Drama a dos meses de la boda

Yo siempre me he llevado bien con las familias de mis parejas y he tenido unas cuantas... He tenido de todo, las había muy majas y menos majas pero como me suelo mantener al margen...la madre de mi última pareja duradera cuando él me dejó ella me llamó a mí y me dijo...mi hijo es idiota. Murió hace poco, me dio mucha pena. Con hermanos y demás bien también, voy mucho a lo mío y debe ser por eso que no he tenido demasiados problemas, aunque como des con alguien cabrito debe ser difícil mantener la compostura...
 
Es la primera vez q intervengo porque acabo de terminar el hilo 🤣 lo he leído casi todo, madre mía q enganche

Me alegro de que todo se este encauzando
En mi opinión lo q más debes mirarte es priorizarte a ti misma y ser capaz de decir que no. La primera que tiene que estar bien eres tú, si no difícilmente podrás ayudar a nadie.
Y como te han dicho, poner límites muy claros con las relaciones tóxicas (en este caso la familia de tu novio). Yo tengo un caso de relación tóxica familiar e ir al psicólogo me ha ayudado mucho a definir los límites, lo he notado mucho

Seguiré leyendoos!!!
 
Luego ya para ir terminando, yo no nado en dinero, solté un comentario del vestido porque me revolucionó que algunas primas pensarais que todo esto era x el €.

Nuestra boda es bastante normal, con un coste medio tirando a bajo con menos de 60 invitados y donde más del 85% de los gastos salen de nuestros ahorros. Muchas de las cosas las hago yo porque soy una loca de las manualidades y me encanta hacerlo. De echo mi pareja se encargará de montar mesas porq le mola el tema, etc.

Y ya por último mi madre quiso darnos ese extra que como ya he comentado devolveremos. Tampoco es para estar dando aquí muchas explicaciones pero ese dinero fue para reservar el lugar de la ceremonia (directamente) y contribuir con los platos de la gente que a ella le hacia particularmente ilusión que viniera y que no nos importaba a nosotros que vinieran.

Así que no, no es un bodorrio a lo realeza, es algo sencillo pero guardando elegancia. También pensad que una boda donde yo vivo cuesta entre 25,000 y 40,000 euros para la misma cantidad de personas...(sueldos aquí son obviamente mas elevados que en España) Nosotros no llegamos ni a la mitad de eso en España😂 y es probable que lo más caro aquí haya sido el vestido 👀

Y creo que con esto ya voy cerrando mis aportaciones. Agradezco mucho a las primas de nuevo por seguir ahí.
La vida es una tómbola, uno no sabe que pasará y una no se casa pensando en que va a durar una mierda. A parte de eso, yo me caso (era una hater antibodas hasta hace 3 años o así) porque me gustó la idea de celebrar el amor, de tener a todas las personas que queremos juntas, que vengan nuestros amigos (más amigos que familia) de toda Europa e incluso haya gente que cruce el charco. Me hace especial ilusión tener a mis padres juntos por (probablemente) la última vez y celebrarlo con mi abuelo de 90 años. Para mí esta fiesta es una forma de recordar con cariño los 12 años de relación que hemos tenido, lo que hemos aguantado y todo lo que hemos aprendido y conseguido estando juntos. Yo con mi pareja comparto muchas cosas, valores y metas en la vida, prácticamente hemos crecido juntos y a pesar de los contratiempos y conflictos que hayamos tenido, nuestros momentos felices pesan mucho más, nuestras conversaciones profundas sobre la sociedad, economía, política y de nosotros hacen q nuestra relación sea siempre activa, respetamos nuestra independencia y nos complementamos en muchos aspectos de la vida. Y reitero, uno en la vida no sabe que pasará, pero que dure lo que dure, que sea sano y sume siempre, eso es lo q me llevo de todo esto, de vuestras contribuciones que las tendré siempre muy presentes y miro con frialdad y razón.
En fin, dejo ya el tostón. Suerte primis. Nos vamos hablando. 😊
Y para las curiosas la marca d vestido es un Stella York y me parece que el modelo es dl año pasado 😂😂❤️
Pues me alegro mucho que este malentendido se haya solucionado. Menudo disgusto te has llevado! Seguro que lo pasaréis genial. A mi me me parece muy bonito que queráis celebrarlo y hagáis partícipes a vuestros amigos
 
¿Defiendes que es mejor un circo para salvar las apariencias que nada? Lo siento pero no no estoy de acuerdo, pierdes una pasta si, pero al menos conservas un poquito de dignidad y no te arrepientes a los 2 meses.
Prima, léeme, porque en ningún momento he dicho que haya que tirar para delante sí o sí. De hecho, cancelar una boda claro que es una opción! Solo faltaba! Yo he sacado a colación la opción de aplazar que han sugerido varias primas y que a mi, sabiendo cómo se configuran las bodas hoy por hoy, no me parece una solución factible. Ni, seamos realistas, económicamente viable para la gran mayoría de parejas casaderas. Vamos, solo hay que ver el drama de muchas parejas que en 2020 les vino la pandemia y palmaron pasta como los que más. Y eso que el banquete, que es lo más caro, muchos lo pudieron mover sin coste.
 
