busca de consejo y lo que decís le puede afectar. Un poco más de empatía se agradecería.

En ningún momento me da la impresión de que el novio esté obligado a casarse como alguna persona sugiere. Es más, parece que a él también le hace ilusión pero en su día se dejó llevar por la opinión de su madre, no sobre la boda, sino sobre una discusión sobre la boda. Ahí hay un matiz bastante importante.

La única que tuvo “dudas” (que yo creo que no fueron dudas, que fue un cabreo monumental como una casa ante la incredulidad de lo que estaba pasando) fue la prima que abrió el hilo. Estáis sacando las cosas ya de contexto y de verdad que esto lo lee una persona real con sentimientos y le puede afectar lo que decís.

Lo del tema económico a mi ya me hace gracia porque la pobre lo ha explicado 20 veces y sigue saliendo cuando al final del día cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la real gana.

Prima, espero de verdad que te vaya genial en tu boda, disfrutes muchísimo y seas muy feliz con tu vestido, tu novio, familia y amigos. Ojalá todo vaya genial y pases de la familia tóxica que te toca.

Espero de corazón que estos comentarios o la experiencia de estas semanas previas no enturbien la boda, que debería ser un día precioso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back