Drama a dos meses de la boda

Este es el motivo principal por el que al menos yo, nunca abriría un hilo propio con un problema personal. Aunque luego por x hilos vaya contando media vida. 😅

Hay aportaciones de su padre y de su madre, y entre unas y otras hay aportaciones que a mi no me gustaría leer sobre mi vida, irónicas, rayando en la falta de respeto, con poca empatía… o directamente con cero comprensión lectora y una manipulación de lo expresado que… en fin. No hablo de este hilo en particular, pero hay primas que se pasan 3 pueblos 😅😅😅 (y me incluyo si he podido herir a alguien). Que bajo el anonimato y yo digo lo que pienso, leo burradas que por mi salud mental, nunca dejaría esa puerta abierta. 😅😅
Totalmente de acuerdo. Me causa profunda admiración las valentía de las primas (no trolles) que abren hilos y que continúan actualizando la información . Imagino que logran un mecanismo de disociación o algo similar para mantener distancia hacia lo que leen vs. su realidad.
 
Totalmente de acuerdo. Me causa profunda admiración las valentía de las primas (no trolles) que abren hilos y que continúan actualizando la información . Imagino que logran un mecanismo de disociación o algo similar para mantener distancia hacia lo que leen vs. su realidad.
La verdad que abrir un hilo en el foro contando determinados problemas, es algo que a mí me ha calmado en varias ocasiones. Lo que pasa es que yo siempre he intentado no dar demasiados detalles, en este hilo, desde mi punto de vista, se han dado demasiadas explicaciones...
 
@Duendeciya, me alegro mucho de que tu pareja te haya pedido perdón por lo de la amenaza.
Me parecía que realmente era el mayor problema que enfrentabais como pareja, porque lo de tu familia política se trata de que juntos establezcais límites con ellos, y es salvable. Difícil, pero salvable.
Así que me alegro mucho por ti.
 
A veces pienso que todos nos relajamos contando cosas en diferentes hilos y que si alguien nos lee el suficiente tiempo nos puede reconocer fácilmente si nos conoce en la vida real.
Hace unos cuantos meses, o ya ibcluso más de un año, abrí un hilo sobre este tema. 😂

Yo lo que suelo hacer es mentir. 🤣 si algo en la vida real le pasa a mi hermana y hablo de ella, digo mi prima. Si hablo de los 3 monstruitos de mi hermano, digo los 4 del vecino… y así. Detallitos que no cambien el mensaje principal pero que traten de evitar un reconocimiento. Yo quiero seguir siendo anónima y no me gustaría que alguien de fuera, perteneciente a mi vida 1.0, me leyera. Y encima sin yo saberlo!! Hay veces que cuentas cosas muy personales por ser un foro anónimo.
 
Hace unos cuantos meses, o ya ibcluso más de un año, abrí un hilo sobre este tema. 😂

Yo lo que suelo hacer es mentir. 🤣 si algo en la vida real le pasa a mi hermana y hablo de ella, digo mi prima. Si hablo de los 3 monstruitos de mi hermano, digo los 4 del vecino… y así. Detallitos que no cambien el mensaje principal pero que traten de evitar un reconocimiento. Yo quiero seguir siendo anónima y no me gustaría que alguien de fuera, perteneciente a mi vida 1.0, me leyera. Y encima sin yo saberlo!! Hay veces que cuentas cosas muy personales por ser un foro anónimo.
¿Y luego no te olvidas de a quién le has atribuido qué historia? Yo me haría un cacao...
 
Son sospechas MUY claras. Vamos, no ha habido confirmación pero no me cabe duda alguna por cosas que han puesto.
Yo no creo que sea tan difícil, a fin de cuentas es un foro bastante conocido.
En mi entorno no lo conoce nadie prima, la gente no es de usar foros, y encima siendo de un pueblo de 100 personas de una ciudad que no es especialmente grande... Hay personas que sabemos que es prácticamente imposible que nos reconozcan.
 
A veces pienso que todos nos relajamos contando cosas en diferentes hilos y que si alguien nos lee el suficiente tiempo nos puede reconocer fácilmente si nos conoce en la vida real.

Ya propuse una vez que al menos este subforo se pusiera en privado de cara a usuarios no registrados... Pero creo que quedó en agua de borrajas.
 
En mi entorno no lo conoce nadie prima, la gente no es de usar foros, y encima siendo de un pueblo de 100 personas de una ciudad que no es especialmente grande... Hay personas que sabemos que es prácticamente imposible que nos reconozcan.
Pues considérate afortunada. En mi experiencia, nadie lo conoce pero muchos sí lo conocen. De las personas a las que he reconocido aquí, una es la típica que jamás asociaría con un foro, no tiene ni Twitter. Pero insisto, cero dudas de que es ella por muchas razones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back