Pues ya se sabe que si abres un hilo con un tema personal, te van a salir con mil aportaciones, cada una de su padre y de su madre. Creo que entramos aquí para pasarlo bien, dar nuestra opinión respetando al resto.

Yo a la OP le deseo lo mejor de lo mejor para su futuro y en mi opinión, pasa por desofuscarse y darle espacio al tema.
Este es el motivo principal por el que al menos yo, nunca abriría un hilo propio con un problema personal. Aunque luego por x hilos vaya contando media vida. 😅

Hay aportaciones de su padre y de su madre, y entre unas y otras hay aportaciones que a mi no me gustaría leer sobre mi vida, irónicas, rayando en la falta de respeto, con poca empatía… o directamente con cero comprensión lectora y una manipulación de lo expresado que… en fin. No hablo de este hilo en particular, pero hay primas que se pasan 3 pueblos 😅😅😅 (y me incluyo si he podido herir a alguien). Que bajo el anonimato y yo digo lo que pienso, leo burradas que por mi salud mental, nunca dejaría esa puerta abierta. 😅😅
 
Este es el motivo principal por el que al menos yo, nunca abriría un hilo propio con un problema personal. Aunque luego por x hilos vaya contando media vida. 😅

Hay aportaciones de su padre y de su madre, y entre unas y otras hay aportaciones que a mi no me gustaría leer sobre mi vida, irónicas, rayando en la falta de respeto, con poca empatía… o directamente con cero comprensión lectora y una manipulación de lo expresado que… en fin. No hablo de este hilo en particular, pero hay primas que se pasan 3 pueblos 😅😅😅 (y me incluyo si he podido herir a alguien). Que bajo el anonimato y yo digo lo que pienso, leo burradas que por mi salud mental, nunca dejaría esa puerta abierta. 😅😅

Puede ser duro leer según qué cosas, pero también hay que entender que si se pide un consejo, habrá cosas que las primis veremos bien o mal. Y en nuestro afán de ayudar a veces diremos cosas que no son lo que la OP espera/quiere leer. Dará nuevas perspectivas que puede que le ayuden o decida ignorar.

La realidad que se muestra en estos post es una pequeña parte de una historia y opinamos de esa parte. Puede haber mil cosas más que no se dicen, y que variarían la opinión de las primis. Pero aquí la OP, que conoce su historia en profundidad y a los personajes, debe quedarse la parte que le sirva.

Luego pensad que también hay parte de los comentarios que hay que leer con sentido del humor, y no tomarlo al pie de la letra.
 
Este es el motivo principal por el que al menos yo, nunca abriría un hilo propio con un problema personal. Aunque luego por x hilos vaya contando media vida. 😅

Hay aportaciones de su padre y de su madre, y entre unas y otras hay aportaciones que a mi no me gustaría leer sobre mi vida, irónicas, rayando en la falta de respeto, con poca empatía… o directamente con cero comprensión lectora y una manipulación de lo expresado que… en fin. No hablo de este hilo en particular, pero hay primas que se pasan 3 pueblos 😅😅😅 (y me incluyo si he podido herir a alguien). Que bajo el anonimato y yo digo lo que pienso, leo burradas que por mi salud mental, nunca dejaría esa puerta abierta. 😅😅
Aquí se hace una terapia high level que deja en bragas a las constelaciones familiares. Digo.
 
Yo no me casaba, está sobrevalorado!
Yo iría a a firmar y ya por que en mi opinión estar casado si es importante. Pero en los circos de montar fiestas no creo. Y viendo el panorama y las opiniones de la mayoría de la gente en este hilo en otros, si me caso, va a ser algo íntimo. Es algo que he tenido claro siempre y viendo el panorama más.

Es que es alucinante la hipocresía que se mueve con el tema de las bodas. Llega el día y todo es felicidad pero lo que se esconde detrás de ese día son problemas, rabietas, medir quién pone más y quién da menos, los regalos, el dichoso sobre, si la familia de la novia paga más que la del novio. Si el sitio ha sido de pasta o no, si el menú tal cual. De verdad que asco me da todo lo que conlleva algo que nos han metido en la cabeza como "precioso". Es que es vomitivo.
 
Yo iría a a firmar y ya por que en mi opinión estar casado si es importante. Pero en los circos de montar fiestas no creo. Y viendo el panorama y las opiniones de la mayoría de la gente en este hilo en otros, si me caso, va a ser algo íntimo. Es algo que he tenido claro siempre y viendo el panorama más.

Es que es alucinante la hipocresía que se mueve con el tema de las bodas. Llega el día y todo es felicidad pero lo que se esconde detrás de ese día son problemas, rabietas, medir quién pone más y quién da menos, los regalos, el dichoso sobre, si la familia de la novia paga más que la del novio. Si el sitio ha sido de pasta o no, si el menú tal cual. De verdad que asco me da todo lo que conlleva algo que nos han metido en la cabeza como "precioso". Es que es vomitivo.
Yo es que no entiendo, no me dan las neuronas para entender una fiesta que te pagan otros.
Yo firmaría y si quiero festejarlo invito a una cena. Lo del impuesto, vestidos carísimos, peluquería... Wtf.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back